RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
es normal que no sirva para ningun trabajo? Barrap16es normal que no sirva para ningun trabajo? Barrap13es normal que no sirva para ningun trabajo? Barrap15 
karianisferres342 (1531)
es normal que no sirva para ningun trabajo? Barrap16es normal que no sirva para ningun trabajo? Barrap13es normal que no sirva para ningun trabajo? Barrap15 
dariojose342 (1065)
es normal que no sirva para ningun trabajo? Barrap16es normal que no sirva para ningun trabajo? Barrap13es normal que no sirva para ningun trabajo? Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
es normal que no sirva para ningun trabajo? Barrap16es normal que no sirva para ningun trabajo? Barrap13es normal que no sirva para ningun trabajo? Barrap15 
yefrirangen543 (910)
es normal que no sirva para ningun trabajo? Barrap16es normal que no sirva para ningun trabajo? Barrap13es normal que no sirva para ningun trabajo? Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
es normal que no sirva para ningun trabajo? Barrap16es normal que no sirva para ningun trabajo? Barrap13es normal que no sirva para ningun trabajo? Barrap15 
Carolina77 (739)
es normal que no sirva para ningun trabajo? Barrap16es normal que no sirva para ningun trabajo? Barrap13es normal que no sirva para ningun trabajo? Barrap15 
Sky (701)
es normal que no sirva para ningun trabajo? Barrap16es normal que no sirva para ningun trabajo? Barrap13es normal que no sirva para ningun trabajo? Barrap15 
Johnson (428)
es normal que no sirva para ningun trabajo? Barrap16es normal que no sirva para ningun trabajo? Barrap13es normal que no sirva para ningun trabajo? Barrap15 
Ivan Marchena (382)
es normal que no sirva para ningun trabajo? Barrap16es normal que no sirva para ningun trabajo? Barrap13es normal que no sirva para ningun trabajo? Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

es normal que no sirva para ningun trabajo?

+3
Blanca María
Consejero
victoria1993
7 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta es normal que no sirva para ningun trabajo?

Mensaje por victoria1993 Mar 25 Jun 2013 - 4:27

tengo 20 años y aun no termine la escuela, todos estos años intente dar materias que me quedaron y no logro salvarlas, tuve trabajos que me corren antes de la semana, trabaje en un supermercado y me corrieron porque decian que no servia, que no entendia como hacer el trabajo, después en cine que renuncie yo porque mis jefes ya no me querían y me hacían la vida imposible para que me fuera, una me pregunto hasta si yo tenia algún problema, que no entendia  y como que me costaba hasta barrer aunque parezca mentira , en eso trabajos dure 1 mes en uno y 7 dias en otro respectivamente , luego tuve entrevistas en mcdonalds que pase dos entrevistas y la personal no me quisieron, y otras muchas entrevistas qe no me seleccionaron, ahora estudie un curso corto para trabajar en farmacias, en lo teorico me fue bien y hasta me gustaba entendía todo pero en la practica soy la mas lenta, no logro memorizar donde estan los medicamentos en las estanterías y todo lo que aprendi en teorico me olvide, y ya todos me miran mal y andan atras mio viendo que hago cosa que no hacen con mi compañera tambien estudiante...
todo esto me deprime, siento qe voy a terminar viviendo en la calle como una indigente por mi incapacidades de trabajar y estudiar, o dependiendo económicamente de otra persona que tampoco lo quiero eso...porque es horrible.

me deprime no poder hacer nada bien, aparte agregarle el plus que yo con la gente soy amable tengo tacto, pero soy muy timida y no hablo mucho con mis compañeras, tambien me bloqueo y no se q hablar ..
y otra cosa si ellas me dicen algo yo apenas me doy vuelta me olvido de lo que me dicen

la verdad que ya me estan mirando con muy mala cara, no por ser malas compañeras uno  me han tratado de explicar mucho y soy yo la q no entiende, y es comprensible que me miren mal porque atraso todo, y se que en cualquier momento me van a echar,,varias veces pense en el suicidio pero luego se qe no soy valiente como para hacerlo, aunque me encantaría poder morir, pero no lo puedo hacer pero sigo pensando que voy a terminar viviendo en una caja de cartón y no lo digo de broma, porque en serio que no sirvo para ningún trabajo, ni para algo tan sencillo como meter pop en un carton, y estudiar me encantaría pero se me hace difícil  ¿que puedo hacer'? mi medico me dijo que hiciera ejercicio corro y hago aerobic y no me sirve de nada, al contrario cuando voy corriendo y escuchando musica me empiezan a pasar imagenes de las caras de mis compañeras y pensamientos como que no puedo hacer nada y eso era obio si yo ya lo habia intentado antes y fracase, y mi medica también dijo que a mi edad no iba a darme drogas porque era joven como para medicarme @
victoria1993
victoria1993
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : uruguay
Edad : 30
Mensajes : 1
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3923
Advertencias :
es normal que no sirva para ningun trabajo? Left_bar_bleue0 / 150 / 15es normal que no sirva para ningun trabajo? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: es normal que no sirva para ningun trabajo?

Mensaje por Consejero Mar 25 Jun 2013 - 4:41

Date cuenta que si dios nos trajo a este mundo es por algo y por decir algo no quiero decir que no sirvas en nada al contrario aun no has encontrado tu pasión, no seas dura contigo misma, te confieso que yo también soy muy tímido y hay cosas que a mi edad no puedo hacer, pero eso no significa que no sirva, al contrario tu inténtalo, si te equivocas que puede pasar?,ese pequeño incidente te va a enseñar una gran lección de eso se trata la vida, de equivocarnos y aprender de nuestros errores, lee mucho, eso te llenara de conocimientos y aumentaras tu autoestima,a cambio ignora a esas personas que te hagan sentir que no vales nada, pues nadie es perfecto y nadie nace sabiendo hacer las cosas, así que animo.
Consejero
Consejero
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

México
Masculino
Mi Pais : Mexico
Edad : 33
Mensajes : 11
Buenas Respuestas : 11
Euros conseguidos 3961
Advertencias :
es normal que no sirva para ningun trabajo? Left_bar_bleue0 / 150 / 15es normal que no sirva para ningun trabajo? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: es normal que no sirva para ningun trabajo?

Mensaje por Blanca María Mar 25 Jun 2013 - 5:00

Hola, Victoria, ¿cómo te va?

No sé muy bien qué decir para ayudarte, pero lo intentaré. Primero que nada, sos muy joven todavía. El camino que hay que recorrer para encontrar un trabajo satisfactorio puede ser arduo, pero hay que persistir y pensar mucho acerca de lo que se hace y lo que se quiere hacer. Es probable que tu falta de confianza en ti misma esté perjudicando tu concentración y que por eso no estés logrando rendir lo que esperás. Tomá esto simplemente como una idea, porque no sé de psicología. Creo que algunos foreros podrán ayudarte en esto. En cualquier caso, mucho ánimo. Con empeño podrás ir mejorando tus habilidades y vas a ser solvente.

¡Saludos, compatriota!
Blanca María
Blanca María
Estoy en nivel: 3
Estoy en nivel: 3

Uruguay
Femenino
Mi Pais : Uruguay
Edad : 35
Mensajes : 194
Buenas Respuestas : 42
Euros conseguidos 4410
Advertencias :
es normal que no sirva para ningun trabajo? Left_bar_bleue0 / 150 / 15es normal que no sirva para ningun trabajo? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: es normal que no sirva para ningun trabajo?

Mensaje por neox123 Mar 25 Jun 2013 - 14:00

Yo lo resumo todo en una palabra "Autoestima", por lo que leo, esos compañeros no son tan compañeros como parecen ser y menos desde el momento que evidencian los supuestos fallos de una persona. Todos tenemos nuestros valores y debemos ponerlos (valga la redundancia) "en valor". La baja autoestima denigra en depresión, la depresión en incapacidad para hacer nada y sentirse/convertirse como un vegetal y lo último en ideas de suicido (lo último que se debe pensar). No permitas que tu nivel de autoestima caiga tan bajo, piensa que tienes tus propios valores y si no lo ves, es porque aún no  los has encontrado o nadie te los a hecho ver, muy buena idea correr, caminar o hacer algo de gimnasia ¡¡pero¡¡ sin pensar en negativo y apartando las malas imágenes de tu mente, ponte música y concéntrate en ella, el ejercicio físico es la mejor manera de producir las llamadas "endorfinas" o células de la felicidad; además el ejercicio físico es la mejor manera de eliminar toxinas del cuerpo. Búscate alguna actividad, la que sea, algo que te relaje y te guste:
si te gusta leer, podrías pensar en quizás escribir un libro, incluso que hable de tu vida.
si te gusta la música, escucha mucha música o haz un curso de armonía (yo podría ayudarte).
si te gusta algún deporte, practícalo con otras personas y así conoces nuevas personas y ambientes.
Debes reactivarte como sea y cuando menos lo esperes te darás cuenta de que sirves para muchas cosas más de las que imaginas. Si necesitas hablar, por aquí anda   esta página que también te puede servir de distracción.
Salu2.
neox123
neox123
Miembro del Mes
Miembro del Mes

Argentina
Masculino
Mi Pais : Estrella Polar
Edad : 54
Mensajes : 223
Buenas Respuestas : 4
Euros conseguidos 4555
Advertencias :
es normal que no sirva para ningun trabajo? Left_bar_bleue0 / 150 / 15es normal que no sirva para ningun trabajo? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: es normal que no sirva para ningun trabajo?

Mensaje por Carolina77 Miér 26 Jun 2013 - 5:35

Victoria:  Todo el sufrimiento que tienes es porque no ves resultados concretos en tus actividades a pesar de que has hecho los esfuerzos necesarios. Esto, te causa sufrimientos y profundiza tu depresión. Es casi imposible en esta vida, evitar el sufrimiento, pero lo que sí podemos hacer es enfrentarlo y resolverlo para que no se quede para siempre como una pesada carga en tu vida. El problema es que el sufrimiento persiste porque tú lo alimentas. Si quieres dejar de padecer, deja de darle aliento a lo que lo ocasiona. Tu falta de concentración y tu ineficacia en el trabajo no son causas, sino consecuencias de un problema mayor del cual no has salido o no has enfrentado y, mientras persista, el resto de lo que quieras hacer saldrá mal. Pero tampoco lo lograrás mientras tengas en tu mente la idea de que todo te sale mal, de que eres inútil y fracasada, porque eso te desvía del objetivo que debes lograr y es superar el problema de fondo que te acontece. Lo más importante es atacar las causas de tu problema y, para eso, necesitas ayuda. Si tomas conciencia sobre esto, saldrás muy rápido de todo eso y podrás salir adelante sin problemas, pero todo depende de tu voluntad. Apenas tienes 20 años y tienes todo por vivir aún, pero...te lo estás perdiendo encerrada en tu propia prisión. A tus 20 años te estás perdiendo de todo lo bueno que el mundo te ofrece. Busca ayuda profesional pronto, recupérate para ti misma y ¡vive! que la vida es bella!! Éxito, chama!
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 46
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 6067
Advertencias :
es normal que no sirva para ningun trabajo? Left_bar_bleue0 / 150 / 15es normal que no sirva para ningun trabajo? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: es normal que no sirva para ningun trabajo?

Mensaje por a$ce Miér 26 Jun 2013 - 13:59

Creo que encontre a mi media naranja Very Happy
na mentirita

Solo eres un poco distraida eso es todo
si yo te contara los desastres que hacia en mis empleos
te moririas de risa

>Per eso no es el punto
cuando consigas un empleo trata de ir con calma a paso firme
nadie nace sabiendo
algunos aprendemos mas rapido y otros demoran mas

Hay que echarle ganas a lo que uno hace
veras qe todo sale bien

saludos
a$ce
a$ce
Miembro del Mes
Miembro del Mes

Perú
Masculino
Mi Pais : mexico
Edad : 34
Mensajes : 105
Buenas Respuestas : 16
Euros conseguidos 4172
Advertencias :
es normal que no sirva para ningun trabajo? Left_bar_bleue0 / 150 / 15es normal que no sirva para ningun trabajo? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: es normal que no sirva para ningun trabajo?

Mensaje por Jaden Yuki Miér 26 Jun 2013 - 20:28

holaaaaaaaa mira no pasa nada es normal a mi tambien me fue dificil y encontre mi pasion y la comparto, soy profesor de diseño grafico, me encanta todo lo relacionado ala multimedia y es genial; ahorita te estas adaptando ala situacion,cuando llegue el momento tu diras estas es mi pasion y no te costara hacerlo;conforme a la sitacion de trabajo eso pasara en donde sea, son gajes del oficio,habra cosas que no te gustan pero son "Normas administrativas" por llamarlo asi, hay de todo asi que sigue adelante no te rindas lucha por tus sueños se q lo lograras, veras q encontraras tu pasion n/////////////////n saludos y exito
Jaden Yuki
Jaden Yuki
Miembro del Mes
Miembro del Mes

México
Masculino
Mi Pais : Mexico
Edad : 36
Mensajes : 107
Buenas Respuestas : 16
Euros conseguidos 4181
Advertencias :
es normal que no sirva para ningun trabajo? Left_bar_bleue0 / 150 / 15es normal que no sirva para ningun trabajo? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: es normal que no sirva para ningun trabajo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.