RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
porque no puedo superar las burlas de la gente Barrap16porque no puedo superar las burlas de la gente Barrap13porque no puedo superar las burlas de la gente Barrap15 
karianisferres342 (1531)
porque no puedo superar las burlas de la gente Barrap16porque no puedo superar las burlas de la gente Barrap13porque no puedo superar las burlas de la gente Barrap15 
dariojose342 (1065)
porque no puedo superar las burlas de la gente Barrap16porque no puedo superar las burlas de la gente Barrap13porque no puedo superar las burlas de la gente Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
porque no puedo superar las burlas de la gente Barrap16porque no puedo superar las burlas de la gente Barrap13porque no puedo superar las burlas de la gente Barrap15 
yefrirangen543 (910)
porque no puedo superar las burlas de la gente Barrap16porque no puedo superar las burlas de la gente Barrap13porque no puedo superar las burlas de la gente Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
porque no puedo superar las burlas de la gente Barrap16porque no puedo superar las burlas de la gente Barrap13porque no puedo superar las burlas de la gente Barrap15 
Carolina77 (739)
porque no puedo superar las burlas de la gente Barrap16porque no puedo superar las burlas de la gente Barrap13porque no puedo superar las burlas de la gente Barrap15 
Sky (701)
porque no puedo superar las burlas de la gente Barrap16porque no puedo superar las burlas de la gente Barrap13porque no puedo superar las burlas de la gente Barrap15 
Johnson (428)
porque no puedo superar las burlas de la gente Barrap16porque no puedo superar las burlas de la gente Barrap13porque no puedo superar las burlas de la gente Barrap15 
Ivan Marchena (382)
porque no puedo superar las burlas de la gente Barrap16porque no puedo superar las burlas de la gente Barrap13porque no puedo superar las burlas de la gente Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

porque no puedo superar las burlas de la gente

5 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta porque no puedo superar las burlas de la gente

Mensaje por alv666 Vie 21 Jun 2013 - 20:33

saben yo sufrí bullying en el colegio, tanto que pensé en suicidarme ahora poseo una autoestima muy baja, recuerdo una vez que pelie con mi mama y me fui enojado al liceo y decidí irme caminando y cuando llegue como que se me quito la rabia, al día siguiente quise hacer lo mismo pero pensé ''¿y que pasaría si corriera?'' y me fui corriendo y desde ese día no pare de hacerlo, me convertí en un gran deportista y claro me lleve el cariño y admiración de la gente, corría con mi mochila y el uniforme ida y vuelta. pero claro algunos se reían de mi pero otros lo hacia porque les daba envidia, los que me molestaban comenzaron a admirarme y mis amigos me aceptaron como era al igual que mi curso, siempre corría ida y vuelta de mi casa al liceo y me conocían como ''el niño que corre'' o ''el forest gump del el quisco'' gracias a ello participe en la maratón de santiago y en muchas carreras mas, todo era lindo hasta que empezaron los insultos de los automovilistas y bueno me dolía mucho, como tengo la autoestima baja y decidí trotar por otro camino. hoy en día conseguí un trabajo de administrador en la municipalidad y me quieren mucho sobre todo porque corro y últimamente he estado llegando tarde a mi trabajo porque no tengo dinero para el pasaje y he estado pensando en volver a correr pero ¿como puedo ignorar los insultos y las burlas? todavía sigue el eco del bullying que sufrí tengo 18 y ojala el tiempo borre ese mal recuerdo ¿que opinan ustedes? solo quiero respuestas serias y que salgan de su corazón porque de verdad las necesito  ademas donde queda mi trabajo solo esta el camino donde pasan los automovilistas
alv666
alv666
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Chile
Masculino
Mi Pais : chile
Edad : 29
Mensajes : 11
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3957
Advertencias :
porque no puedo superar las burlas de la gente Left_bar_bleue0 / 150 / 15porque no puedo superar las burlas de la gente Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: porque no puedo superar las burlas de la gente

Mensaje por NeTSuVRaL Vie 21 Jun 2013 - 23:12

Veras  estas burlas que sufres lo sufren todos los deportistas (ciclistas, sprinters, kick boxers etc). La gente lo hace porque en realidad están celosos de que tú haces algo con tú cuerpo y tienes un físico excelente, por eso insultan por celos.

Hace algunos meses cuando estaba trotando en la calle de noche, pase por un pab y habia tres chicos de mi edad, y me dijerón lo de Ju ! aaaaa ! y me dijerón algo más pero no lo pude oir, me dí la vuelta y les pregunte si habia algún problema y por casi tengo una pelea.

Hoy en día no existe respeto por las personas que hacen deporte, hoy en día lo que mola es salir de fiesta y estar sentado todo el dia en el sofá viendo la TV.
Tú sal a trotar y no les agas caso, están celosos por tú condición y por eso te lo dicen, para sentirse mejor. Esto te pasa a tí y a muchos deportistas, sobre todo ciclistas.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9271
Advertencias :
porque no puedo superar las burlas de la gente Left_bar_bleue0 / 150 / 15porque no puedo superar las burlas de la gente Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: porque no puedo superar las burlas de la gente

Mensaje por Carolina77 Sáb 22 Jun 2013 - 4:33

Alv666: No dices por qué tus amigos y tu curso "te aceptaron tal cual eres". ¿Es que acaso hay algo por lo cual debas ser rechazado? Te pregunto porque de entrada veo que en tu exposición prácticamente les das la razón a quienes te agreden.

De todos modos, te digo que TODOS los seres humanos tenemos luchas interiores, pasiones (me refiero a padecimientos espirituales),  que a veces nos desbordan o temores que nos paralizan, pero el problema no es ese, sino que lamentablemente estás matando tu voluntad, tu fuerza interna cuando cedes espacios a quienes se burlan de ti. Es decir, te autosaboteas y terminas concediéndoles la razón a quienes no la tienen.

Tú tienes derecho a vencer las fatigas, los problemas que se te presentan, pero cuentas para eso con tu voluntad, que debe ser infatigable.

Todo en la vida cuesta un sacrificio, nada es gratis en cuanto al logro de metas, nadie las ha logrado por un golpe de gracia o de suerte, todos trabajamos duro para obtenerlas y ese es el sentido de la lucha; es decir tener un "por qué" luchar. ¿Te das cuenta?

Quizás eres una persona mucho más sensible que otras, pero eso, precisamente te da el conocimiento de los demás para que puedas abordar tu problema sabiendo que así como existen los sentimientos más nobles, también hay miserias, envidias, mala fe, en otros. Tómalos más como incentivos que como obstáculos.

Tú mismo narras que has obtenido logros y respeto de los demás. Entonces ¿qué te impide seguir adelante? Ya sabes cómo lograrlo, pero fundamentalmente no para los demás, sino para ti, para que puedas sentirte realizado.

Si no te gusta lo que te sucede muévete, porque no estás sembrado como un árbol ni eres una piedra milenaria que es inamovible. Da un paso al frente y sal de eso.

¿Cómo hacerlo?
Primero, haz las paces, reconcíliate con tu pasado para que no arruines tu presente. No se trata de que lo olvides, sino que evites que te duela de tal manera que no te deje seguir adelante.

Lo que los demás piensen de ti, debe valerte un comino. Tú eres tú y nadie más que tú te ama inmensamente. Si los demás perciben que te amas, dejarán de molestarte.

Dale tiempo al tiempo; es decir, no quieras lograrlo todo al mismo tiempo ni rápidamente. Hay un refrán muy sabio que dice: "Voy despacio porque tengo prisa";  es decir de paso en paso, pero bien dados, para no volver atrás.

Nadie puede querer tu felicidad más que tú mismo y nadie te la dará sino tú, búscala, está dentro de ti. Cuando aprendas a amarte, la descubrirás.

No te compares con nadie ni te sientas menos que nadie, porque tú no sabes qué tiene la vida destinado para ti.

Reconoce que no puedes tener todas las respuestas, nadie las tiene. A veces, las preguntas quedan sin responder porque se responden solas. Solo es cuestión de tiempo. Hay un tiempo de respuestas, espéralas, ellas vendrán porque saben que no las tienes.

Todo dependerá de ti y de tu voluntad. No la apagues dentro de ti.

¡Que tengas éxito!
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 46
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 6067
Advertencias :
porque no puedo superar las burlas de la gente Left_bar_bleue0 / 150 / 15porque no puedo superar las burlas de la gente Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: porque no puedo superar las burlas de la gente

Mensaje por zaaraly Mar 6 Ago 2013 - 0:57

saca fuerza de esos insultos que la gente te hace, no los tomes en cuenta, i si  se burlan de ti,  solo salúdalos como dicen cachetada con guante blanco, así quizá recapaciten y tu vas a tener una sonrisa en tu cara todo el día al recordar la cara de la gente que te hizo o te hace burla!! pruébalo y verás lo padre que se siente jaja!! te vas a sentir con más ánimo y quizá en tu camino te topas con alguno de ellos que cambio si burla por la salud . suerte!!!
zaaraly
zaaraly
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

México
Femenino
Mi Pais : México
Edad : 57
Mensajes : 9
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3955
Advertencias :
porque no puedo superar las burlas de la gente Left_bar_bleue0 / 150 / 15porque no puedo superar las burlas de la gente Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: porque no puedo superar las burlas de la gente

Mensaje por zoraide Mar 6 Ago 2013 - 4:34

hola el mejor metodo de superar las burlas es ignorarlas porque 
en definitiba al ver que no te enojan dejan de burlarse por que ven que ya no logran desequilibrarte
zoraide
zoraide
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Uruguay
Femenino
Mi Pais : Uruguay
Edad : 67
Mensajes : 6
Buenas Respuestas : 2
Euros conseguidos 3894
Advertencias :
porque no puedo superar las burlas de la gente Left_bar_bleue0 / 150 / 15porque no puedo superar las burlas de la gente Right_bar_bleue


http://www.consultarprofesionales.com

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: porque no puedo superar las burlas de la gente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.