Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1875)
no se q hacer...como se lo demuestro si ahora nisiquiera me habla :C ? Barrap16no se q hacer...como se lo demuestro si ahora nisiquiera me habla :C ? Barrap13no se q hacer...como se lo demuestro si ahora nisiquiera me habla :C ? Barrap15 
calzon1 (1289)
no se q hacer...como se lo demuestro si ahora nisiquiera me habla :C ? Barrap16no se q hacer...como se lo demuestro si ahora nisiquiera me habla :C ? Barrap13no se q hacer...como se lo demuestro si ahora nisiquiera me habla :C ? Barrap15 
karianisferres342 (888)
dariojose342 (878)
sanditamarin09 (877)
danielisrorigres345 (874)
alexanderthonso453 (873)
yefrirangen543 (863)
InstaForex Yendi (852)
macapoca (851)

Chat
Estadísticas
Tenemos 2137 miembros registrados
El último usuario registrado es JOSE 16/09/2019

Nuestros miembros han publicado un total de 20627 mensajes en 12916 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 81 usuarios en línea en la fecha Lun 29 Oct 2018 - 10:11

no se q hacer...como se lo demuestro si ahora nisiquiera me habla :C ?

Abierto no se q hacer...como se lo demuestro si ahora nisiquiera me habla :C ?

Mensaje por ibaneytor_sw el Vie 21 Jun 2013 - 8:02

hola genteee! :/ esperando q esten bien....les escribo para recibir algun consejo...con respecto a q hace unos dos meses conoci a una chica de mi universidad y bueno comenzamos a hablar y terminanos saliendo a una fiesta...llegando a mi casa bueno paso de todo....(ustedes entienden) y bueno desde un principio a mi antes de q sucediera eso ya me gustaba o me llamaba la atencion...y buneo despues de eso quedamos como amigos con ventaja hasta ayer....ella termino con su novio en febrero llevaba 3 años.....yo termine con mi novia en febrero tambien pero llevaba 8 meses...ella tiene 21 y yo 19....bueno en fin resulta q cada dia q pasaba mas me encariñaba con ella...todo los dias le decia q la queria mucho y la trataba muy bien...pero ella me criticaba o me cuestionaba los "te quiero" entonces opte por hacer algo q fue practicamente un suicidio admitirle q de verdad me gustaba....le dije q mis sentimientos hacia ella estaban cambiando y me sentia enamorado de verdad lo siento!!! y bueno ese dia quedo shockeada no esperaba eso....y bueno ayer me dijo q me deberia haber dado una respuesta....la cual no era lo q yo esperaba :C me desiluciono bastante y bueno al final le di mi opinion con lo q me dijo en simple palabra le dije q no importaba q de igual manera seguiria jugandomela por ella y darle tiempo al tiempo solamente a ver q pasa...y de un momento a otro cambio su actitud....y me era muy cortante y fri al final termino diciendome q me quedara con ahora solo seriamos amigos...lo cual me dejo muy bajoneadoo....yo no sabia por q le pasaba eso o por q ese cambio de actitud y bueno hasta q lo supe horas mas tarde median un amigo q logro sacarle informacion....y era por q ella cree q yo la presiono mucho...y q solo la quiero o siento cosas por ella por sexo...por q lo nuestro empezo con sexo por ende ella cree q solo la quiero por eso u_u cosa q es totalmente mentiraaa y no se como remediarlo o como hacerle entender q no es asi :Ccon mi ex novia me paso algo similar a diferencia q ella confio en mi y con el tiempo se dio cuenta q de verdad la queria...pero esta chica actual me corto de una....y de verdad tengo sentimiento por ella y me siento mal al perderla por algo asi :/
espero su ayuda de antemano muchas gracias! doy estrellas! SALUDOS
u_u
ibaneytor_sw
ibaneytor_sw
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : Chile
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 2285
Advertencias :
no se q hacer...como se lo demuestro si ahora nisiquiera me habla :C ? Left_bar_bleue0 / 150 / 15no se q hacer...como se lo demuestro si ahora nisiquiera me habla :C ? Right_bar_bleue

Ver perfil de usuario

Abierto Re: no se q hacer...como se lo demuestro si ahora nisiquiera me habla :C ?

Mensaje por ibaneytor_sw el Vie 21 Jun 2013 - 8:06

otraa cosaa ella me admitio y yo se q le gusto...incluso ayerdentro de todo me dijo q etaba ocupando un gran lugar en su corazon pero en su cabeza todabia estaba la otra persona ya sin sentimientos practicamente pero estaba...y ella tambien sabe q me gusta...pero no me cree....cree q es solo por sexo u_u
ibaneytor_sw
ibaneytor_sw

Masculino
Mi Pais : Chile
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 2285
Advertencias :
no se q hacer...como se lo demuestro si ahora nisiquiera me habla :C ? Left_bar_bleue0 / 150 / 15no se q hacer...como se lo demuestro si ahora nisiquiera me habla :C ? Right_bar_bleue

Ver perfil de usuario

Abierto Re: no se q hacer...como se lo demuestro si ahora nisiquiera me habla :C ?

Mensaje por Sky el Vie 21 Jun 2013 - 8:17

Hola Very Happy
Yo pienso que lo que sucedió aquí es que tú eres un poquitín intenso, no?
Y quizá ella piense que eres demasiado impulsivo, y lo malo con las personas impulsivas es que rápido aman, pero rápido dejan de amar.
Ella viene de una relación larga, con más sentimientos en juego, y vienes tú de buenas a primeras y le sueltas que estás enamorado, pues es normal que desconfíe.
La mayoría de las mujeres tenemos muy clara la diferencia entre estar 'enamorado' y estar 'apasionado', es muy sencillo apasionarse con alguién, es más cuestión de sexo, e instintos, pero enamorarse de una persona es un proceso, y por lógica se lleva su tiempo, y he ahí la razón de su desconfianza.
Yo te recomendaría bajar un poquito a la intensidad, y mostrarte más sosegado y respetuoso de sus deseos. Dale un tiempo para que ella decida que es lo que realmente quiere. Y en ese tiempo no la busques para sexo, sé su amigo, su compañero, hazle ver que la quieres también como persona, no solo buscas intimidad.
Suerte Ibaneytor ^^
Sky
Sky
COLABORADOR
COLABORADOR

Costa Rica
Femenino
Mi Pais : Costa Rica
Buenas Respuestas : 300
Euros conseguidos 4029
Advertencias :

Ver perfil de usuario

Mensaje por NeTSuVRaL el Vie 21 Jun 2013 - 8:33

No hay nada perdido. Ahora lo que te recomiendo es conocerla es decir demostrarle que no la quiere para eso. Habla con ella precupate y todo eso y veras como cambia de opinion. Por lo menos sabes que le gustas. Tu intenta conocerla y veras como la consigues pero con el tiempo.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Buenas Respuestas : 1027
Euros conseguidos 7577
Advertencias :

Ver perfil de usuario http://respondalandia.foroactivo.com.es

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado