RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
Como contactar a mi ex con la que no termine bien Barrap16Como contactar a mi ex con la que no termine bien Barrap13Como contactar a mi ex con la que no termine bien Barrap15 
karianisferres342 (1531)
Como contactar a mi ex con la que no termine bien Barrap16Como contactar a mi ex con la que no termine bien Barrap13Como contactar a mi ex con la que no termine bien Barrap15 
dariojose342 (1065)
Como contactar a mi ex con la que no termine bien Barrap16Como contactar a mi ex con la que no termine bien Barrap13Como contactar a mi ex con la que no termine bien Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
Como contactar a mi ex con la que no termine bien Barrap16Como contactar a mi ex con la que no termine bien Barrap13Como contactar a mi ex con la que no termine bien Barrap15 
yefrirangen543 (910)
Como contactar a mi ex con la que no termine bien Barrap16Como contactar a mi ex con la que no termine bien Barrap13Como contactar a mi ex con la que no termine bien Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
Como contactar a mi ex con la que no termine bien Barrap16Como contactar a mi ex con la que no termine bien Barrap13Como contactar a mi ex con la que no termine bien Barrap15 
Carolina77 (739)
Como contactar a mi ex con la que no termine bien Barrap16Como contactar a mi ex con la que no termine bien Barrap13Como contactar a mi ex con la que no termine bien Barrap15 
Sky (701)
Como contactar a mi ex con la que no termine bien Barrap16Como contactar a mi ex con la que no termine bien Barrap13Como contactar a mi ex con la que no termine bien Barrap15 
Johnson (428)
Como contactar a mi ex con la que no termine bien Barrap16Como contactar a mi ex con la que no termine bien Barrap13Como contactar a mi ex con la que no termine bien Barrap15 
Ivan Marchena (382)
Como contactar a mi ex con la que no termine bien Barrap16Como contactar a mi ex con la que no termine bien Barrap13Como contactar a mi ex con la que no termine bien Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

Como contactar a mi ex con la que no termine bien

3 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta Como contactar a mi ex con la que no termine bien

Mensaje por Guayo07 Jue 20 Jun 2013 - 21:50

Quiero contactar a mi ex novia con la que no termine en los mejores terminos. La ultima vez que nos vimos ella me saludo y yo la salude por compromiso y fue incomodo. Como hago? Ella es bien orgullosa y me gustaria ser su amigo y si la oportunidad se da volver a tener una relacion sentimental con ella. Un consejo por favor. Gracias!
Guayo07
Guayo07
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : Nicaragua
Edad : 37
Mensajes : 5
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3936
Advertencias :
Como contactar a mi ex con la que no termine bien Left_bar_bleue0 / 150 / 15Como contactar a mi ex con la que no termine bien Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Como contactar a mi ex con la que no termine bien

Mensaje por Sky Jue 20 Jun 2013 - 21:58

Hola Guayo07 ^^
Pues lo ideal sería buscar su amistad primeramente, recuperar su confianza y afecto, y si esto se da, pues volverla a enamorar, pero no es un proceso corto, eh...
Ve haciéndote a la idea de que no es de un día a otro, además está el factor de que ella esté dispuesta a intentarlo de nuevo, pues según dices no lo dejaron en lo mejores términos.
Mucha suerte Very Happy
Sky
Sky
COLABORADOR
COLABORADOR

Costa Rica
Femenino
Mi Pais : Costa Rica
Mensajes : 701
Buenas Respuestas : 300
Euros conseguidos 5674
Advertencias :
Como contactar a mi ex con la que no termine bien Left_bar_bleue0 / 150 / 15Como contactar a mi ex con la que no termine bien Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Gracias Sky

Mensaje por Guayo07 Jue 20 Jun 2013 - 22:15

Yo se que no va ser facil. Lo otro es que no se si lo correcto sea llamarla, no estoy muy seguro que me contestaria. Igual como me recomendaste mi estrategia va ser acercarme como amigo y de ahi ver si tengo oportunidad de algo mas. ¿Me puedes aconsejar cual crees tu seria la mejor forma de contactarla?
Guayo07
Guayo07
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : Nicaragua
Edad : 37
Mensajes : 5
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3936
Advertencias :
Como contactar a mi ex con la que no termine bien Left_bar_bleue0 / 150 / 15Como contactar a mi ex con la que no termine bien Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Como contactar a mi ex con la que no termine bien

Mensaje por Sky Jue 20 Jun 2013 - 22:21

Como contactarla?
Viven cerca, se ven en clases, tienen amigos en común? Lo ideal sería personalmente y de manera 'casual', pues si la llamas por teléfono o la contactas por facebook sería más que obvio el 'porqué' la andas buscando y va a ser más fácil que te cierre las puertas a la primera si es que no está interesada en volver contigo.
Sky
Sky
COLABORADOR
COLABORADOR

Costa Rica
Femenino
Mi Pais : Costa Rica
Mensajes : 701
Buenas Respuestas : 300
Euros conseguidos 5674
Advertencias :
Como contactar a mi ex con la que no termine bien Left_bar_bleue0 / 150 / 15Como contactar a mi ex con la que no termine bien Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Como contactar a mi ex con la que no termine bien

Mensaje por Guayo07 Jue 20 Jun 2013 - 22:25

Tenemos amigas en comun nada mas. No vivimos cerca ni nos vemos en ningun otro lado. Supongo que me tocara hablar con alguna amiga en comun que me ayude. El problema es que seria explicarle que la quiero contactar y no creo que se trague esa historia de que solo "quiero ser amigos". Una pregunta: si a ti te buscara un ex como reaccionarias? PD: Tenemos como 8 meses que no nos hablamos...
Guayo07
Guayo07
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : Nicaragua
Edad : 37
Mensajes : 5
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3936
Advertencias :
Como contactar a mi ex con la que no termine bien Left_bar_bleue0 / 150 / 15Como contactar a mi ex con la que no termine bien Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Como contactar a mi ex con la que no termine bien

Mensaje por Sky Jue 20 Jun 2013 - 22:32

Es que ese es el punto, si un ex-novio te busca, ya sabes para qué es. 
Muy diferente sería coincidir en algún lugar, una fiesta, un concierto, o algo por el estilo,  y volver a convivir con él, recordar lo bien que la pasábamos juntos, pero sin ningún tipo de compromiso, o sea: 'estar juntos, pero no revueltos', me entiendes?
Después de esa noche, con toda seguridad ella seguiría pensando mucho tiempo en lo bien que la pasaba contigo, y puede que extrañe esos momentos, luego podrías llamarla y decirle que la pasaste muy bien ese día, y que te trajo muy buenos recuerdos de cuando estaban juntos, y ya sabes, todo el rollo.
Muestra la mejor parte de ti, hazle recordar el porqué te quiso, pero no presiones, eh!
Mucha suerte ^^
Sky
Sky
COLABORADOR
COLABORADOR

Costa Rica
Femenino
Mi Pais : Costa Rica
Mensajes : 701
Buenas Respuestas : 300
Euros conseguidos 5674
Advertencias :
Como contactar a mi ex con la que no termine bien Left_bar_bleue0 / 150 / 15Como contactar a mi ex con la que no termine bien Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Como contactar a mi ex con la que no termine bien

Mensaje por Guayo07 Vie 21 Jun 2013 - 16:51

Me di cuenta ayer que esta de novia con otro tipo.... Quiero llamarla... lo hago?
Guayo07
Guayo07
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : Nicaragua
Edad : 37
Mensajes : 5
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3936
Advertencias :
Como contactar a mi ex con la que no termine bien Left_bar_bleue0 / 150 / 15Como contactar a mi ex con la que no termine bien Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Como contactar a mi ex con la que no termine bien

Mensaje por Carolina77 Sáb 22 Jun 2013 - 4:51

Guayo: Creo que lo mejor es ser lo más honesto posible, contigo mismo y con ella. ¿Cuál es el miedo de enfrentar esa situación que te preocupa?

Camina por la calle del medio, nada de subterfugios ni excusas. Búscala, ella debe salir, andar con amigas, ir al abasto, a algún lado, eso te toca averiguarlo y una vez que lo sepas, la abordas y le dices que quieres hablar con ella porque no te sientes bien, que quieres disculparte sinceramente y que deseas que queden en los mejores términos.

No le digas que quieres ser su amigo ni mucho menos volver con ella. Solo dile (que quede claro para ella), que tus sentimientos son buenos, que puede contar contigo, que quieres enmendarte y que si te necesita, estarás ahí para ella. Cuando se lo digas, mírala a los ojos y habla con firmeza. Ella debe sentir que eres sincero.

Eso es todo. Tiempo al tiempo. Te sentirás mucho mejor libre de culpas. Pero recuerda, no puedes lograr un cambio en ella si no cambias tú primero. Sé muy sincero en eso , hazlo y que se note.

En fin, sé auténtico, que esa es la mejor cualidad que un ser humano puede cultivar.

¡Que tengas éxito!
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 46
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 6067
Advertencias :
Como contactar a mi ex con la que no termine bien Left_bar_bleue0 / 150 / 15Como contactar a mi ex con la que no termine bien Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Como contactar a mi ex con la que no termine bien

Mensaje por Guayo07 Sáb 22 Jun 2013 - 15:53

Gracias Carolina.. El dia ayer la contacte y quedamos que ella me confirmaba que almorzaramos esa misma tarde pero no me devolvio llamada. Creo que ya me supero. Algun tip de como hacer que me acepte la invitacion sin presionarla?
Guayo07
Guayo07
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : Nicaragua
Edad : 37
Mensajes : 5
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3936
Advertencias :
Como contactar a mi ex con la que no termine bien Left_bar_bleue0 / 150 / 15Como contactar a mi ex con la que no termine bien Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Como contactar a mi ex con la que no termine bien

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.