RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
PERDI A MI AMIGA Y ME GUSTARIA RECUPERAR SU AMISTAD Barrap16PERDI A MI AMIGA Y ME GUSTARIA RECUPERAR SU AMISTAD Barrap13PERDI A MI AMIGA Y ME GUSTARIA RECUPERAR SU AMISTAD Barrap15 
karianisferres342 (1531)
PERDI A MI AMIGA Y ME GUSTARIA RECUPERAR SU AMISTAD Barrap16PERDI A MI AMIGA Y ME GUSTARIA RECUPERAR SU AMISTAD Barrap13PERDI A MI AMIGA Y ME GUSTARIA RECUPERAR SU AMISTAD Barrap15 
dariojose342 (1065)
PERDI A MI AMIGA Y ME GUSTARIA RECUPERAR SU AMISTAD Barrap16PERDI A MI AMIGA Y ME GUSTARIA RECUPERAR SU AMISTAD Barrap13PERDI A MI AMIGA Y ME GUSTARIA RECUPERAR SU AMISTAD Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
PERDI A MI AMIGA Y ME GUSTARIA RECUPERAR SU AMISTAD Barrap16PERDI A MI AMIGA Y ME GUSTARIA RECUPERAR SU AMISTAD Barrap13PERDI A MI AMIGA Y ME GUSTARIA RECUPERAR SU AMISTAD Barrap15 
yefrirangen543 (910)
PERDI A MI AMIGA Y ME GUSTARIA RECUPERAR SU AMISTAD Barrap16PERDI A MI AMIGA Y ME GUSTARIA RECUPERAR SU AMISTAD Barrap13PERDI A MI AMIGA Y ME GUSTARIA RECUPERAR SU AMISTAD Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
PERDI A MI AMIGA Y ME GUSTARIA RECUPERAR SU AMISTAD Barrap16PERDI A MI AMIGA Y ME GUSTARIA RECUPERAR SU AMISTAD Barrap13PERDI A MI AMIGA Y ME GUSTARIA RECUPERAR SU AMISTAD Barrap15 
Carolina77 (739)
PERDI A MI AMIGA Y ME GUSTARIA RECUPERAR SU AMISTAD Barrap16PERDI A MI AMIGA Y ME GUSTARIA RECUPERAR SU AMISTAD Barrap13PERDI A MI AMIGA Y ME GUSTARIA RECUPERAR SU AMISTAD Barrap15 
Sky (701)
PERDI A MI AMIGA Y ME GUSTARIA RECUPERAR SU AMISTAD Barrap16PERDI A MI AMIGA Y ME GUSTARIA RECUPERAR SU AMISTAD Barrap13PERDI A MI AMIGA Y ME GUSTARIA RECUPERAR SU AMISTAD Barrap15 
Johnson (428)
PERDI A MI AMIGA Y ME GUSTARIA RECUPERAR SU AMISTAD Barrap16PERDI A MI AMIGA Y ME GUSTARIA RECUPERAR SU AMISTAD Barrap13PERDI A MI AMIGA Y ME GUSTARIA RECUPERAR SU AMISTAD Barrap15 
Ivan Marchena (382)
PERDI A MI AMIGA Y ME GUSTARIA RECUPERAR SU AMISTAD Barrap16PERDI A MI AMIGA Y ME GUSTARIA RECUPERAR SU AMISTAD Barrap13PERDI A MI AMIGA Y ME GUSTARIA RECUPERAR SU AMISTAD Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

PERDI A MI AMIGA Y ME GUSTARIA RECUPERAR SU AMISTAD

4 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta PERDI A MI AMIGA Y ME GUSTARIA RECUPERAR SU AMISTAD

Mensaje por Paola Saltos Jue 20 Jun 2013 - 21:50

hola a todos quisiera q me ayudaran con un consejo, llevaba 2 años de amistad con una amiga y x cuestiones de educación le presente a mi esposo, entonces se hicieron amigos y se escribían, de mi parte no hubo problema yo confiaba mucho en los 2. luego con el pasar el tiempo descubrí q mi esposo me era infiel con otra persona y supe q me ocultaba otras cosas, discutimos fuerte y me aclaro q la otra mujer era mi amiga y un montón de cosas mas me dijo. yo no le creí QX me era imposible pues mi corazón decía q no era como el lo decía, mi amiga se entero y se sintió muy mal ella me decia q eso no era cierto, pero siempre le deje en claro q yo confiaba en ella QX no le veía ninguna malicia, el al enterarse de q yo no dejaba a mi amiga x ningún motivo, desde ahí se desato una guerra mi ex estaba empeñado en romper nuestra amistad tratando de ponerme en contra de mi amiga, se inventaba pruebas falsas MSAS q segun el ella le enviaba. pero no era cierto. y el no solo me fastidiaba restregandome en mi cara q estaba enamorado de ella, sino q a ella la molestaba diciéndole q la amaba pero luego le decía a ella q era de broma q era solo x darme una lección y a ella le enviaba mensajes lo cual ella luego me los reenviaba. de tantas cosas q decia ese tonto las dos estabamos artas y en fin aquello tuvo un final triste el me ataco en la cual yo estuve mal x meses perdi el conocimiento no me acordaba de nadie ni de mi amiga, hasta q ahora recuerdo lo q paso y xq otros intermediarios q le escribian a ella me contaban como habia estado ella, lo mal q se habia sentido, las veces q habia llorado x mi culpa. ahora sabiendo todo eso me siento muy mal y la verdad es q me gustaria buscarla para hablarle y arregalar nuestras diferencias pues la ultima vez q nos vimos la trate como un particular pues no me acordaba de ella y desde ahi ella no volvio a tener comunicacion con mi familia xq segun ella se sintio super mal por q vio q en mi ya no era la misma solo me deseo lo mejor y q me recuperara pronto. ahora pienso q si la busco para hablar parece q volviera hacerle daño con el pasado, pues de ello salio muy lastimada x aquel infeliz quien se encargo de dañar nuestra amistad. pero x otro lado no quiero perder su amistad pues la estimo y la quiero como una hermana para mi. compartimos muchas cosas y ahora la recuerdo bastante. ayudenme q no se q hacer...?
Paola Saltos
Paola Saltos
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : Ecuador
Edad : 35
Mensajes : 3
Buenas Respuestas : 1
Euros conseguidos 3933
Advertencias :
PERDI A MI AMIGA Y ME GUSTARIA RECUPERAR SU AMISTAD Left_bar_bleue0 / 150 / 15PERDI A MI AMIGA Y ME GUSTARIA RECUPERAR SU AMISTAD Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: PERDI A MI AMIGA Y ME GUSTARIA RECUPERAR SU AMISTAD

Mensaje por Sky Jue 20 Jun 2013 - 22:06

Hola Paola Smile
Podrías citarla y explicarle todo esto a ella, que tuviste un problema de salud y por eso no la trataste como te hubiese gustado, además puedes decirle lo mucho que extrañas su amistad y lo feliz que te haría poder volver a compartir juntas, pero recuerda que aclarado esto la decisión será de ella, si desea volver a ser tu amiga, pues aunque no fue tu culpa, debes admitir que la situación según la describes no fue para nada agradable, y el verte o tratarte le debe traer amargos recuerdos.
En ella dependerá si está preparada para pasar la página y dejar atrás todo ese rollo, o si prefiere alejarse de ti, y de todo eso.
Te deseo la mejor de las suertes Very Happy
Sky
Sky
COLABORADOR
COLABORADOR

Costa Rica
Femenino
Mi Pais : Costa Rica
Mensajes : 701
Buenas Respuestas : 300
Euros conseguidos 5674
Advertencias :
PERDI A MI AMIGA Y ME GUSTARIA RECUPERAR SU AMISTAD Left_bar_bleue0 / 150 / 15PERDI A MI AMIGA Y ME GUSTARIA RECUPERAR SU AMISTAD Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: PERDI A MI AMIGA Y ME GUSTARIA RECUPERAR SU AMISTAD

Mensaje por NeTSuVRaL Jue 20 Jun 2013 - 22:37

La llamas y le dices si podrias quedar con ella. Si ella te dice que si, seguro que tambien quiere hacer las paces.

Quedas con ella en un bar (por si algo sale mal que no arme un escandalo) y le explicas lo mismo que aquí, lo que has puesto aquí.
LE explicas lo que paso y luego que te gustaria volver a tener una relación de amistad con ella. .
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9271
Advertencias :
PERDI A MI AMIGA Y ME GUSTARIA RECUPERAR SU AMISTAD Left_bar_bleue0 / 150 / 15PERDI A MI AMIGA Y ME GUSTARIA RECUPERAR SU AMISTAD Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: PERDI A MI AMIGA Y ME GUSTARIA RECUPERAR SU AMISTAD

Mensaje por Paola Saltos Jue 20 Jun 2013 - 23:12

Tomare en cuenta sus consejos... muchas gracias... y si es verdad todo depende de ella si desea continuar con nuestra amistad y olvidarse de aquello... aunq segun las personas q trataron con ella durante este tiempo me decian q se sentia muy mal x lo q me habia pasado xq decia q x ella habia ocurrido esto... quizo sentirse culpable.. cuando realmente no es asi... gracias x sus consejos voy a platicar con ella y explicar lo q paso...
Paola Saltos
Paola Saltos
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : Ecuador
Edad : 35
Mensajes : 3
Buenas Respuestas : 1
Euros conseguidos 3933
Advertencias :
PERDI A MI AMIGA Y ME GUSTARIA RECUPERAR SU AMISTAD Left_bar_bleue0 / 150 / 15PERDI A MI AMIGA Y ME GUSTARIA RECUPERAR SU AMISTAD Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: PERDI A MI AMIGA Y ME GUSTARIA RECUPERAR SU AMISTAD

Mensaje por Carolina77 Sáb 22 Jun 2013 - 5:24

Paola: Hay gente que ha quedado marcada de por vida por amalas experiencias vividas. Por ejemplo, un cáncer puede producir como consecuencia que la persona que lo sufrió, se llene de entusiasmo y gratitud por la vida.

Ha gente que, como tú, han soportado toda clase de abusos, atrocidades, terrores, malos tratos, violencia, etc, y han renacido más fuertes que nunca. Eso se llama capacidad de asimilar y superar las adversidades.

Creo que tú estás en esa etapa de asimilación porque has permanecido de pie a pesar de todo lo que te sucedió que es bastante fuerte como experiencia. Y creo que también aprendiste una lección que te dio la vida, solo que tuviste que hacerlo sola porque permitiste que te despojaran de tu poder, de tu fuerza, de tu energía, pero ese es otro tema.

Para que puedas comenzar tu etapa de superación es necesario que tengas apoyo, que te sientas respaldada y eso lo puede hacer tu amiga, a la que quieres acertadamente recuperar.

Búscala y hazle saber todo lo que sientes, lo que te sucedió y cómo quieres salir de eso. Habla mucho con ella, todo lo que puedan, desde lo más doloroso hasta lo más trivial, pero una vez superada esa etapa, volteen la hoja y sigan adelante.

Ella lo comprenderá perfectamente bien si es tal cual la describes.

¡Que tengas éxito!
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 46
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 6067
Advertencias :
PERDI A MI AMIGA Y ME GUSTARIA RECUPERAR SU AMISTAD Left_bar_bleue0 / 150 / 15PERDI A MI AMIGA Y ME GUSTARIA RECUPERAR SU AMISTAD Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: PERDI A MI AMIGA Y ME GUSTARIA RECUPERAR SU AMISTAD

Mensaje por Paola Saltos Dom 23 Jun 2013 - 4:18

bueno si es verdad mi estimada Carolina77... primeramente muchas gracias x sus palabras de animo me sirven de mucho... y si es verdad como uds dicen me voy a riesgar a dialogar con mi amiga aunq no sepa cual sea su respuesta... pero estoy segura q si me comprendera xq es una gran persona y bueno siempre en cualquier cosa yo velaba x ella o ella velaba x mi cuando teniamos problemas y cuando le comentaba mis probles siempre estaba atenta al igual q yo... bueno gracias estimada x sus deseos y sus palabras....
Paola Saltos
Paola Saltos
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : Ecuador
Edad : 35
Mensajes : 3
Buenas Respuestas : 1
Euros conseguidos 3933
Advertencias :
PERDI A MI AMIGA Y ME GUSTARIA RECUPERAR SU AMISTAD Left_bar_bleue0 / 150 / 15PERDI A MI AMIGA Y ME GUSTARIA RECUPERAR SU AMISTAD Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: PERDI A MI AMIGA Y ME GUSTARIA RECUPERAR SU AMISTAD

Mensaje por Carolina77 Dom 23 Jun 2013 - 7:26

¡Adelante, Paola! Un verdadero o verdadera amiga son los mejor que nos puede pasar. Son los hermanos del alma, los que de haber podido seleccionarlos como hermanos, sin dudas, los hubiéramos escogido. Pero por algo están ahí y caminan con nosotros largos trechos. ¡Éxito!
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 46
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 6067
Advertencias :
PERDI A MI AMIGA Y ME GUSTARIA RECUPERAR SU AMISTAD Left_bar_bleue0 / 150 / 15PERDI A MI AMIGA Y ME GUSTARIA RECUPERAR SU AMISTAD Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: PERDI A MI AMIGA Y ME GUSTARIA RECUPERAR SU AMISTAD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.