RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
¿Puede fantasear causar una enfermedad mental? Barrap16¿Puede fantasear causar una enfermedad mental? Barrap13¿Puede fantasear causar una enfermedad mental? Barrap15 
karianisferres342 (1531)
¿Puede fantasear causar una enfermedad mental? Barrap16¿Puede fantasear causar una enfermedad mental? Barrap13¿Puede fantasear causar una enfermedad mental? Barrap15 
dariojose342 (1065)
¿Puede fantasear causar una enfermedad mental? Barrap16¿Puede fantasear causar una enfermedad mental? Barrap13¿Puede fantasear causar una enfermedad mental? Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
¿Puede fantasear causar una enfermedad mental? Barrap16¿Puede fantasear causar una enfermedad mental? Barrap13¿Puede fantasear causar una enfermedad mental? Barrap15 
yefrirangen543 (910)
¿Puede fantasear causar una enfermedad mental? Barrap16¿Puede fantasear causar una enfermedad mental? Barrap13¿Puede fantasear causar una enfermedad mental? Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
¿Puede fantasear causar una enfermedad mental? Barrap16¿Puede fantasear causar una enfermedad mental? Barrap13¿Puede fantasear causar una enfermedad mental? Barrap15 
Carolina77 (739)
¿Puede fantasear causar una enfermedad mental? Barrap16¿Puede fantasear causar una enfermedad mental? Barrap13¿Puede fantasear causar una enfermedad mental? Barrap15 
Sky (701)
¿Puede fantasear causar una enfermedad mental? Barrap16¿Puede fantasear causar una enfermedad mental? Barrap13¿Puede fantasear causar una enfermedad mental? Barrap15 
Johnson (428)
¿Puede fantasear causar una enfermedad mental? Barrap16¿Puede fantasear causar una enfermedad mental? Barrap13¿Puede fantasear causar una enfermedad mental? Barrap15 
Ivan Marchena (382)
¿Puede fantasear causar una enfermedad mental? Barrap16¿Puede fantasear causar una enfermedad mental? Barrap13¿Puede fantasear causar una enfermedad mental? Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

¿Puede fantasear causar una enfermedad mental?

+2
Sky
mgg2727
6 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta ¿Puede fantasear causar una enfermedad mental?

Mensaje por mgg2727 Lun 17 Jun 2013 - 1:05

Quiero saber si fantasear puede causar un trastorno de personalidad o alguna enfermedad mental si se fantasea demasiado. De momento, la persona implicada no tiene ningún problema pero me asusta que pueda tenerlo. Fantasea con libros que leyó, con series que vio y esas cosas...Por lo que me ha dicho, no es él mismo que aparece en las fantasías, sino que imagina un personaje que interactúa con los del libro y esas cosas. Responded, por favor. Estoy preocupada por él.
mgg2727
mgg2727
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : España
Edad : 30
Mensajes : 9
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3950
Advertencias :
¿Puede fantasear causar una enfermedad mental? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿Puede fantasear causar una enfermedad mental? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿Puede fantasear causar una enfermedad mental?

Mensaje por Sky Lun 17 Jun 2013 - 1:48

Hola Very Happy
Pues yo no soy una experta, pero me parece que simplemente tiene mucha imaginación, algunas personas son más imaginativas que otras, yo misma desde niña he vivido inmersa en mundos de fantasía que me han hecho muy feliz, y hasta la fecha no he tenido ningun efecto negativo. Me considero una persona normal, que ha estudiado y hecho una familia hermosa, y me siento absolutamente plena.
Si ya ves que la situación se sale de todos los límites podrías buscarle ayuda psicológica, algunas personas se evaden de la realidad porque no se sienten capaces de enfrentar sus vidas reales, o alguna situación a la que no pueden hacerle frente.
Pero como te digo, otros como en mi caso, lo hacemos por simple diversión.
Suerte!!
Sky
Sky
COLABORADOR
COLABORADOR

Costa Rica
Femenino
Mi Pais : Costa Rica
Mensajes : 701
Buenas Respuestas : 300
Euros conseguidos 5674
Advertencias :
¿Puede fantasear causar una enfermedad mental? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿Puede fantasear causar una enfermedad mental? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿Puede fantasear causar una enfermedad mental?

Mensaje por mgg2727 Lun 17 Jun 2013 - 2:50

Sky escribió:Hola Very Happy
Pues yo no soy una experta, pero me parece que simplemente tiene mucha imaginación, algunas personas son más imaginativas que otras, yo misma desde niña he vivido inmersa en mundos de fantasía que me han hecho muy feliz, y hasta la fecha no he tenido ningun efecto negativo. Me considero una persona normal, que ha estudiado y hecho una familia hermosa, y me siento absolutamente plena.
Si ya ves que la situación se sale de todos los límites podrías buscarle ayuda psicológica, algunas personas se evaden de la realidad porque no se sienten capaces de enfrentar sus vidas reales, o alguna situación a la que no pueden hacerle frente.
Pero como te digo, otros como en mi caso, lo hacemos por simple diversión.
Suerte!!


Es que me dijeron que esto podería desarrollar un trastorno boderline, entonces estaba muy preocupada. Él tiene una vida normal va empezar su carrera universitaria, sale con sus amigos etc. sólo fantasea por la noche, como para contarse un cuento antes de ir a dormir,no sé si me expliqué...Entonces, está bien?

mgg2727
mgg2727
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : España
Edad : 30
Mensajes : 9
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3950
Advertencias :
¿Puede fantasear causar una enfermedad mental? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿Puede fantasear causar una enfermedad mental? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿Puede fantasear causar una enfermedad mental?

Mensaje por Sky Lun 17 Jun 2013 - 6:20

Ay changos, ya me hiciste preocupar jajajaja, pues parece que me describes, desde que tengo uso de razón me cuento cuentos yo sola antes de dormir XD, imagínate que tengo una historia que he continuado en mi mente desde que recuerdo, así que ya lleva como 30 años en desarrollo, que si la escribiera tardaría otros 30 años, pero sería un best-seller asegurado jejeje
Es extraño… Siempre creí que todos los demás hacían lo mismo, hasta ahora me entero de que es algo `raro’… Pero es parte de mí, lo ha sido siempre… Qué hacen los demás? Como concilian el sueño entonces?  O_o

Quizá Carolina que es la experta en estos temas nos diga que pasa con nosotros Surprised  

Ah caray, me has dejado pensando XD

Saludos Mgg2727 Very Happy
Sky
Sky
COLABORADOR
COLABORADOR

Costa Rica
Femenino
Mi Pais : Costa Rica
Mensajes : 701
Buenas Respuestas : 300
Euros conseguidos 5674
Advertencias :
¿Puede fantasear causar una enfermedad mental? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿Puede fantasear causar una enfermedad mental? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿Puede fantasear causar una enfermedad mental?

Mensaje por mgg2727 Lun 17 Jun 2013 - 12:46

Sky escribió:Ay changos, ya me hiciste preocupar jajajaja, pues parece que me describes, desde que tengo uso de razón me cuento cuentos yo sola antes de dormir XD, imagínate que tengo una historia que he continuado en mi mente desde que recuerdo, así que ya lleva como 30 años en desarrollo, que si la escribiera tardaría otros 30 años, pero sería un best-seller asegurado jejeje
Es extraño… Siempre creí que todos los demás hacían lo mismo, hasta ahora me entero de que es algo `raro’… Pero es parte de mí, lo ha sido siempre… Qué hacen los demás? Como concilian el sueño entonces?  O_o

Quizá Carolina que es la experta en estos temas nos diga que pasa con nosotros Surprised  

Ah caray, me has dejado pensando XD

Saludos Mgg2727 Very Happy


Yo creo que se puede desarrollar est trastorno si se fantasea demasiado y pasas más tiempo fantaseando que viviendo tu propia vida. En su caso y en el tuyo no creo que este sea el problema, por que los dos tenéis una vida bien organizada y esas cosas. Solo pregunté porque lo de desarrollar un trastorno boderline o esquizoide me parecía exagerado... También estoy preocupada por si a causa de fantasear podría no distinguir la realidad de su fantasía...
mgg2727
mgg2727
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : España
Edad : 30
Mensajes : 9
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3950
Advertencias :
¿Puede fantasear causar una enfermedad mental? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿Puede fantasear causar una enfermedad mental? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿Puede fantasear causar una enfermedad mental?

Mensaje por NeTSuVRaL Lun 17 Jun 2013 - 20:30

Claro que puede vivir en un mundo imaginario y desconectar de la realidad SI se obsesiona desmasiado. Si quieres ayudarlo y si no esta muy muy desconectado de la realidad, que deje de leer tantos libros, es más que de momento no leea.

2- Si esta en este mundo de los libros es decir fantasea tanto, en realidad se esconde de algo, es cómo un alcoholico (es un ejemplo, bebe para olvidarse de sus problemas) a tú amigo le puede pasar igual. Te recomiendo hablar con el para buscar esa causa.

* Yo no soy psicologo pero es lo que te reocmiendo si no es muy muy grave, ahora si esta leyendo todo todo el día consulta a un profesional.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9271
Advertencias :
¿Puede fantasear causar una enfermedad mental? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿Puede fantasear causar una enfermedad mental? Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿Puede fantasear causar una enfermedad mental?

Mensaje por mgg2727 Lun 17 Jun 2013 - 23:13

¿Pero si sólo fantasea por la noche? Quiero decir, él por el día sale con sus amigos y va empezar su carrera universitaria....Sólo se entretiene por la noche cuando no da dormido y además, como fantasea con cosas fatásticas y irreales no creo que las pueda confudir con su verdadera vida,¿o si?
mgg2727
mgg2727
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : España
Edad : 30
Mensajes : 9
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3950
Advertencias :
¿Puede fantasear causar una enfermedad mental? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿Puede fantasear causar una enfermedad mental? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿Puede fantasear causar una enfermedad mental?

Mensaje por NeTSuVRaL Lun 17 Jun 2013 - 23:20

Bueno yo me refiero a si fantasia todo el tiempo, todo el mundo fantasea por la noche si no puede dormir sobre todo, sera que tu amigo tiene mucha imaginación. Yo creaia que decias que estaba todo el dia fantseando o cosas asi´ñ
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9271
Advertencias :
¿Puede fantasear causar una enfermedad mental? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿Puede fantasear causar una enfermedad mental? Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿Puede fantasear causar una enfermedad mental?

Mensaje por mgg2727 Lun 17 Jun 2013 - 23:53

Ahhh, es que ya me estaba asustando ! Very Happy Que yo sepa sólo por la noche ya que cuando está comingo no lo noto distraído, bueno algunas veces si pero no todo el tiempo.
mgg2727
mgg2727
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : España
Edad : 30
Mensajes : 9
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3950
Advertencias :
¿Puede fantasear causar una enfermedad mental? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿Puede fantasear causar una enfermedad mental? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿Puede fantasear causar una enfermedad mental?

Mensaje por Sky Mar 18 Jun 2013 - 0:05

Oh no pasa nada, es pura diversión, lo que sucede es que somos personas tan interesantes que nos entretenemos nosotros solitos jajajajaja
Con todo seguridad sería un buen escritor, mejor pídele que comparta, y te cuente un cuento a ti también Smile
Sky
Sky
COLABORADOR
COLABORADOR

Costa Rica
Femenino
Mi Pais : Costa Rica
Mensajes : 701
Buenas Respuestas : 300
Euros conseguidos 5674
Advertencias :
¿Puede fantasear causar una enfermedad mental? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿Puede fantasear causar una enfermedad mental? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿Puede fantasear causar una enfermedad mental?

Mensaje por mgg2727 Mar 18 Jun 2013 - 0:27

Bueno, pues muchas gracias a los dos! Me habéis resuelto la duda!! Very Happy
mgg2727
mgg2727
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : España
Edad : 30
Mensajes : 9
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3950
Advertencias :
¿Puede fantasear causar una enfermedad mental? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿Puede fantasear causar una enfermedad mental? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿Puede fantasear causar una enfermedad mental?

Mensaje por neox123 Sáb 22 Jun 2013 - 18:28

Bueno una tercera opinión nunca va mal; si la fantasía se convierte en una obsesión, pues indudablemente que nos enfrentamos a un problema. Si es en un momento del día o la noche, puede ser sólo una costumbre, un hobby........pero no hay que perder de vista que también puede ser un primer indicio de obsesión, es como se ha mencionado aquí el problema del alcohol: se empieza por una copita....
Respondiendo categóricamente a la pregunta: sí puede crear una enfermedad mental.
neox123
neox123
Miembro del Mes
Miembro del Mes

Argentina
Masculino
Mi Pais : Estrella Polar
Edad : 54
Mensajes : 223
Buenas Respuestas : 4
Euros conseguidos 4555
Advertencias :
¿Puede fantasear causar una enfermedad mental? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿Puede fantasear causar una enfermedad mental? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿Puede fantasear causar una enfermedad mental?

Mensaje por Carolina77 Dom 23 Jun 2013 - 7:21

Mgg2727: Es interesante el tema que planteas. No lo vi antes, así que me disculpo por lo tarde de la respuesta. 

La fantasía no solo es una forma de ocupar la imaginación, sino una necesidad. Quien no tiene fantasías no vive, sencillamente.

Fantasear ayuda mentalmente a las personas porque los mantiene activos y, además es una forma muy sana de limpieza mental frente a tanto problema que diariamente se enfrentan.

Ahora bien, la pregunta es si fantasear demasiado puede ser perjudicial. 

Pues es como todo, si fantasear ocupa tanto tiempo que distrae de las obligaciones como el trabajo, los estudios, la familia, la vida social, si por fantasearla persona se retrae socialmente, pierde a sus amigos o los abandona, sin por fantasear se produce ensimismamiento, entonces las cosas toman un rumbo enfermizo. Solo en esos casos y son más que evidentes porque la persona se aísla, pasa largos períodos durmiendo o en silencio, si se desconecta de la realidad, entonces puede generar disociación o confusión de la realidad con el mundo imaginario.

Pero, si fantasear sirve para gratificarse mentalmente, para proyectar deseos, metas u objetivos que se quieren lograr, si enriquece la imaginación, si conduce a la lectura, a la música o a la creación poética o literaria, pues ¡bienvenida!

Antes de que existieran todas las cosas que empleamos hoy día con tanta naturalidad, como el teléfono, los aviones, el celular, el cine, el aire acondicionado, etc., fueron parte de la fantasía  de la imaginación de sus inventores. 

Todos, dentro de nosotros mismos llevamos un héroe, dejemos que actúe, que salga y realice sus hazañas, quien sabe si su poder nos hace ganar un Premio Nobel ¿no crees?

Éxito con el tuyo!!
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 46
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 6067
Advertencias :
¿Puede fantasear causar una enfermedad mental? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿Puede fantasear causar una enfermedad mental? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿Puede fantasear causar una enfermedad mental?

Mensaje por Mente Partida Lun 1 Jul 2013 - 19:10

En mi caso de pequeño fantaseaba a todas horas cuando llegaba del colegio. Tenia una pelota anti estrés y me montaba mis partidos de futbol, mis fichajes, etc. Con los muñecos hasta que era bien mayorcito me montaba mis historias en la bañera. Lo de la pelota anti estrés lo seguí haciendo hasta que falleció mi padre hace 3 años. Desde entonces lo deje de hacer. Me ayudaba a pensar y me envolvía en mundos fantásticos. Ahora lo hago escuchando música en el IPod. Paseo de un lado a otro por el pasillo y he vivido mi antigua vida millones de veces. Pero claro, es que yo ya tengo esquizofrenia así que no se si eso vale.tongue
Mente Partida
Mente Partida
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : España
Edad : 33
Mensajes : 12
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3940
Advertencias :
¿Puede fantasear causar una enfermedad mental? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿Puede fantasear causar una enfermedad mental? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta quiza...

Mensaje por maria223 Lun 4 Nov 2013 - 3:12

Si cada vez lo hace mas y mas, y pasa mas tiempo fantaseando que centrado en su vida real, quizá sino hace algo por revertir esa tendencia termine aislado o teniendo problemas para concentrarse el la realidad, las fantasias se le convierte en una especie de droga y cada vez fantasee mas y mas, yo no se si es una enfermedad, pero creo q es como esa maxima que dice q todo en exceso es malo... No lo se pero he visto en peliculas y series alusiones a ese problema o parecido... En la pelicula "Pasiones de la mente o Pasiones ocultas" con Demi More trata un caso de una mujer que vive dos vidas una es fantasia o fictisia y otra es real pero ella no sabe cual de las dos es la real, en Grey's Anatomy pasan el caso de una anciana que vive una vida alterna en fantasias y otra que es su vida real y quiere que le apliquen una especie de eutanacia mientras esta en la fantasia... y hay una peli que creo q se parece mas a lo q tu describes que se llama "La increible vida de Walter Mitty" seguramente esto se lo tengas que preguntar mas profundamente a un psicologo para q t oriente mejor, quizá tengas un amigo de un amigo, o primo de un tio de un amigo jajaja que puedas contactar para preguntarle sin tener q hacer una cita o algo así, y q te oriente...  En todo caso, si ves que se desconecta mucho de la realidad, q se queda con la mirada perdida y ensimismado por mucho tiempo o con mucha frecuencia, quiza sea el momento que te armes de valor y con amor y de manera astuta y educada le plantees la opción de ver a un psicologo.
Anonymous
maria223
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta YO PASO X LO MISMO

Mensaje por supereuta Mar 2 Feb 2016 - 1:55

Hola veo que esta pregunta fue formulada en el 2013, así que aunque hayan pasado tres años espero que mi respuesta sea útil para alguien.

Desde que tengo uso de razón recuerdo que al leer un libro o ver una película inmediatamente después recreaba, dentro de mi mente, todas esas aventuras donde yo era el héroe. Siempre fui de muy pocos amigos y frecuentemente era blanco de lo que hoy se denomina "BULÍN" cuando estaba en la escuela lo único que anhelaba era regresar a casa y jugar con varas, piedras, bolígrafos y cualquier otra cosa que mis inquietas manos pudieran sujetar. Mientras estaba sentado jugando con mis improvisados juguetes creaba una historia donde yo era el héroe y las personas que me molestaban eran los malos y yo los derrotaba con mis poderes. Supongo que este era mi forma de desahogarme dado que después de hacerlo me sentía aliviado, como un peso menos en mi espalda.

Hoy que tengo 24 años y la cosa ha empeorado, claro ya no fantaseo que soy un superhéroe pero sí que soy el chico mas guapo y exitoso del que las mujeres se derriten por tener; pero en realidad soy todo lo contrario. Me he percatado que cuando no puedo dominar alguna situación es en ese momento que entro en ese estado, donde recreo en mi mente una situación completamente diferente donde todo me sale bien. Casi ni me importa progresar o imponerme ante los demas, es decir por que hacerlo, si en mi mente soy toda una estrella de cine. Yo llamo a este estado "MODO DE ESCAPE" puesto que intentas escapar de la realidad
Anonymous
supereuta
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿Puede fantasear causar una enfermedad mental?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.