RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
¿porque por ser timido y atractivo tengo que ser juzgado ? Barrap16¿porque por ser timido y atractivo tengo que ser juzgado ? Barrap13¿porque por ser timido y atractivo tengo que ser juzgado ? Barrap15 
karianisferres342 (1531)
¿porque por ser timido y atractivo tengo que ser juzgado ? Barrap16¿porque por ser timido y atractivo tengo que ser juzgado ? Barrap13¿porque por ser timido y atractivo tengo que ser juzgado ? Barrap15 
dariojose342 (1065)
¿porque por ser timido y atractivo tengo que ser juzgado ? Barrap16¿porque por ser timido y atractivo tengo que ser juzgado ? Barrap13¿porque por ser timido y atractivo tengo que ser juzgado ? Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
¿porque por ser timido y atractivo tengo que ser juzgado ? Barrap16¿porque por ser timido y atractivo tengo que ser juzgado ? Barrap13¿porque por ser timido y atractivo tengo que ser juzgado ? Barrap15 
yefrirangen543 (910)
¿porque por ser timido y atractivo tengo que ser juzgado ? Barrap16¿porque por ser timido y atractivo tengo que ser juzgado ? Barrap13¿porque por ser timido y atractivo tengo que ser juzgado ? Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
¿porque por ser timido y atractivo tengo que ser juzgado ? Barrap16¿porque por ser timido y atractivo tengo que ser juzgado ? Barrap13¿porque por ser timido y atractivo tengo que ser juzgado ? Barrap15 
Carolina77 (739)
¿porque por ser timido y atractivo tengo que ser juzgado ? Barrap16¿porque por ser timido y atractivo tengo que ser juzgado ? Barrap13¿porque por ser timido y atractivo tengo que ser juzgado ? Barrap15 
Sky (701)
¿porque por ser timido y atractivo tengo que ser juzgado ? Barrap16¿porque por ser timido y atractivo tengo que ser juzgado ? Barrap13¿porque por ser timido y atractivo tengo que ser juzgado ? Barrap15 
Johnson (428)
¿porque por ser timido y atractivo tengo que ser juzgado ? Barrap16¿porque por ser timido y atractivo tengo que ser juzgado ? Barrap13¿porque por ser timido y atractivo tengo que ser juzgado ? Barrap15 
Ivan Marchena (382)
¿porque por ser timido y atractivo tengo que ser juzgado ? Barrap16¿porque por ser timido y atractivo tengo que ser juzgado ? Barrap13¿porque por ser timido y atractivo tengo que ser juzgado ? Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

¿porque por ser timido y atractivo tengo que ser juzgado ?

3 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta ¿porque por ser timido y atractivo tengo que ser juzgado ?

Mensaje por bonjovi Dom 16 Jun 2013 - 2:50

pues veran lejos de querer darmela de engreido o superficial no es que sea la ultima cocacola del desierto pero tengo buen fisico y bien parecido en resumen no soy feo y muchos me lo dicen y hasta mis amigos me dicen q como es posible que no tenga novia siendo como soy y yo me siento mal porque soy timido pero para decir las cosas que pienso osea para expresar mi amor por alguien o para ser mas confiado delante de mucha gente eso me cuesta a pesar de que la gente me ve confiado por dentro estoy muy nervioso yo tengo alta autoestima pero aun no logro establecer una relacion de pareja y odio q me digan gay porque se mi orientacion me encantan las mujeres e tenido novia pero por muy poco tiempo hasta tuvimos relaciones y e besado a varias chicas pero eso hace mucho ya quiero tener algo serio pero no consigo una chica que me haga volver loco q me complemente q sea simpatica y menos timida mas expontanea que yo :/ ahora mi pregunta es porque la gente me tildda de raro mi familia no me ha dicho nada pero se que diran q soy afeminado o algo por el estilo porq nunca me han visto con mujeres a pesar de ello siempre pienso en ellas y me gustaria conocer a una enamorarme es mucho pedir porque si soy guapo y me cuido me cuesta tanto !! sera porque no tengo mucha vida social? sera porque se asustan al verme porq piensan q ya tengo novia? o sera simplemente que me veo inseguro sin darme cuenta? ayudenme porfavor ya estoy mayor y no quiero llegar alos 22 o 25 y sin pareja tengo veinte anos es injusto denme algun consejo y gracias de antemano espero q me entiendan Razz


Última edición por bonjovi el Dom 16 Jun 2013 - 2:51, editado 1 vez (Razón : me siento soloo)
bonjovi
bonjovi
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : mexico
Edad : 31
Mensajes : 1
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3932
Advertencias :
¿porque por ser timido y atractivo tengo que ser juzgado ? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿porque por ser timido y atractivo tengo que ser juzgado ? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿porque por ser timido y atractivo tengo que ser juzgado ?

Mensaje por NeTSuVRaL Dom 16 Jun 2013 - 3:02

Ser guapo no significa que vayas a tener miles de novias. Una persona guapa que tiene muchas chicas es porque es muy sociable y sabe omo tratar con chicas.

Es lo que te falta, intentar hablar mas con chicas, salir de fiesta y sobre todo entrarle a las chicas ene sas fiestas. A cuanto más salgas más posibilidades tendrás de tener una novia, a cuantas más chicas entres a más rápido podrás tener una. Intenta hacer esto, pero sobre todo intenta tener amigos mas amigos.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9271
Advertencias :
¿porque por ser timido y atractivo tengo que ser juzgado ? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿porque por ser timido y atractivo tengo que ser juzgado ? Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿porque por ser timido y atractivo tengo que ser juzgado ?

Mensaje por Carolina77 Dom 16 Jun 2013 - 5:23

Bonjovi: Creo que tú mismo te estás "auto-profetizando"; es decir, te estás decretando la soledad. El sustento, la base del amor no es otra cosa que el amor propio, la asertividad que tengas como persona. 

Eso significa que la falta de amor refleja la falta de amor propio. Por tanto, para que puedas amar, es necesario que tengas (y mantengas) tu propia identidad. El carecer de amor propio es lo que hace que busques desesperadamente el amor de otros (en tu caso, otras), como una forma de compensar el amor por ti mismo. Es recomendable que te observes, te analices a ti mismo, tus actitudes hacia ti. Mírate sin miedos, mira lo que has vivido hasta ahora y cómo lo has hecho. 

Verás que descubrirás, allí, tus fallas, lo que no resolviste, lo que dejaste pendiente, los ciclos que quedaron abiertos por diversos motivos que son los que debes descubrir para que puedas cambiar tu actitud y por tanto, caminar otros caminos que te lleven a lo que tanto ansías. Debes librarte de ese sentimiento de desamparo, de abandono, de víctima. 

Si no lo haces, será muy difícil que cambie para ti eso que dices: "no consigo una chica que me haga volver loco q me complemente q sea simpatica y menos timida mas expontanea que yo ..."  Para liberarte de todo esto, debes descubrirte a ti mismo primero, tus posibilidades, tus fortalezas y tus fallas, fundamentalmente para que puedas retomar la estrategia correcta para lograr tus propósitos. 


Eres muy joven aún y tu desespero no es por la edad ni por la "mala suerte" para encontrar pareja, sino por el martirio que te produce no tener consolidada aún tu personalidad.


Por otro lado, noto que tienes una gran insatisfacción y es contigo mismo, a pesar de que dices que eres bien parecido, joven y te cuidas mucho. Pero hay algo en tu vida que no encaja. Tú sabes que puedes obtener más de lo que tienes en cuanto al afecto, a la admiración y al amor de las chicas, pero te sientes que estás nadando contra la corriente, que se te hace muy difícil. Pero ¿cómo te vas a sentir bien y no estás bien contigo mismo? Eso es lo que le atribuyes a tu "timidez", pero eso no es cierto.


A todos los lugares que vayas, hacia donde te muevas, a la única persona que debes encontrar primero es a ti mismo. Busca, entonces dentro de ti. Allí y solo allí, están las respuestas para todas tus preguntas. Procura entender tu alma y armarte de valor para cambiar lo que sea necesario cambiar.


¡Que tengas mucho éxito!
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 46
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 6067
Advertencias :
¿porque por ser timido y atractivo tengo que ser juzgado ? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿porque por ser timido y atractivo tengo que ser juzgado ? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿porque por ser timido y atractivo tengo que ser juzgado ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.