RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
chica - me enamore de una chica y creo queesvisexual Barrap16chica - me enamore de una chica y creo queesvisexual Barrap13chica - me enamore de una chica y creo queesvisexual Barrap15 
karianisferres342 (1531)
chica - me enamore de una chica y creo queesvisexual Barrap16chica - me enamore de una chica y creo queesvisexual Barrap13chica - me enamore de una chica y creo queesvisexual Barrap15 
dariojose342 (1065)
chica - me enamore de una chica y creo queesvisexual Barrap16chica - me enamore de una chica y creo queesvisexual Barrap13chica - me enamore de una chica y creo queesvisexual Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
chica - me enamore de una chica y creo queesvisexual Barrap16chica - me enamore de una chica y creo queesvisexual Barrap13chica - me enamore de una chica y creo queesvisexual Barrap15 
yefrirangen543 (910)
chica - me enamore de una chica y creo queesvisexual Barrap16chica - me enamore de una chica y creo queesvisexual Barrap13chica - me enamore de una chica y creo queesvisexual Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
chica - me enamore de una chica y creo queesvisexual Barrap16chica - me enamore de una chica y creo queesvisexual Barrap13chica - me enamore de una chica y creo queesvisexual Barrap15 
Carolina77 (739)
chica - me enamore de una chica y creo queesvisexual Barrap16chica - me enamore de una chica y creo queesvisexual Barrap13chica - me enamore de una chica y creo queesvisexual Barrap15 
Sky (701)
chica - me enamore de una chica y creo queesvisexual Barrap16chica - me enamore de una chica y creo queesvisexual Barrap13chica - me enamore de una chica y creo queesvisexual Barrap15 
Johnson (428)
chica - me enamore de una chica y creo queesvisexual Barrap16chica - me enamore de una chica y creo queesvisexual Barrap13chica - me enamore de una chica y creo queesvisexual Barrap15 
Ivan Marchena (382)
chica - me enamore de una chica y creo queesvisexual Barrap16chica - me enamore de una chica y creo queesvisexual Barrap13chica - me enamore de una chica y creo queesvisexual Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

me enamore de una chica y creo queesvisexual

4 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta me enamore de una chica y creo queesvisexual

Mensaje por edwar Sáb 15 Jun 2013 - 19:53

la cosa es que de la chica que ya le e hablado  antes haora me entere que ella en una fiesta de 15 se enboracho y se veso con una chica que es lesviana , esto paso hace unos 6 meses, vi su perfil del ASK y al pareser ella hasta estuvo de novia con esa chica que beso. Bueno la cosa es que gracias a sus consejos de antes se esta empesando a interesar en mi y aunque me dejo paralisado eso de que es bi yo creo que lo dijo para que a los otros que la burlaban les de impotencia que lo tome tan bien . la cosa es que tambien le dicen que es una puta y no se si eso sera verdad 
PORFA ALLUDENME
edwar
edwar
Estoy en nivel: 1
Estoy en nivel: 1

Argentina
Masculino
Mi Pais : argentina
Edad : 31
Mensajes : 31
Buenas Respuestas : 1
Euros conseguidos 4091
Advertencias :
chica - me enamore de una chica y creo queesvisexual Left_bar_bleue0 / 150 / 15chica - me enamore de una chica y creo queesvisexual Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: me enamore de una chica y creo queesvisexual

Mensaje por NeTSuVRaL Sáb 15 Jun 2013 - 20:41

No tienes porque pensar que es bisexual, todo el mundo hace tonterias cuando se emborracha y esta es una de ellas. Muchas chicas se dan picos o se besan cuando están borrachas.

Si esta chica te gusta pues ve a por ella deja de pensar en lo que drián los demás, si los inventores o personas antiguamente escuchasen a las sociedad quizas estariamos ahora como en la edad de piedra. Aunque sea bisexual, no es su culpa que lo sea y no tienes que discriminarla por eso sino ayudarla.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9332
Advertencias :
chica - me enamore de una chica y creo queesvisexual Left_bar_bleue0 / 150 / 15chica - me enamore de una chica y creo queesvisexual Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: me enamore de una chica y creo queesvisexual

Mensaje por LolaBunny Dom 16 Jun 2013 - 11:31

Si es bisexual cual es el problema?
Eso no significa que le gusten todas las chicas simplemente pues atracción, sentimientos... Pero creo que no hay nada de malo en que sea bisexual, mejor para ti, mas vale que sea bisexual para poder conquistarla no?
la cosa es que tambien le dicen que es una puta y no se si eso sera verdad --> creo que esos comentarios son de gente inmadura, ella puede hacer lo que quiera con su vida,
ademas de que la gente habla mucho 
LolaBunny
LolaBunny
COLABORADOR
COLABORADOR

España
Femenino
Mi Pais : España
Edad : 32
Mensajes : 151
Buenas Respuestas : 39
Euros conseguidos 4346
Advertencias :
chica - me enamore de una chica y creo queesvisexual Left_bar_bleue0 / 150 / 15chica - me enamore de una chica y creo queesvisexual Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: me enamore de una chica y creo queesvisexual

Mensaje por Sky Lun 17 Jun 2013 - 6:51

Hola Edwar Very Happy

No has notado que la moda ahora es ser bisexual? Jajajaja
Todas las chicas ahora dicen serlo para parecer sexys, Megan Fox dice serlo, Angelina Jolie también, y ahora todas las chicas creen que es de lo más cool decirlo, y las hace ver ardientes...
Respeto a quienes lo son realmente, pero esta moda se me hace un poco tonta, pero bueno, mientras no sea lesbiana declarada, aun queda esperanza, deja de prestar atención a todo lo que dicen los demás, tú concentrate en lo que te hace feliz y que hablen lo que quieran, la gente siempre va a hablar, acostúmbrate Rolling Eyes
Qué bueno que te has ido soltando un poco más, suerte con esa chica Very Happy
Sky
Sky
COLABORADOR
COLABORADOR

Costa Rica
Femenino
Mi Pais : Costa Rica
Mensajes : 701
Buenas Respuestas : 300
Euros conseguidos 5735
Advertencias :
chica - me enamore de una chica y creo queesvisexual Left_bar_bleue0 / 150 / 15chica - me enamore de una chica y creo queesvisexual Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.