RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
novio - Estuve 8 meses con mi novio, acabamos de terminar y quiere que seamos amigos  Barrap16novio - Estuve 8 meses con mi novio, acabamos de terminar y quiere que seamos amigos  Barrap13novio - Estuve 8 meses con mi novio, acabamos de terminar y quiere que seamos amigos  Barrap15 
karianisferres342 (1531)
novio - Estuve 8 meses con mi novio, acabamos de terminar y quiere que seamos amigos  Barrap16novio - Estuve 8 meses con mi novio, acabamos de terminar y quiere que seamos amigos  Barrap13novio - Estuve 8 meses con mi novio, acabamos de terminar y quiere que seamos amigos  Barrap15 
dariojose342 (1065)
novio - Estuve 8 meses con mi novio, acabamos de terminar y quiere que seamos amigos  Barrap16novio - Estuve 8 meses con mi novio, acabamos de terminar y quiere que seamos amigos  Barrap13novio - Estuve 8 meses con mi novio, acabamos de terminar y quiere que seamos amigos  Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
novio - Estuve 8 meses con mi novio, acabamos de terminar y quiere que seamos amigos  Barrap16novio - Estuve 8 meses con mi novio, acabamos de terminar y quiere que seamos amigos  Barrap13novio - Estuve 8 meses con mi novio, acabamos de terminar y quiere que seamos amigos  Barrap15 
yefrirangen543 (910)
novio - Estuve 8 meses con mi novio, acabamos de terminar y quiere que seamos amigos  Barrap16novio - Estuve 8 meses con mi novio, acabamos de terminar y quiere que seamos amigos  Barrap13novio - Estuve 8 meses con mi novio, acabamos de terminar y quiere que seamos amigos  Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
novio - Estuve 8 meses con mi novio, acabamos de terminar y quiere que seamos amigos  Barrap16novio - Estuve 8 meses con mi novio, acabamos de terminar y quiere que seamos amigos  Barrap13novio - Estuve 8 meses con mi novio, acabamos de terminar y quiere que seamos amigos  Barrap15 
Carolina77 (739)
novio - Estuve 8 meses con mi novio, acabamos de terminar y quiere que seamos amigos  Barrap16novio - Estuve 8 meses con mi novio, acabamos de terminar y quiere que seamos amigos  Barrap13novio - Estuve 8 meses con mi novio, acabamos de terminar y quiere que seamos amigos  Barrap15 
Sky (701)
novio - Estuve 8 meses con mi novio, acabamos de terminar y quiere que seamos amigos  Barrap16novio - Estuve 8 meses con mi novio, acabamos de terminar y quiere que seamos amigos  Barrap13novio - Estuve 8 meses con mi novio, acabamos de terminar y quiere que seamos amigos  Barrap15 
Johnson (428)
novio - Estuve 8 meses con mi novio, acabamos de terminar y quiere que seamos amigos  Barrap16novio - Estuve 8 meses con mi novio, acabamos de terminar y quiere que seamos amigos  Barrap13novio - Estuve 8 meses con mi novio, acabamos de terminar y quiere que seamos amigos  Barrap15 
Ivan Marchena (382)
novio - Estuve 8 meses con mi novio, acabamos de terminar y quiere que seamos amigos  Barrap16novio - Estuve 8 meses con mi novio, acabamos de terminar y quiere que seamos amigos  Barrap13novio - Estuve 8 meses con mi novio, acabamos de terminar y quiere que seamos amigos  Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

Estuve 8 meses con mi novio, acabamos de terminar y quiere que seamos amigos

+3
Sky
NeTSuVRaL
Pucca
7 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta Estuve 8 meses con mi novio, acabamos de terminar y quiere que seamos amigos

Mensaje por Pucca Miér 22 Mayo 2013 - 22:22

Acabo de terminar con mi novio pues la situación se volvió muy complicada, él tiene una hija de 7 años, nunca estuvo casado y terminó la relación con la madre de la niña hace como 6 años pues ella le fue infiel a cada rato incluso se metió con los amigos de él, ella trabaja en discotecas siendo promotora de eventos y fiestas, ella comisiona por entrada y ahora está estudiando para ser DJ de música electrónica, incluso ella tiene un hijo de 5 años de otro tipo pero mi novio la mantiene a ella y a sus 02 hijos pues ella se lo exige y como es súper arrebatada y lo para amenazando con quitarle a su hija, entonces él para evitarse problemas le da todo lo que ella le pida, en fin, esta tipa es una loca total, que me llamó mas de una vez para insultarme y decirme que se metía con mi novio y que yo era una cachuda, ella se arañaba sobretodo cuando salíamos los dos con su hija, decía que yo no era la madre como para tener el derecho de salir con ella, que si quería evitarme problemas con ella que simplemente no saliera con su hija, pero ella le exigía a mi novio que cuando saliera con su hija también saliera con ella y su otro hijo, mi novio a veces lo hacía o le pagaba minivacaciones en un hotel en la playa en el verano y él los visitaba; la semana pasada se fue de viaje con ella y sus 2 hijos durante 9 días a pasarla en la costa pues él hace surf, es ahí que surgen los problemas pues la tipa me volvió a llamar varias veces e incluso me mandó mensajes al facebook, insultandome y diciendo que yo era una cachuda pues como 3 veces mi novio había tenido relaciones con ella estando conmigo, y dijo que ahora se acostaría con mi novio sólo para darme una lección, pues vio unas fotos en el celu de mi novio donde salgo yo y su hija, luego él dejó de llamarme los siguientes 5 días y asumí mil cosas. A su retorno yo estaba totalmente convencida de terminar con él, entonces me llamó en la noche el mismo día que llegó y conversamos por teléfono y terminamos, pero él quería verme y quedar como amigos pues dice que me quiere mucho y soy la mejor novia que ha tenido pues nunca habíamos peleado, y yo había sido con la que mas él había durado y yo era ideal. Cuando nos vimos quiso ir al cine, que es algo que a ambos nos fascina, y mas de una vez me besó, yo no me atreví a decirle que no pues me encanta y lo quiero mucho, la pasamos muy bien, él estaba súper atento y cariñoso conmigo, cosa algo rara en él porque suele ser muy frio, y al final nos despedimos con un súper beso en su carro pero quería hacer algo mas porque luego bajó a besarme el cuello y yo le dije que no, lo intentó varias veces pero no se lo permití, luego ya me salí del carro y entré a mi casa. El me dice que quiere ser mi amigo, que nos sigamos viendo, que sigamos saliendo al cine o a comer como antes, incluso había un viaje que habíamos programado dentro de mes y medio y quiere que de todas maneras vayamos, pues irán amigos de nosotros que tenemos en común del trabajo (ahí nos conocimos, yo luego ya me cambié de trabajo) y no sé qué hacer pues seguro cada vez que nos veamos yo no podré resistirme a sus besos, sin embargo tengo súper claro que no tendré relaciones con él, pero estará bien que lo siga viendo a pesar de que hemos terminado ??? o será que me haré mas daño pensando que aún hay alguna esperanza de que lo nuestro resulte en un futuro ?? Cabe señalar que a mediano o largo plazo me gustaría casarme y formar una familia pues ya tengo 30 años, pero él no quiere nada de eso, no se encuentra en sus planes, a lo único que se encuentra dedicado es a su hija y a su trabajo a pesar de que ya tiene 34 años.
Pucca
Pucca
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : Perú
Edad : 41
Mensajes : 2
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3999
Advertencias :
novio - Estuve 8 meses con mi novio, acabamos de terminar y quiere que seamos amigos  Left_bar_bleue0 / 150 / 15novio - Estuve 8 meses con mi novio, acabamos de terminar y quiere que seamos amigos  Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Estuve 8 meses con mi novio, acabamos de terminar y quiere que seamos amigos

Mensaje por NeTSuVRaL Miér 22 Mayo 2013 - 22:31

Si te digo la verdad no se si has hecho bien en conrtar. Estas segura que te ha sido infiel ? muchas ex lo que hace es esto: decir que se acuestan con sus novios para que pase esto, romper la pareja ylo ha conseguido.
A muchos hombres les da cosa acostarse con una mujer que tiene relaciones con otros, y muchos no se acuestan con sus ex teniendo otra y sabiendo como es su ex.

Yo si fuera tu hablaria sobre este tema seriamente con el, preguntarle si ha sido ha si de verdad.

Ahora si se a acostado con su ex y lo sabes pues eso ya depende de ti si quieres eprdonarlo o no. Aqui puedes encontrar unas preguntas sobre infidelidad, pero gracias a una infidelidad, le ayudo a esta pareja conocerse mejor y sobre todo ahora estan disfrutando de esta relacion gracias a esa infidelidad.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9311
Advertencias :
novio - Estuve 8 meses con mi novio, acabamos de terminar y quiere que seamos amigos  Left_bar_bleue0 / 150 / 15novio - Estuve 8 meses con mi novio, acabamos de terminar y quiere que seamos amigos  Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Estuve 8 meses con mi novio, acabamos de terminar y quiere que seamos amigos

Mensaje por Sky Miér 22 Mayo 2013 - 22:39

Hola Pucca!!
Pues yo sé que quizá esto no sea lo que quieres oir, pero me parece que debe tener algo con su ex-mujer, porque nadie hace tantas cosas por alguien de gratis, ni siquiera por su hija, pues su responsabilidad es con su hija, no con la madre de ella, ni con el otro niño. En mi país existen leyes que le dan a un padre derechos sobre sus hijos, sin necesidad de ser manipulado por las madres, y me imagino que en Perú también, así que podría haber resuelto todo por la ley y no de esa manera tan sospechosa...
Por otro lado, todo lo que cuentas acerca de su comportamiento tras volver de las vacaciones da la impresión de que solo se trata de sentimiento de culpa, y de que más podría tener culpa...?
Y en cuanto a que quiere seguir siendo tu amigo, me parece que es porque sabe perfectamente el efecto que logra en ti (Qué te derrites con solo verlo XD), y sabe que pronto logrará que accedas a tener relaciones sexuales con él, y todo seguirá igual. De manera que seguirá contigo y con la otra mujer cuando quiera.
La decisión es tuya, si quieres seguir con él a pesar de la situación, si tienes paciencia para esperar a que él se decida con cuál de las dos se queda, si es que algún día sale de ese círculo vicioso en el cuál se encuentra inmerso junto con la madre de su hija.
Yo te deseo mucha suerte Very Happy
Sky
Sky
COLABORADOR
COLABORADOR

Costa Rica
Femenino
Mi Pais : Costa Rica
Mensajes : 701
Buenas Respuestas : 300
Euros conseguidos 5714
Advertencias :
novio - Estuve 8 meses con mi novio, acabamos de terminar y quiere que seamos amigos  Left_bar_bleue0 / 150 / 15novio - Estuve 8 meses con mi novio, acabamos de terminar y quiere que seamos amigos  Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Estuve 8 meses con mi novio, acabamos de terminar y quiere que seamos amigos

Mensaje por Pucca Miér 22 Mayo 2013 - 23:32

Pues él dice que no ha tenido nada con ella desde hace mucho tiempo, que ya no quiere nada con ella ni ahora ni nunca, y que está seguro que ella tampoco quiere nada con él pero que no entiendde porque ella siempre se comporta de esta manera cada vez que se entera de que él tiene una enamorada, otras veces ha actuado de similar manera, hasta le rompió una de las ventanas del auto de un amigo de él porque le había presentado una chica a él, es mas, ella misma por los mensajes del face me dijo que no quiere nada con mi novio, que no le interesa porque según ella es chato, viejo y gordo, pero él atribuye este comportamiento a que esa tipa sea mas joven pues tiene 25 años, y que por ende es muy inmadura. El dice que me quiere mucho, y que por eso no quiere perder el contacto conmigo si es que ya no estamos, que quiere que sigamos saliendo y conversando por teléfono, y obviamente de acuerdo a lo último pues si nos seguimos viendo, de todas maneras él va a querer besarme.
Pucca
Pucca
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : Perú
Edad : 41
Mensajes : 2
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3999
Advertencias :
novio - Estuve 8 meses con mi novio, acabamos de terminar y quiere que seamos amigos  Left_bar_bleue0 / 150 / 15novio - Estuve 8 meses con mi novio, acabamos de terminar y quiere que seamos amigos  Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Estuve 8 meses con mi novio, acabamos de terminar y quiere que seamos amigos

Mensaje por Sky Miér 22 Mayo 2013 - 23:49

Pues le va a tocar a tu exnovio ponerle un alto a esa tipa porque le va a destruir la vida, no es lógico que se deje manipular de esa manera. Quizá seas tú quien le ayude a dar ese paso, y ponerle un 'hasta aquí' a esa esquizofrénica', y como te digo, en todas partes existen leyes para que él conserve los derechos sobre su hija sin tener que aguantarse a la loca de la madre.
Si tú lo quieres pues lucha por él, pero no entres en su juego, si te quiere que cambie su actitud, y su relación con la ex, pues si yo no quiero nada de nada con mi ex, no me voy de vacaciones con él...
Digo, es lo que pienso ^/////^'

Sky
Sky
COLABORADOR
COLABORADOR

Costa Rica
Femenino
Mi Pais : Costa Rica
Mensajes : 701
Buenas Respuestas : 300
Euros conseguidos 5714
Advertencias :
novio - Estuve 8 meses con mi novio, acabamos de terminar y quiere que seamos amigos  Left_bar_bleue0 / 150 / 15novio - Estuve 8 meses con mi novio, acabamos de terminar y quiere que seamos amigos  Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Estuve 8 meses con mi novio, acabamos de terminar y quiere que seamos amigos

Mensaje por Jaden Yuki Miér 22 Mayo 2013 - 23:59

hola date tiempo para ti, el chico esta confundio no sabe lo que quiere, te quiere a ti y tmb a ella,ahorita lucha por ti y toma la decicion correcta , dale tiempo a al tiempo,ya que tu quieres algo serio y el no,la pregunta es ¿que es lo q quieres tu?, como se lee lo quieres mucho pero este chico no reaccionara hasta que se de cuenta de lo que realmente siente por ella o por ti,toma la decicion q creas prudente, te deseo mucho exito, te mando un abraso animo cuidate byeee.
Jaden Yuki
Jaden Yuki
Miembro del Mes
Miembro del Mes

México
Masculino
Mi Pais : Mexico
Edad : 37
Mensajes : 107
Buenas Respuestas : 16
Euros conseguidos 4221
Advertencias :
novio - Estuve 8 meses con mi novio, acabamos de terminar y quiere que seamos amigos  Left_bar_bleue0 / 150 / 15novio - Estuve 8 meses con mi novio, acabamos de terminar y quiere que seamos amigos  Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Estuve 8 meses con mi novio, acabamos de terminar y quiere que seamos amigos

Mensaje por Johnson Jue 23 Mayo 2013 - 0:37

Ese hombre es de los pocos reyes que quedamos en el mundo xD lo que hace por sus hijas es un acto de nobleza inmensa y yo estoy seguro de que el tiene la mentalidad y autoestima muy superior como para dejarse afectar por los shows de su ex novia, tu has cometido un error al confiar en esa mujer y todo lo que te dijo, pero tambien le has hehco un bien a este gran hombre porque realmente se merece alguien que confie en el ciegamente, lo que hace por sus hijos es increible es algo muy noble, porque pagarle a tu exnovia que te fue infiel y fuera de eso darle dinero para un niño que no es de el todo pro su verdadera hija eso es algo que solo una persona realmente con gran corazon haria, pero pues si tu no quieres volver con el y no vas a confiar en el mejor alejate para que el no la pase mal porque seguramente ya ha pasado por mucho con su exnovia...que gran tipo gente asi merece estar en lo alto xd ojala le salga todo muy bien en su vida
Johnson
Johnson
COLABORADOR
COLABORADOR

Colombia
Masculino
Mi Pais : Colombia
Edad : 29
Mensajes : 428
Buenas Respuestas : 98
Euros conseguidos 4865
Advertencias :
novio - Estuve 8 meses con mi novio, acabamos de terminar y quiere que seamos amigos  Left_bar_bleue1 / 151 / 15novio - Estuve 8 meses con mi novio, acabamos de terminar y quiere que seamos amigos  Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Estuve 8 meses con mi novio, acabamos de terminar y quiere que seamos amigos

Mensaje por Carolina77 Jue 23 Mayo 2013 - 2:23

Pucca: Digo como bien dijo Sky: tal vez no es esto lo que quieres que te digan, pero es la verdad que vemos quienes observamos desde afuera. NO COMPRES PROBLEMAS. Eso que sucede entre ellos no es tu problema, por tanto, no debes sentirte involucrada ni permitir que él te involucre o que él permita que su mujer te insulte, te agreda o te falte el respeto. Te explico: entre las parejas se dan situaciones que se llaman "juegos". Es decir, que se manifiestan conductas contrarias a lo normal en las relaciones, pero que sirven para mantener entre ellos un vínculo que a veces se vuelve patológico, es decir, que vuelve insanas las relaciones. Esto es algo así como, yo juego a que me escondo para que tú me busques, yo juego a que te soy infiel y tú me descubres, se arma el rollo, pero después nos reconciliamos y pasamos una rica luna de miel hasta que vuelve el hastío y la rutina y entonces el juego comienza de nuevo ¿te das cuenta? Si a esto le añades que hay hijos de por medio que también entran en el chantaje, entonces el problema es superior. ¿Y sabes quién pierde? El tercero en discordia. Es decir: tú. Es un poco duro esto que te digo, pero a quien utilizan (ambos) es a ti. Él para darle celos a ella y generar reacciones y ella, para agredirlo y humillarlo. Después, todo se resuelve con sexo, luego viene un período de tranquilidad y luego comienza todo de nuevo. O sea, el juego que ellos llevan. Para él, esa es una relación patológica y, para ti, es tóxica, porque te trae más problemas que felicidad. Aparte de todo esto, a los hombres con esas características que tiene tu novio, les gusta que se los disputen las mujeres, porque eso los hace sentirse con poder. Es alimento para el ego aunque abiertamente no te lo demuestre. No quiere compromisos porque tiene una relación de dependencia emocional con la que fue su mujer. Es ese tipo de mujeres las que quiere y prefiere y está atado para salirse de ese círculo vicioso porque ni siquiera repara en que está problematizado. Así que si quieres mantener sanos tus sentimientos y no salir lastimada más allá de lo sucedido, entonces es preferible que te alejes de esa relación. No te conviene ni como amigo, mucho menos viajar con él. Busca algo más sano, no cargues con lastres ajenos, esto es lo que significa "no compres problemas". Busca alguien que te quiera bien, que sea para ti y que tú seas el centro de su vida y que quiera compartirla contigo. ¡Éxito, amiga!
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 46
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 6107
Advertencias :
novio - Estuve 8 meses con mi novio, acabamos de terminar y quiere que seamos amigos  Left_bar_bleue0 / 150 / 15novio - Estuve 8 meses con mi novio, acabamos de terminar y quiere que seamos amigos  Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Estuve 8 meses con mi novio, acabamos de terminar y quiere que seamos amigos

Mensaje por LolaBunny Sáb 25 Mayo 2013 - 4:43

Bien has echo en dejarlo y no, mi opinión es que no deberían ir , ni verlo, ni ser su amiga
y aunque le quieras, si eras su novia no tiene porque no cogerte el telefono en 5 dias, ni haberse ido a solas con su mujer y sus hijs.
Y no merece la pena que sufras por alguien así.
Mejor estar sola que mal acompañada y con el tiempo veras que has echo bien,
lo que tienes que hacer es olvidarle. Ya encontraras a alguien que te respete y te sea fiel, que busque lo mismo que tu,
animos
LolaBunny
LolaBunny
COLABORADOR
COLABORADOR

España
Femenino
Mi Pais : España
Edad : 31
Mensajes : 151
Buenas Respuestas : 39
Euros conseguidos 4325
Advertencias :
novio - Estuve 8 meses con mi novio, acabamos de terminar y quiere que seamos amigos  Left_bar_bleue0 / 150 / 15novio - Estuve 8 meses con mi novio, acabamos de terminar y quiere que seamos amigos  Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Estuve 8 meses con mi novio, acabamos de terminar y quiere que seamos amigos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.