RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
estoy - Una lesbiana loca me persigue !!! Barrap16estoy - Una lesbiana loca me persigue !!! Barrap13estoy - Una lesbiana loca me persigue !!! Barrap15 
karianisferres342 (1531)
estoy - Una lesbiana loca me persigue !!! Barrap16estoy - Una lesbiana loca me persigue !!! Barrap13estoy - Una lesbiana loca me persigue !!! Barrap15 
dariojose342 (1065)
estoy - Una lesbiana loca me persigue !!! Barrap16estoy - Una lesbiana loca me persigue !!! Barrap13estoy - Una lesbiana loca me persigue !!! Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
estoy - Una lesbiana loca me persigue !!! Barrap16estoy - Una lesbiana loca me persigue !!! Barrap13estoy - Una lesbiana loca me persigue !!! Barrap15 
yefrirangen543 (910)
estoy - Una lesbiana loca me persigue !!! Barrap16estoy - Una lesbiana loca me persigue !!! Barrap13estoy - Una lesbiana loca me persigue !!! Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
estoy - Una lesbiana loca me persigue !!! Barrap16estoy - Una lesbiana loca me persigue !!! Barrap13estoy - Una lesbiana loca me persigue !!! Barrap15 
Carolina77 (739)
estoy - Una lesbiana loca me persigue !!! Barrap16estoy - Una lesbiana loca me persigue !!! Barrap13estoy - Una lesbiana loca me persigue !!! Barrap15 
Sky (701)
estoy - Una lesbiana loca me persigue !!! Barrap16estoy - Una lesbiana loca me persigue !!! Barrap13estoy - Una lesbiana loca me persigue !!! Barrap15 
Johnson (428)
estoy - Una lesbiana loca me persigue !!! Barrap16estoy - Una lesbiana loca me persigue !!! Barrap13estoy - Una lesbiana loca me persigue !!! Barrap15 
Ivan Marchena (382)
estoy - Una lesbiana loca me persigue !!! Barrap16estoy - Una lesbiana loca me persigue !!! Barrap13estoy - Una lesbiana loca me persigue !!! Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

Una lesbiana loca me persigue !!!

+2
SweetSugar
sandybellamy
6 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta Una lesbiana loca me persigue !!!

Mensaje por sandybellamy Lun 6 Mayo 2013 - 14:50

Hi si...................yo x aca fastidiando otra vez
se me templo o enamoro o como quieran decirlo una lesbiana de mi, bueno supuestamentea ha sido casada 33 anos y ha enviudado segun ella , yo no le creo ni lo que come, bueno hablabamos como amigas normal, despues me comienza a llamar en la manana, en la tarde y en la noche a cada rato para tonterias nada importante, despues me dice que bonitos labios tengo y cuando estabamos en el bano habia otras chicas y en un descuido ella como me abraza delante de todas y le dice a las demas chicas que en nuestro pais hacer eso entre mujeres es normal x ddddd
despues yo me amargo y le quito mi amistad, ella me llama luego me da un telefono de hospital con traductor por que se entera que estoy mal y un lugar donde estudiar italiano y ella tambien va
le acepte, comenzamos a hablar normal como amigas , en una de esas yo estoy parada y hace como cayendose casi me voy contra el vidrio como tratando de arrinconarme.....solo me dio cosa que casi le doy una cachetada no lo hice por que habia ortras personas ahi, ella sabe hacer sus cosas delante de la gente bueno no se dieron cuenta pero no podia hacer un escandalo pero ya le quite el habla, no le hago caso y por el momento parece que ella tambien se ha molestado y me ha dejado en paz.......
ya le dije que no me gusta las mujeres , ya se lo aclare......una amiga en comun me ha dicho que ella ha comentado que no quiere saber nada de hombres, eso si es verdad yo le hablo de hacer amistad o jugarse con hombres y pone cara de asco, me dijo que ella solo se juega con mujeres !!????
yo respeto las preferencias sexuales de la persona pero no que se meta conmigo, no se que parte de no no entiende creo que la voy a tener que cachetear para que reaccione
lo malo es que vamos a estudiar al mismo local lo bueno es que esta en otro salon pero que ni se me acerque no se que quiere, aparte es mala , un 90 por ciento de lo que dice es mentira ya le cogi la mentira varias veces, y muy astuta pero conmigo se equivoco bien feo..........................ya le dije que no , si sigue insistiendo que puedo hacer??

no estoy salada?? yo enamorada de un casado y esta tipa no se que tiene x ddddd jajaja
sandybellamy
sandybellamy
Estoy en nivel: 1
Estoy en nivel: 1

Femenino
Mi Pais : Peru
Edad : 48
Mensajes : 36
Buenas Respuestas : 1
Euros conseguidos 4094
Advertencias :
estoy - Una lesbiana loca me persigue !!! Left_bar_bleue0 / 150 / 15estoy - Una lesbiana loca me persigue !!! Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Una lesbiana loca me persigue !!!

Mensaje por SweetSugar Lun 6 Mayo 2013 - 16:25

Wow... Debe ser complicado lidiar con una persona asi... Pues creo que no entiende una negativa. Diselo claramente, de nuevo. Tiene que aceptarlo, no vas a cambiar tu de orientacion sexual para que ella sea feliz jajaj

Haz eso, trata de ignorarla si no te llega a hacer caso y es normal que sientas que la vas a abofetear, se siente mal que alguien te quiera forzar a algo que no quieres...

Yo he sido victima de un abuso por parte de un chico, y la verdad es que la vergüenza no me deja hablar, pero creo que el sentimiento de asco sera el mismo. No dejes que consiga lo que quiere, que no se te acerque... Las mujeres tenemos nuestras mañas, y esta se ve que no es tonta. Hablale claro y que te libere =)

Un beso muy fuerte!!
SweetSugar
SweetSugar
Estoy en nivel: 1
Estoy en nivel: 1

España
Femenino
Mi Pais : España
Edad : 27
Mensajes : 21
Buenas Respuestas : 6
Euros conseguidos 4076
Advertencias :
estoy - Una lesbiana loca me persigue !!! Left_bar_bleue0 / 150 / 15estoy - Una lesbiana loca me persigue !!! Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Una lesbiana loca me persigue !!!

Mensaje por sandybellamy Lun 6 Mayo 2013 - 16:35

no no tiene ni un pelo de tonta como decimos en mi pais, es muy astuta, manipuladora, obsesiva caracteristicas que he leido y me han contado de una x dddd tengo mieditooooooooooooooo jajaja
sandybellamy
sandybellamy
Estoy en nivel: 1
Estoy en nivel: 1

Femenino
Mi Pais : Peru
Edad : 48
Mensajes : 36
Buenas Respuestas : 1
Euros conseguidos 4094
Advertencias :
estoy - Una lesbiana loca me persigue !!! Left_bar_bleue0 / 150 / 15estoy - Una lesbiana loca me persigue !!! Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Una lesbiana loca me persigue !!!

Mensaje por Johnson Lun 6 Mayo 2013 - 19:58

No la desprecies de esa manera, porque es una mujer y tiene sentimientos mejor habla seriamente con ella y dile soy homofobica y no quiero tener nada contigo no te me acerques que no quiero lastimar tus sentimientos y ya esta pero no la trates asi porque eso es malo porque ati no te gustaria que el chico que te guste te tratara asi, siendo mujer y con la edad que tienes el no saber respetar una persona eso si es grave..
Johnson
Johnson
COLABORADOR
COLABORADOR

Colombia
Masculino
Mi Pais : Colombia
Edad : 29
Mensajes : 428
Buenas Respuestas : 98
Euros conseguidos 4864
Advertencias :
estoy - Una lesbiana loca me persigue !!! Left_bar_bleue1 / 151 / 15estoy - Una lesbiana loca me persigue !!! Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Una lesbiana loca me persigue !!!

Mensaje por NeTSuVRaL Lun 6 Mayo 2013 - 23:09

Hola pues te acercas a ella y le dices amablemente pues que no eres de su condicion sexual y que no te aga esas cosas porque no te gustan. Puedes ponerte un poco mas dura con ella diciendo que si lo vuelve hacer la demandas y solucionado.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9310
Advertencias :
estoy - Una lesbiana loca me persigue !!! Left_bar_bleue0 / 150 / 15estoy - Una lesbiana loca me persigue !!! Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Una lesbiana loca me persigue !!!

Mensaje por Sky Lun 6 Mayo 2013 - 23:29

Yo no creo que seas homofóbica, simplemente que a nadie le gusta ser acosado, sea por un hombre o por una mujer, cuando tú amablemente le dices a una persona que no estás interesada en tener una relación amorosa con ella, y está insiste se vuelve bastante pesado, así que si no te entendió por las buenas, pues solo queda ser 'brutalmente sincera' y decirle que no quieres tener una relación amorosa con ella, y que si no va a respetar tu decisión entonces no es buena idea ser amigas tampoco.
Yo siempre he pensado que cuando alguién gusta de ti hay que que ser agradecido, aunque la persona no sea el tipo o genero que tu prefieres, pues te está haciendo un halago, y no hay razón para corresponder de mala manera, le dices que te sientes halagada, pero que estás interesada, le ofreces tu amistad y punto. Pero si la cosa ya se torna enfermiza, pues hay que tomar medidas, y si hablando no se resuelven las cosas, pues hay muchas leyes en contra de los acosadores.
Te entiendo, porque yo pasé por lo mismo hace algunos años, una chica me llevaba chocolates, flores, poemas, me esperaba a la salida del trabajo, etc... Habiendo sido yo totalmente sincera al decirle que no me gustaban las mujeres, y que solo le podía ofrecer mi amistad, así siguió por algún tiempo, pero yo no le di más pelota, poco después empecé a salir con un chico y por fin se alejó.
Qué más te puedo decir sandy?? Casados, lesbianas... jejeje
Pronto llegará ese principe azul italiano en una motoneta, vas a ver amiga, no desesperes!!!
Saluditos Very Happy
Sky
Sky
COLABORADOR
COLABORADOR

Costa Rica
Femenino
Mi Pais : Costa Rica
Mensajes : 701
Buenas Respuestas : 300
Euros conseguidos 5713
Advertencias :
estoy - Una lesbiana loca me persigue !!! Left_bar_bleue0 / 150 / 15estoy - Una lesbiana loca me persigue !!! Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Una lesbiana loca me persigue !!!

Mensaje por sandybellamy Mar 7 Mayo 2013 - 0:40

Thanks, si aparentemente ya se canso y se alejo molesta espero que eso le dure muuucho tiempo.......lo gracioso es que ahora cuando me ve comienza a llamar a sus amigas por telefono jajajaja.......reacciona como un chico x dddddd.....pero si vuelve a acercarse de esa manera le voy a aclarar las cosas y le voy a decir que la voy a denunciar x ddddd
sandybellamy
sandybellamy
Estoy en nivel: 1
Estoy en nivel: 1

Femenino
Mi Pais : Peru
Edad : 48
Mensajes : 36
Buenas Respuestas : 1
Euros conseguidos 4094
Advertencias :
estoy - Una lesbiana loca me persigue !!! Left_bar_bleue0 / 150 / 15estoy - Una lesbiana loca me persigue !!! Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Una lesbiana loca me persigue !!!

Mensaje por Johnson Mar 7 Mayo 2013 - 2:11

Pobre chica debe estar dolida y usted riendose como si nada......................pero como dice el dicho a cada quien le llega lo suyo Smile
Johnson
Johnson
COLABORADOR
COLABORADOR

Colombia
Masculino
Mi Pais : Colombia
Edad : 29
Mensajes : 428
Buenas Respuestas : 98
Euros conseguidos 4864
Advertencias :
estoy - Una lesbiana loca me persigue !!! Left_bar_bleue1 / 151 / 15estoy - Una lesbiana loca me persigue !!! Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Una lesbiana loca me persigue !!!

Mensaje por sandybellamy Mar 7 Mayo 2013 - 13:43

Se ve que nunca te ha perseguido un gay verdad?? pobre chica jajajaja se ve que no la conoces, no tiene ni un pelo de tonta, es astuta, mentirosa como ella sola si no miente se muere, te apuesto que si a ti te siguiera un gay ya le hubieras puesto el ojo morado por acosador, ya no pienso responderte, lo has tomado como algo personal verdad?? moderador donde estaaaaa???
sandybellamy
sandybellamy
Estoy en nivel: 1
Estoy en nivel: 1

Femenino
Mi Pais : Peru
Edad : 48
Mensajes : 36
Buenas Respuestas : 1
Euros conseguidos 4094
Advertencias :
estoy - Una lesbiana loca me persigue !!! Left_bar_bleue0 / 150 / 15estoy - Una lesbiana loca me persigue !!! Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Una lesbiana loca me persigue !!!

Mensaje por Johnson Mar 7 Mayo 2013 - 19:41

Me han pasado cosas peores que ser perseguido por un homosexual.........y no lo he tomado personal tu eres la que toma mis palabras de una mala manera malinterpretando todo e ignorando si es esa la realidad con la que yo me expreso, y la razon por la cual yo no lastimaria a una persona es porque eso trae consecuencias y porque yo tengo siempre en claro el respeto se respetar y por eso me respetan y no tnego problemas en mi vida como otras personas.....
Johnson
Johnson
COLABORADOR
COLABORADOR

Colombia
Masculino
Mi Pais : Colombia
Edad : 29
Mensajes : 428
Buenas Respuestas : 98
Euros conseguidos 4864
Advertencias :
estoy - Una lesbiana loca me persigue !!! Left_bar_bleue1 / 151 / 15estoy - Una lesbiana loca me persigue !!! Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Una lesbiana loca me persigue !!!

Mensaje por Sky Mar 7 Mayo 2013 - 21:57

Ya vine a meter la cuchara donde no me llaman jajajaja
Yo opino, aunque no me preguntaron mi opinión XD, que aquí no se trata de que la persona sea gay o no sea gay, es un asunto de acoso, y a nadie le gusta ser acosado ni por un hombre, ni por una mujer, ni por un gay, ni por un tránsgero, ni un travesti, ni nada.
Cuando tú le dices a alguien: 'gracias, pero no gracias', estás en todo tu derecho, no por no lastimar los sentimientos de alguien voy a estar con una persona que no quiero, y si esa persona insiste se vuelve tedioso, y en ocasiones hasta peligroso. Nadie está discriminando o burlándose de esa mujer por ser gay, eso se respeta, lo que fastidia a sandybellamy según lo que leo es que la acose, y no acepte un NO como respuesta.
Sky
Sky
COLABORADOR
COLABORADOR

Costa Rica
Femenino
Mi Pais : Costa Rica
Mensajes : 701
Buenas Respuestas : 300
Euros conseguidos 5713
Advertencias :
estoy - Una lesbiana loca me persigue !!! Left_bar_bleue0 / 150 / 15estoy - Una lesbiana loca me persigue !!! Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Una lesbiana loca me persigue !!!

Mensaje por Johnson Mar 7 Mayo 2013 - 22:31

Ella no le dijo ningun "gracias pero no gracias".....ella lo que hizo fue evadirla...no hay nada de respeto en eso como tu dices sky se nota que es homofobica con eso que escribe si no lo notaste pues vuelve a leerlo
Johnson
Johnson
COLABORADOR
COLABORADOR

Colombia
Masculino
Mi Pais : Colombia
Edad : 29
Mensajes : 428
Buenas Respuestas : 98
Euros conseguidos 4864
Advertencias :
estoy - Una lesbiana loca me persigue !!! Left_bar_bleue1 / 151 / 15estoy - Una lesbiana loca me persigue !!! Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Una lesbiana loca me persigue !!!

Mensaje por Sky Mar 7 Mayo 2013 - 22:56

Vamos amigo, no lo tomes personal, cada opinión es respetable, tanto la tuya como la de Sandy, no hay que hacer lío, cada uno dió su opinión, y bueno, no podemos imponerle la nuestra a nadie, aunque todos seamos distintos podemos ser amigos, vale? Very Happy
Sky
Sky
COLABORADOR
COLABORADOR

Costa Rica
Femenino
Mi Pais : Costa Rica
Mensajes : 701
Buenas Respuestas : 300
Euros conseguidos 5713
Advertencias :
estoy - Una lesbiana loca me persigue !!! Left_bar_bleue0 / 150 / 15estoy - Una lesbiana loca me persigue !!! Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta estoy de acuerdo

Mensaje por camidiaz Miér 8 Mayo 2013 - 14:16

Johnson escribió:Ella no le dijo ningun "gracias pero no gracias".....ella lo que hizo fue evadirla...no hay nada de respeto en eso como tu dices sky se nota que es homofobica con eso que escribe si no lo notaste pues vuelve a leerlo

la verdad es que si suena bastante homofobica las cosas como las describe, una cosa es sentirse acosado y otra es menospersiar a la persona como se hace en mucho de estos comentarios, pero bueno john habrá que aceptar que la señorita, a pesar de su edad, no se hace cargo del uso de sus palabras...
camidiaz
camidiaz
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Argentina
Femenino
Mi Pais : Argentina
Edad : 36
Mensajes : 6
Buenas Respuestas : 3
Euros conseguidos 4021
Advertencias :
estoy - Una lesbiana loca me persigue !!! Left_bar_bleue0 / 150 / 15estoy - Una lesbiana loca me persigue !!! Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Una lesbiana loca me persigue !!!

Mensaje por sandybellamy Miér 8 Mayo 2013 - 16:46

homofobica!!!! yo he tenido amigos gays y bisexuales, que homofobica, quieren que este con una de mi misma sexo sin que a mi me guste ni atraiga???? WTH??? con todo respeto que les pasaa??? no me gustan las mujeres ni quiero experimentar que es tan dificil entender eso??? saben que estan igual que ella que parte de NO me gusta las mujeres no entienden?????
quesea amable?? si cada vez que era amable con ella, ella me comenzaba a manosear que querian uds, que la aguante sus manoserias x dddddd donde estamos??
estoy ofendida??? por supuesto que si, ahora seguro que aparece johnson y dice pobrecita la chica por que no acepte estar con ella, si uds. son open mind y estarian con su mismo sexo bueno alla uds. pero yo no. OK??, vamos commmonnnnnnnn
ademas no se preocupen por ella, es tan astuta que ya se consiguio una nueva amiga y estan saliendo ok
sandybellamy
sandybellamy
Estoy en nivel: 1
Estoy en nivel: 1

Femenino
Mi Pais : Peru
Edad : 48
Mensajes : 36
Buenas Respuestas : 1
Euros conseguidos 4094
Advertencias :
estoy - Una lesbiana loca me persigue !!! Left_bar_bleue0 / 150 / 15estoy - Una lesbiana loca me persigue !!! Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Una lesbiana loca me persigue !!!

Mensaje por camidiaz Miér 8 Mayo 2013 - 16:56

sandybellamy escribió:homofobica!!!! yo he tenido amigos gays y bisexuales, que homofobica, quieren que este con una de mi misma sexo sin que a mi me guste ni atraiga???? WTH??? con todo respeto que les pasaa??? no me gustan las mujeres ni quiero experimentar que es tan difícil entender eso??? saben que están igual que ella que parte de NO me gusta las mujeres no entienden?????
quesea amable?? si cada vez que era amable con ella, ella me comenzaba a manosear que querían uds, que la aguante sus manoseos x dddddd donde estamos??
estoy ofendida??? por supuesto que si, ahora seguro que aparece johnson y dice pobrecita la chica por que no acepte estar con ella, si uds. son open mind y estarían con su mismo sexo bueno allá uds. pero yo no. OK??, vamos commmonnnnnnnn
ademas no se preocupen por ella, es tan astuta que ya se consiguió una nueva amiga y están saliendo ok

A mi en lo personal, me sonó a que describías con una forma muy despectiva a la pobre chica, sin mencionar que en el simple titulo de la pregunta pones "Lesbiana Loca", esa frase es la que mas ruido me hace, creo que no es bueno, en todo caso lo que podes hacer es cortar la relación pero en buena forma, siendo clara y tratando no ser tan despectiva con la gente, me parece que esos términos son los que te hacen parecer homofobica, suele pasar que uno se enamora de la persona no indicada, eso aveces nos genera problemas, pero no creo que sea justo hablar tan mal de nadie.-
todos hemos tenido alguna vez alguien a quien acosamos y alguien que nos acoso, sin ir mas lejos tu tienes una historia parecida con un hombre que no quiere saber nada con vos, sin embargo tu estas esperando que pase algo que sabes que jamas pasara, entonces observa que no eres mucho menos "Loca" que la mujer en cuestionamiento.-
éxitos.-
camidiaz
camidiaz
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Argentina
Femenino
Mi Pais : Argentina
Edad : 36
Mensajes : 6
Buenas Respuestas : 3
Euros conseguidos 4021
Advertencias :
estoy - Una lesbiana loca me persigue !!! Left_bar_bleue0 / 150 / 15estoy - Una lesbiana loca me persigue !!! Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Una lesbiana loca me persigue !!!

Mensaje por Johnson Miér 8 Mayo 2013 - 19:38

camidiaz escribió:
Johnson escribió:Ella no le dijo ningun "gracias pero no gracias".....ella lo que hizo fue evadirla...no hay nada de respeto en eso como tu dices sky se nota que es homofobica con eso que escribe si no lo notaste pues vuelve a leerlo

la verdad es que si suena bastante homofobica las cosas como las describe, una cosa es sentirse acosado y otra es menospersiar a la persona como se hace en mucho de estos comentarios, pero bueno john habrá que aceptar que la señorita, a pesar de su edad, no se hace cargo del uso de sus palabras...

SIII al fin alguien que me entiende en el foro jajajajajaja y es argentina *-* bueno gracias :$

sandybellamy escribió:homofobica!!!! yo he tenido amigos gays y bisexuales, que homofobica, quieren que este con una de mi misma sexo sin que a mi me guste ni atraiga???? WTH??? con todo respeto que les pasaa??? no me gustan las mujeres ni quiero experimentar que es tan dificil entender eso??? saben que estan igual que ella que parte de NO me gusta las mujeres no entienden?????
quesea amable?? si cada vez que era amable con ella, ella me comenzaba a manosear que querian uds, que la aguante sus manoserias x dddddd donde estamos??
estoy ofendida??? por supuesto que si, ahora seguro que aparece johnson y dice pobrecita la chica por que no acepte estar con ella, si uds. son open mind y estarian con su mismo sexo bueno alla uds. pero yo no. OK??, vamos commmonnnnnnnn
ademas no se preocupen por ella, es tan astuta que ya se consiguio una nueva amiga y estan saliendo ok

Bueno y esto....Señora!! esta malinterpretando todo XD esta ignorando otros puntos de vista , yo no dije que estubiera con esa chica dije que no la tratara mal, yo tampoco estaria con una persnoa de mi mismo sexo pero si me persiguiera alguien asi simplemente le diria que no soy gay y que me gustan las mujeres y respetuosamente para que no se sienta herido y quizas hasta fuera su amigo XD Y ahora pues lo del ingles me dio mucha risa jajaja porque es muy extraño que uusted se enoje asi por internet jajajajaja no es que me burle solo me dio risa es algo raro para mi pues pense que trataba con gente madura XD
Johnson
Johnson
COLABORADOR
COLABORADOR

Colombia
Masculino
Mi Pais : Colombia
Edad : 29
Mensajes : 428
Buenas Respuestas : 98
Euros conseguidos 4864
Advertencias :
estoy - Una lesbiana loca me persigue !!! Left_bar_bleue1 / 151 / 15estoy - Una lesbiana loca me persigue !!! Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Una lesbiana loca me persigue !!!

Mensaje por sandybellamy Miér 8 Mayo 2013 - 22:33

Le dije amablemente que no me gustaba las mujeres, que respetaba su opcion sexual pero a mi no me gustaba las mujeres eso le dije y no me entendio.....en que idioma quieren que le hable a ella y a uds. que no entienden lo que digo
y si la persona sigue y sigue acosandome aun habiendole hablado con respeto , luego ya en forma mas dura y sigue con lo mismo ......que querian que haga
lo bueno ahora parece que esta llamando a otras amigas suyas, ojala que por ahi encuentre a su nueva pareja y me deje en PAZ x dddddddd
sandybellamy
sandybellamy
Estoy en nivel: 1
Estoy en nivel: 1

Femenino
Mi Pais : Peru
Edad : 48
Mensajes : 36
Buenas Respuestas : 1
Euros conseguidos 4094
Advertencias :
estoy - Una lesbiana loca me persigue !!! Left_bar_bleue0 / 150 / 15estoy - Una lesbiana loca me persigue !!! Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Una lesbiana loca me persigue !!!

Mensaje por Johnson Miér 8 Mayo 2013 - 23:50

Yo creo que esta planeando una venganza muajajaja XD
Johnson
Johnson
COLABORADOR
COLABORADOR

Colombia
Masculino
Mi Pais : Colombia
Edad : 29
Mensajes : 428
Buenas Respuestas : 98
Euros conseguidos 4864
Advertencias :
estoy - Una lesbiana loca me persigue !!! Left_bar_bleue1 / 151 / 15estoy - Una lesbiana loca me persigue !!! Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Una lesbiana loca me persigue !!!

Mensaje por sandybellamy Jue 9 Mayo 2013 - 12:28

sera???? por que ya serian 2 que se quieren vengar de mi ella y el abuelito x ddddd jajajajajajajajajaja ironman, superman, thor, chapulin colorado donde estan....heelllllppp falto batman x el poder de greyscollllllllllllllllllllllllllllllll
sandybellamy
sandybellamy
Estoy en nivel: 1
Estoy en nivel: 1

Femenino
Mi Pais : Peru
Edad : 48
Mensajes : 36
Buenas Respuestas : 1
Euros conseguidos 4094
Advertencias :
estoy - Una lesbiana loca me persigue !!! Left_bar_bleue0 / 150 / 15estoy - Una lesbiana loca me persigue !!! Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Una lesbiana loca me persigue !!!

Mensaje por Johnson Jue 9 Mayo 2013 - 20:22

Ahhhhhhhhhh usted es la del abuelo JAJAJAJAJAJAJAJAJA con razon ahora veo mucho mejor las cosas XD las peruanas si que son graciosas
Johnson
Johnson
COLABORADOR
COLABORADOR

Colombia
Masculino
Mi Pais : Colombia
Edad : 29
Mensajes : 428
Buenas Respuestas : 98
Euros conseguidos 4864
Advertencias :
estoy - Una lesbiana loca me persigue !!! Left_bar_bleue1 / 151 / 15estoy - Una lesbiana loca me persigue !!! Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Una lesbiana loca me persigue !!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.