RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
chica - ¿porque esta chica timida actua asi conmigo? Barrap16chica - ¿porque esta chica timida actua asi conmigo? Barrap13chica - ¿porque esta chica timida actua asi conmigo? Barrap15 
karianisferres342 (1531)
chica - ¿porque esta chica timida actua asi conmigo? Barrap16chica - ¿porque esta chica timida actua asi conmigo? Barrap13chica - ¿porque esta chica timida actua asi conmigo? Barrap15 
dariojose342 (1065)
chica - ¿porque esta chica timida actua asi conmigo? Barrap16chica - ¿porque esta chica timida actua asi conmigo? Barrap13chica - ¿porque esta chica timida actua asi conmigo? Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
chica - ¿porque esta chica timida actua asi conmigo? Barrap16chica - ¿porque esta chica timida actua asi conmigo? Barrap13chica - ¿porque esta chica timida actua asi conmigo? Barrap15 
yefrirangen543 (910)
chica - ¿porque esta chica timida actua asi conmigo? Barrap16chica - ¿porque esta chica timida actua asi conmigo? Barrap13chica - ¿porque esta chica timida actua asi conmigo? Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
chica - ¿porque esta chica timida actua asi conmigo? Barrap16chica - ¿porque esta chica timida actua asi conmigo? Barrap13chica - ¿porque esta chica timida actua asi conmigo? Barrap15 
Carolina77 (739)
chica - ¿porque esta chica timida actua asi conmigo? Barrap16chica - ¿porque esta chica timida actua asi conmigo? Barrap13chica - ¿porque esta chica timida actua asi conmigo? Barrap15 
Sky (701)
chica - ¿porque esta chica timida actua asi conmigo? Barrap16chica - ¿porque esta chica timida actua asi conmigo? Barrap13chica - ¿porque esta chica timida actua asi conmigo? Barrap15 
Johnson (428)
chica - ¿porque esta chica timida actua asi conmigo? Barrap16chica - ¿porque esta chica timida actua asi conmigo? Barrap13chica - ¿porque esta chica timida actua asi conmigo? Barrap15 
Ivan Marchena (382)
chica - ¿porque esta chica timida actua asi conmigo? Barrap16chica - ¿porque esta chica timida actua asi conmigo? Barrap13chica - ¿porque esta chica timida actua asi conmigo? Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

¿porque esta chica timida actua asi conmigo?

Ir abajo

Pregunta Resuelta ¿porque esta chica timida actua asi conmigo?

Mensaje por lartes Lun 24 Dic 2012 - 2:38

hay una chica que tiene rasgos asiáticos y es tímida, la verdad, no la veo mucho xq ella viene solo a las clases de análisis matemático 2, porque jalo ese curso, me di cuenta de que es tímida porque a veces me ve de lejos y volteo a verla esquiva rápido la mirada, es bien seria pero amable, hubo una expocicion de su grupo y me estuvo viendo desde el pizarron, yo casi por el ultimo asiento le seguí la mirada y se puso bien roja sus pupilas, me pareció bien agradable su forma de ser, aun sin conocerla porque la verdad a la hora de exponer se le fue la timidez, expuso de tal manera que me gusto mas, despues de una semana, cambiaron los papeles, le tocaba exponer a mi grupo y pues yo al frente con el resto, ella me estubo viendo a mi a pesar de que yo no era el expositor, me oculte por pena y de la misma manera me puse nervioso, insistia con la miraba, y creo tmb se dio cuenta de mi timidez, poco tiempo después, no había clases y la chica entro al salón, me arme de valor y entre después de ella, al verme entrar como estábamos solos,me pregunto amablemente si podia decirle si habia clases y si la siguiente clase tmb, le dije no y le pregunte si ella era de segundo año, se quedo muda y me miro sorprendida y me dijo si solo agachando la cabeza, despues un compañero entro y la saludo y ella no le hiso caso, pense que se iria de la misma manera porque asi es con mis demas compañeros de seria pero al momento de irse me agradecio y se despidio amablemente, la verdad me gusta y pues a veces voltea a verme cuando estoy casi cerca de ella, me hago el que no la veo, poco tiempo despues la chica esta se sento a mi costado sin darse cuenta que yo me sentaba alli, mi grupo seguia exponiendo y pues despues me sente, la chica, al verme sentado a su costado, me vio repentinamente y cojio sus cosas y se sento mas atras, como escapandose, la verdad se me hiso rara su actitud, bueno segui normal, a los dias siguientes, segui igual de tranquilo es decir no la mire porque de seguro se habra dado cuenta de que me gusta, la chica al pasar por el pizarron como para ir en donde el profesor como queriendo disimular mirando primero hacia arriba y luego hacia donde estoy, me hise al que no la vi, pero despues la mire y ella miro hacia otro lado la mirada, ahora mi pregunta, es que piensa esa chica de mi, le caigo mal o la espanto, porque a de un momento fue amable y en la otra no o porque es asi de miraditas, siempre a veces hace eso... o me esta espiando no se,espero su ayuda muchas gracias
Anonymous
lartes
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿porque esta chica timida actua asi conmigo?

Mensaje por NeTSuVRaL Lun 24 Dic 2012 - 13:27

Por lo que cuentas os gustais. Si una chica te lanza indirectas (miraditas, se sienta a tu lado y cosas estas) te esta mostrando de que le gustas. Ahora si tu te escondes o no la miras o no le haces caso, lo que va pensar es que no le gustas, y ahora seguro que se siente raro o avergonzada. Si te gusta la chica lanzate porque si dejas pasar el tiempo esto se enfria y al final no pasara nada. Lo que te recomiendo es acercarte a ella y hablar con ella pregutando cosas como te va el curso, como lo llevas, precuparte por ella etc para que ella capte que a ti te gusta ella. Caundo os lleveis bien pues invitala a salir. Lo tienes facil, habla no te escondas, si tienes verguenza tragatela porque la verguenza solo estorba a las personas. Si tienes mas dudas ya sabes, saludos.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9319
Advertencias :
chica - ¿porque esta chica timida actua asi conmigo? Left_bar_bleue0 / 150 / 15chica - ¿porque esta chica timida actua asi conmigo? Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.