RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
porque - porque me enMORE DE MI AMANTE? Barrap16porque - porque me enMORE DE MI AMANTE? Barrap13porque - porque me enMORE DE MI AMANTE? Barrap15 
karianisferres342 (1531)
porque - porque me enMORE DE MI AMANTE? Barrap16porque - porque me enMORE DE MI AMANTE? Barrap13porque - porque me enMORE DE MI AMANTE? Barrap15 
dariojose342 (1065)
porque - porque me enMORE DE MI AMANTE? Barrap16porque - porque me enMORE DE MI AMANTE? Barrap13porque - porque me enMORE DE MI AMANTE? Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
porque - porque me enMORE DE MI AMANTE? Barrap16porque - porque me enMORE DE MI AMANTE? Barrap13porque - porque me enMORE DE MI AMANTE? Barrap15 
yefrirangen543 (910)
porque - porque me enMORE DE MI AMANTE? Barrap16porque - porque me enMORE DE MI AMANTE? Barrap13porque - porque me enMORE DE MI AMANTE? Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
porque - porque me enMORE DE MI AMANTE? Barrap16porque - porque me enMORE DE MI AMANTE? Barrap13porque - porque me enMORE DE MI AMANTE? Barrap15 
Carolina77 (739)
porque - porque me enMORE DE MI AMANTE? Barrap16porque - porque me enMORE DE MI AMANTE? Barrap13porque - porque me enMORE DE MI AMANTE? Barrap15 
Sky (701)
porque - porque me enMORE DE MI AMANTE? Barrap16porque - porque me enMORE DE MI AMANTE? Barrap13porque - porque me enMORE DE MI AMANTE? Barrap15 
Johnson (428)
porque - porque me enMORE DE MI AMANTE? Barrap16porque - porque me enMORE DE MI AMANTE? Barrap13porque - porque me enMORE DE MI AMANTE? Barrap15 
Ivan Marchena (382)
porque - porque me enMORE DE MI AMANTE? Barrap16porque - porque me enMORE DE MI AMANTE? Barrap13porque - porque me enMORE DE MI AMANTE? Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

porque me enMORE DE MI AMANTE?

+2
NeTSuVRaL
scander
6 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta porque me enMORE DE MI AMANTE?

Mensaje por scander Sáb 6 Abr 2013 - 12:24

tengo 5 aÑos con un hombre casado, empezo como curiosidad, me acababa de divorciar y queria saber si iba a poder estar con otro hombre yo tenia 32 y el 36, el era muy gordo bajo 110 kilos y como se imaginaran tiene bastante piel de mas y es un hombre acomplejado por eso, yo venia de un matrimonio donde mi exmarido siempre me critico por gorda, entonces se junto el hambre con las ganas de tragar (siempre le digo eso), y resulto que somos la pareja perfecta en cuestion de sexo, al principio el volver a sentir mariposas en el estomago, la emocion de las llamadas la emocion de saber que lo iba a ver en fin pareciamos quinceaÑeros. el nunca me engano siempre supe el lugar que tengo en su vida. el caso es que esto que era solo por una o dos veces nadamas se hicieron mas y mas y asi llevamos casi 5 anos en este tiempo han pasado muchas cosas, el es una persona muy acomplejada y ademas se compro la idea de ser un alcoholico como lo era su papa, cuando teniamos como 6 meses de haber iniciado esto se interno en una clinica para alcoholicos que se llama oceanica, me dijo que lo iba a hacer ademas de su alcoholismo porque necesitaba alejarse de mi un tiempo porque el nunca habia pensado que algun dia se atreviera a enganar a su mujer y que ya empezaba a sentir algo. se fue y regreso a las cinco semanas y la verdad yo pense que no me iba a hablar y que creen? el dia que llego me hablo para saludarme. quiero decirles que aparte de amantes somos los mejores amigos, el me cuenta hasta cuantas veces va al bano y yo a el me cuenta cosas que nadie sabe y yo a el. entonces me hablo para saludarme y pues empezamos otravez con nuesttra relacion de amantes otravez. despues pasaron muchas cosas, yo me fui a vivir a otra ciudad el me fue a ver una vez y yo venia practicamente cada semana. yo tengo una hija que no se fue conmigo cuando me cambie de ciudad porque mi trabajo no me iba a permitir atenderla por lo menos al principio. les tengo que confesar que muchas veces vine solamente a verlo a el y nadie se enteraba que venia ni mi hija. el caso es que me quede sin trabajo y tuve que regresarme estuve sin trabajo tres meses y fueron muy dificiles porque me vi en una situacion muy fea economicamente hablando, les tengo que decir tambien que el nunca me ayudo economicamente y cuando se llegaba a tocar el tema se molestaba porque decia que no era el tema entre nosotros que lo de nosotros era unicamente sexual, pero pormotro lado muchas veces lo quise dejar porque cada vez queria que estuviera mas conmigo o por lo menos de un modod diferente yo queria que se preocupara por mi, que se ocupara de mi que yo tuviera un poco mas de su atencion y el siempre me dice que no lo voy a tener osea que para el no formo parte de sus prioridades. en fin regresando al tema me quede sin trabajo y me extrano mucho que me dijera que el me iba a apoyar con dinero y asi fue me empezo a dar dinero, practicamente sus mananas eran todas para mi aveces fisicamenet o aveces por el telefono durabamos hablando hasta tres o cuatro horas y les quiero decir que durante todo ese tiempo con altas y bajas nunca se perdio la chispa de saber que lo iba a ver o que iba a estar con el y el igual hasta nerviosos nos poniamos cuando venia a verlo pareciamos idiotas la verdad. el caso es que no encontraba trabajo y decidio que trabajara con el y yo acepte sin saber que todo iba a cambiar. el tiene negocio propio y su mujer trabaja con el empeze a trabajar y en el trabajo somos muy compatibles en custion laboral todo esta bien, pero ya no tengo sus mananas se acabaron las llamadas larguisimas que teniamos, lo veo todos los dias, aveces le hablo por cuestion de trabajo y no me contesta y me dan ataques de celos ha sido muy dificil para mi esta situacion ademas de tener que tratar con su esposa algunas cosas del trabajo, me molesta ya hablo conmigo y me sigue diciendo lo mismo que esto es sexual y ya pero por otro lado siempre esta precupado por saber si tengo dinero o no cuando siente que me tiene muy abandonada se empieza a portar carinoso. uno siente cuando hay amor o no y el me quiere porque es super dependiente de mi ya no nadamas emocionalmente ahora tambien en el trabajo, el sigue tomando terapias y si psicologo le dijo que el tenia panico de perderme que por eso habia hecho todo para tenerme cerca de el hasta atreverse a meterme en su oficina sabiendo que su esposa trabaja ahi y yo siento que si es asi y lo peor es que yo tambien tengo panico de perder la parte tan pequenita que tengo en su vida. no se que hacer ojala y me puedan dar su opinion.
scander
scander
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

México
Femenino
Mi Pais : mexico
Edad : 47
Mensajes : 2
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4043
Advertencias :
porque - porque me enMORE DE MI AMANTE? Left_bar_bleue0 / 150 / 15porque - porque me enMORE DE MI AMANTE? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: porque me enMORE DE MI AMANTE?

Mensaje por NeTSuVRaL Sáb 6 Abr 2013 - 14:44

Si estas enamorada de tu amante diselo. Queda algun dia y disele lo que sientes por el. Estas cosas pues suelen pasar no eres la unica. Empieza como algo sin intencion pero de repente ves cosas en el amante que te llama su atencion y te enamoras.
Ahora si no le dices lo que sientes nunca sabras, te estaras preguntando en el futuro que habria pasado si se lo hubiera dicho. Quizas el esta en la misma situacion que tu porque por lo que has descrito esto es una relacion fuerte.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9309
Advertencias :
porque - porque me enMORE DE MI AMANTE? Left_bar_bleue0 / 150 / 15porque - porque me enMORE DE MI AMANTE? Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: porque me enMORE DE MI AMANTE?

Mensaje por scander Sáb 6 Abr 2013 - 21:25

SI SE LO HE DICHO, EL LO SABE Y ME DICE QUE NO TENIA PORQUE ENAMORARME Y ESO ME HACE SENTIR MUY MAL, PERO LO PEOR DE ESTO ES QUE CUANDO ANDA EN SUS DIAS SENTIMENTAL O NO SE EL TAMBIEN ME HA DICHO QUE ME QUIERE. EL ESTA ENOJADO POR SENTIR ALGO QUE NO QUIERE SENTIR Y YO TAMBIEN ESTOY ENOJADA POR NO TENER UN POCO MAS DE SU ATENCION. EL NO ES NADA CARINOSO O DETALLISTA Y LA VERDAD YO TAMPOCO Y SI NO SINTIERA NADA POR MI PUES NO HARIA TODO LO QUE HACE PERO EL ASUNTO ES QUE YO QUIERO MAS Y NO ME LO DA Y CUANDO SE TOCA EL TEMA TERMINO SINTIENDOME MAL PORQUE ME DICE QUE EL SOLO ME PUEDE DAR LO QUE TENGO NO MAS
scander
scander
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

México
Femenino
Mi Pais : mexico
Edad : 47
Mensajes : 2
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4043
Advertencias :
porque - porque me enMORE DE MI AMANTE? Left_bar_bleue0 / 150 / 15porque - porque me enMORE DE MI AMANTE? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: porque me enMORE DE MI AMANTE?

Mensaje por Johnson Dom 7 Abr 2013 - 0:12

bueno siguiendo con tu problema con el amante pues en una situacion como esa pienso que tu amante se siente un poco presionado o asustado pues tengo entendido que los amantes solo son para la cama y nada mas pero suele pasar tambien enamorarse tanto como amante o como amigos especiales ya que el tiempo sumado a todas esas demostraciones de cariño con la idea de que no hay compromiso ni privaciones te enamoras, simple..por el momento dale tiempo al tiempo el hara lo suyo si tu amante te busca pues armate de valor y confianza en ti misma no te dejes llevar por el miedo solo se directa y segura hablale intenta que te diga la verdad sobre que es lo que realmente quiere contigo y pues si el es casado creo que esta un poco mal que te enamores de el pero no soy nadie para juzgarte sin embargo opino que es mas que obvio que te quiere solo para sexo ya que quizas su esposa no lo complasca como tu, tu misma dices que te da cariño cuando cree que te deja muy sola y pues lo del dinero mira fijate no quiero que te sientas mal pero creo que lo hace para que tu no le digas nada a su esposa...en todo caso si tienes mas dudas aqui estaremos para aconsejarte siempre compañera =)
animo!
Johnson
Johnson
COLABORADOR
COLABORADOR

Colombia
Masculino
Mi Pais : Colombia
Edad : 29
Mensajes : 428
Buenas Respuestas : 98
Euros conseguidos 4863
Advertencias :
porque - porque me enMORE DE MI AMANTE? Left_bar_bleue1 / 151 / 15porque - porque me enMORE DE MI AMANTE? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: porque me enMORE DE MI AMANTE?

Mensaje por Carolina77 Dom 7 Abr 2013 - 5:17

Scander: Pienso que lo que tienes es una gran confusión de sentimientos y de situaciones. Me explico: si desde el principio de tu relación con él sabías que era una relación de amantes, entonces debes saber que tiene muchas limitaciones. Especialmente por la característica de clandestinidad que tiene una relación de ese tipo. Por su lado, me parece que él está claro, sabe lo que quiere y lo que quiere contigo. Te ha dicho claramente hasta dónde quiere y puede llegar. En consecuencia, no debes enojarte ni sentirte mal porque eso es lo único que él puede ofrecerte. Creo que si tienes claro el papel que juegas en su vida, entonces tienes la opción de aceptarlo tal cual es, o alejarte de él porque no llena tus expectativas. Tú quieres más, pero él no puede darte más. Es así tal cual lo has planteado. El problema que tienes, en mi opinión, es que cometiste el error de enamorarte de tu amante sabiendo a lo que te exponías. Sé que es difícil separar, a veces, los sentimientos, pero para evitar sufirimientos, es mejor ponerles un poco de freno. No des nunca más de lo que te den, porque entonces, la otra persona se dejará amar sin tener que dar nada a cambio, porque sabe que siempre te tendrá allí a su disposición para cuando pueda o tenga tiempo. Más bien, no te enrolles, disfruta de tu relación, pasa momentos agradables con él, no lo atosigues ni lo presiones, pero por tu parte, busca otras cosas para ti. Me refiero a que no permitas que tu vida gire alrededor de la vida de él, porque el día que quiera irse, te quedarás en el aire. Cultiva un buen círculo de amigas y amigos, sigue preparándote, practica un hobbie que te llene y cubra tu tiempo libre, lee, en fin, haz algo que te sirva para crecer personalmente y ser cada día mejor profesional y mejor persona y amiga. ¡Te deseo éxito!
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 46
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 6105
Advertencias :
porque - porque me enMORE DE MI AMANTE? Left_bar_bleue0 / 150 / 15porque - porque me enMORE DE MI AMANTE? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: porque me enMORE DE MI AMANTE?

Mensaje por Mandy Niem Jue 11 Abr 2013 - 0:19

Hola! Seria bueno que fueras totalmente sincera con el acerca de tus sentimientos. Eso es algo que es necesario cuando este sentimiento toca a las puertas de tu alma.
Mandy Niem
Mandy Niem
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 29
Mensajes : 3
Buenas Respuestas : 1
Euros conseguidos 4042
Advertencias :
porque - porque me enMORE DE MI AMANTE? Left_bar_bleue0 / 150 / 15porque - porque me enMORE DE MI AMANTE? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: porque me enMORE DE MI AMANTE?

Mensaje por Kun Jue 3 Oct 2013 - 16:03

No hay nada que no se pueda solucionar con el dialogo, y más si la voluntad y el cariño existe; por ello creo que debes charlar con él y poner las cartas boca arriba, sea cual sea el resultado.
Si no lo haces, te mantendrás en esta situación de manera indefinida 
Ánimos y suerte!
Kun
Kun
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : España
Edad : 43
Mensajes : 1
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3860
Advertencias :
porque - porque me enMORE DE MI AMANTE? Left_bar_bleue0 / 150 / 15porque - porque me enMORE DE MI AMANTE? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: porque me enMORE DE MI AMANTE?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.