RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
novio - no se si mi novio me termino por sus fantasmas del pasado o porque solo necesitaba un pretexto Barrap16novio - no se si mi novio me termino por sus fantasmas del pasado o porque solo necesitaba un pretexto Barrap13novio - no se si mi novio me termino por sus fantasmas del pasado o porque solo necesitaba un pretexto Barrap15 
karianisferres342 (1531)
novio - no se si mi novio me termino por sus fantasmas del pasado o porque solo necesitaba un pretexto Barrap16novio - no se si mi novio me termino por sus fantasmas del pasado o porque solo necesitaba un pretexto Barrap13novio - no se si mi novio me termino por sus fantasmas del pasado o porque solo necesitaba un pretexto Barrap15 
dariojose342 (1065)
novio - no se si mi novio me termino por sus fantasmas del pasado o porque solo necesitaba un pretexto Barrap16novio - no se si mi novio me termino por sus fantasmas del pasado o porque solo necesitaba un pretexto Barrap13novio - no se si mi novio me termino por sus fantasmas del pasado o porque solo necesitaba un pretexto Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
novio - no se si mi novio me termino por sus fantasmas del pasado o porque solo necesitaba un pretexto Barrap16novio - no se si mi novio me termino por sus fantasmas del pasado o porque solo necesitaba un pretexto Barrap13novio - no se si mi novio me termino por sus fantasmas del pasado o porque solo necesitaba un pretexto Barrap15 
yefrirangen543 (910)
novio - no se si mi novio me termino por sus fantasmas del pasado o porque solo necesitaba un pretexto Barrap16novio - no se si mi novio me termino por sus fantasmas del pasado o porque solo necesitaba un pretexto Barrap13novio - no se si mi novio me termino por sus fantasmas del pasado o porque solo necesitaba un pretexto Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
novio - no se si mi novio me termino por sus fantasmas del pasado o porque solo necesitaba un pretexto Barrap16novio - no se si mi novio me termino por sus fantasmas del pasado o porque solo necesitaba un pretexto Barrap13novio - no se si mi novio me termino por sus fantasmas del pasado o porque solo necesitaba un pretexto Barrap15 
Carolina77 (739)
novio - no se si mi novio me termino por sus fantasmas del pasado o porque solo necesitaba un pretexto Barrap16novio - no se si mi novio me termino por sus fantasmas del pasado o porque solo necesitaba un pretexto Barrap13novio - no se si mi novio me termino por sus fantasmas del pasado o porque solo necesitaba un pretexto Barrap15 
Sky (701)
novio - no se si mi novio me termino por sus fantasmas del pasado o porque solo necesitaba un pretexto Barrap16novio - no se si mi novio me termino por sus fantasmas del pasado o porque solo necesitaba un pretexto Barrap13novio - no se si mi novio me termino por sus fantasmas del pasado o porque solo necesitaba un pretexto Barrap15 
Johnson (428)
novio - no se si mi novio me termino por sus fantasmas del pasado o porque solo necesitaba un pretexto Barrap16novio - no se si mi novio me termino por sus fantasmas del pasado o porque solo necesitaba un pretexto Barrap13novio - no se si mi novio me termino por sus fantasmas del pasado o porque solo necesitaba un pretexto Barrap15 
Ivan Marchena (382)
novio - no se si mi novio me termino por sus fantasmas del pasado o porque solo necesitaba un pretexto Barrap16novio - no se si mi novio me termino por sus fantasmas del pasado o porque solo necesitaba un pretexto Barrap13novio - no se si mi novio me termino por sus fantasmas del pasado o porque solo necesitaba un pretexto Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

no se si mi novio me termino por sus fantasmas del pasado o porque solo necesitaba un pretexto

3 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta no se si mi novio me termino por sus fantasmas del pasado o porque solo necesitaba un pretexto

Mensaje por dibemaro Sáb 6 Abr 2013 - 3:36

Hola me siento desesperada no entiendo a mi ex me termino y hay dias que creo que solo fue un pretexto y otros que realemnte lo heri pueden darme su opinion aqui la historia

El año pasado x julio comenzo a venir un vecino a mi casa pero xq convivia y aun lo hace con mis primos y hermanos, mi casa para buena o mala suerte siempre ha sido el punto de reunion. Un dia este chico me dijo que si ibamos a caminar y fui con el y todo eastaba biien hasta que de regreso me jalo y me beso, ni si quiera fue un beso biien xq tan luego sus labios tocaron los mios me quite y le dije que no que el a mi no me interesba y que solo podiamos ser amigos y ya ... No mas y asi quedo acordamos que nadie sabria de ese incidente y nadie de mi familia lo sabe ... esto paso unos meses antes de que yo conociera al que era mi novio
En diciembre mi prima me invito a una posada y le dije que y que si podia llevar a mi novio ahora ex y me dijo que si el mero dia ya que estabamos a punto de irnos me dijo mi prima que ella no queria ir sola .. Y que yo le pidiera a mi vecino (el que me beso) que fuera con nosotros ( a mi prima le gustaba el, ps a fuerza de ser sinceros ps el siempre ha tenido un trato preferencial conmigo) le llame y lo invite y fuimos los 4 mi prima y mi ex son algo serios y ps yo y el vecino platica y platica (jamas nos separamos del lugar, e intentamos incluirnos en la charla pero ellos solo no se acoplaron) desde ese dia mi ex me preguntaba x mi vecino preguntas como "fueron novios?" "te ha tirado la onda" y asi como con celos y le pregunte que si tenial algun problema y siempre me dijo que no que me decia " tu sabras" y asi ...
Un dia mi vecino me publica algo en fb y ni ex me pregunto de nuevo todo pero ahora mas especifico hasta que llego a la pregunta " te ha besado?" ( se que no debi contestarle con la vdd, o ya ni se :/) pero le conte y le dije que no me hiciera arrepentirme de contarselo pero que yo francamente no pense que lo nuestro fuera a ellar tan lejos como para que yo lo presentara en mi casa con ni familia y a la vez conociera a los amigos de mis primos y que si lo contaba era solo xq ps yo preferia enterarme de cosas asi x la boca de mi novio y no de alguien mas.
El dijo que yo lo hice con todo el dolo y mala fe xq me pregunto muchas veces y yo se lo negue siempre ... Y que despues con la pregubta mas directa ahi si sinicamente le dije lo que habia pasado que le hubiera gustado saberlo antes xq asi abrian cambiado las cosas y todo eso le dije que para mi no teniann que cambiar que el tenia un pasado y yo no lo juzgaba y que yo tmb tengo un pasado y no me parece biien que me juzgue por el ... Total que primero me pidio un tiempo de una semana despues me nos vimos para hablar del tema pero el estaba en su macho de no lo voy a olvidar, sigues teniendo tratos con el ( pero no somos amigos, lo veo xq va a mi casa) ... Y siempre lo voy a tener presente
Despues me confeso que sus ex le habian hecho algo similar osea conocia a los amigos y luego le decian ese fue mi ex, ese ne tira la onda, o se me dijo bla bla, y que al final lo dejaban x irse cob esos otros ... Yo trate de ser muy clara con el y decirle que mi vecino a mi no me importa que el que me importa es el y asi hacerlo sentirse querido pero no funciono le dije tmb que de haber sabido yo eso que paso yo ya habria visto que ese seria un problema y quiza no le abria contado o le abria contado antes aun no lo se, y que yo sabia lo que era cuando tebdecepcionan las personas y que entendia x lo que el habia pasado pero que todo mundo tienen miedos y no puedes estar aferrado a eso que paso xq unicamente desgastan la relacion y que tmb x li mismo que el habia pasado yo consideraba que satanisaba de mas lo que yo habiabhecho xq yo no lo creo tan grave Entonces como solo estaba en su plan de no puedo no quiero y bla bla le dije entomces que haremos? Y dijo yo creo que lo mejor es terminar ( ahi le dije que yo creia exagerada su decision y que me sonaba mas a un pretexto, dijo que no necesitaba de eso) le dije ok lo que yo siento x ti no es suficiente para mantener una relacion de 2 y mucho menos para tenerte a la fuerza, francamente me haces arrepentirme de contarte eso pero si lo veo con xabeza fria que bueno que paso ahora y ver que una relacion que yo creia estable y que quiza tenia muy idealizada se desmorene asi de rapido x algo que a mi criterio no es taaaan malo como lo haces parecer...
Me dijo que fueramos amigos ... Yo le dije que no podia ser su amiga Y me pregunto xq y le dije xq los sentimientos que yo tengo x ti no los tengo x mis amigos Crees que su decision es un arranque? O un pretexto? O realmente le dolio? Si lo extrano y quiero regresar pero no se que hacer podrias ayudarme? O darme tu opinion gracias aaah si es nuy largo para publicar lo se pero solo dame una idea de lo que opinas ojala me xontestes x favos me siento desesperada gracias de ante mano
dibemaro
dibemaro
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : Mexico
Edad : 37
Mensajes : 1
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4042
Advertencias :
novio - no se si mi novio me termino por sus fantasmas del pasado o porque solo necesitaba un pretexto Left_bar_bleue0 / 150 / 15novio - no se si mi novio me termino por sus fantasmas del pasado o porque solo necesitaba un pretexto Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: no se si mi novio me termino por sus fantasmas del pasado o porque solo necesitaba un pretexto

Mensaje por NeTSuVRaL Sáb 6 Abr 2013 - 12:18

A muchos hombres les molesta que su novia pues se acerque demasiado a otro chico y sobre todo si es celoso. Quizas tu no lo hiciste con mala intencion y es normal para ti pero para este chico si es celoso pues le dio demasiada importancia al asunto.
Tu tienes que decirle que puede confiar en ti, que puede estar seguro de que no lo engañaras para dejarselo bien claro.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9310
Advertencias :
novio - no se si mi novio me termino por sus fantasmas del pasado o porque solo necesitaba un pretexto Left_bar_bleue0 / 150 / 15novio - no se si mi novio me termino por sus fantasmas del pasado o porque solo necesitaba un pretexto Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: no se si mi novio me termino por sus fantasmas del pasado o porque solo necesitaba un pretexto

Mensaje por Carolina77 Dom 7 Abr 2013 - 5:56

Dibemaro: Creo que tienes claro tu problema y diste con la frase clave: mantuviste "una relación idealizada". Esto significa que la sobreestimaste, que la valoraste por encima de lo que realmente era. Hay dos cosas más que son importantes analizar acá en tu caso y que ojalá te sirvan para reflexionar un poco acerca de la forma en que asumes las cosas. Una es JAMÁS hablar del pasado ni dar explicaciones sobre eso a tus nuevas relaciones, especialmente si entre uds. no hay nada que obligue a hacerlo. Es decir, si no hay un compromiso firme (me refiero a lo sentimental). Los celos retroactivos no existen. Esto significa que nadie tiene derecho a pedirte explicaciones ni a someterte a interrogatorios para hacerte confesar cosas que son solo exclusividad tuya porque son parte de tu vida, de tu experiencia, que viviste por tu cuenta sin que esa nueva persona hubiera aparecido. Es algo parecido lo que hizo tu novio contigo ¿es que acaso tienes que vivir presentando examen de buena conducta toda tu vida? ¿Tu novio nunca cometió un error? No hay, no existen sobre la faz de la tierra personas químicamente puras ni infalibles. Así que no estás obligada. Eso sucede si tú lo permites. Tu vida es tu vida y no le pertenece a más nadie la experiencia que hayas tenido en ella. Lo otro es que debes revisar, observar muy bien a los chicos que se te acercan con intenciones de tener noviazgo, porque a veces, te tropiezas con gente que tiene muchos complejos, experiencias traumáticas, que quieren hacer pagar a otros. Tu novio no tenía por qué sentirse ofendido ni mucho menos, si fuera una persona madura y segura de sí misma. En fin, creo que lo pusiste en un altar que no merecía y le diste más importancia de la que ameritaba. Es decir, lo idealizaste. A tu novio no le dolió nada, son sus resentimientos los que lo hicieron actuar de esa forma. En fin, es solo para la reflexión, para darte elementos para que revises y tengas, en adelante, mejores herramientas para enfrentar algo tan complejo como son las relaciones humanas. ¡Éxito!
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 46
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 6106
Advertencias :
novio - no se si mi novio me termino por sus fantasmas del pasado o porque solo necesitaba un pretexto Left_bar_bleue0 / 150 / 15novio - no se si mi novio me termino por sus fantasmas del pasado o porque solo necesitaba un pretexto Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: no se si mi novio me termino por sus fantasmas del pasado o porque solo necesitaba un pretexto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.