RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
como - como es posible esto con la intuición emocional? Barrap16como - como es posible esto con la intuición emocional? Barrap13como - como es posible esto con la intuición emocional? Barrap15 
karianisferres342 (1531)
como - como es posible esto con la intuición emocional? Barrap16como - como es posible esto con la intuición emocional? Barrap13como - como es posible esto con la intuición emocional? Barrap15 
dariojose342 (1065)
como - como es posible esto con la intuición emocional? Barrap16como - como es posible esto con la intuición emocional? Barrap13como - como es posible esto con la intuición emocional? Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
como - como es posible esto con la intuición emocional? Barrap16como - como es posible esto con la intuición emocional? Barrap13como - como es posible esto con la intuición emocional? Barrap15 
yefrirangen543 (910)
como - como es posible esto con la intuición emocional? Barrap16como - como es posible esto con la intuición emocional? Barrap13como - como es posible esto con la intuición emocional? Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
como - como es posible esto con la intuición emocional? Barrap16como - como es posible esto con la intuición emocional? Barrap13como - como es posible esto con la intuición emocional? Barrap15 
Carolina77 (739)
como - como es posible esto con la intuición emocional? Barrap16como - como es posible esto con la intuición emocional? Barrap13como - como es posible esto con la intuición emocional? Barrap15 
Sky (701)
como - como es posible esto con la intuición emocional? Barrap16como - como es posible esto con la intuición emocional? Barrap13como - como es posible esto con la intuición emocional? Barrap15 
Johnson (428)
como - como es posible esto con la intuición emocional? Barrap16como - como es posible esto con la intuición emocional? Barrap13como - como es posible esto con la intuición emocional? Barrap15 
Ivan Marchena (382)
como - como es posible esto con la intuición emocional? Barrap16como - como es posible esto con la intuición emocional? Barrap13como - como es posible esto con la intuición emocional? Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

como es posible esto con la intuición emocional?

3 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta como es posible esto con la intuición emocional?

Mensaje por always_m Dom 29 Mar 2015 - 0:04

Hola imaginaos que alguien llega y le dice a una chica directamente quiero tener sexo contigo, lo normal es que la chica evidentemente reaccione mal, esta es una de las cosas que yo por ejemplo intuitivamente veo que eso está mal y que es normal que la chica reaccione así, de hecho si una chica me hiciera eso a mi, no me enfadaría con ella pero si me pondría en una situación bastante incomoda, el caso es que por mas que lo pienso eso esta mal y esta mal, pero ¿sabemos realmente porque está mal? yo por lo menos no podía justificar racionalmente porque estaba mal, entonces ¿como es que sabemos que está mal? yo soy capaz de ponerme en el lugar de esa chica y se que puede sentirse hasta despreciada pero no sabía exactamente porque, he pensado sobre ello durante bastantes horas( casi un día) y he llegado a la conclusión de que es porque al hacer eso la persona es demasiado directa, va directa al sexo y eso hace que parezca que solo te importa el sexo y no te importa la persona en sí y por eso se siente despreciada y ademas al ser tan directo la pones en una situación incomoda ya que tendrá que decirte en ese momento si o no y luego está el tema de los complejos de que si te acuestas con el primero que pillas, que si va a pensar que es una zorr* etc, ahora bien, estas causas causan la emoción , ¿entonces , como es que somos capaces de intuir las emociones que sentirá lo vemos completamente normal que sienta esas emociones pero luego no somos capaces de decir las causas??? (porque a mi me a costado sacar las causas tanto de porque se siente incomoda ella como de porque me sentíria incomodo yo) ¿esto solo me pasa a mi o le pasa a todo el mundo?
Aun asi siento como si no hubiera terminado de acertar, como si las razones fueran parecidas a las que he dicho pero no exactamente esas, como si las razones que he dado fueran demasiado precisas y rígidas para describirlo.
always_m
always_m
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : españa
Edad : 27
Mensajes : 3
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3331
Advertencias :
como - como es posible esto con la intuición emocional? Left_bar_bleue0 / 150 / 15como - como es posible esto con la intuición emocional? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: como es posible esto con la intuición emocional?

Mensaje por humptydumpty Jue 9 Abr 2015 - 11:44

yo creo que para tener muy en claro el concepto, se necesitaría preguntar a una chica o a varias chicas y chicos pero que sean sinceros en sus afirmaciones sobre ello., porque lo que expones no es mas que tu cerebro operando en cuanto a la lógica que portas, y en ello sabemos que influye la cultura, el medio en que se vive, la situación, como por ejemplo, no es lo mismo decirle eso a una persona de estados unidos de 34 años en un bar que a una chica de 15 (no soy pedófilo por si sonara algo así, pero por aquí a esa edad ya tienen sexo, es la pura verdad) estudiante. a lo que me refiero es que pienso que los seres humanos deberían tratar todo de una manera individual, lastima que mucho y poco influye en los contextos, pues para unos en automática son insultos, para otros no etc. de antemano te felicito por meditar tus razonamientos, ahora ya tienes tus argumentos muy bien fundamentados en cuanto a ese tema.
humptydumpty
humptydumpty
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

México
Masculino
Mi Pais : mexico
Edad : 31
Mensajes : 17
Buenas Respuestas : 10
Euros conseguidos 3650
Advertencias :
como - como es posible esto con la intuición emocional? Left_bar_bleue0 / 150 / 15como - como es posible esto con la intuición emocional? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: como es posible esto con la intuición emocional?

Mensaje por NeTSuVRaL Sáb 25 Abr 2015 - 1:29

Hola ! Las chicas y chicos funcionan de diferentes formas, tú no puedes ponerte en su lugar, porque las chicas son mil veces más sensibles que cualquier hombre.
Una mujer no elije a su pareja porque le diga un hombre: quiero sexo contigo ahora. La mujer elige a un hombre si ve en él comportamientos ALFA o lider. Lo segundo los valores del hombre.  Es la ley primera. Lo tercero puede ser: su forma de ser, etc
Un hombre ve en la mujer, simplemente su físico en primer lugar, luego los valores.

Cuando un hombre le dice eso a una mujer, quiero sexo, la mujer lo va a rechazar porque no le a proyectado comportamientos de un lider y sus valores. SE puede sentir como una chicá fácil, que todo el mundo la puede tener, miedo de tener hijos sin padre ni protección etc comportamiento instintivo...

Cuando a tí te digan eso, en un 80% de los casos vas a aceptar. porque la naturaleza del hombre es reproducirse con todas cómo puedes ver con tus amigos.... Solo se han reproducido y tenido descendencia los más salidos, por eso conservamos ese instinto. La mujer a elegido a los líderes de los grupos y más salidos, y así nacimos nosotros.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9315
Advertencias :
como - como es posible esto con la intuición emocional? Left_bar_bleue0 / 150 / 15como - como es posible esto con la intuición emocional? Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: como es posible esto con la intuición emocional?

Mensaje por always_m Mar 28 Abr 2015 - 16:47

Gracias por vuestra respuesta, pero creo que no me habeis entendido xd, lo voy a plantear de otra forma, imaginaos que yo estoy en la piscina con mis amigas y ellas empiezan a liarse conmigo delante de todo el mundo, a mi me daría mucha verguenza y lo pasaría muy mal, por mas que lo pienso es normal, pero ¿porque, cuales son las razones exactas??? y ¿como puede parecerme tan vergonzoso eso sin ni siquiera saber las razones exactas?? Eso es lo que en realidad me gustaría saber.

Otra cosa, Mario Luna(o autores similares) da muy buenos consejos a veces pero no todo lo que dice es verdad y algunas cosas de las que dice pueden hacer mucho daño (lo digo por experiencia) asique cuidado cuando lo leyais, tener la mente critica al máximo y sobre todo no os creais nada sin razonarlo y relacionarlo, y por supuesto ser muy muy muy flexible, es un consejo.

Dices que la mujer elije al hombre si ve en el comportamientos alfa, no es del todo falso pero yo opino que tampoco es del todo verdad, por supuesto que una persona lider puede llamar a veces más la atención o puede tener ciertas capacidades que le sean de mucha ayuda pero una chica no se tiene porque sentir atraida solo unica, rigida y exclusivamente por personas con caracteristicas alfa de lider, los cosas son mucho más amplias que eso, no existe un unico estilo, una única forma, tu puedes no ser un lider, pero si la tratas bien, tienes CONFIANZA , te pones nervioso y NO dejas que ese nerviosismo te frene y lo heche a perder todo, te interesas por la otra persona, no eres excesivamente reactivo si te contesta mal , eres buena persona pero haces bromas (tomandola un poco el pelo con cosas que no la sienten mal) y muchas cosas más puedes perfectamente ser bueno con las chicas, cuando te comunicas con una chica es una relación entre 2 personas donde tu conoces a la otra persona y la otra persona te conoce a ti, donde surgen cosas, no existen 2 personas iguales, esa comunicación es única, no se si captas lo que intento expresar.(me expreso a veces un poco mal, y no se como transmitirte bien lo que estoy intentado transmitir)

Dices que un hombre el 80% de las veces acepta, falso, por lo menos yo, ¿¿de verdad te crees que yo tendría sexo con cualquiera??? ni hablar, me daría mucho asco tener sexo con una chica que no me parezca atractiva y con la que no se haya establecido un vinculo de familiaridad. Puedo llegar a arrimarme mucho a otra persona, tontear con cosas muy poco serias, mirarla pero para ir a más necesito sentir un minimo de atración sexual y de familiaridad por así llamarlo para que no me de asco tener sexo.(para una chica guapa y que me caiga bien no tiene porque ser algo dificil, pero tiene que tener un minimo de personalidad en el sentido de que me tiene que caer bien la otra persona).
always_m
always_m
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : españa
Edad : 27
Mensajes : 3
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3331
Advertencias :
como - como es posible esto con la intuición emocional? Left_bar_bleue0 / 150 / 15como - como es posible esto con la intuición emocional? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: como es posible esto con la intuición emocional?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.