RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
como - como se liga con chicas Barrap16como - como se liga con chicas Barrap13como - como se liga con chicas Barrap15 
karianisferres342 (1531)
como - como se liga con chicas Barrap16como - como se liga con chicas Barrap13como - como se liga con chicas Barrap15 
dariojose342 (1065)
como - como se liga con chicas Barrap16como - como se liga con chicas Barrap13como - como se liga con chicas Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
como - como se liga con chicas Barrap16como - como se liga con chicas Barrap13como - como se liga con chicas Barrap15 
yefrirangen543 (910)
como - como se liga con chicas Barrap16como - como se liga con chicas Barrap13como - como se liga con chicas Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
como - como se liga con chicas Barrap16como - como se liga con chicas Barrap13como - como se liga con chicas Barrap15 
Carolina77 (739)
como - como se liga con chicas Barrap16como - como se liga con chicas Barrap13como - como se liga con chicas Barrap15 
Sky (701)
como - como se liga con chicas Barrap16como - como se liga con chicas Barrap13como - como se liga con chicas Barrap15 
Johnson (428)
como - como se liga con chicas Barrap16como - como se liga con chicas Barrap13como - como se liga con chicas Barrap15 
Ivan Marchena (382)
como - como se liga con chicas Barrap16como - como se liga con chicas Barrap13como - como se liga con chicas Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

como se liga con chicas

2 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta como se liga con chicas

Mensaje por abcabc3 Sáb 4 Oct 2014 - 14:30

No tengo ni la menor idea de como se hace. Me podeis dar una explicación detallada de como se hace??? 
No estoy pidiendo consejos, los consejos los pide la gente que sabe más o menos pero no llegan a conseguirlo. Estoy pidiendo que me digais como se hace desde 0 porque no tengo ni la menor idea de como se hace. xd
abcabc3
abcabc3
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : españa
Edad : 25
Mensajes : 12
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3527
Advertencias :
como - como se liga con chicas Left_bar_bleue0 / 150 / 15como - como se liga con chicas Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: como se liga con chicas

Mensaje por NeTSuVRaL Lun 6 Oct 2014 - 23:32

Pues simplemente hablar ese es el truco. Te acercas y hablas.

Si estas en clase. después de la clase, te acercas a ella y le preguntas que a mandado el profesor para deberes. Te lo explica, luego le preguntas como sabe tanto de esa materia se explica, le dices que te sorprende mucho, le preguntas si ademas de eso tiene otras aficiones aparte de estudiar..... y aquí empezará a hablar. Cuando notes que se enfria la conversación, paras y le dices algo cómo que tienes que irte o algo así, para dejarla con ganas de seguir hablando. Muestrate divertido, cuando empiece a hablar no seas fácil para ella, no le regales piropos o algo así cuando no se lo merezca. siempre controlando.  tan fácil cómo eso. Intenta que esta sóla. Siempre ve con un objetivo:  conocerla o sobre algo, nunca dejes notarle que vas a ligar con ella, porque sino se activan sus defensas y la cagas.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9315
Advertencias :
como - como se liga con chicas Left_bar_bleue0 / 150 / 15como - como se liga con chicas Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: como se liga con chicas

Mensaje por abcabc3 Mar 7 Oct 2014 - 13:59

Pero para que se quede con ganas de seguir hablando ya debe de estar seducida¿no? y si no es el caso pues como que no funciona, ademas solo con hablar con ella dudo que lo consiga poque entonces todo el mundo habría ligado con casi todas las tias con las que hubiese hablado. Digo que tendra que pasar algo más ¿no?
abcabc3
abcabc3
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : españa
Edad : 25
Mensajes : 12
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3527
Advertencias :
como - como se liga con chicas Left_bar_bleue0 / 150 / 15como - como se liga con chicas Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: como se liga con chicas

Mensaje por NeTSuVRaL Miér 8 Oct 2014 - 14:12

Haber yo no puedo decirte cómo hacerlo, porque esto se aprende con la experiencia. Tú ve a hablar con una chica, y haber que pasa.

Lo primero es acercarte a hablar con ella. Cuando hables dias con ella tienes que conseguir tres cosas fundamentales: crear confianza entre los dos, conexión y confort. Para conseguir esto necesitas que los dos: hableis de vuestros gustos, pasiones en común, cosas en común, cómo sois, es decir conocerte de momento.

Cuando la chica y tú sientas, que teneis confianzas los dos, cuando la ves que habla de si misma, sonrie demasiado, esta cómoda contigo, se lo pasa bien, entonces pasas a la siguiente fase_:
a- Si todos los dias la ves en el colegio, empieza la fase de ROMANCE: de hablas con ella y empiezas a decirle cosas que te gusta de ella de forma disimulada siempre: tienes una sonrisa bonita, me gusta ese peinado que llevas, me causa consquillas en la tripa cuando me miras, me pongo nervioso etc sin exagerar y no ser pesado.

b- Cuando tengas confianzas con ellas, le puedes pedir su facebook, pero cuando se lo pidas siempre desviando su atención para no activar sus defensas de: este quiere ligar conmigo.no le digas: quiero de facebook. pideso asi: Dices unas cosas tan interesantes que me gustaria seguir hablando contigo por facebook. porque le pides su facebook? porqué dice cosas interesantes, y no: este quiere ligar conmigo.
Puedes intentarlo también con deberes: escucha, ahora mismo tengo mucha prisa, me podrias dejar tu facebook para preguntarte dudas sobre esto y esto??  Pero acuerdate de generar por lo menos un poco de confianza, no se lo digas directamente nada más conocerla porque se activan  sus defensas y adios interacción.

Después del romance, quedar con ella, luego despues de varias quedadas novios.

Esto te funcionará ? puede que si puede que no, eso depende de la chica y sobre todo de tí. Tienes que ir practicando con una, luego con otra, luego con otra, luego en algún bar etc no quedarte con una y ya esta.y OJO: Cuando estés hablando con otra chica, y cuando aparezca la chica que te gusta intenta que no te vea, porque te percibirá como un ligón y adios.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9315
Advertencias :
como - como se liga con chicas Left_bar_bleue0 / 150 / 15como - como se liga con chicas Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: como se liga con chicas

Mensaje por abcabc3 Miér 8 Oct 2014 - 15:44

ya quedo con ella porque esta en mi grupo de amigos y no os vais a imaginar lo que ha pasado hoy, estabamos en el descanso de clase ella, yo , un amigo mio y 2 personas más, mi amigo mientras que estaba despistado me ha dado una patada en mis partes flojo y ella se ha quedado mirando donde mis partes y mi amigo la ha pillado , ha sido buenisimo , ha puesto una cara de verguenza y sonrrisa a la vez.

Por cierto si llego y la digo, cuando te veo me dan mariposas en el estomago, o esas cosas, ¿no crees que eso es demasiado directo? creo que es mejor con indirectas pero no se como mandar indirectas

Y tengo su tuenti, facebook, whats app, twiter y instagram.
abcabc3
abcabc3
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : españa
Edad : 25
Mensajes : 12
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3527
Advertencias :
como - como se liga con chicas Left_bar_bleue0 / 150 / 15como - como se liga con chicas Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: como se liga con chicas

Mensaje por NeTSuVRaL Miér 8 Oct 2014 - 20:34

Primeramente centrate en consregui confianza, luego cuando la consigas cómo te dije, empiezas con la fase de romance, es cuando le puedes decir esas cosas románticas. Si entras en fase romántica no le puedes decir direcmante: cuando te veo me provocan en el estomago mariposas y desvias el tema. Tienes que empezar poco a poco, le dices primeramente, cosas suaves, primero me gusta es peinado que llevas, te pega muy bien con tus ojos y el bestido que llevas, y vas subiendo poco a poco.

Cómo te dije, primero confianza, dentro de la confianza tienes que conocerla: sus gustos, que se explique ella lo que le gusta, vuestras aficiones etc etc esto es lo primero. Si no consigues la confianza olvidate del romance.


y ojo: cuidado con crearle verguenza, eso es malísimo. Una de las normas fundamentales cuando conoces chicas dónde creas que puedes tener algo con ella, no dejarla en evidencia ni verguenza, y sobre todo cuando hay personas, con eso demuestras cosas malas sobre tí, cómo no poder confiar en ti. Nosotros los chicos no valoramos eso pero ellas si.

Si tienes su facebook habla con ella sobre vuestros gustos,aficiones, familia etc para crear conexiones y confianzas. y lo mejor que puedes hacer es quedar en algún sitio, para hablar cara a cara. por ejemplo le dices que tienes un cumpleaños y vas a ir al centro comercial para ver cosas en tiendas. vais juntos mirais cosas, hablas con ella, y luego la invitas a tomar algo o comer algo. hablais, luego la llevas a dar un paseo, siempre desviando su atención diciendo: has visto que han hecho una cosas nueva en el parque (excusa) vamos a verlo.... y seguis hablando.

Ahora tompoco le digas directamente por facebook: vamos a ver una cosa.......... sino primeramente habla con ella y cuando notes que esta positiva se lo propones. si dice que no, no pasa nada, no es ninguna cita simplemente le has puesto una pequeña ayuda.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9315
Advertencias :
como - como se liga con chicas Left_bar_bleue0 / 150 / 15como - como se liga con chicas Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: como se liga con chicas

Mensaje por abcabc3 Sáb 11 Oct 2014 - 0:11

Ya tengo confianza con ella porque esta en mi grupo de amigos

El otro día yo me coloque a su lado tocandole con mi brazo un poco su brazo y ella empezo disimuladamente a darme con su pelo en la cara, 1 o dos veces puede que sea accidental pero lo hizo demasiadas veces para que sea accidental, yo lo que quiero saber es como provocarla cuando estoy con ella, tengo un amigo que cuando está con chicas puede provocarlas muy facilmente y pone voz sensual, tiene una mirada profunda y casi cualquier movimiento que hace cerca de ellas se ve sensual, y a mi me gustaria saber como lo hace porque si yo voy por ejemplo a coger una chaqueta y la camiseta esta al lado de ella simplemente cojo la camiseta y ya , pero no se como hacer que el movimiento parezca sensual, y lo de la mirada y la voz ya ni idea xd.
abcabc3
abcabc3
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : españa
Edad : 25
Mensajes : 12
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3527
Advertencias :
como - como se liga con chicas Left_bar_bleue0 / 150 / 15como - como se liga con chicas Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: como se liga con chicas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.