RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
ella - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 5 Barrap16ella - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 5 Barrap13ella - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 5 Barrap15 
karianisferres342 (1531)
ella - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 5 Barrap16ella - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 5 Barrap13ella - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 5 Barrap15 
dariojose342 (1065)
ella - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 5 Barrap16ella - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 5 Barrap13ella - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 5 Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
ella - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 5 Barrap16ella - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 5 Barrap13ella - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 5 Barrap15 
yefrirangen543 (910)
ella - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 5 Barrap16ella - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 5 Barrap13ella - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 5 Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
ella - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 5 Barrap16ella - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 5 Barrap13ella - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 5 Barrap15 
Carolina77 (739)
ella - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 5 Barrap16ella - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 5 Barrap13ella - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 5 Barrap15 
Sky (701)
ella - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 5 Barrap16ella - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 5 Barrap13ella - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 5 Barrap15 
Johnson (428)
ella - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 5 Barrap16ella - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 5 Barrap13ella - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 5 Barrap15 
Ivan Marchena (382)
ella - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 5 Barrap16ella - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 5 Barrap13ella - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 5 Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda?

+24
Merche
Chana.spark
mariaplana
Emilia
Anónima28
Emma2324
Vanessa1234
MercedesTFRLV
may98
Paty Gonzalez León
Annielove
Sofi96
Sr Anonimo
Angeles250
Leonor30
Icecream92
Roxana16
TemariAnko
May67
Roxana
gi
fran_092
Sky
Melissa_Loyola
28 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda?

Mensaje por Melissa_Loyola Sáb 14 Nov 2015 - 5:42

Pues ojalá y si te de clases. Y eso de tu amiga lo entiendo, pero tal vez es la típica niña que quiere agradarles a todos los maestros y demostrar que es "más inteligente y dedicada que los demás". Igual no quites el dedo del renglón y comienza a ser más detallista con ella.

Y pues nos llevábamos bien. Digo "llevábamos" porque ya casi ni la veo. En mi siguiente post les contaré la historia completa con ella.

Sr. anónimo, se me hace muy extraño que tu profe haya renunciado así como así, y si no tienes cómo contactarlo pues sólo te queda esperar a que el destino se apiade y lo puedas ver un día en la calle... No hay más.

Abrazos arcoiris Smile
avatar
Melissa_Loyola
Estoy en nivel: 1
Estoy en nivel: 1

México
Femenino
Mi Pais : México
Edad : 29
Mensajes : 49
Buenas Respuestas : 19
Euros conseguidos 3993
Advertencias :
ella - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 5 Left_bar_bleue0 / 150 / 15ella - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 5 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda?

Mensaje por Leonor30 Dom 15 Nov 2015 - 3:58

Hola otra vez !! 

La verdad es que he pensado que debo tomar más terreno en este asunto, primero empezar por ser especial para ella, más que sus otros alumnos, pues de otra manera jamás me va a tener tan presente.. No sé cómo partir, aun no me atrevería a regalarle algo, ya que no sé cómo se lo tomaría y quizás pensaría que quiero caerle bien para que me ayude en los exámenes o que se yo, y ni por nada quiero que ella tenga esa impresión de mí, por ende debo pensar bien cada acción que haré.

Sr.anónimo es muy raro lo de tu profe, pero si puedo darte un consejo ya no te ilusiones más, pues ya no está en tu colegio y no creo que sea muy conveniente vivir de la esperanza de que algún día te lo topes en la calle o donde sea... trata de no ilusionarte y distráete en otras cosas.

Meli, estoy ansiosa esperando tu historia !!!! 

Saludos a todos. 

Besoooos :*
Leonor30
Leonor30
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : Chile
Edad : 27
Mensajes : 9
Buenas Respuestas : 1
Euros conseguidos 3139
Advertencias :
ella - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 5 Left_bar_bleue0 / 150 / 15ella - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 5 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda?

Mensaje por Sr Anonimo Dom 15 Nov 2015 - 6:01

Aquí hay otra historia hecha por mi.. Espero que me respondan aquí o en ese foro.. necesito que la lean ;( 
https://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20151109190223AALdIO0
Sr Anonimo
Sr Anonimo
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : Rarolandia
Edad : 33
Mensajes : 14
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3131
Advertencias :
ella - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 5 Left_bar_bleue0 / 150 / 15ella - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 5 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda?

Mensaje por Roxana Dom 15 Nov 2015 - 23:35

chicas y sr. anónimo, he quedado muy conmovida con cada una de sus experiencias. Para quienes no me conocen soy una de las primeras que publicó en este foro, a raíz de la preocupación de Melissa, por ende soy también una de las primeras personas con quiesn Melissa y Ma han tenido más contacto en todo este tema del enamoramiento con maestras. Con Melissa, tengo mayor comunicación y he seguido casi todo su proceso de enamoramiento y "desilusión". Ambas nos hemos ayudado mutuamente en todo este proceso. y digo ayudado, pues todo esto ha resultado ser muy dramático, no pensé que resultara ser así, pero así ha sido, dramas por aquí, dramas por allá. y es que pese a creerse que podría ser muy romántico y bello tener algún romance o ilusión con una maestra, resulta en algunos casos, ser una situación muy dura, pues es algo que desde el inicio no se puede controlar. Y seguramente más de una lo ha notado, es un camino lleno de inseguridades, por un lado las inseguridades del alumno y por el otro, la inseguridades del docente. Ninguno de los dos tiene las cosas claras y el momento de confesarlo no hay cuando llegue.

En mi caso, yo ya llevo varios años con este dilema, ya lo he relatado antes, pero creo que los nuevos integrantes del foro no conocen mi experiencia. yo ya llevo algunos años de sentir algo por mi maestra, algo muy fuerte y especial, que comenzó al entrar a sus clases y escucharla hablar. ella de por sí, es una dama muy bella y tierna, aunque su atractivo reside en su inteligencia y en su forma de pensar, es muy abierta y con pocos prejuicios. Pasado el curso, ella y yo nos fuimos acercando más, siempre era ella la que se acercaba a mí para preguntar cómo me iba y yo respondía amablemente, poco a poco fuimos entablando una relación cercana, había cierta confianza que ella no daba a otros estudiantes, y cierto cariño hacía mí que de por sí parecía extraño, más aún por ser tan reciente nuestro conocimiento mutuo, me trataba como si me conociera de mucho tiempo atrás, y yo sentía lo mismo, aunque más lejano. Ella con sus sonrisas, sus miradas, su trato especia,l comenzaba a adentrarse en mi vida, y llegó un momento en que yo ya me sentía parte del suyo. y llegó el día en que empecé a sentir atracción hacia ella, la necesitaba, necesitaba saber de ella, escucharla, estar a su lado. Traté de negármelo pero empecé a sentir que ya no podía retroceder, que ya se había vuelto parte de mí y quería que así siguiese siempre, simplemente la quería, me daban celos verla hablar con otras personas, y eso no era normal, yo sabía que no era normal, algo me pasaba con ella, traté de negarlo, sin embargo yo ya había caído. Cuando la veía no podía evitar quedarme como tonta mirándola, me alegra encontrarla en los pasillos, y creo que ella lo notó o algo así, yo de por sí no podía simular mi cara de tonta al verla. y ella al parecer le agradaba mi compañía, pues no mostró signos de querer huir de mí o algo así, algo que demostrase que yo la incomodaba. por el contrario siempre me sonreía, y pues yo a veces me sentía hipócrita de no decirla la verdadera razón de mi interés hacia ella. quería hacerlo pero sentí que si se lo decía su respuesta iba a ser de alejamiento o de rechazo, aunque albergaba cierta esperanza, no lo voy a negar.

Siguió pasando el tiempo y las cosas seguían como siempre, sin pasar nada. incluso llegó un momento en el que traté de evitarla, pues para mí, las cosas no iba a prosperar con ell; pero no pude, siempre que la encontraba en algún pasillo, ella me hacía saber que estaba allí, y se daba el tiempo para conversar conmigo aunque sea un momento. y yo, pues ante tanto dilema moral (de sentirme pésimo por esconderle lo que sentía), pues decidí que la situación debía cambiar, que ya era hora de enfrentar todo esto. y opte por el camino de la verdad, sin embargo, ese camino es muy duro, y opté por ir por el de poco a poco. mi primera opción fue ver que tan interesada estaba ella en mí: si me demostraba interés entonces, continuaba, si no lo hacía pues la olvidaba. le di a entender que me interesaba, algo sutil, no muy desafiante, pero ella no correspondió. me dio largas, y comprendí que si en cosas pequeñas ella no iba a arriesgar nada por mí, entonces tampoco lo haría por aceptar una relación conmigo. eso ya implicaría que ella diera mucho por mí, y por su actitud noté que no lo haría, que ella no me veía como algo importante en su vida, que ella no lucharía por mi amor, en cambio yo sí. 

Supongo que hay personas que con tal de tener a esa persona especial a su lado, aceptarían migajas, pero yo no soy así, no creo que mi persona tenga tan poco valor como para recibir sobras. y lo que yo noté de ella, es que sólo me daría las sobras, pues todo el tiempo que me dio la veces que la encontré en lo pasillos era el tiempo que ella tenía libre o estaba por ahí sin hacer mucho, y pues quizás yo le parecía una persona interesante de conocer o quién sabe, pero más allá de eso... y pues cuando una se da cuenta de cómo en realidad son las cosas, pues tu imagen del mundo y de lo que vives cambia. desde ese momento me di cuenta de que ella no me haría caso, pues por más enamorada que ella estuviese por mí, no iba a arriesgarse por mí. y debo decir que muchas veces ella me daba señales, su interés por mí no era normal, ella me hizo sentir especial en su vida desdee el primer momento, fue muy seductora conmigo, y obvio que ante tan bella persona yo o me iba a enamorar o me hubiese asustado y huido de ella, pero yo me enamoré. sin embargo lo que ella ofrece es muy poco, yo espero un buen amor, uno del que yo diga, "la quiero y ella me demuestra que me quiere". 

como le comentaba a Melissa, ella entró en mi vida como se entra a una casa, pasó por todas habitaciones y salió, y esperó que yo siempre dejase la puerta abierta para ella, pero es no es así, una se valora y no puede permitir que otra entre así sin más y que luego entre y salga como quiera. pero saben, lo bueno es que esa casa es mía y yo tengo el control, y yo ya no voy a dejar esa puerta tan sin seguro como loo había hecho antes, ya aprendí. sufrí mucho con su falta de interés, desde ese día hasta ahora no la he vuelto a ver, procuro evitarla lo más que puedo, y estudio mucho y me dedico a otras actividades para no tener que recordarla, y lo estoy logrando, el tiempo que tengo libre trato de utilizarlo al máximo, a veces salgo con amigos o me distraigo viendo alguna película o haciendo cualquier coas, pues cualquiero cosa me ayuda a no pensarla y recordarla, sólo así me ayudo a mí misma. Ella es como una droga, te envicia pero luego te hace daño, con el tiempo te hace daño y genera adicción, sin embargo con apoyo y con buenos amigos una puede salir de ese profundo. 

 ya no la pienso como antes, y si lo hago, algo feo siento en mí, me da mucha triste, pues a pesar de todo aún tengo esa espina de la duda, del preguntarme qué será de ella, me habrá querido aunque sea un poquito, o simplemente me veía como su amiga para pasar el rato, muchas muchas dudas, demasiadas, nada seguro, me podría volver a ilusionar con ella, pero no lo quiero hacer, son más las inseguridades que las seguridades y creo que yo no merezco eso. si ella no quiso conmigo no me hubiese seguido alimentando el cariño como lo hacía; si ella no hubiese querido nada, simplemente se hubiese alejado, me hubiese evitado, como lo hizo contigo tu maetra, Sofía pues aunque no lo creas, fue la mejor reacción, pues cuando una maestra empieza a notar algo que ya no es normal, tiene que alejarse, pues si no quiere para qué ilusiona. Llega un momento en que ese alumno sí llega a sentir algo más que cariño por su maestro y está a la deriva.
 
a veces me pregunto, me habrá querido? sus señales físicas eran casi como las mías, eso sería amor o ella es así con todos, no lo creo, pues es una persona seria, pero qué sentirá? y por todo lo que he vivido, pues creo que sólo hay dos opciones: 1 me quiere, y en ese caso, pues qué forma más fea de querer!! pues no me ha demostrado que así sea, pues la concepción de amor que todos tenemos es una que va más allá de una simple sonrisa o coqueteo. y la otras es no me quiere, y en esa opción creo que se pueden ubicar todas sus reacciones hacia mí. Sr Anónimos, si su maestro no lo ha buscado o hecho algo por usted, entonces, usted creo que de veras sentió amor usted? Creo que todo depende la actitud que tienen ambos, no es que simplemente te mire y te sonría, es que demuestre amor. Nosotros nos hemos ilusionado con pequeñas cosas, algunas más que otras es cierto, pero si las juntamos todas no son suficientes, pues de lo contrario ya todos, con esa seguridad que da el amor, ya hubiésemos confesado lo que sentimos, lo hubiésemos buscado y le hubiésemos hecho la propuesta, de tener una relación con nosotros. pero creo que más allá del caso de ma que logró decirle a su maestra que la ama, nadie más lo ha hecho. Leonord, me identifico con tu experiencia, en mi caso también fue ella la que me buscaba conversación, pero el tiempo siguió pasando y nada, espero que con tu maestra las cosas puedan ser distintas y que logres algo bonito con ella, más aún que por lo que dices ella es una mujer liberal y por lo general este tipo de mujeres aceptan que el amor puede surgir de distintas formas, no se hacen complejos y viven su vida como ellas quieren y no como los demás quieren que lo haga. 

Yo por mi parte, ya espero olvidarme de mi maestra y conocer a alguién que si me ama, me lo demuestre, que viva el mismo amor que yo y que si no siente nada por mí que simplemente se aleje, pues así debería ser, no ilusionar en vano. creo que no todos entienden que las personas tienen sentimientos, y eso algo fundamental. Como te digo Sofía, para mí esa actitud que tuvo tu maestra fue la correcta, pues en el otro caso, que creo que es el que a muchos les ha pasado, de que la maestra te ilusione o luego nada, se sufre más. pues te deja con la duda de "qué siente ella". yo por mi parte, he preferido olvidarla, pero debo decir que aún tengo esperanza de que algo cambie, de que ella me diga que me ame. quiero olvidarla pero a veces me pregunto: y eso que sentimos? a dónde va, como dice la canción. es como si yo pensase que ella también me quiere y me da pena abandonarla, pero no es así, esa forma de querer sólo me hace daño, si quería algo pues ante tanto que le ofrecí y el tiempo que yo también le daba, con mi mirada yendo hacia sus ojos, ya me lo hubiese hecho saber. yo aún la quiero, pero de esa manera en que ella podría quererme no, así no. 

Espero poder seguir conversando con todas y con el sr. anómimo, y fortalecer esto que ya tenemos, darmos el soporte todos, pues todas de alguna forma estamos unidas por algo. Ánimo y fuerzas!! un gran y hermoso abrazo, y Leonor algo así como tú, me pasó a mí, ten cuidado de ilusionarte demasiado, te lo digo como amiga, pues así ya creo que lo somos todos aquí. besos.
Roxana
Roxana
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

España
Femenino
Mi Pais : España
Edad : 37
Mensajes : 13
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3439
Advertencias :
ella - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 5 Left_bar_bleue0 / 150 / 15ella - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 5 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda?

Mensaje por Leonor30 Mar 17 Nov 2015 - 3:21

Hola otra vez! 

Roxana, es muy triste tu historia... aunque la mayoría del foro son así, una lástima porque creo que las que quedamos con el corazón roto somo nosotras las "alumnas". Ojalá las cosas fueran diferentes, ojalá ellas se atrevieran a algo más o como tu dices no dar falsas ilusiones, no establecer una conexión tan fuerte con una alumna, aunque quizás ellas no se dan cuenta, a veces pienso eso, de que ellas sólo son simpáticas, cariñosas etc. y quizás nos miran como unas buenas alumnas y personas y que esas miradas, gestos, conversaciones, interés que ellas nos dan, nosotras lo mal interpretamos porque como estamos enamoradas de ellas pensamos y albergamos en nuestro corazón que cualquier cosa que ellas nos demuestren lo tomaremos como una señal, para así alimentar nuestro sentimiento y esperanza, y todo es sólo parte de un juego mental y ellas por su edad, madurez no los podrían mirar de otra forma y en pocas palabras nos salimos de la realidad. Esto es lo que pienso con la mente fría. Pero hay otra parte, esa donde yo digo que no puedo estar tan equivocada, que nadie presta tanta atención en alguien que sólo mira como a cualquier otra persona, nadie sostiene la mirada y se llega a poner nerviosa por que sí... Hay algo más en ella hacia nosotras que quizás nunca lo van a decir porque para ellas ese sentimiento de sentir algo especial por una alumna es de lo mas raro y probablemente lo saben controlar mejor que nosotras. También creo que nadie es inmune a sentir cosas por alguien que nunca se ha imaginado y no ha estado en sus expectativas, y que la edad no acompañe, y que si esa persona a pensando toda su vida que es hetero, y de un momento a otro se da cuenta que puede sentir por alguien de sus mismo sexo, debe ser muy complicado... y puede ser que a ellas les pase eso, por más que sientan cosas por nosotras no lo quieren aceptar y las entiendo, algunas personas no están dispuesta a dejar tanto por amor. Y en fin, a veces como tú Roxana, creo que sólo son ilusiones y me da miedo seguir alimentando esto, pero cuando la veo, todo se me olvida y quiero hablarle, observarle todo el tiempo, decirle lo hermosa que es, tocarle sus manos, etc. Es muy difícil amar a alguien de esa forma, con tan pocas posibilidades de tenerla, y aún así perseverar. Cuando estoy con la mente fría, sé que me debo alejar, que no está bien, pero por más que lo intento verla es mi debilidad... y en estos momentos no sé que hacer, creo que aún estoy a tiempo de alejarme de raíz, ya que quizás el otro año no me dará clases y si me propongo a olvidarle y ella vuelve a hacerme clases tendría que tomar con otro profe (aunque me duela en el alma hacerlo). 

Chicas un gran abrazo a la distancia

Tendré tu consejo en cuenta Roxana, y es verdad aquí se nota sinceridad en cada linea que escriben, por eso, para mí es un honor llamarles amigas. Hasta luego XOXO.
Leonor30
Leonor30
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : Chile
Edad : 27
Mensajes : 9
Buenas Respuestas : 1
Euros conseguidos 3139
Advertencias :
ella - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 5 Left_bar_bleue0 / 150 / 15ella - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 5 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda?

Mensaje por Melissa_Loyola Miér 18 Nov 2015 - 5:41

Ayyyy Leonor!! Todo lo que escribes es exactamente lo que yo pienso. Cuando ella está lejos, cuando no la estoy viendo, pienso que lo mejor es alejarme, que ella no me ve como algo más, que simplemente le caigo bien y solamente está siendo amable, pero luego recuerdo todos los detalles que tenía conmigo, es que ella me daba y aún me da un trato diferente del que tiene con sus otros alumnos, o sea, si sólo es amable, ¿entonces por qué se sonroja cuando le digo que se ve bonita? ... Sólo por mencionar una. Y como esa, han pasado más cosas que me hacen dudar y me hacen pensar que probablemente no estoy tan equivocada y ella sí siente algo.

Y lo que mencionas es la completa verdad, tal vez ellas sí sienten algo, tal vez sí nos quieren, pero son mayores que nosotras, fueron nuestras maestras... ¿Cómo van a admitirlo, si hasta podrían perder su trabajo? ... Y también concuerdo en tu punto, de que no cualquiera arriesgaría tanto por amor. Estoy segura que todas nosotras lo haríamos, pero ¿ellas? ... Ellas tienen mucho más que perder. Y pues nada, no es sencillo. Lo que me lleva a lo siguiente: Si ellas sabían que no iban a aceptar el amor que (hipotéticamente) sentían por nosotras, entonces para qué nos trataron tan bien? ¿Para qué tantos detalles? Tantas atenciones, miradas, sonrisas... Tanto. Y al final nada.

Leonor, espero que la decisión que tomes sea la que te haga más feliz.
Roxana, como siempre un gusto enorme leerte.

Les sigo debiendo mi historia, ya prometo contarla en estos días que tenga más tiempo.

Abracitos arcoíris amigas!
avatar
Melissa_Loyola
Estoy en nivel: 1
Estoy en nivel: 1

México
Femenino
Mi Pais : México
Edad : 29
Mensajes : 49
Buenas Respuestas : 19
Euros conseguidos 3993
Advertencias :
ella - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 5 Left_bar_bleue0 / 150 / 15ella - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 5 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda?

Mensaje por Icecream92 Jue 19 Nov 2015 - 0:50

Hola chicas, es impresionante como este foro ha crecido, me da gusto gusto saber que tenemos un grupo de ayuda tipo AA , pero es EM (enamoradas de la maestra).
Roxana y Leonor sus historias son entrañables y como decia Meli;  seria maravilloso que un caso de estos fuera exitoso y que el " y vivieron felices" se pudiera cumplir.
Les mando un fuerte abrazo y todo mi apoyo y cariño. 

Icecream.
Icecream92
Icecream92
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : Mexico
Edad : 33
Mensajes : 11
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3181
Advertencias :
ella - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 5 Left_bar_bleue0 / 150 / 15ella - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 5 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda?

Mensaje por Leonor30 Vie 20 Nov 2015 - 1:44

Hola chicas! espero que estén teniendo un lindo día Very Happy

Icecream es verdad lo que dices, este foro ha crecido enormemente y a mi también me da gusto que esto sea un grupo de apoyo, porque de verdad que es muy lindo compartir mi historia y mis sentimientos con personitas como ustedes, ya que nos entendemos todas muy bien !!

Y Meli, es muy difícil descifrar cada señal, cada gesto que ellas hacen.. y el poco tiempo que nos dedican. Como decía Roxana no es justo vivir y conformarse de las migajas, a veces es mejor dejar ir... Y sobre mi decisión, lo estoy pensando muy bien, ya que de este año me quedan muy pocas veces por verla, y mis clases comenzarán en marzo del prox. año. Quizás en todo ese tiempo me olvide de ella, no lo sé en realidad, tal vez eso podría ser lo mejor. Últimamente nos hemos acercado bastante con mi profe, hemos conversado mucho pero no he querido sacar conclusiones porque no quiero seguir haciéndome falsas ilusiones, quiero que las cosas pasen simplemente como tengan que ser.. si la vida me quiere unir a ella las cosas se darán solas, y si no, creo que podré salir de esto jaja.

Meli, aquí estoy ansiosa por saber más de tu historia Smile !

Un beso y abrazo amiguitas <3
Leonor30
Leonor30
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : Chile
Edad : 27
Mensajes : 9
Buenas Respuestas : 1
Euros conseguidos 3139
Advertencias :
ella - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 5 Left_bar_bleue0 / 150 / 15ella - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 5 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda?

Mensaje por Sofi96 Vie 11 Dic 2015 - 7:31

Hola chicas! Hacía bastante que no entraba al foro, pensé que ya no iba a comentar ninguna. Respecto a sus últimos comentarios, opino como ustedes...excepto en donde dicen que no aceptarían migajas de amor de sus profesoras. Llámenme loca, díganme que no tengo dignidad o lo que sea. Pero yo en mi caso no podría negarme a ella, aunque fueran solo migajas lo que me diese. Dios, si daría mi vida por tan solo probar sus labios... ¿cómo podría decir "no"? No me lo perdonaría jamás. Simplemente porque la amo, y porque me conformaría con cualquier cosa que ella pudiera darme. Yo sería feliz de todas maneras. Es lo que pienso.
Y eso de que por qué ilusionan y después se alejan, yo creo que no lo hacen a propósito, con esas intenciones. Ellas son adultas, mujeres maduras, y nosotras tenemos de 17 a 19 años...jamás se puede comparar la madurez de una adolescente a una mujer de 40 años.
Nosotras somos la mayoría muy impulsivas, demostramos lo que sentimos sin ningún rodeo y sin que nada importe, somos sensibles, damos todo. Ellas se plantean mil veces las cosas antes de hacerlas, controlan lo que sienten e incluso a veces hasta lo saben esconder. Son más mentales que emocionales, y eso no quiere decir que sean frías o insensibles o algo así. Simplemente son mujeres adultas que saben controlae sus vidas.
En cambio nosotras somos la locura andando.
Pero en fin, esa mezcla de locura con control y frialdad...a quién no le quita el sueño *-*

Roxana, aunque me haya dolido demasiado sé que su reacción fue la correcta, siempre lo supe. Por eso nunca la juzgué y mucho menos pude guardarle rencor, porque la entiendo, ella no tiene la culpa de nada, reaccionó como pudo.

No sé cómo harán ustedes, pero yo olvidarla no pude y no voy a poder jamás. Mucho menos si la veo seguido aunque no sea en el colegio. Como me pasó hace una semana más o menos. Que la vi pasar en su camioneta como siempre, estacionarse, y bajarse a comprar a un negocio. Fue cuestión de que la vi con esa remera rosada, esa calza negra, esas zapatillas deportivas, ese bolso, y ese pelo rubio que me fascina y casi me desmayo en plena calle. Definitivamente cada día está más hermosa, y definitivamente me puede demasiado.
Y es que sí, la amo, y sé que siempre la voy a amar. Intenté muchas veces olvidarla y dejar de amarla, pero terminé por entender que era en vano. Ella es parte de mí, y aunque pase una eternidad siempre va a estar en un rinconcito de mi corazón. Es el lugar que ella se ganó.
Así es que solo pienselo, medítenlo, quizás al final no sea tan malo. En mi caso...yo ya me resigné hace tiempo a vivir con este amor, y no me he muerto, sigo viva y coleando.
Vean ustedes cómo les va Smile

Un placer leerlas chicas, espero sigan comentando! Un beso grande ♥️








Sofi96
Sofi96
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : Argentina
Edad : 28
Mensajes : 17
Buenas Respuestas : 1
Euros conseguidos 3134
Advertencias :
ella - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 5 Left_bar_bleue0 / 150 / 15ella - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 5 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda?

Mensaje por Sofi96 Dom 13 Dic 2015 - 9:16

Chicas HOY la volví a ver, esta vez a tan solo unos metros de mí. Emm...creo que me voy a suicidar o algo así. Es el destino o el demonio que se empeñan en ponerla a donde voy, como diciéndome "Tomá perra, para que no la olvides nunca Wink" Jajaja dios...qué hago con mi vida.

Saludos!
Sofi96
Sofi96
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : Argentina
Edad : 28
Mensajes : 17
Buenas Respuestas : 1
Euros conseguidos 3134
Advertencias :
ella - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 5 Left_bar_bleue0 / 150 / 15ella - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 5 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda?

Mensaje por Icecream92 Vie 25 Dic 2015 - 9:11

Chicas ! 
Solo para desearles una excelente Navidad y decirles que son grandes apoyos en esta situación y que siento gran admiración y respeto por cada una de ustedes, sin dejar de mencionar que son mujeres muy valientes a las que concidero mis confidentes y amigas ya que pasamos por el mismo problema !
Feliz Navidad y que sigamos en contacto.
Les mando un graaaaaan abrazo y no se pierdan ! 
Con cariño siempre su amiga icecream
Icecream92
Icecream92
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : Mexico
Edad : 33
Mensajes : 11
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3181
Advertencias :
ella - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 5 Left_bar_bleue0 / 150 / 15ella - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 5 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda?

Mensaje por Melissa_Loyola Sáb 26 Dic 2015 - 7:30

Hola chicas!!! 

Sofía... Pues sí. No queda nada más que resignarse. Eso es lo que yo estoy intentando hacer. La extraño demasiado.

¡Felices fiestas a todas!
avatar
Melissa_Loyola
Estoy en nivel: 1
Estoy en nivel: 1

México
Femenino
Mi Pais : México
Edad : 29
Mensajes : 49
Buenas Respuestas : 19
Euros conseguidos 3993
Advertencias :
ella - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 5 Left_bar_bleue0 / 150 / 15ella - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 5 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda?

Mensaje por Leonor30 Lun 28 Dic 2015 - 5:21

Hola niñas!! Very Happy

Espero que hayan pasado una hermosa navidad junto a su familia y también les deseo un prospero año nuevo, llenito de cosas bonitas para su vida porque se lo merecen, no duden de eso !!!

Un gran abrazo psicológico a todas <3
Leonor30
Leonor30
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : Chile
Edad : 27
Mensajes : 9
Buenas Respuestas : 1
Euros conseguidos 3139
Advertencias :
ella - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 5 Left_bar_bleue0 / 150 / 15ella - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 5 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta LO LOGRE !!! o voy progresando jajaja

Mensaje por Icecream92 Lun 15 Feb 2016 - 3:38

Señoritas, antes que nada un abrazo fuerte. hace mucho no me aparecía por acá y no tenia noticias de ustedes, pero cabe recordar que las he extrañado.
Pues les tengo la gran noticia de que logre de mi maestra con la que usualmente salia por las tardes a tomar cafe, desayunar y tenias algunas cuestiones que eran mas personales sin rayar en una relacion sentimental, despues de muchos problemas y berrinches que ya logramos superar me ha respondido en mas de una vez el famoso; TE QUIERO Y TE QUIERO MUCHO ! agregando una rosa al mensaje y un abrazo al decírmelo.
No se si es bueno o malo pero carajo!! Es una de las mejores sensaciones que he tenido y no queria dejar de compartirlo con ustedes que han sido mi apoyo en muchos meses. 
No se que mas pasara y como marcharan las cosas pero en realidad existe una conexion y no se .... espero que todo fluya mas ! 
Cuidense mucho y no dejen de luchar !

Les mando un fuerte abrazo, las quiero ....
Icecream92
Icecream92
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : Mexico
Edad : 33
Mensajes : 11
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3181
Advertencias :
ella - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 5 Left_bar_bleue0 / 150 / 15ella - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 5 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda?

Mensaje por Melissa_Loyola Vie 19 Feb 2016 - 2:33

Hola IceCream! También te he echado de menos! Pensé que esto ya había muerto jaja Sad

AAAAAAAAAAAAY, que hermoso!!! Me da tanto gusto!!! No bueno, que padre eh, de verdad!!! Es excelente! Y claro, la conexión ahí está! de verdad me llena de emoción que al menos a una le esté yendo bien.

Gracias por platicarnos, espero todo siga excelente! Yo bueno no estoy bien, me he decidido a olvidarla. 

Abrazo arcoirissssss ! Very Happy
avatar
Melissa_Loyola
Estoy en nivel: 1
Estoy en nivel: 1

México
Femenino
Mi Pais : México
Edad : 29
Mensajes : 49
Buenas Respuestas : 19
Euros conseguidos 3993
Advertencias :
ella - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 5 Left_bar_bleue0 / 150 / 15ella - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 5 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda?

Mensaje por Annielove Miér 11 Mayo 2016 - 1:08

Creo que contare mi historia.... Me pasa casi lo mismo, soy una chica de 14 casi 15 años y me enamoré de mi profesora de Física... Es algo inexplicable ya que soy su estudiante favorita y siento que ella me ve diferente como yo la veo a ella... Un día ella le preguntó a mi curso sobre que pensaban sobre la homosexualidad, en ese tiempo lo vi como una pregunta abierta pero al pasar las semanas empecé a aceptar que me gusta y al mismo tiempo a sospechar de ella, además siempre se peina con un bollito/cebollita y según mis conclusiones la mayoria de mujeres que se la pasan con ese peinado pueden llegar a no ser hetero el 100%... Además ella no tiene novio.... , quizás tengo sospechas ya que ella cuando explica cualquier cosa solo me ve a mi, cuando me habla aveces es cariñosa... Por ejemplo hoy me sobó la espalda mientras que yo le preguntaba de que que helado quería por el día del profesor... Y me da miedo ilusionarme mucho ya que puede que no sea verdad de que sienta lo mismo que yo siento... La mayoría de veces me guiña el ojo, pero puede ser normal pero aghhhhhh estoy confundidaaa y detesto el amor... Es la primera vez que me enamoro realmente... Y aveces dudo de mi sexualidad....  Embarassed Crying or Very sad no sé que hacer ayuda!!
Annielove
Annielove
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : colombia
Edad : 26
Mensajes : 8
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 2924
Advertencias :
ella - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 5 Left_bar_bleue0 / 150 / 15ella - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 5 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda?

Mensaje por Annielove Miér 11 Mayo 2016 - 1:11

Creo que contare mi historia.... Me pasa casi lo mismo, soy una chica de 14 casi 15 años y me enamoré de mi profesora de Física... Es algo inexplicable ya que soy su estudiante favorita y siento que ella me ve diferente como yo la veo a ella... Un día ella le preguntó a mi curso sobre que pensaban sobre la homosexualidad, en ese tiempo lo vi como una pregunta abierta pero al pasar las semanas empecé a aceptar que me gusta y al mismo tiempo a sospechar de ella, además siempre se peina con un bollito/cebollita y según mis conclusiones la mayoria de mujeres que se la pasan con ese peinado pueden llegar a no ser hetero el 100%... Además ella no tiene novio.... , quizás tengo sospechas ya que ella cuando explica cualquier cosa solo me ve a mi, cuando me habla aveces es cariñosa... Por ejemplo hoy me sobó la espalda mientras que yo le preguntaba de que que helado quería por el día del profesor... Y me da miedo ilusionarme mucho ya que puede que no sea verdad de que sienta lo mismo que yo siento... La mayoría de veces me guiña el ojo, pero puede ser normal pero aghhhhhh estoy confundidaaa y detesto el amor... Es la primera vez que me enamoro realmente... Y aveces dudo de mi sexualidad....  Embarassed Crying or Very sad no sé que hacer ayuda!!
Annielove
Annielove
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : colombia
Edad : 26
Mensajes : 8
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 2924
Advertencias :
ella - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 5 Left_bar_bleue0 / 150 / 15ella - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 5 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda?

Mensaje por Paty Gonzalez León Mar 17 Mayo 2016 - 3:36

Hola a todos
Actualmente paso por una situación que es muy confusa..
Estoy cursando el tercer año de preparatoria. Al inicio del año sentía que la actitud de mi profesora de cálculo era diferente conmigo que con mis compañeros, a mí me regañaba más, sentía que me odiaba. A pesar de eso para mí ella siempre fue una excelente profesora.
La admiración que sentía por ella fue creciendo y surgió cierto interés por ella, (debo aclarar que voy a estudiar la licenciatura en matemáticas y ella estudió esa misma licenciatura), pensé que ese interés era normal.
Hace poco me di cuenta de que su actitud había cambiado, mis compañeros tambien lo notaron, aparentaba estimarme un poco.
Hasta cierto punto puedo decir que comenzamos a congeniar en muchas cosas, y siento que tenemos la misma forma de pensar, el mismo temperamento. Comenzé a interesarme más por ella, no puedo decir que ella es guapa, pero para mí es hermosa!!
Pero yo no soy lesbiana, de hecho tengo novio actualmente, él sabe de esto y me aconsejó que le confesará lo que siento, hoy estuve a punto de hacerlo pero no pude, esto es demasiado raro, quiero a mi novio, pero ella es increíble, aunque me doble la edad y este casada y con dos hijos
Paty Gonzalez León
Paty Gonzalez León
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : Mexico
Edad : 26
Mensajes : 3
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 2907
Advertencias :
ella - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 5 Left_bar_bleue0 / 150 / 15ella - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 5 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda?

Mensaje por Sofi96 Lun 23 Mayo 2016 - 9:31

AnnieLove: Hola! Creo que las señales hasta ahora son pocas, pero insistí! Sacale temas respecto a la homosexualidad, o dale señales SUTILES de que sentis cosas por ella, de que te gusta. Si se asusta, te va a rechazar obviamente. Y si lo acepta...te vas a dar cuenta, es ahí donde tenes que avanzar. Hacela sentir bonita, que es importante para vos. Lo digo por experiencia! Todo con paciencia. Intentalo y después contanos Smile Saludos!.

Paty Gonzalez: Hola! Mucho gusto. Te entiendo, me pasó exactamente lo mismo con una prefecta.
Creo que si te gusta deberías decírselo, para bien o para mal vas a sacarte un gran peso de encima. El tema es que estás de novia, aunque si tenes su apoyo dale para adelante.
Respecto a tu sexualidad, no precisamente tenes que ser lesbiana para que te guste una mujer. Podes ser bisexual, o seguir siendo hetero y tener tan solo una excepción de tu mismo sexo. No te enredes tanto con eso, vos sabes lo que sos.
Espero te vaya muy bien, besos!
Sofi96
Sofi96
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : Argentina
Edad : 28
Mensajes : 17
Buenas Respuestas : 1
Euros conseguidos 3134
Advertencias :
ella - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 5 Left_bar_bleue0 / 150 / 15ella - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 5 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda?

Mensaje por Annielove Dom 5 Jun 2016 - 7:30

Cada vez hay más sospechas. Como una semana después que escribiera aquí yo empecé a irme a mi casa con ella ya que cogemos el mismo transporte, ella me ha tenido mucha confianza en todo como yo a ella y contaré lo que me ha pasado... siempre intenta cogerme el brazo o el hombro disimuladamente y una vez se puso tímida, cuando nos despedimos nos damos un beso en la mejilla y solo lo hace conmigo, al siguiente día del día del profesor le di un postre y ella me pidió el beso en la mejilla (y fue el primer beso que nos dimos en la mejilla) y otro profesor nos empezó a molestar (de buena forma) y ella se puso roja al igual que yo (ella nunca se ha puesto roja hasta ese día), a ella le encantó el postre y me dijo "ojala un novio regalara esto delicioso", puso una frase de amor en un taller de física y ella usualmente no lo hace, un día ignoró a todas las niñas que las necesitaban y me llamó a mi y casi me caigo de los nervios  Laughing, le he regalado muchas cosas y me lo agradece mucho pero es MUCHO más que una persona normal...., ella también dicta trigonometría y en una clase yo le iba a preguntar algo y yo llevaba un lápiz en mi mano y ella necesitaba el lápiz y primero acarició toda mi mano antes de cogerlo, algunas personas sospechan que ella es lesbiana (hasta los profesores), un día que íbamos en el transporte yo estaba hablando y ella me miraba bobamente, cuando ve mi cara de celos aleja a las personas de ella para que cambie mi cara, la invité a una muestra y ella se emocionó mucho y me dijo "me voy a arreglar muy bien para verte ese día" y yo  Shocked, otra vez en mi colegio hablaron sobre la homosexualidad y hablaron muy mal de ello y ella se puso muy roja de la rabia que se le notaban las ganas de salirse, me voltea a mirar disimuladamente, cuando no entiendo una tarea y le digo ese mismo día me dice que no me preocupe que luego me explica, un día suspiró al ver mi examen con una sonrisa (yo soy una de las mejores estudiantes y en ese examen la mayoría perdió y fui una de las pocas que pasó con una excelente nota y aunque otra niñas también pasaron el examen con una excelente nota solo sonrió y suspiro al ver mi examen), desvia la mirada cuando nuestras miradas se encuentran en clase, un día nuestras miradas se encontraron y sonreimos mutuamente, se puso furiosa cuando una niña presentó asco al saber que dos niñas se besaban al frente del colegio y aunque es normal que a algunas personas les de asco la niña dijo "es horrible que hagan eso y asqueroso" y mi profe le alzó la voz y le dijo que una cosa diferente era que le diera asco y dijera que eso está muy mal y otra cosa es que tengan respeto hacia las niñas chiquitas pero fue sorprendente que le dijera eso más en forma de un regaño!! Me dio su numero...

Han pasado miles de cosas!!! Y me falta la mitad....

Obviamente no todo iba a ser de color rosa... Aquí llegaron las cosas que se interponen...

Un día una compañera (que no me cae muy bien) estaba de muy amiguis con mi profe un día antes de una izada de bandera que tenía para izar matemáticas y yo estaba más que postulada y al siguiente día resultó que la tipa fue quien izó y yo no... Estuve tan destrozada y ella lo notó mucho y me dijo que yo no necesitaba algo material para saber que yo era muy buena... Al siguiente día tomé una actitud horrible con ella gracias a mis celos y mi rabia que tenía con la compañera (yo tenía mayor promedio que la tipa) y al final del día me dijo que no debía tomar esa actitud que yo era una niña muy alegre para luego hacer eso y que yo era muy excelente en todo...
Al siguiente día ya estaba mejor con lo que me había dicho y ese día me preguntó que como seguía y yo le dije que ya mucho mejor... Luego una profesora se ofreció a llevarla a la casa de ella en carro y pues ella siempre me acompañaba pero me pidió permiso si se podía ir con ella y pues eso es por educación pero era la decisión de ella más no la mía de irse o no en carro con la profesora... En el fondo tenía ganas de decirle que no que se fuera conmigo pero me daba pena decirle eso... Así que ella me rogó tanto y yo ni le respondía, así que me dijo que me acompañara al paradero y yo acepté, cuando llegamos al paradero esperó que saliera el carro y se despidió con un "Chao Linda" y juro que casi muero....  Shocked Shocked y nos dimos el beso de despedida como siempre  Embarassed Embarassed...

Además de eso me enteré que su expareja era del mismo signo mio ya que ella me lo dijo y fue como wow... Los canceres la persiguen  Rolling Eyes

La anterior semana yo le iba a preguntar si nos íbamos a ir juntas, esa era mi rutina que tanto disfrutaba... hasta que ella me dijo "búscame a las 3, tenemos que hablar", siempre ese 'tenemos que hablar' asusta... Llegó la hora de hablar cuando me dijo "Ya no podemos ir juntas... La coordinadora habló conmigo el viernes... Piensan que tenemos al... (lo pensó por un momento) hay sospechas por lo que ya sabes (sobre el tema que nos hablaron de que habían personas que nos esperaban y que iban a llamar a la fiscalía para denunciar y que habían relaciones entre un mayor con un menor... Muchas cosas nos dijeron)" yo puse una cara de  affraid  me parecía injusto que por una estupidez nos prohibieran irnos juntas... Se le notaba mucho la tristeza ante eso... Era nuestra rutina!! hablábamos mucho, nos conocíamos mejor, disfrutaba cada segundo que pasaba junto a ella... A mi se me enredó la lengua y no sabía que responder... También yo tenía una cara muy nostálgica... Y ella me decía "respondeme algo" pero yo ni podía hablar... y luego me dijo "No pongas esa cara que me haces sentir mal a mi... Perdóname por esto, oh bueno, no tengo la culpa pero me siento mal" y luego nos abrazamos... Fue... Inexplicable escuchar esto... luego me dijo que me fuera antes de que alguien me viera ahí con ella y nos despedimos con nuestro beso y me fui... Ahora me siento tan sola yéndome sin ella... Le conté a mi familia y me enviaron una nota diciendo que porque me prohibían eso que ella estaba pendiente de mi seguridad... La coordinadora respondió muy bobamente... Pero ahora en la actualidad, hoy es un evento en el cual tengo que bailar y ella me verá y tengo mucha pena!!! Y hablarán con la rectora sobre eso... Tengo miedo, no quiero meterla en problemas...

Además de todo, si es que ella sospecha o sabe que ella me gusta por todas mis acciones... ¿Por qué no se ha alejado? Deos!! Ayuda!! esto es un "resumen" de todo lo que ha pasado... Me iré a dormir o luego tendré ojeras para la presentación... Nos hablamos luego chicas!
Annielove
Annielove
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : colombia
Edad : 26
Mensajes : 8
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 2924
Advertencias :
ella - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 5 Left_bar_bleue0 / 150 / 15ella - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 5 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda?

Mensaje por Annielove Dom 5 Jun 2016 - 7:39

También que me acuerdo... Un día que hablamos por medio de whatsapp, yo me despedí muy tiernamente y dijo "gracias linda, descansa".... Morí y resucité....
Annielove
Annielove
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : colombia
Edad : 26
Mensajes : 8
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 2924
Advertencias :
ella - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 5 Left_bar_bleue0 / 150 / 15ella - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 5 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda?

Mensaje por Annielove Miér 8 Jun 2016 - 4:45

En este momento es cuando le diré que me gusta.... Se quitó una gran barrera pero dolorosa...

El día del evento no la vi por ningún lado y me di cuenta que renunció... Me lo contó >.<.... Fue un dolor horrendo que hasta ahorita sigo llorando porque me había acostumbrado a mi rutina de verla todos los días y sacar alguna excusa para hablarle... Ahora ya no la puedo ver todos los días, no puedo ver su sonrisa, su mirada que me daba cada día... Sus caricias, sus despedidas y la emoción cuando me decía "Chao linda, cuídate y juiciosa"... Lo voy a extrañar demasiado... Y no puedo ser más obvia en hablarle y que le daba detalles la mayoría de los días... Yo supongo que ella ya lo sabe porque soy muy obvia pero se hace la que no se da cuenta... Mis amigas me han dicho que ella está esperando que le diga, ya que como dije antes, soy muy obvia (le envío corazones cuando le hablo y eso no lo hago mucho y le escribo muy cariñosamente) y es imposible que no se dé cuenta, si sabe que me gusta se hubiera alejado pero no lo hizo... Así que ya no tengo la barrera que nos interponía que era estudiante con profesor porque ya no es mi profesora lamentablemente... Estoy nerviosa por esto... Deseenme suerte por favor...
Annielove
Annielove
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : colombia
Edad : 26
Mensajes : 8
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 2924
Advertencias :
ella - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 5 Left_bar_bleue0 / 150 / 15ella - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 5 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda?

Mensaje por Sofi96 Miér 8 Jun 2016 - 6:57

Hey! Recién leo tus mensajes. La verdad es que por todo lo que contas son bastantes coincidencias, o sea todo es bastante raro entre ambas a decir verdad. Evidentemente homofóbica no es, y si sos tan obvia como decis claramente se da cuenta que le gustas. Así que andá para adelante y decile todo, que sea lo que tenga que tenga que ser. Te deseo mucha suerte y espero tr vaya muy biem! Saludos!
Sofi96
Sofi96
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : Argentina
Edad : 28
Mensajes : 17
Buenas Respuestas : 1
Euros conseguidos 3134
Advertencias :
ella - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 5 Left_bar_bleue0 / 150 / 15ella - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 5 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda?

Mensaje por Paty Gonzalez León Dom 19 Jun 2016 - 5:15

Hola a todos.
Solo quería contarles en que terminó todo.
Me gradúe de la prepa y nunca se lo dije, pero creo que fui demasiado obvia, incluso algunos compañeros se dieron cuenta pero creo que lo tomaron como una broma. Durante los últimos días se porto muy buena onda conmigo, en la última evaluación me puso 10, mi amiga tuvo un 9 por que no entregó una tarea, pero yo nunca le entregué tareas no sé porqué me puso esa calificación. Mi amiga y yo adoptamos mucho la frase "dobabes" y se la contagiamos era muy bonito cuando la decía, el día de nuestra entrega de documentos le pedí que nos tomaramos una foto, me abrazó me dió un besó en la mejilla y me dijo que soy su alumna dobabes, me emocioné demasiado, espero no haber sido muy obvia; ese día me puse muy celosa cuando vi a otra compañera tomándose selfies con ella. Se llama Magdalena pero yo le decía Magdita. El día de ayer precisamente fue nuestra cena de graduación, ella dijo que asistiría pero ya habían pasados dos horas y no llegaba, comenzé a preocuparme, chequé mi teléfono y note que me había llamado, le regresé la llamada, me dijo que ya estaba en la entrada, tardó demasiado en entrar, y yo no pude evitar volver a ver hacia la entrada cada tres segundos hasta que la ví llegar. En el baile estuve observándola demasiado, la persona con la que estaba bailando se dió cuenta y comenzo a moverse al grado de llegar a su lado y me dijo que era muy obvia, y bromeo diciendo que si quería yo bailará con ella y él bailaba con su esposo, porque por cierto, llevo a su esposo.
Y bueno les había escrito que tenía novio, pues terminamos porque él empezó a dudar demasiado si en verdad yo lo quería, dijo que talvez la quería más a ella; me confundí demasiado y por eso rompí con él. Por ahora todo es muy incierto, porque dudo que esto sea sólo una simple admiración, pero tampoco puede ser "amor", la única explicación lógica que le puedo dar es que me atrae demasiado lo complicado, y este es un caso así, me gusta aventurarme, pero ahora no puedo decírle lo que pasa. Lo único que haré será intentar olvidar esto, aprovecharé las vacaciones.
Paty Gonzalez León
Paty Gonzalez León
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : Mexico
Edad : 26
Mensajes : 3
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 2907
Advertencias :
ella - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 5 Left_bar_bleue0 / 150 / 15ella - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 5 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda?

Mensaje por Sofi96 Dom 19 Jun 2016 - 7:57

Bueno si estás decidida a olvidarla te deseo suerte, pero en mí opinión deberías haberte arriesgado a decirle. No sé, es lo que pienso.
Saludos!
Sofi96
Sofi96
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : Argentina
Edad : 28
Mensajes : 17
Buenas Respuestas : 1
Euros conseguidos 3134
Advertencias :
ella - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 5 Left_bar_bleue0 / 150 / 15ella - Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda? - Página 5 Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.