RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
amor - sera que es celos de amistad o amor Barrap16amor - sera que es celos de amistad o amor Barrap13amor - sera que es celos de amistad o amor Barrap15 
karianisferres342 (1531)
amor - sera que es celos de amistad o amor Barrap16amor - sera que es celos de amistad o amor Barrap13amor - sera que es celos de amistad o amor Barrap15 
dariojose342 (1065)
amor - sera que es celos de amistad o amor Barrap16amor - sera que es celos de amistad o amor Barrap13amor - sera que es celos de amistad o amor Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
amor - sera que es celos de amistad o amor Barrap16amor - sera que es celos de amistad o amor Barrap13amor - sera que es celos de amistad o amor Barrap15 
yefrirangen543 (910)
amor - sera que es celos de amistad o amor Barrap16amor - sera que es celos de amistad o amor Barrap13amor - sera que es celos de amistad o amor Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
amor - sera que es celos de amistad o amor Barrap16amor - sera que es celos de amistad o amor Barrap13amor - sera que es celos de amistad o amor Barrap15 
Carolina77 (739)
amor - sera que es celos de amistad o amor Barrap16amor - sera que es celos de amistad o amor Barrap13amor - sera que es celos de amistad o amor Barrap15 
Sky (701)
amor - sera que es celos de amistad o amor Barrap16amor - sera que es celos de amistad o amor Barrap13amor - sera que es celos de amistad o amor Barrap15 
Johnson (428)
amor - sera que es celos de amistad o amor Barrap16amor - sera que es celos de amistad o amor Barrap13amor - sera que es celos de amistad o amor Barrap15 
Ivan Marchena (382)
amor - sera que es celos de amistad o amor Barrap16amor - sera que es celos de amistad o amor Barrap13amor - sera que es celos de amistad o amor Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

sera que es celos de amistad o amor

+2
NeTSuVRaL
valee
6 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta sera que es celos de amistad o amor

Mensaje por valee Sáb 11 Mayo 2013 - 23:49

hola...tengo una duda que e podido resolver....tengo un amigo que siempre que me escribe en vez de saludarme y decir buenos dias o algo asi....me escribe dizque muñeca y como te va con to negro, tu negro te dio tu estropeada anoche....etc. y me dice que no me acepta que tenga ningun novio fulo, solo acepta para mi negros o al menos que sean blancos con rasgos de negros....siempre que me escribe tiene que salia hablar que si soy feliz con mi negro...este chico sabe que no tengo novios y que tampoco ando con un negro. el es blanco al igual que yooo...pero no entiendo porque tiene que ser tan patan...no entiendo su comportamiento...... ayúdenme...(el no es racista y hasta me ha dicho que las morenas son guapas)...nose si es celos o algo asi....

saludos
valee
valee
Estoy en nivel: 1
Estoy en nivel: 1

Femenino
Mi Pais : costa rica
Edad : 39
Mensajes : 19
Buenas Respuestas : 1
Euros conseguidos 4091
Advertencias :
amor - sera que es celos de amistad o amor Left_bar_bleue0 / 150 / 15amor - sera que es celos de amistad o amor Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: sera que es celos de amistad o amor

Mensaje por NeTSuVRaL Dom 12 Mayo 2013 - 0:34

Si te molesta su comportamiento pues diselo. Quziaste ha visto alguna vez hablando con un chico de color y ahora te esta vacilando diciendo eso. Si quieres hacerle una buena dile que tienes un amiga que quiere conocerlo, dile que es de color para cabrearlo un poco.

En cuanto a lo de al muñeca te esta vacialndo.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9309
Advertencias :
amor - sera que es celos de amistad o amor Left_bar_bleue0 / 150 / 15amor - sera que es celos de amistad o amor Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: sera que es celos de amistad o amor

Mensaje por Johnson Dom 12 Mayo 2013 - 18:45

Pues habla ocn el preguntale si es que quiere tener algo mas que amigos y porque te dice esas cosas eso tienes que hablarlo con el
Johnson
Johnson
COLABORADOR
COLABORADOR

Colombia
Masculino
Mi Pais : Colombia
Edad : 29
Mensajes : 428
Buenas Respuestas : 98
Euros conseguidos 4863
Advertencias :
amor - sera que es celos de amistad o amor Left_bar_bleue1 / 151 / 15amor - sera que es celos de amistad o amor Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: sera que es celos de amistad o amor

Mensaje por Sky Lun 13 Mayo 2013 - 16:33

Hola Valee!
Debe ser lo que dice Netsuvral, tal vez te vió hablando con algún chico negro, o le han contado que te gustan de este tipo, y pues ha de estar tanteando el terreno, a ver si le dices: sí, me encantan los negros, o si de una vez por todas le dices que no son tu tipo.
Quizá sería bueno que le dijeras que por el momento no tienes nada con ningún muchacho, ni blanco, ni negro, pero que te gustaría alguién que no fuera patán, y que te tratara con delicadeza, a ver si le cae la peseta XD
Suerte Very Happy
Sky
Sky
COLABORADOR
COLABORADOR

Costa Rica
Femenino
Mi Pais : Costa Rica
Mensajes : 701
Buenas Respuestas : 300
Euros conseguidos 5712
Advertencias :
amor - sera que es celos de amistad o amor Left_bar_bleue0 / 150 / 15amor - sera que es celos de amistad o amor Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: sera que es celos de amistad o amor

Mensaje por valee Mar 14 Mayo 2013 - 3:31

Sky escribió:Hola Valee!
Debe ser lo que dice Netsuvral, tal vez te vió hablando con algún chico negro, o le han contado que te gustan de este tipo, y pues ha de estar tanteando el terreno, a ver si le dices: sí, me encantan los negros, o si de una vez por todas le dices que no son tu tipo.
Quizá sería bueno que le dijeras que por el momento no tienes nada con ningún muchacho, ni blanco, ni negro, pero que te gustaría alguién que no fuera patán, y que te tratara con delicadeza, a ver si le cae la peseta XD
Suerte Very Happy
sky el sabe q a mi no me gustan los negros.....pero aun noce xq es tan intenso...aveces creo q le gusto....
valee
valee
Estoy en nivel: 1
Estoy en nivel: 1

Femenino
Mi Pais : costa rica
Edad : 39
Mensajes : 19
Buenas Respuestas : 1
Euros conseguidos 4091
Advertencias :
amor - sera que es celos de amistad o amor Left_bar_bleue0 / 150 / 15amor - sera que es celos de amistad o amor Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: sera que es celos de amistad o amor

Mensaje por Sky Mar 14 Mayo 2013 - 19:17

Yo pienso que es lo más probable (Que le gustes), pero que a pesar de ser tan 'patán' como decís, le da penita echarte el cuento, así que se escuda detrás de esa imagen de charlatán, para decirte las cosas, pero 'como quién no quiere la cosa'... jajaja
Si él te gusta vas a tener que ser bien paciente, y esperar a que se sienta seguro de mostrarse tal y como es en realidad, y deje su fachada de tipo rudo.
Suerte Valee!!
Sky
Sky
COLABORADOR
COLABORADOR

Costa Rica
Femenino
Mi Pais : Costa Rica
Mensajes : 701
Buenas Respuestas : 300
Euros conseguidos 5712
Advertencias :
amor - sera que es celos de amistad o amor Left_bar_bleue0 / 150 / 15amor - sera que es celos de amistad o amor Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: sera que es celos de amistad o amor

Mensaje por Johnson Miér 15 Mayo 2013 - 1:31

Ahhh el es intenso con ese tema tonces es de esas personas timidas que buscan cualquier estupides como para llamar la atencion y hablar pero eso no entabla una conversacion mejor por que no le hablas directamente y sin rodeos para que el se de cuenta del error que esta cometiendo porque esta dañando una bonita amistad y bueno te esta incomodando ademas de otra forma el podria tambien intentar conquistarte no de esa forma que lo intenta hacer porqe es incomodo para ti y quizas no lo se no se de cuenta o lo ignore...mejor habla con el pero no lo trates eso es feo el pobre debe estar enamorado de ti xd el amor nos vuelve idotas Very Happy alos hombres bueno algunos XD
Johnson
Johnson
COLABORADOR
COLABORADOR

Colombia
Masculino
Mi Pais : Colombia
Edad : 29
Mensajes : 428
Buenas Respuestas : 98
Euros conseguidos 4863
Advertencias :
amor - sera que es celos de amistad o amor Left_bar_bleue1 / 151 / 15amor - sera que es celos de amistad o amor Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: sera que es celos de amistad o amor

Mensaje por Jaden Yuki Mar 21 Mayo 2013 - 0:10

Hola ammmmm pues quiere llamar a la atencion, pero ten encuenta esto, si el es asi desde el principio como sera despues, si hay algo q te molesta dicelo, no te quedes callada y no hagas supociciones, mejor aclaralo desde ese momento de lo contrario la incognita seguira,se hara mas grande el problema animo exito. bye byee
Jaden Yuki
Jaden Yuki
Miembro del Mes
Miembro del Mes

México
Masculino
Mi Pais : Mexico
Edad : 37
Mensajes : 107
Buenas Respuestas : 16
Euros conseguidos 4219
Advertencias :
amor - sera que es celos de amistad o amor Left_bar_bleue0 / 150 / 15amor - sera que es celos de amistad o amor Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: sera que es celos de amistad o amor

Mensaje por valee Miér 22 Mayo 2013 - 5:29

holaaaaa....noce que hacer ni como actuarr...intente hablar con el y me dice que no pasa nada, pero el sigue escribiendome y diciendome bebe y molestandome con que yo ando con un negro....yo a el lo aprecio....y hasta me gustaba pero su actitud me ha desilusionado...y cuando me escribe lo ignoro o le respondo despues de un par de horas...cress que es buena idea que lo trate friamente a ver si me dice que le pasa conmigo? aun no entiendo porque el no puede estar mas de 3 dias sin escribirme y antes yo le escribia y nunca me respondia y ahora es el quien me escribe.. ustedes porque creen que lo hace por simple amistad o algo mas? es normal que un amigo se comporte asi?...que me recomienda para actuar?

saludos
valee
valee
Estoy en nivel: 1
Estoy en nivel: 1

Femenino
Mi Pais : costa rica
Edad : 39
Mensajes : 19
Buenas Respuestas : 1
Euros conseguidos 4091
Advertencias :
amor - sera que es celos de amistad o amor Left_bar_bleue0 / 150 / 15amor - sera que es celos de amistad o amor Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: sera que es celos de amistad o amor

Mensaje por Johnson Miér 22 Mayo 2013 - 5:40

valee escribió:holaaaaa....noce que hacer ni como actuarr...intente hablar con el y me dice que no pasa nada, pero el sigue escribiendome y diciendome bebe y molestandome con que yo ando con un negro....yo a el lo aprecio....y hasta me gustaba pero su actitud me ha desilusionado...y cuando me escribe lo ignoro o le respondo despues de un par de horas...cress que es buena idea que lo trate friamente a ver si me dice que le pasa conmigo? aun no entiendo porque el no puede estar mas de 3 dias sin escribirme y antes yo le escribia y nunca me respondia y ahora es el quien me escribe.. ustedes porque creen que lo hace por simple amistad o algo mas? es normal que un amigo se comporte asi?...que me recomienda para actuar?

saludos

Que triste que este pasando eso
ami me decepciona ver cosas asi aveces peirdo la fe en la humanidad....
no siempre sep iensa bien las cosas, suele responderse de diferentes maneras de acuerdo ala situacion y es por eso que no se usa la cavbeza friamente como se dice popularmente y pues ni modo el pobre ah de pasarla mal con tu frialdad y sin poder expresarse de otra manera peor dolor todabia...
Johnson
Johnson
COLABORADOR
COLABORADOR

Colombia
Masculino
Mi Pais : Colombia
Edad : 29
Mensajes : 428
Buenas Respuestas : 98
Euros conseguidos 4863
Advertencias :
amor - sera que es celos de amistad o amor Left_bar_bleue1 / 151 / 15amor - sera que es celos de amistad o amor Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: sera que es celos de amistad o amor

Mensaje por LolaBunny Sáb 25 Mayo 2013 - 4:51

Lo que quiere es llamar tu atención, es un inmaduro, es su forma de tontear contigo.
Lo que yo te recomiendo para actuar es ignorarle y si te pregunta que que te pasa dile las cosas claras, que es un pesado, y que piensa que sus comentarios son graciosos y a ti te molestan.
LolaBunny
LolaBunny
COLABORADOR
COLABORADOR

España
Femenino
Mi Pais : España
Edad : 31
Mensajes : 151
Buenas Respuestas : 39
Euros conseguidos 4323
Advertencias :
amor - sera que es celos de amistad o amor Left_bar_bleue0 / 150 / 15amor - sera que es celos de amistad o amor Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: sera que es celos de amistad o amor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.