RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
amor - Mi experiencia con el amor cibernetico Barrap16amor - Mi experiencia con el amor cibernetico Barrap13amor - Mi experiencia con el amor cibernetico Barrap15 
karianisferres342 (1531)
amor - Mi experiencia con el amor cibernetico Barrap16amor - Mi experiencia con el amor cibernetico Barrap13amor - Mi experiencia con el amor cibernetico Barrap15 
dariojose342 (1065)
amor - Mi experiencia con el amor cibernetico Barrap16amor - Mi experiencia con el amor cibernetico Barrap13amor - Mi experiencia con el amor cibernetico Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
amor - Mi experiencia con el amor cibernetico Barrap16amor - Mi experiencia con el amor cibernetico Barrap13amor - Mi experiencia con el amor cibernetico Barrap15 
yefrirangen543 (910)
amor - Mi experiencia con el amor cibernetico Barrap16amor - Mi experiencia con el amor cibernetico Barrap13amor - Mi experiencia con el amor cibernetico Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
amor - Mi experiencia con el amor cibernetico Barrap16amor - Mi experiencia con el amor cibernetico Barrap13amor - Mi experiencia con el amor cibernetico Barrap15 
Carolina77 (739)
amor - Mi experiencia con el amor cibernetico Barrap16amor - Mi experiencia con el amor cibernetico Barrap13amor - Mi experiencia con el amor cibernetico Barrap15 
Sky (701)
amor - Mi experiencia con el amor cibernetico Barrap16amor - Mi experiencia con el amor cibernetico Barrap13amor - Mi experiencia con el amor cibernetico Barrap15 
Johnson (428)
amor - Mi experiencia con el amor cibernetico Barrap16amor - Mi experiencia con el amor cibernetico Barrap13amor - Mi experiencia con el amor cibernetico Barrap15 
Ivan Marchena (382)
amor - Mi experiencia con el amor cibernetico Barrap16amor - Mi experiencia con el amor cibernetico Barrap13amor - Mi experiencia con el amor cibernetico Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

Mi experiencia con el amor cibernetico

5 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta Mi experiencia con el amor cibernetico

Mensaje por carlos_091989 Jue 11 Abr 2013 - 22:39

Tengo 23 años, a los 18 años tuve un amor cibernético, ella era de Costa Rica y yo soy de México, la conocí en yahoo respuestas, al comienzo todo iba bien, nos decíamos cosas bonitas y creíamos que la distancia no nos separaría. Ella tenia mi misma edad, solíamos chatear horas y horas, nos veíamos por cámara además de que yo le llamaba por teléfono y nos mandábamos msjes por celular. Así pasaron meses y meses y como que todo esto fue cansando, no podía sentir sus caricias, sus besos, su piel...etc. No era lo mismo, no podía salir al cine con ella, a tomar un café, no podía escuchar su voz al menos que fuera por internet. No conocíamos lo que era nuestra comunicación no verbal, nuestra comunicación corporal. No podíamos oír las risas de cada uno. Yo ya me estaba hartando de lo mismo, ella tenia planeado llegar a mi país porque según su vida allá en costa rica no era la mejor, por lo cual según no tenia nada que perder, pero pues las cosas no salieron, de tanto chatear nos aburríamos, de tanto chatear nos frustrábamos, nos enojábamos el uno al otro, la fidelidad era difícil, no sabíamos si cada uno tenia un amorío con otra persona o si nos habíamos engañado, era tanta la tentación que tener a alguien en la vida real a un amorío cibernético. Por lo cual llego el dial el cual los 2 nos engañamos con otras persona cibernéticas, ahora que lo recuerdo me rio, porque como que los 2 buscamos otra vez la misma sensación que sentíamos al comienzo de nuestra relación cibernética, yo la engañe con otra persona en internet y ella hizo lo mismo, no, creo que ella lo hizo 2 veces, (Cosa estúpida habiendo personas en la vida real, pero en fin XD) entonces los 2 nos perdonamos y nos decíamos que nunca íbamos a encontrar una persona igual y cosas que ya todos conocen. Pero me dije, madure y dije, ¿Cómo voy a estar soportando este tipo de relaciones? ¿Por qué tengo que estar solo chateando de una forma tan superficial? ¿Por qué voy a estar soportando que no se si me este engañando?.. Lo mejor fue terminar y que cada quien siguiera su camino, duramos como 8 meses, pero fue lo mejor, nos hartamos, no se el amor cibernético pueda funcionar, pero si es que funciona creo que son contados... Gracias por leer
carlos_091989
carlos_091989
Miembro del Mes
Miembro del Mes

México
Masculino
Mi Pais : Mexico
Edad : 34
Mensajes : 41
Buenas Respuestas : 8
Euros conseguidos 4156
Advertencias :
amor - Mi experiencia con el amor cibernetico Left_bar_bleue0 / 150 / 15amor - Mi experiencia con el amor cibernetico Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Mi experiencia con el amor cibernetico

Mensaje por NeTSuVRaL Jue 11 Abr 2013 - 22:54

Si es que el amor internet es asi. Ahora si conoces a una chica de tu ciudad o cerca pues te puedo decir vale, porque hablas con ella y puedes enonctrarte con ella pero las relaciones asi de lejanas pues que puede decirse, terminan asi, al fin solo os veis por internet o hablais por tfno pero no hay contacto fisico. Yo esque ni entro al chat ya.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9309
Advertencias :
amor - Mi experiencia con el amor cibernetico Left_bar_bleue0 / 150 / 15amor - Mi experiencia con el amor cibernetico Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Mi experiencia con el amor cibernetico

Mensaje por carlos_091989 Jue 11 Abr 2013 - 23:01

NeTSuVRaL escribió:Si es que el amor internet es asi. Ahora si conoces a una chica de tu ciudad o cerca pues te puedo decir vale, porque hablas con ella y puedes enonctrarte con ella pero las relaciones asi de lejanas pues que puede decirse, terminan asi, al fin solo os veis por internet o hablais por tfno pero no hay contacto fisico. Yo esque ni entro al chat ya.

Así es, así que ya ni me hago ilusiones si conozco a una chica por chat, ya madure en ese sentido asi que ya no quiero ese tipo de relaciones tan superficiales, decirle a alguien "TE AMO" por internet es lo mas falso que puede haber, no se que opinen los demás foristas, ojala den sus opiniones Smile
carlos_091989
carlos_091989
Miembro del Mes
Miembro del Mes

México
Masculino
Mi Pais : Mexico
Edad : 34
Mensajes : 41
Buenas Respuestas : 8
Euros conseguidos 4156
Advertencias :
amor - Mi experiencia con el amor cibernetico Left_bar_bleue0 / 150 / 15amor - Mi experiencia con el amor cibernetico Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Mi experiencia con el amor cibernetico

Mensaje por Johnson Vie 12 Abr 2013 - 2:25

Las relaciones por internet son duras a largo plazo pero a un determinado tiempo pueden ser buenas, pero en fin, yo pues aconsejaria hacer algo mas con el tiempo algo que sea productivo como estudiar o trabajar =)
Johnson
Johnson
COLABORADOR
COLABORADOR

Colombia
Masculino
Mi Pais : Colombia
Edad : 29
Mensajes : 428
Buenas Respuestas : 98
Euros conseguidos 4863
Advertencias :
amor - Mi experiencia con el amor cibernetico Left_bar_bleue1 / 151 / 15amor - Mi experiencia con el amor cibernetico Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Mi experiencia con el amor cibernetico

Mensaje por Ennid Sáb 13 Abr 2013 - 14:16

Pues mira, si funcionan pero son muy pocas. Yo soy de Puerto Rico y dure un año con un peruano. Como dices, al principio todo era super lindo, nos pasabamos todo el dia en webcam. Yo salia de la universidad a las 11 y ya a las 11:30 estaba en mi casa para leerlo, no me dedicaba a socializar ni a hacer amistades. Deje a mis amigas de lado, todo giraba entorno a el. El hacia lo mismo, se volvio como algo enfermizo y mas de su parte porque era muy celoso. Yo me volvi antisocial, no hablaba con chicos, nisiquiera con mis amigas podia hablar porque el tenia todas mis contraseñas. Me vigilaba todo. Era como una obsecion lo que el sentia, pero yo creia que todo eso estaba bien y lo hacia por mi bien. Ya un domingo que estuvimos todo el dia en cam me aburri, me dije: que m*erda hago todo el dia en una cam? Solo veiamos peliculas, reiamos y todo lindo pero llego un momento en que me aburrio todo eso. Me sentia asfixiada! Hoy dia llevo 3 meses dejada de el, aun lo amo porque en verdad me enamore de el pero, como tu dices, madure y me di cuenta que quiero algo real, algo carnal, alguien a quien tocar, alguien a quien besar, alguien con quien salir... Bueno en fin, es muy dificil llevar una relacion asi y mantener el sentimiento por mucho tiempo!
Ennid
Ennid
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

USA
Femenino
Mi Pais : Puerto Rico
Edad : 30
Mensajes : 9
Buenas Respuestas : 2
Euros conseguidos 4060
Advertencias :
amor - Mi experiencia con el amor cibernetico Left_bar_bleue0 / 150 / 15amor - Mi experiencia con el amor cibernetico Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Mi experiencia con el amor cibernetico

Mensaje por Jaden Yuki Lun 20 Mayo 2013 - 23:22

Hola man, si se lo que sientes pero la decision que tomaste fue la correcta, porque al final aunque no lo paresca necesitas ese cariño,afecto,su mirada,su calor,cariño, de esa persona que esta del otro lada del monitor n////////n te felicito porque no fue una desicion facil, yo tmb pase por lo mismo y es algo dificil pero se puede superar; te dejo este video espero te guste porque es algo que pasaba conmigo,yo ahorita lo veo como un bello recuerdo espero q sea asi contigo cuidate y gracias por compartir.

Monitor
https://www.youtube.com/watch?v=lOYABB6DniY
Jaden Yuki
Jaden Yuki
Miembro del Mes
Miembro del Mes

México
Masculino
Mi Pais : Mexico
Edad : 37
Mensajes : 107
Buenas Respuestas : 16
Euros conseguidos 4219
Advertencias :
amor - Mi experiencia con el amor cibernetico Left_bar_bleue0 / 150 / 15amor - Mi experiencia con el amor cibernetico Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Mi experiencia con el amor cibernetico

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.