RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
Cuál es su pasatiempo favorito??? Barrap16Cuál es su pasatiempo favorito??? Barrap13Cuál es su pasatiempo favorito??? Barrap15 
karianisferres342 (1531)
Cuál es su pasatiempo favorito??? Barrap16Cuál es su pasatiempo favorito??? Barrap13Cuál es su pasatiempo favorito??? Barrap15 
dariojose342 (1065)
Cuál es su pasatiempo favorito??? Barrap16Cuál es su pasatiempo favorito??? Barrap13Cuál es su pasatiempo favorito??? Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
Cuál es su pasatiempo favorito??? Barrap16Cuál es su pasatiempo favorito??? Barrap13Cuál es su pasatiempo favorito??? Barrap15 
yefrirangen543 (910)
Cuál es su pasatiempo favorito??? Barrap16Cuál es su pasatiempo favorito??? Barrap13Cuál es su pasatiempo favorito??? Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
Cuál es su pasatiempo favorito??? Barrap16Cuál es su pasatiempo favorito??? Barrap13Cuál es su pasatiempo favorito??? Barrap15 
Carolina77 (739)
Cuál es su pasatiempo favorito??? Barrap16Cuál es su pasatiempo favorito??? Barrap13Cuál es su pasatiempo favorito??? Barrap15 
Sky (701)
Cuál es su pasatiempo favorito??? Barrap16Cuál es su pasatiempo favorito??? Barrap13Cuál es su pasatiempo favorito??? Barrap15 
Johnson (428)
Cuál es su pasatiempo favorito??? Barrap16Cuál es su pasatiempo favorito??? Barrap13Cuál es su pasatiempo favorito??? Barrap15 
Ivan Marchena (382)
Cuál es su pasatiempo favorito??? Barrap16Cuál es su pasatiempo favorito??? Barrap13Cuál es su pasatiempo favorito??? Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

Cuál es su pasatiempo favorito???

4 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta Cuál es su pasatiempo favorito???

Mensaje por Anita Blue Vie 5 Abr 2013 - 20:38

Holo a todos hermanos intergalácticos, esta es mi primera pregunta cuenten un poco acerca de sus hobbys, cuál es su favorito? Se dedican de tiempo completo a ello? Su profesión esta ligada a ello ? Por qué motivo les gusta ? Qué beneficios (no sólo a lo económico) obtienen? Y todo lo que quieran agregar Smile

Y bien empiezo yo , mis principales hobbys son tocar la guitarra en especial la eléctrica soy una fan loca del rockkk y mi banda favorita es van halen amo tocar de ellos =) Mi segundo hobby es que soy hooper juego hula hoop y es una de mis principales habilidades a decir verdad toco muy bien guitarra pero en hula mucho mejor es mi juego favorito y diario por una hora y media practico , y mi pasatiempo principal es que soy escritora , mi sueño es poder publicar mi libro y hacer llegar a todos mis historias abajo les dejo un vídeo demo de uno de mis trabajos Smile Sinceramente no me dedico de tiempo completo a ellos muy bueno seria hahah pero no mi profesión no esta ligada a ninguno pues hace un año y medio termine la carrera de Ingeniería Mecatrónica y me encuentro titulada y trabajando en un proyecto individual con unos amigos, por qué motivo me gustan tanto esos hobbys? Porque mi vida siempre ha sido hacia el arte, amo el arte y mediante la música puedo conectar con mi guitarra y transmitir a los demás , así como puedo crear piezas nuevas incluso con acordes muy básicos , el hula hoop es hermoso cuando te vuelves uno con el aro cuando este se manipula con la facilidad y tienes un flow fabuloso, te olvidas de todos y todo y te concentras en bailar ya sea al ritmo de la música o de los pasos la mayoría de veces espontáneos el inyectar a las personas la emoción de lo que haces y que pasen un rato agradable contigo no tiene precio Very Happy Y la escritura es porque es mi medio principal de exponer mi sentir, mediante ello puedo plasmar muchas cosas algunas de ellas son más complejas y lo hago con la música pero cuando escribo me gusta plasmar un poco de mi alma en ello y más cuando el lector puede ponerse en mi lugar y vivir en su mente esa experiencia Very Happy Obtengo muchos beneficios ahora estoy en un proyecto de mis escritos el cual hace que pueda explotar más esa área de la guitarra me ayuda mucho en mi coordinación y a ser mis ratos más libres pues cuando toco me siento liberada de todo junto con el hula, te concentras tanto en lo que haces que por un momento olvidas la preocupación y lo más importante es que soy feliz por hacer lo que más amo Very Happy

Espero sus respuestas ! Gracias a todos!

Anita Blue
Anita Blue
Miembro del Mes
Miembro del Mes

Femenino
Mi Pais : México
Edad : 34
Mensajes : 40
Buenas Respuestas : 6
Euros conseguidos 4144
Advertencias :
Cuál es su pasatiempo favorito??? Left_bar_bleue0 / 150 / 15Cuál es su pasatiempo favorito??? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Cuál es su pasatiempo favorito???

Mensaje por NeTSuVRaL Vie 5 Abr 2013 - 21:09

El video a estado bien y tambien por lo que veo te gustan los perros igual que a mi. Bueno mi perro se me murio hace 3 semanas por un paro cardiaco.

Yo solo tengo dos aficiones. una que es el culturismo y me dedico a el (de momento me estoy preparando para competir) y trabajo como monitor de musculacion.
mi obra:


y la otra aficion que tengo es esta, responder a pregutnas aqui en los foros: de musculacion y aqui. Por lo menos desconecto un poco
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9309
Advertencias :
Cuál es su pasatiempo favorito??? Left_bar_bleue0 / 150 / 15Cuál es su pasatiempo favorito??? Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Cuál es su pasatiempo favorito???

Mensaje por sandra14 Sáb 6 Abr 2013 - 16:25

Buenas tardes.

Me ha gustado mucho tu vídeo, Anita Blue, es muy bonito.
Mi hobby principal es la escritura. Es un hobby que me empezó a principios del año pasado y va a ser un hobby que tenga durante toda mi vida. Es mi mayor hobby porque ahí escribo todo lo que siento. Escribo poesías, y todo lo que siento lo plasmo ahí. Yo también estoy haciendo un libro, es mi primer libro, y la verdad que el hecho de escribir me tranquiliza mucho. La escritura, a partir de que empecé a escribir, como dije antes, se ha convertido en mi mayor hobby por estas razones.

Y mi segundo hobby es bailar, aunque también me gusta mucho leer, pero me gusta bailar para-paras (bailes otakus). Estos hobbies que yo tengo no lo hago mucho. Bueno, bailar no bailo mucho pero escribir sí escribo mucho más. Escribo bastante, cuando me viene la inspiración.

Hasta luego.
sandra14
sandra14
Estoy en nivel: 2
Estoy en nivel: 2

Femenino
Mi Pais : España
Edad : 29
Mensajes : 75
Buenas Respuestas : 8
Euros conseguidos 4230
Advertencias :
Cuál es su pasatiempo favorito??? Left_bar_bleue0 / 150 / 15Cuál es su pasatiempo favorito??? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Cuál es su pasatiempo favorito???

Mensaje por Johnson Dom 7 Abr 2013 - 2:37

Mi hobby es leer me gusta mucho leer novelas de amor o libros de superacion personal tambien me gusta mucho mirar documentales en internet ya qe son muy informativos yme sirven para saber cosas que son curiosas e interesantes, Smile
Johnson
Johnson
COLABORADOR
COLABORADOR

Colombia
Masculino
Mi Pais : Colombia
Edad : 29
Mensajes : 428
Buenas Respuestas : 98
Euros conseguidos 4863
Advertencias :
Cuál es su pasatiempo favorito??? Left_bar_bleue1 / 151 / 15Cuál es su pasatiempo favorito??? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Cuál es su pasatiempo favorito???

Mensaje por Anita Blue Mar 9 Abr 2013 - 5:11

Muchas gracias por sus respuestas :DDD Buena nocheeeeeeeee Wooowwww Nettt!!!! Muy bueno tu vídeo y me encanto eso de que al final siempre vendrá la gloria :') Yo tuve un buen amigo el cual amaba también competir en ello recuerdo sus dietas que luego me quedaba o.O

Y si amo a los perros <3 Los perros son mi vida entera son tan hermosos <3 me dedico a la difusión de adopción y trabajo en una veterinaria Very Happy
Anita Blue
Anita Blue
Miembro del Mes
Miembro del Mes

Femenino
Mi Pais : México
Edad : 34
Mensajes : 40
Buenas Respuestas : 6
Euros conseguidos 4144
Advertencias :
Cuál es su pasatiempo favorito??? Left_bar_bleue0 / 150 / 15Cuál es su pasatiempo favorito??? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Cuál es su pasatiempo favorito???

Mensaje por Johnson Mar 9 Abr 2013 - 5:41

Anita Blue escribió:Muchas gracias por sus respuestas :DDD Buena nocheeeeeeeee Wooowwww Nettt!!!! Muy bueno tu vídeo y me encanto eso de que al final siempre vendrá la gloria :') Yo tuve un buen amigo el cual amaba también competir en ello recuerdo sus dietas que luego me quedaba o.O

Y si amo a los perros <3 Los perros son mi vida entera son tan hermosos <3 me dedico a la difusión de adopción y trabajo en una veterinaria Very Happy

uhm te gustan los musculosos xd
Johnson
Johnson
COLABORADOR
COLABORADOR

Colombia
Masculino
Mi Pais : Colombia
Edad : 29
Mensajes : 428
Buenas Respuestas : 98
Euros conseguidos 4863
Advertencias :
Cuál es su pasatiempo favorito??? Left_bar_bleue1 / 151 / 15Cuál es su pasatiempo favorito??? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Cuál es su pasatiempo favorito???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.