Mejores posteadores
macapoca (2943)
Amigo - PERDIENDO A MI AMIGO  Barrap16Amigo - PERDIENDO A MI AMIGO  Barrap13Amigo - PERDIENDO A MI AMIGO  Barrap15 
NeTSuVRaL (1875)
Amigo - PERDIENDO A MI AMIGO  Barrap16Amigo - PERDIENDO A MI AMIGO  Barrap13Amigo - PERDIENDO A MI AMIGO  Barrap15 
calzon1 (1330)
karianisferres342 (1248)
alexanderthonso453 (1232)
sanditamarin09 (1229)
danielisrorigres345 (1214)
dariojose342 (1065)
gabomarquez231 (929)
yefrirangen543 (910)

Chat
Estadísticas
Tenemos 2145 miembros registrados
El último usuario registrado es stephdaniels

Nuestros miembros han publicado un total de 25235 mensajes en 17498 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 81 durante el Lun 29 Oct 2018 - 10:11

PERDIENDO A MI AMIGO

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Abierto PERDIENDO A MI AMIGO

Mensaje por Anastasiasg el Mar 7 Abr 2015 - 17:34

Que tal, llevo conociendo a mi mejor amigo desde hace 9 años, desde que éramos muy pequeños, siempre fuimos muy unidos y siempre nos decíamos mejores amigos, nos confiábamos y reíamos de todo, hace poco me mude de ciudad, a una muy cercana y casi no lo veo ya, me di cuenta de que hay otra persona a la que le dice mejor amiga y la lleva conociendo desde hace menos de un mes, no entiendo si es sólo por decirle así o porque simplemente se cansó de mi, algunas veces lo veo pero no siempre, no se siente lo mismo, aunque las risas sigan y la confianza, sigue siendo diferente, ustedes creen que ya este hartó de mi?, que piensan?
Anonymous
Anastasiasg
Invitado

Abierto Re: PERDIENDO A MI AMIGO

Mensaje por humptydumpty el Jue 9 Abr 2015 - 21:11

pienso que no se hartó de ti, hahahahaha (mi sonrisa no es en tono de burla), mira,  creo que las cosas cambiaron solamente, quizás solo está entusiasmado con su nueva amiga. un verdadero amigo "no se harta de ti" como crees.
humptydumpty
humptydumpty
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

México
Masculino
Mi Pais : mexico
Buenas Respuestas : 10
Euros conseguidos 2027
Advertencias :
Amigo - PERDIENDO A MI AMIGO  Left_bar_bleue0 / 150 / 15Amigo - PERDIENDO A MI AMIGO  Right_bar_bleue