RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
chico - ayuda con el chico que me gusta!!!!?! Barrap16chico - ayuda con el chico que me gusta!!!!?! Barrap13chico - ayuda con el chico que me gusta!!!!?! Barrap15 
karianisferres342 (1531)
chico - ayuda con el chico que me gusta!!!!?! Barrap16chico - ayuda con el chico que me gusta!!!!?! Barrap13chico - ayuda con el chico que me gusta!!!!?! Barrap15 
dariojose342 (1065)
chico - ayuda con el chico que me gusta!!!!?! Barrap16chico - ayuda con el chico que me gusta!!!!?! Barrap13chico - ayuda con el chico que me gusta!!!!?! Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
chico - ayuda con el chico que me gusta!!!!?! Barrap16chico - ayuda con el chico que me gusta!!!!?! Barrap13chico - ayuda con el chico que me gusta!!!!?! Barrap15 
yefrirangen543 (910)
chico - ayuda con el chico que me gusta!!!!?! Barrap16chico - ayuda con el chico que me gusta!!!!?! Barrap13chico - ayuda con el chico que me gusta!!!!?! Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
chico - ayuda con el chico que me gusta!!!!?! Barrap16chico - ayuda con el chico que me gusta!!!!?! Barrap13chico - ayuda con el chico que me gusta!!!!?! Barrap15 
Carolina77 (739)
chico - ayuda con el chico que me gusta!!!!?! Barrap16chico - ayuda con el chico que me gusta!!!!?! Barrap13chico - ayuda con el chico que me gusta!!!!?! Barrap15 
Sky (701)
chico - ayuda con el chico que me gusta!!!!?! Barrap16chico - ayuda con el chico que me gusta!!!!?! Barrap13chico - ayuda con el chico que me gusta!!!!?! Barrap15 
Johnson (428)
chico - ayuda con el chico que me gusta!!!!?! Barrap16chico - ayuda con el chico que me gusta!!!!?! Barrap13chico - ayuda con el chico que me gusta!!!!?! Barrap15 
Ivan Marchena (382)
chico - ayuda con el chico que me gusta!!!!?! Barrap16chico - ayuda con el chico que me gusta!!!!?! Barrap13chico - ayuda con el chico que me gusta!!!!?! Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

ayuda con el chico que me gusta!!!!?!

3 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta ayuda con el chico que me gusta!!!!?!

Mensaje por anakarinasm Lun 10 Feb 2014 - 22:35

 Bueno les contare, mi historia comenzó cuando a el me lo presentaron hace dos años (el me gusta hace un año) bueno entonces el comenzó a decirme "Te amo" "mi amor y cosas así y yo lo tenia en BBM y cuando colocaba fotos mías me decía fea y Cosas así me molestaba mucho(en el sentido que me fastidiaba, es decir, que me molestaba pero no que me ponía furiosa), pero yo no le prestaba atención y luego el me comenzó a gustar. Estoy super enamorada de el, un día lo le di me gusta a tres fotos de el en Instagram y el me comenzó a seguir y luego minutos después me dejo de seguir. Bueno y el así de la noche a la mañana me dejo de saludar pero eso fue antes de que le diera like a las fotos. Luego un día le escribí una carta pero nunca dije que era yo. Luego la semana pasada por mi prima y unas amigas le dije hola por que ellas me convencieron y lo hice solo me dijo hola y mi amiga le puso que haces y el puso nada con una amiga y tu y ella le puso aquí con unas amigas y el solo puso un dedito arriba... luego me entero ese mismo día que una y que "amiga" le escribía y conversaban desde hace mucho tiempo. Y desde ese momento me decepcione de el y según yo me dejo de gustar pero cuando llegue el lunes y descubrí que me seguía gustando y a mi y que "amiga" le deje de hablar pero no solo por eso sí no por que me hace la vida imposible y siempre me ha caído mal... en fin.

Que me aconseja que haga?
Le digo o no? A veces algo me dice que le diga pero  otra cosa me dice que no lo haga por que me arrepentiré 
Pero que me dicen ustedes? Le digo? O no?
A veces creía que yo le gustaba pero nose, el aveces me queda mirando y eso asi... no se mi prima me dijo que y que yo le gusto o gustaba


Pero enserio ayúdenme le digo o no? O me olvido de el? 

Ayudaa enserio me gusta mucho... nunca me había gustado tanto un chico un por más indirectas que le doy no me hace caso no cata las indirectas 
anakarinasm
anakarinasm
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : venezuela
Edad : 29
Mensajes : 2
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3733
Advertencias :
chico - ayuda con el chico que me gusta!!!!?! Left_bar_bleue0 / 150 / 15chico - ayuda con el chico que me gusta!!!!?! Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ayuda con el chico que me gusta!!!!?!

Mensaje por NeTSuVRaL Mar 11 Feb 2014 - 8:43

Buenos dias. Si no se lo dices, nunca sabrás que habria pasado, siempre te estarás preguntando que habria pasado siiii..... Puedes quedar con este chico y hablar sobre lo que sea y vas centrandote en vosotros. Empiezas hablando sobre cualquier cosa (como le va la vida, estudios), vas bajando el nivel (que tal con tus amistades, e visto que has ido a este sitio que tal te lo has pasado) luego si te gusta alguna chica, al cabo de un rato que piensa sobre tí y al final si no dice nada pues preguntarle si le gustas. el objetivo de esto es enterarte si le gustas y que te lo diga primero, sino se lo tendrias que decir tú.
Suerte con eso.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9309
Advertencias :
chico - ayuda con el chico que me gusta!!!!?! Left_bar_bleue0 / 150 / 15chico - ayuda con el chico que me gusta!!!!?! Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ayuda con el chico que me gusta!!!!?!

Mensaje por anakarinasm Mar 11 Feb 2014 - 23:44

Hola gracias por la respuesta, pero no se que hacer como le hablo si siempre se la pasa con sus amigos y me da pena y cuando le hablo por whatsapp me da pena por que soy muy tímida! Como hago para hablar con el? No entiendo por qué luego y si no le gusto como lo miro a la cara me daría demasiada pena
anakarinasm
anakarinasm
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : venezuela
Edad : 29
Mensajes : 2
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3733
Advertencias :
chico - ayuda con el chico que me gusta!!!!?! Left_bar_bleue0 / 150 / 15chico - ayuda con el chico que me gusta!!!!?! Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ayuda con el chico que me gusta!!!!?!

Mensaje por NeTSuVRaL Miér 12 Feb 2014 - 21:04

Lanzale mensajes. por ejemplo mirale, sonriele cuando lo miras, saludales etc para que capte que le gustas y se acerque. sino puedes ir a hablar con él directamente, preguntando como esta. si juega en el parque con sus amigos cuando este solo, te acercas y le preguntas algo sobre el juego (has jugado bien, hiciste buen pase). seguramente este chico tambien sea tímido igual que tú.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9309
Advertencias :
chico - ayuda con el chico que me gusta!!!!?! Left_bar_bleue0 / 150 / 15chico - ayuda con el chico que me gusta!!!!?! Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ayuda con el chico que me gusta!!!!?!

Mensaje por Carolina77 Vie 14 Feb 2014 - 6:01

Anakarina: Tu chico no capta las indirectas que le lanzas, simplemente porque tiene su atención en otra parte. Cuando a un chico le gusta una chica, busca las maneras de hacérselo saber, de comunicárselo de alguna forma. Y él no ha hecho esto contigo. 

Creo que confundiste sus mensajes o sus intenciones cuando te dijo mi amor o cuando te molestaba. Creo que es un seductor. Es un chico que busca el reconocimiento de las chicas, llama su atención, pero nada más. Es una manera de llenar el ego.

Así que no te hagas mentes con él. Si de verdad está interesado, te buscará. Si no lo hace, no pierdas el tiempo ni tu energía ni tus sentimientos. Aplica aquello de "apártate que la fila sigue" y analiza por qué te fijas en hombres que te ignoran para que no repitas ese mismo patrón más adelante.

Saca todo lo valioso que hay dentro de ti y disfrútalo en primer lugar, tú misma, ámate, quiérete mucho y verás que encontrarás a alguien que valorará esto.

Tiempo al tiempo, sin apresurarte.

¡Éxito!
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 46
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 6105
Advertencias :
chico - ayuda con el chico que me gusta!!!!?! Left_bar_bleue0 / 150 / 15chico - ayuda con el chico que me gusta!!!!?! Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ayuda con el chico que me gusta!!!!?!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.