RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
hombre - Creen que soy mal hombre por haber insultado a mi ex novia, Que creen? Barrap16hombre - Creen que soy mal hombre por haber insultado a mi ex novia, Que creen? Barrap13hombre - Creen que soy mal hombre por haber insultado a mi ex novia, Que creen? Barrap15 
karianisferres342 (1531)
hombre - Creen que soy mal hombre por haber insultado a mi ex novia, Que creen? Barrap16hombre - Creen que soy mal hombre por haber insultado a mi ex novia, Que creen? Barrap13hombre - Creen que soy mal hombre por haber insultado a mi ex novia, Que creen? Barrap15 
dariojose342 (1065)
hombre - Creen que soy mal hombre por haber insultado a mi ex novia, Que creen? Barrap16hombre - Creen que soy mal hombre por haber insultado a mi ex novia, Que creen? Barrap13hombre - Creen que soy mal hombre por haber insultado a mi ex novia, Que creen? Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
hombre - Creen que soy mal hombre por haber insultado a mi ex novia, Que creen? Barrap16hombre - Creen que soy mal hombre por haber insultado a mi ex novia, Que creen? Barrap13hombre - Creen que soy mal hombre por haber insultado a mi ex novia, Que creen? Barrap15 
yefrirangen543 (910)
hombre - Creen que soy mal hombre por haber insultado a mi ex novia, Que creen? Barrap16hombre - Creen que soy mal hombre por haber insultado a mi ex novia, Que creen? Barrap13hombre - Creen que soy mal hombre por haber insultado a mi ex novia, Que creen? Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
hombre - Creen que soy mal hombre por haber insultado a mi ex novia, Que creen? Barrap16hombre - Creen que soy mal hombre por haber insultado a mi ex novia, Que creen? Barrap13hombre - Creen que soy mal hombre por haber insultado a mi ex novia, Que creen? Barrap15 
Carolina77 (739)
hombre - Creen que soy mal hombre por haber insultado a mi ex novia, Que creen? Barrap16hombre - Creen que soy mal hombre por haber insultado a mi ex novia, Que creen? Barrap13hombre - Creen que soy mal hombre por haber insultado a mi ex novia, Que creen? Barrap15 
Sky (701)
hombre - Creen que soy mal hombre por haber insultado a mi ex novia, Que creen? Barrap16hombre - Creen que soy mal hombre por haber insultado a mi ex novia, Que creen? Barrap13hombre - Creen que soy mal hombre por haber insultado a mi ex novia, Que creen? Barrap15 
Johnson (428)
hombre - Creen que soy mal hombre por haber insultado a mi ex novia, Que creen? Barrap16hombre - Creen que soy mal hombre por haber insultado a mi ex novia, Que creen? Barrap13hombre - Creen que soy mal hombre por haber insultado a mi ex novia, Que creen? Barrap15 
Ivan Marchena (382)
hombre - Creen que soy mal hombre por haber insultado a mi ex novia, Que creen? Barrap16hombre - Creen que soy mal hombre por haber insultado a mi ex novia, Que creen? Barrap13hombre - Creen que soy mal hombre por haber insultado a mi ex novia, Que creen? Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

Creen que soy mal hombre por haber insultado a mi ex novia, Que creen?

Ir abajo

Pregunta Resuelta Creen que soy mal hombre por haber insultado a mi ex novia, Que creen?

Mensaje por robert c Sáb 21 Dic 2013 - 20:50

Que piensan ustedes amigos, yo termine con mi ex novia hace ya alrededor de un año, llevavamos 5 años siendo novios a distancia, tengo 33 años ella tambien, por algunas indiferencias o simplemente tonterias el problems fue el siguiente luego de separarnos seguimos hablandonos y enviandonos emails, yo insisti mucho en que volvieramos ella me dijo que necesitabamos darnos un tiempo más para que trataramos de madurar ciertas cosas, por las cuales nos habiamos peleado, pasaron unos meses de ls separacion solo mandando emails y alguna que otra llamada, un dia hace un mes atras trate de comunicarme con ella no respondia el telefono decidi escribirle un email diciendole de juego que mucha suerte en su nueva vida y que tambien fuese a poner al otro de relajo al cual ella respondio luego esa misma madrugada que por ultima vez me decia que no la llamara más, que ella estaba casada, yo me puse frio perdi todo el control y enseguida lei el email le intente llamar por muchas veces a lo cual no respondio ademas de las llamadas le respondi al email diciendole que era una cobarde, que si eso era cierto no se lo iba a perdonar nunca que al tipo que se cuidara la espalda cosas que solo dije por que mi corazon se sentia destrozado con esa noticia, a los dos dias le intente enviar flores y las devolvio y me dijo de nuevo que la dejara en paz que se habia casado pues otra vez me senti morrir y le dije que no le decia lo que debia por que soy un caballero, pero que eso se lo dejaba a la basura con la que se habia metido, le llame sucia casi llorando y no hable mas con ella, luego me envio una invitacion a mi facebook despues de haber borrado a mi familia completa de su facebook, la cual decline por que no sabia con exactitud lo de su matrimonio, luego pude volver a hablarle y me aclaro despues de yo haberle dicho que me habia sentido muy nervioso con la forma que me insulto. El asunto es que ella solo lo dijo por que se sintio cansada con lo que dije creen ustedes que soy mal hombre por haber hecho esto? Esa persona antes de llevarnos asi era una relacion bonita von sus altas y bajas, pero siento aprecio por ella aun, me gusta mucho como mujer. Pero siento tambien que cada intento que hago por buscarla es mas dificil que la hago. A veces quisiera decirle algo pero no soy ese tipo de hombre de andar insultando y mucho menos a una mujer.... y que tambien quisé por favor necesito dus puntos de vistas bien francos gracias.
Anonymous
robert c
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Creen que soy mal hombre por haber insultado a mi ex novia, Que creen?

Mensaje por Carolina77 Lun 23 Dic 2013 - 4:03

Robert: Nadie puede obligar a otro a que lo ame. Al amor no se obliga, pero tampoco se mendiga.

Es claro y evidente que esa chica no quiere nada contigo y seguramente es porque eres controlador y manipulador y a nadie le gusta que lo manipulen. Las relaciones resultantes de ese tipo de amores es insana, patológica, porque resulta tóxica ¿te das cuenta?

Pienso que estás muy inseguro, pero no de ella sino de ti mismo, por eso crees que insistiendo, llamándola constantemente va a volver contigo cuando en verdad logras todo lo contrario.

¿Sabes por qué no la aceptaste en FB? Porque tú sabías que ella iba a utilizar esa vía para terminar en forma definitiva esa relación contigo.

Robert, revisa tu amor propio, tu autoestima que la tienes peligrosamente baja. Valórate, haz algo para ti mismo y no para gustarle o agradar a los demás, porque sin no logras esto, entonces tienes frustraciones y mucha rabia e irritación.

Busca las verdaderas causas de tus enojos, de tus fracasos, cúralas y, entonces, sal al mundo a integrarte de nuevo y a encontrar tu felicidad. Recuerda que tenemos el amor que creemos merecer y ese, que no te quiere, tampoco te merece.

¡Que tengas éxito!
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 46
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 6105
Advertencias :
hombre - Creen que soy mal hombre por haber insultado a mi ex novia, Que creen? Left_bar_bleue0 / 150 / 15hombre - Creen que soy mal hombre por haber insultado a mi ex novia, Que creen? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.