RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
amor - amor o amigos Barrap16amor - amor o amigos Barrap13amor - amor o amigos Barrap15 
karianisferres342 (1531)
amor - amor o amigos Barrap16amor - amor o amigos Barrap13amor - amor o amigos Barrap15 
dariojose342 (1065)
amor - amor o amigos Barrap16amor - amor o amigos Barrap13amor - amor o amigos Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
amor - amor o amigos Barrap16amor - amor o amigos Barrap13amor - amor o amigos Barrap15 
yefrirangen543 (910)
amor - amor o amigos Barrap16amor - amor o amigos Barrap13amor - amor o amigos Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
amor - amor o amigos Barrap16amor - amor o amigos Barrap13amor - amor o amigos Barrap15 
Carolina77 (739)
amor - amor o amigos Barrap16amor - amor o amigos Barrap13amor - amor o amigos Barrap15 
Sky (701)
amor - amor o amigos Barrap16amor - amor o amigos Barrap13amor - amor o amigos Barrap15 
Johnson (428)
amor - amor o amigos Barrap16amor - amor o amigos Barrap13amor - amor o amigos Barrap15 
Ivan Marchena (382)
amor - amor o amigos Barrap16amor - amor o amigos Barrap13amor - amor o amigos Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

amor o amigos

3 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta amor o amigos

Mensaje por maria_nole Vie 13 Dic 2013 - 0:11

Hace unos dos meses conoci a un chico, nos gustamos enseguida y ademas de eso habia afinidad y complicidad por parte de los dos muy poco usual, ni a el le habia pasado, ni a mi tampoco. Seguimos viendonos casi cada fin de semana, y algunas veces entre semana. Yo acababa de romper una relacion definitivamente que se supone que esta rota hace años, pero quedo abierta., poco clara.., hasta que decidi perder definitivamente toda relacion con el. Cdo conoci a este chico tanto para el como para mi fue algo inesperado totalmente, yo por supuesto ni que decir tiene., no pensaba ni pienso en el tiempo que lo conozco en una relacion con el, pero si es cierto que tengo ganas de verlo y que cada vez me apetece compartir mas cosas con el, pq cdo estamos juntos estamos muy bien en todos los sentidos. El caso es que a las tres semanas de vernos el estaba raro, me dijo que todo iba muy deprisa y que el no sabia si estaba en su momento de ir hacia algo mas serio, que queria descubrirse a si mismo como persona individual, que hace unos años se habria enamorado mucho de mi, pero que ahora no sabia que queria y utilizo la palabra no querer atarse, termino que me molesto bastante. Yo me desencante, primero pq opino que una relacion, cdo te planteas una relacion con alguien es o deberia de ser, un añadir a las cosas que ya tienes en tu vida, y el conocer a una persona especial deberia ser un incremento y no al contrario, tb le dije que hace años yo puede ser que me dejara encandilar por una cara bonita y unas cuantas afinidades en comun, o una atraccion fuera de lo normal, pero que ahora lo primero que me paro a pensar y a analizar, es en si yo estoy totalmente bien conmigo misma como para dar y compartir cosas con alguien, y si no lo estoy del todo, ser consciente de mis carencias para no arrastrar a nadie hacia dependencias insanas, y por la otra parte miraba o trataba de intuir, si esa persona por mucho que me gustara, me iba a dar lo que necesitaba. La cuestion es que la cosa pense que habia quedado clara, pues tb le dije que era demasiado poco tiempo como para ni siquiera plantearme esas cosas. El ser arrepintio de lo que dijo, pues penso que habia metido la pata en avanzarse en algo que era imposible de saber, pero sin embargo si note un cambio, de alejamiento y acercamiento por su parte. Ante esto yo me canse y un dia hable con el diciendole que las cosas habian cambiado por mi parte, que yo estaba estancada que no estaba tan dejandome llevar y que me estaba conteniendo de cosas y de hablar de cosas pq el no se lo tomara por otro lado, pero que sobre todo habia cambiado pq yo aunque no lo habia pensado hasta que el lo dijo, no queria nada serio, queria seguir con mi vida y mis cosas, si lo veia bien y si no pues no pasa nada, y el reacciono como que me habia desencantado de el.., y bla bla bla.., a lo que le dije.., desencantado no.., es que gracias a tu prematuro comentario, yo he pensado en frenarme.., que me gustaba verlo cdo pudieramos los dos.., y nada mas de momento.., el caso es que no se si cortar de verlo definitivamente o no.., pq creo que hay algo especial entre los dos.., pero no quiero mas gente con dudas en mi vida y con calentamientos de cabeza magnificados.., quiero cosas y personas simples y sencillas pq considero que yo ya soy suficientemente complicada...
maria_nole
maria_nole
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : españa
Edad : 47
Mensajes : 1
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3791
Advertencias :
amor - amor o amigos Left_bar_bleue0 / 150 / 15amor - amor o amigos Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: amor o amigos

Mensaje por NeTSuVRaL Vie 13 Dic 2013 - 11:20

Hola Maria. Verás si yo fuera tú, seguiria haber que es lo que pasa en esta relación, porque si sientes que hay algo especial. lo más seguro es que lo haya. Muchas relaciones que empiezan de forma complicada suelen acabar muy bien.

Quizás este hombre también ha salido de alguna relación y de momento no esta claro lo que quiere, y por eso es mejor esperar un poco más a ver que pasa. Si sigue indeciso, pues habla con él seriamente de que es lo que quiere o quereis para vuestro futuro.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9309
Advertencias :
amor - amor o amigos Left_bar_bleue0 / 150 / 15amor - amor o amigos Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: amor o amigos

Mensaje por Carolina77 Mar 17 Dic 2013 - 4:28

María: Hay dos cosas fundamentales que dices en tu exposición, que es muy clara y precisa: "El caso es que a las tres semanas de vernos el estaba raro, me dijo que todo iba muy deprisa y que el no sabia si estaba en su momento de ir hacia algo mas serio, que queria descubrirse a si mismo como persona individual, que hace unos años se habria enamorado mucho de mi, pero que ahora no sabia que queria y utilizo la palabra no querer atarse, termino que me molesto bastante". 


Y lo otro es: "pero no quiero mas gente con dudas en mi vida y con calentamientos de cabeza magnificados".


Creo que esos dos puntos son más que suficientes como argumentos para que tengas claro lo que deseas. A estas alturas de la vida, no se puede tener una pareja para cargarla a cuestas ni para enseñarle lo que ya debería saber. Tú estás clara en lo que eres, lo que tienes para dar y en lo que esperas y persigues en la vida. Eso, es magnífico.


Pero... recuerda que nadie puede dar lo que no tiene y, si él aún anda en plan de autodescubrirse y de saber lo que quiere, entonces no está al nivel de lo que tú deseas para ti. Es como si tuvieras que detenerte, estancarte, paralizarte mientras la otra persona se endereza ¿te das cuenta?


Si quieres seguir el romance porque compartes muchas cosas que te agradan, muy bien, pero...no esperes mucho de esa relación. Es decir, no pongas todos tus sentimientos ni los entregues si no tienes garantías mínimas de correspondencia hacia ti.  No compres problemas, porque quien más ama, es quien más sufre y recuerda que una relación es para gozarla, no para sufrirla.


Dale tiempo para que se aclare en sus pensamientos y para que haga acopio de fuerzas para vencer sus miedos, de los cuales tú no eres responsable. Es bueno que te haya expresado sus temores porque así sabes a qué atenerte con él.


Vive para ti y para enriquecerte, tal como bien lo dices. El amor es para avanzar, no para retroceder a etapas que ya están superadas. Para atrás, ni para tomar impulso. Sigue adelante, eres muy valiosa, date a ti misma el valor que tienes.


¡Mucho éxito!
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 46
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 6105
Advertencias :
amor - amor o amigos Left_bar_bleue0 / 150 / 15amor - amor o amigos Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: amor o amigos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.