RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
salir - miedo a salir de casa o sugestion Barrap16salir - miedo a salir de casa o sugestion Barrap13salir - miedo a salir de casa o sugestion Barrap15 
karianisferres342 (1531)
salir - miedo a salir de casa o sugestion Barrap16salir - miedo a salir de casa o sugestion Barrap13salir - miedo a salir de casa o sugestion Barrap15 
dariojose342 (1065)
salir - miedo a salir de casa o sugestion Barrap16salir - miedo a salir de casa o sugestion Barrap13salir - miedo a salir de casa o sugestion Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
salir - miedo a salir de casa o sugestion Barrap16salir - miedo a salir de casa o sugestion Barrap13salir - miedo a salir de casa o sugestion Barrap15 
yefrirangen543 (910)
salir - miedo a salir de casa o sugestion Barrap16salir - miedo a salir de casa o sugestion Barrap13salir - miedo a salir de casa o sugestion Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
salir - miedo a salir de casa o sugestion Barrap16salir - miedo a salir de casa o sugestion Barrap13salir - miedo a salir de casa o sugestion Barrap15 
Carolina77 (739)
salir - miedo a salir de casa o sugestion Barrap16salir - miedo a salir de casa o sugestion Barrap13salir - miedo a salir de casa o sugestion Barrap15 
Sky (701)
salir - miedo a salir de casa o sugestion Barrap16salir - miedo a salir de casa o sugestion Barrap13salir - miedo a salir de casa o sugestion Barrap15 
Johnson (428)
salir - miedo a salir de casa o sugestion Barrap16salir - miedo a salir de casa o sugestion Barrap13salir - miedo a salir de casa o sugestion Barrap15 
Ivan Marchena (382)
salir - miedo a salir de casa o sugestion Barrap16salir - miedo a salir de casa o sugestion Barrap13salir - miedo a salir de casa o sugestion Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

miedo a salir de casa o sugestion

3 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta miedo a salir de casa o sugestion

Mensaje por Edgar159 Sáb 5 Oct 2013 - 17:54

pues me pasa esto, desde el martes empecé a creer, una idea persistente de que soy bisexual o homosexual, esto sucedió porque una compañera llego y me dijo que parecía bisexual, eso me hirió mucho, en estos momentos en casa no paso el mejor de mis momentos.
Me da miedo salir y ver a personas de diferente preferencia sexual u que me llegue la idea de que un hombre me gusta, a mi siempre me han gustado las mujeres, tengo 21 años, hoy casi no pude dormir, es una idea muy persistente como si fuera obsesivo compulsivo, no se estoy muy confundido.
En 1 hora tengo que salir de casa y tengo miedo por ver a personas y que mi cabeza empiece A hacerse ideas, también a ver la tele o vídeos porque quizá lleguen estos pensamientos.

Que me sugieren hacer para tranquilizarme, he llegado al punto de no poder dormir por miedo ansiedad, aparte sufro de ansiedad.

bueno espero su respuesta
Edgar159
Edgar159
Estoy en nivel: 2
Estoy en nivel: 2

México
Masculino
Mi Pais : México
Edad : 32
Mensajes : 76
Buenas Respuestas : 1
Euros conseguidos 4144
Advertencias :
salir - miedo a salir de casa o sugestion Left_bar_bleue0 / 150 / 15salir - miedo a salir de casa o sugestion Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: miedo a salir de casa o sugestion

Mensaje por NeTSuVRaL Sáb 5 Oct 2013 - 21:16

Si te sientes así porque no acudes a un psicólogo ? él de ayudará.

La homosexualidad no llega de la noche a la mañana, con eso se nace, desde pequeño estas personas saben que es lo que les gusta , así que puedes estar tranquilo de que no lo eres y menos no te das cuenta de que eres homo con 21 años.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9309
Advertencias :
salir - miedo a salir de casa o sugestion Left_bar_bleue0 / 150 / 15salir - miedo a salir de casa o sugestion Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: miedo a salir de casa o sugestion

Mensaje por Carolina77 Dom 6 Oct 2013 - 3:01

 Edgar: La ansiedad es producto de los miedos, la incertidumbre y las inseguridades. Y el origen de ellas debes determinarlo.

Por otra parte, la identidad sexual no se refiere solo a las marcas de nacimiento (hembra o varón), sino que es producto de un conjunto de interacciones sociales que provienen de la familia, el patrón cultural, la influencia social y las preferencias personales.

Ser homosexual no es una opción, como cuando compras un artefacto de sonido, es una elección de vida que se va formando desde temprana edad, se va consolidando con los años y va determinándose en forma definitiva cuando la persona asume tanto para sí, como frente al entorno social, su diversidad sexual.

Así que nadie tiene la culpa de que sientas obsesión, compulsión o confusión o que sea porque una compañera te dijo que eras bisexual. ¿Todo lo que dicen los demás lo asumes como una verdad?

Creo que estás racionalizando mucho las cosas y dejándote llevar por las mentiras de la mente. No siempre lo que pensamos o lo que nuestra psiquis toma como deducciones es necesariamente cierto.

¿Por qué sientes que no puedes salir a la calle y enfrentar a la gente por su diversidad sexual? No existen razones reales para ese miedo, de acuerdo con lo que expones.

Creo que esos miedos se deben a otras cosas. Te pasa como aquellas personas que no se acuestan para no enfermarse, como si estar en la cama es solo para pasar alguna enfermedad.

Revisa esos aspectos de tu mente para que puedas determinar verdaderamente cuáles son las causas de tus miedos. A tu edad, la preferencia sexual está muy bien definida porque ya has internalizado suficientemente el patrón socio-cultural.

¡Que tengas éxito!
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 46
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 6105
Advertencias :
salir - miedo a salir de casa o sugestion Left_bar_bleue0 / 150 / 15salir - miedo a salir de casa o sugestion Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: miedo a salir de casa o sugestion

Mensaje por Edgar159 Dom 6 Oct 2013 - 20:28

pues en estas 2 semanas he andado muy confundido y la ansiedad esta presente, siempre fui de los que se enamoraban por una mujer y no dormian, le escribian cartas y sufrian por su amor, ahora este miedo o verdad, que se yo me esta matando al punto de no querer salir de mi casa ni ver tele ni escuchar musica ni nada, a veces me llega el pensamiento de que todo esta bien y que n ohay nada que temer, que soy heterosexual y lo seguire siendo hasta el fin de mis días, pero luego llegan los malos pensamientos, no se hay una lucha muy fuerte en mi que no creo poder resolverlo solo, sin ayuda psicologica, antes miraba a los hombres y decia este hombre es guapo y no debe costarle nada el conquistar a una mujer por su apariencia fisica, pero era todo lo que pensaba, siento que mis pensamientos me engañan, no se ando muy confundido en todos aspectos, siento que si llegara alguien y me dijera que odio el futbol o que no me gusta tanto el futbol, en ese momento dejaba de ver el fut.
bueno no se si sea caso perdido pero tampoco veo como salir de aqui, me siento hueco de mi cabeza por la ansiedad. Ya ni a clase quiero ir por no poder concentrarme y tal ve encontrar una realidad que no me agrade y me lastime por el resto de mis días.

existira solución?
Edgar159
Edgar159
Estoy en nivel: 2
Estoy en nivel: 2

México
Masculino
Mi Pais : México
Edad : 32
Mensajes : 76
Buenas Respuestas : 1
Euros conseguidos 4144
Advertencias :
salir - miedo a salir de casa o sugestion Left_bar_bleue0 / 150 / 15salir - miedo a salir de casa o sugestion Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: miedo a salir de casa o sugestion

Mensaje por Edgar159 Mar 8 Oct 2013 - 22:07

bueno, el jueves ire al psicologo, no he podido asistir a clases por estos miedos, pero ayer por la tarde sali en el autobusqueria un viaje largo, pero el autobus no coopero ya que habia mucha gente, solo sali a exponerme.bueno el jueves ire pero me aterra que no me pueda ayudar y tnga respuestas que no me dejen vivir. Estoy en el peor de mis momentos, ni comer bien quiero ya, no se si soy o no soy o que pasa. Mi cabeza esta llena de confusión aunque minimo ahora estoy menos ansioso,
Edgar159
Edgar159
Estoy en nivel: 2
Estoy en nivel: 2

México
Masculino
Mi Pais : México
Edad : 32
Mensajes : 76
Buenas Respuestas : 1
Euros conseguidos 4144
Advertencias :
salir - miedo a salir de casa o sugestion Left_bar_bleue0 / 150 / 15salir - miedo a salir de casa o sugestion Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: miedo a salir de casa o sugestion

Mensaje por NeTSuVRaL Mar 8 Oct 2013 - 22:37

Un psicólogo, soluciona los problemas si o si en muchos casos. Creeme ve al psicóllogo para que mire lo que te pasa y pueda ayudar. No te aisles y ve al psicólogo porque te ayudará muchisimo. Todo tiene una solución. También ten en cuenta, que cada cosa mala que te pasa, sacas un experiencia dónde siempre aprendes algo de ella y sobre todo te ayuda a conocerte a tí mismo.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9309
Advertencias :
salir - miedo a salir de casa o sugestion Left_bar_bleue0 / 150 / 15salir - miedo a salir de casa o sugestion Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: miedo a salir de casa o sugestion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.