RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
hacer - ¿CHAVAS Que debo hacer para conquistarla y enamorarla Doy 10 puntos? Barrap16hacer - ¿CHAVAS Que debo hacer para conquistarla y enamorarla Doy 10 puntos? Barrap13hacer - ¿CHAVAS Que debo hacer para conquistarla y enamorarla Doy 10 puntos? Barrap15 
karianisferres342 (1531)
hacer - ¿CHAVAS Que debo hacer para conquistarla y enamorarla Doy 10 puntos? Barrap16hacer - ¿CHAVAS Que debo hacer para conquistarla y enamorarla Doy 10 puntos? Barrap13hacer - ¿CHAVAS Que debo hacer para conquistarla y enamorarla Doy 10 puntos? Barrap15 
dariojose342 (1065)
hacer - ¿CHAVAS Que debo hacer para conquistarla y enamorarla Doy 10 puntos? Barrap16hacer - ¿CHAVAS Que debo hacer para conquistarla y enamorarla Doy 10 puntos? Barrap13hacer - ¿CHAVAS Que debo hacer para conquistarla y enamorarla Doy 10 puntos? Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
hacer - ¿CHAVAS Que debo hacer para conquistarla y enamorarla Doy 10 puntos? Barrap16hacer - ¿CHAVAS Que debo hacer para conquistarla y enamorarla Doy 10 puntos? Barrap13hacer - ¿CHAVAS Que debo hacer para conquistarla y enamorarla Doy 10 puntos? Barrap15 
yefrirangen543 (910)
hacer - ¿CHAVAS Que debo hacer para conquistarla y enamorarla Doy 10 puntos? Barrap16hacer - ¿CHAVAS Que debo hacer para conquistarla y enamorarla Doy 10 puntos? Barrap13hacer - ¿CHAVAS Que debo hacer para conquistarla y enamorarla Doy 10 puntos? Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
hacer - ¿CHAVAS Que debo hacer para conquistarla y enamorarla Doy 10 puntos? Barrap16hacer - ¿CHAVAS Que debo hacer para conquistarla y enamorarla Doy 10 puntos? Barrap13hacer - ¿CHAVAS Que debo hacer para conquistarla y enamorarla Doy 10 puntos? Barrap15 
Carolina77 (739)
hacer - ¿CHAVAS Que debo hacer para conquistarla y enamorarla Doy 10 puntos? Barrap16hacer - ¿CHAVAS Que debo hacer para conquistarla y enamorarla Doy 10 puntos? Barrap13hacer - ¿CHAVAS Que debo hacer para conquistarla y enamorarla Doy 10 puntos? Barrap15 
Sky (701)
hacer - ¿CHAVAS Que debo hacer para conquistarla y enamorarla Doy 10 puntos? Barrap16hacer - ¿CHAVAS Que debo hacer para conquistarla y enamorarla Doy 10 puntos? Barrap13hacer - ¿CHAVAS Que debo hacer para conquistarla y enamorarla Doy 10 puntos? Barrap15 
Johnson (428)
hacer - ¿CHAVAS Que debo hacer para conquistarla y enamorarla Doy 10 puntos? Barrap16hacer - ¿CHAVAS Que debo hacer para conquistarla y enamorarla Doy 10 puntos? Barrap13hacer - ¿CHAVAS Que debo hacer para conquistarla y enamorarla Doy 10 puntos? Barrap15 
Ivan Marchena (382)
hacer - ¿CHAVAS Que debo hacer para conquistarla y enamorarla Doy 10 puntos? Barrap16hacer - ¿CHAVAS Que debo hacer para conquistarla y enamorarla Doy 10 puntos? Barrap13hacer - ¿CHAVAS Que debo hacer para conquistarla y enamorarla Doy 10 puntos? Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

¿CHAVAS Que debo hacer para conquistarla y enamorarla Doy 10 puntos?

3 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta ¿CHAVAS Que debo hacer para conquistarla y enamorarla Doy 10 puntos?

Mensaje por KillerWolfT900 Jue 22 Ago 2013 - 0:16

Primero mi historia: (Ella es fácilmente la mas bella y perfecta que he visto en mi vida JAMAS HABIA TENIDO TANTO EN COMUN CON UNA CHICA somos metaleros) Somos amigos, me dijo que me quiere mucho paso el tiempo y le dije lo que sentía...solo dijo awww Intente conquistarla con un ramo de rosas rojas, poemas, halagos, detalles pequeños y cariño (abrazos, besos en mejilla y frente, caricias a su cabello, decirle cosas lindas y que la quiero mucho)... al parecer falle La invite a salir... acepto...hace 6 la encontré en oxxo le pregunte si iria y me dijo que no que estaba mal y le pregunte porque me dijo que tenia novio le dije que debía decírmelo me dijo que es reciente sino si me lo hubiera dicho me abrazo apenada y yo lo hize mas fuerte... llore le dije adiós y me fui y segui llorando. Cuando se lo dije era buena onda incluso las miradas que cruzábamos eran tiernas y le brillaban bonito los ojos y hace un mes aproximadamente se puso seria ya casi no me pelaba y segui no me importo. Hace 2 meses le envíe un inbox en Facebook pidiéndole humildemente ser su amigo y acepto. Hace 2 meses conoci un primo suyo me dijo que eran novios el año pasado (lo recuerdo) pero el la dejo como si nada y que antes era buena persona era bueno y la buscaba pero la empezo a tratar mal y se ponia territorial con todos y en mayo volvieron pero dice que ella no esta de acuerdo solo la humilla y le hace feo pero se hace la victima y se pone cariñoso y dice que estaba jugando y hay ella cae, primero se pone chido, luego se vuelve ****** y empieza a hacerse de rogar luego dijo que no supo que pedo pero volvieron y ahora es serio con ella no le muestra cariño, no la besa ni nada solo hablan además el nunca la espera lo espera ella y si ella no toma la iniciativa el no lo hace y que ella lo quiere por como era antes y por que esta guapo (me daba miedo que le fuera a pegar). Un amigo me dijo que no le gusto hace unas semanas por eso la invite a salir.
ESTO OCURRIO DESPUES (Esto lo que necesito que lean)
Hace 1 mes  la vi en la graduacion de su curso de sp estaba llorando por el ejercicio anterior la abraze le dije que la amo bese su mejilla y le di una rosa unos bombones y un bob esponja pequeño de tela no paraba de agradecerme me senti tan bien al secar sus lagrimas y hacerla feliz (Ambos amamos a Bob Esponja y el metal), después la tenia al lado mio y la tome por el hombro y me sonrio, luego me encorve un poco y la abraze por su cintura y sonrio tiernamente, le dije que estaba guapa y me agradeció con una voz baja y tierna y luego me lo agradecio por facebook hablamos un poco del trabajo que consegui en las vacas y que cuando la vi llorar me dieron ganas de llorar a mi también (Desde entonces es la de antes) hace 3 semanas empezó a subir rolas de depre (Conteo Regresivo y Adios de McDavo) y sus estados llenos de caritas llorando y eso me hace sentir triste y le mande un mensaje que decía esto: te quiero mucho si quieres a alguien con quien hablar o cualquier cosa solo pidemelo que yo daria todo por estar tan solo 5 minutos contigo abrazarte y escuchar tu dulce voz Y ella contesto esto: hay muchas gracias y lo tomare en cuenta enserio. Poco despues supe que terminaron y ahora lo odia. Se que esta pagando por lo que me hizo pero ella es una gran persona y no merece sufrir por eso además me siento inútil al saber que ella sufre y no estuve con ella para consolarla. Ayer volvimos a clases y la vi le pregunte la abraze y le pregunte si estaba triste con la intención de ayudarla a superarlo pero dijo que ya no y se veía feliz y la deje con sus amigas quise hacerlo porque realmente la amo pero sus ojos me decían que aun lo quiere No me rendiré, no la dejare ir, si algo aprendi es no rendirme e ir por mis sueños y ella es uno asi que no me digan que me rinda que no lo hare. (Si no me quisiera no le importarian mis problemas u opiniones) Hay muchas cosas que quiero decirle como que ella es mi todo o lo que vi en su mirada inocente que me cautivo además de lo del paréntesis Hoy le regale un peluche y una carta agradeciéndole lo feliz que me ha hecho y todo lo que he pasado y decir le que la quiero para contentarla, impresionarla y enamorarla ella me dijo cuando se lo di que le gusto y la abraze (no pude escribir esto ultimo sin sonrojarme :3)
OJO ESTO YA NO ES TANTO POR MI SINO POR ELLA A PESAR DE LO QUE ME HIZO LA QUIERO Y ME PREOCUPO POR ELLA Y QUIERO ESTAR A SU LADO ESTA VEZ COMO ALGO MAS SOLO ELLA ME HACE FELIZ Y NO SOPORTO VERLA SUFRIR PORQUE ELLA ES DE ESAS PERSONAS QUE APESAR DE TODO NUNCA TE ABANDONAN ES MUY AMABLE Y EDUCADA Y ES LA UNICA QUE ME COMPRENDE Y ME QUIERE COMO SOY REALMENTE ESO ME ENAMORO NO SU FISICO COMO MUCHOS CREEN ADEMAS QUE METALEROS QUEDAMOS MUY POCOS SOLO CON ELLA ME SIENTO VIVO Y QUERIDO
KillerWolfT900
KillerWolfT900
Estoy en nivel: 1
Estoy en nivel: 1

México
Masculino
Mi Pais : Mexico
Edad : 25
Mensajes : 33
Buenas Respuestas : 1
Euros conseguidos 4180
Advertencias :
hacer - ¿CHAVAS Que debo hacer para conquistarla y enamorarla Doy 10 puntos? Left_bar_bleue0 / 150 / 15hacer - ¿CHAVAS Que debo hacer para conquistarla y enamorarla Doy 10 puntos? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿CHAVAS Que debo hacer para conquistarla y enamorarla Doy 10 puntos?

Mensaje por elmer quinteros bellido Lun 30 Sep 2013 - 20:25

Bueno primero que nada muy buena historia es muy parecido a lo que vivio mi hermano  con lo que por su experiencia te tengo una mala noticia y una buena empecemos por la mala: estuvo años enamorado de un chica que tenia de pareja a su primo y la buena: casi al casarse la chica reflexiono una semana antes y cancelo todo mi hermano en otro pais se habia ido por estar deprimido ella le fue a buscar y segun lo que me contaron ella le confeso su amor y que ya no podia estar atada siempre a su primo que fue su primer amor mi hermano y ella lloraron se besaron y al cabo de un tiempo se casaron ahora tiene 2 hijos y viven bien en bolivia muy felices termino con un buen final su historia y a que me voy con esto: no te rindas siempre existira la esperanza, ten paciencia ya que la decision de seguir con su primo o contiguo es suya.SUERTE
elmer quinteros bellido
elmer quinteros bellido
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : bolivia
Edad : 35
Mensajes : 4
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3881
Advertencias :
hacer - ¿CHAVAS Que debo hacer para conquistarla y enamorarla Doy 10 puntos? Left_bar_bleue0 / 150 / 15hacer - ¿CHAVAS Que debo hacer para conquistarla y enamorarla Doy 10 puntos? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿CHAVAS Que debo hacer para conquistarla y enamorarla Doy 10 puntos?

Mensaje por simple Lun 21 Oct 2013 - 22:05

Amigo, la estas idolatrando y lo suq eása es que te sientes menos asu lado, creo que necesitas cambiar de perspectiva y valorarte mas y ver que tambin ella puede ganar de estar contigo
simple
simple
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

México
Masculino
Mi Pais : Mexico
Edad : 43
Mensajes : 6
Buenas Respuestas : 10
Euros conseguidos 3872
Advertencias :
hacer - ¿CHAVAS Que debo hacer para conquistarla y enamorarla Doy 10 puntos? Left_bar_bleue7 / 157 / 15hacer - ¿CHAVAS Que debo hacer para conquistarla y enamorarla Doy 10 puntos? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿CHAVAS Que debo hacer para conquistarla y enamorarla Doy 10 puntos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.