RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
mama - ¿Qué creen que significa este sueño con la mamá de mi exnovia? Barrap16mama - ¿Qué creen que significa este sueño con la mamá de mi exnovia? Barrap13mama - ¿Qué creen que significa este sueño con la mamá de mi exnovia? Barrap15 
karianisferres342 (1531)
mama - ¿Qué creen que significa este sueño con la mamá de mi exnovia? Barrap16mama - ¿Qué creen que significa este sueño con la mamá de mi exnovia? Barrap13mama - ¿Qué creen que significa este sueño con la mamá de mi exnovia? Barrap15 
dariojose342 (1065)
mama - ¿Qué creen que significa este sueño con la mamá de mi exnovia? Barrap16mama - ¿Qué creen que significa este sueño con la mamá de mi exnovia? Barrap13mama - ¿Qué creen que significa este sueño con la mamá de mi exnovia? Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
mama - ¿Qué creen que significa este sueño con la mamá de mi exnovia? Barrap16mama - ¿Qué creen que significa este sueño con la mamá de mi exnovia? Barrap13mama - ¿Qué creen que significa este sueño con la mamá de mi exnovia? Barrap15 
yefrirangen543 (910)
mama - ¿Qué creen que significa este sueño con la mamá de mi exnovia? Barrap16mama - ¿Qué creen que significa este sueño con la mamá de mi exnovia? Barrap13mama - ¿Qué creen que significa este sueño con la mamá de mi exnovia? Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
mama - ¿Qué creen que significa este sueño con la mamá de mi exnovia? Barrap16mama - ¿Qué creen que significa este sueño con la mamá de mi exnovia? Barrap13mama - ¿Qué creen que significa este sueño con la mamá de mi exnovia? Barrap15 
Carolina77 (739)
mama - ¿Qué creen que significa este sueño con la mamá de mi exnovia? Barrap16mama - ¿Qué creen que significa este sueño con la mamá de mi exnovia? Barrap13mama - ¿Qué creen que significa este sueño con la mamá de mi exnovia? Barrap15 
Sky (701)
mama - ¿Qué creen que significa este sueño con la mamá de mi exnovia? Barrap16mama - ¿Qué creen que significa este sueño con la mamá de mi exnovia? Barrap13mama - ¿Qué creen que significa este sueño con la mamá de mi exnovia? Barrap15 
Johnson (428)
mama - ¿Qué creen que significa este sueño con la mamá de mi exnovia? Barrap16mama - ¿Qué creen que significa este sueño con la mamá de mi exnovia? Barrap13mama - ¿Qué creen que significa este sueño con la mamá de mi exnovia? Barrap15 
Ivan Marchena (382)
mama - ¿Qué creen que significa este sueño con la mamá de mi exnovia? Barrap16mama - ¿Qué creen que significa este sueño con la mamá de mi exnovia? Barrap13mama - ¿Qué creen que significa este sueño con la mamá de mi exnovia? Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

¿Qué creen que significa este sueño con la mamá de mi exnovia?

4 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta ¿Qué creen que significa este sueño con la mamá de mi exnovia?

Mensaje por Edgar159 Miér 3 Jul 2013 - 21:21

lo que sucede es que yo tenia una novia, yo tengo 21, ahora ella ya tiene 17, pero andábamos cuando ella tenia 14, la vdd esa relación era algo dolorosa ya que había mucha incompatibilidad y ni hacíamos nada de novios, solo 1 vez salimos juntos y ni 1 beso nos dábamos. La vdd mi ex no era tan bonita, pero su mamá era muy guapa y tenia un cuerpo muy lindo, tenia problemas y hasta mi mamá me decía que la señora estaba enamorada de mi, por cosillas que según ella veía.
Al pasar el tiempo me fui distanciando de mi novia por la misma edad y que ella no me buscaba y solo pensaba en la mama y me mataba el pensar que su esposo, el papá de mi novia la besara y pues la tocara, soñaba con ella, eso fue hace 2 años que deje de ver a mi novia.
Hoy soné que iba a la tienda con mi mamá y derrepente volteaba y veía en su carro a la mamá de mi ex que la dejaba a mi ex novia en su casa, yo sin decir nada me alejaba de mi familia y me iba tras el carro de la señora, me toaba a mi ex y solo la saludaba moviendo la cabeza, seguía a la mama de mi ex y al llegar ella se metía en la casa de un actor famoso y al verme la señora decía que le había arruinado sus planes y que no le dijera nada a su esposo, de ahí nos íbamos a un lugar como de zumba y ahí en medio la besaba la tocaba y me sentía tan bien con ella, en el sueño derrepente se hacia de noche y era como una ciudad cerca del mar, luego la acompañaba a casa del amante y al dejarla ahí yo me sentía fatal porque otro estaba con ella, después pasado un rato iba a casa de mi novia entraba y salia ella con 2 chavas gorditas y de color negro, ella me abrazaba y yo sin mas salia, entraba a una cantina y preguntaba donde vivía el actor famoso, que era el amante de la mama de mi ex, un señor me decía que en la montaña de enfrente, lo raro es que yo en el sueño cuando acompañaba a la señora la casa del amante estaba justo a un lado de el bar donde preguntaba, después regresaba a la casa de mi ex y sabia que iba llegando la mama de mi ex pero yo la veía debastada muy débil y con una maleta y una bolsa, al verla débil, yo la tomaba de la mano a la señora y me la llevaba a otro lado, derepente yo solo traía una bolsa con huesos como de pollo y unas tortillas y otra cosa, sentía que me seguían el papa de mi ex y yo tiraba las cosas de lo ultimo que me deshacía era de los huesos , después de eso desperté y me dieron tantas ganas de estar con la señora, ahora deberá tener unos 42 o 43, yo tengo 21.
Edgar159
Edgar159
Estoy en nivel: 2
Estoy en nivel: 2

México
Masculino
Mi Pais : México
Edad : 32
Mensajes : 76
Buenas Respuestas : 1
Euros conseguidos 4149
Advertencias :
mama - ¿Qué creen que significa este sueño con la mamá de mi exnovia? Left_bar_bleue0 / 150 / 15mama - ¿Qué creen que significa este sueño con la mamá de mi exnovia? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿Qué creen que significa este sueño con la mamá de mi exnovia?

Mensaje por Edgar159 Miér 3 Jul 2013 - 22:59

bueno, espero alguien me pueda ayudar por lo menos diciendome porque me sucede esto y que harian ustedes
Edgar159
Edgar159
Estoy en nivel: 2
Estoy en nivel: 2

México
Masculino
Mi Pais : México
Edad : 32
Mensajes : 76
Buenas Respuestas : 1
Euros conseguidos 4149
Advertencias :
mama - ¿Qué creen que significa este sueño con la mamá de mi exnovia? Left_bar_bleue0 / 150 / 15mama - ¿Qué creen que significa este sueño con la mamá de mi exnovia? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿Qué creen que significa este sueño con la mamá de mi exnovia?

Mensaje por NeTSuVRaL Jue 4 Jul 2013 - 19:09

Los sueños son deseos, repeticiones de pensamientos, precupaciónes, que se expresan en los sueños. Tú mismo te has contestado la pregunta:
su mamá era muy guapa y tenia un cuerpo muy lindo, se volteaba, te hacias ilusiones etc


son deseos y expresiones que se repiten y se expresan en los sueños, es simplemente eso, deseos que se expresan porqué se repiten.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9314
Advertencias :
mama - ¿Qué creen que significa este sueño con la mamá de mi exnovia? Left_bar_bleue0 / 150 / 15mama - ¿Qué creen que significa este sueño con la mamá de mi exnovia? Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿Qué creen que significa este sueño con la mamá de mi exnovia?

Mensaje por Carolina77 Jue 4 Jul 2013 - 21:22

Edgar: En desciframiento e interpretación de sueños no tengo información seria que pueda indicar que signifiquen algo, excepto en los libros considerados sagrados o en algunas ciencias de la conducta que estudian el lado espiritual del ser humano.

Sin embargo, puedo decirte que los sueños no son más que manifestaciones del inconsciente, son asociaciones que haces y que, por alguna razón, resultan ser complicadas para ti, bien sea por ser tabú o por resultar un poco difíciles de lograr para ti en el nivel consciente, que es el de la vigilia, cuando estás despierto.

Entonces, la mente los traslada para otro sitio en el cual pueden estar guardados, pero de vez en cuando aparecen porque son deseos insatisfechos o asuntos que resultan "raros" para la lógica con la que observamos lo cotidiano. Pero, que en los sueños, resultan placenteros.

Creo que debes hacer tus propias interpretaciones, porque nadie más que tú conoces la situación y manejas tus sentimientos. Nadie te va a decir algo que tú ya no sepas. Más bien reflexiona sobre tus sueños, sobre tus deseos más íntimos, quizás logres descubrir qué es lo que te impulsa; es decir, cuáles son tus motivaciones más íntimas. 

Es un trabajo personal.

¡Que tengas éxito!
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 46
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 6110
Advertencias :
mama - ¿Qué creen que significa este sueño con la mamá de mi exnovia? Left_bar_bleue0 / 150 / 15mama - ¿Qué creen que significa este sueño con la mamá de mi exnovia? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿Qué creen que significa este sueño con la mamá de mi exnovia?

Mensaje por zeuz Jue 4 Jul 2013 - 22:23

te gusta la mama de tu ex o simplemente abmiravas su belleza y pues tuviste un sueño erotico con esa mujer a todos nos pasa derepente sueñas con una persona que tal vez te guste o inclusibe con personas que no son de tu agrado ya sabes como son los sueños y pues ya te han comentado que son los sueños
zeuz
zeuz
Estoy en nivel: 1
Estoy en nivel: 1

México
Masculino
Mi Pais : mexico
Edad : 43
Mensajes : 39
Buenas Respuestas : 2
Euros conseguidos 4201
Advertencias :
mama - ¿Qué creen que significa este sueño con la mamá de mi exnovia? Left_bar_bleue0 / 150 / 15mama - ¿Qué creen que significa este sueño con la mamá de mi exnovia? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿Qué creen que significa este sueño con la mamá de mi exnovia?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.