RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
solo - me siento solo,triste,basio me siento mal Barrap16solo - me siento solo,triste,basio me siento mal Barrap13solo - me siento solo,triste,basio me siento mal Barrap15 
karianisferres342 (1531)
solo - me siento solo,triste,basio me siento mal Barrap16solo - me siento solo,triste,basio me siento mal Barrap13solo - me siento solo,triste,basio me siento mal Barrap15 
dariojose342 (1065)
solo - me siento solo,triste,basio me siento mal Barrap16solo - me siento solo,triste,basio me siento mal Barrap13solo - me siento solo,triste,basio me siento mal Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
solo - me siento solo,triste,basio me siento mal Barrap16solo - me siento solo,triste,basio me siento mal Barrap13solo - me siento solo,triste,basio me siento mal Barrap15 
yefrirangen543 (910)
solo - me siento solo,triste,basio me siento mal Barrap16solo - me siento solo,triste,basio me siento mal Barrap13solo - me siento solo,triste,basio me siento mal Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
solo - me siento solo,triste,basio me siento mal Barrap16solo - me siento solo,triste,basio me siento mal Barrap13solo - me siento solo,triste,basio me siento mal Barrap15 
Carolina77 (739)
solo - me siento solo,triste,basio me siento mal Barrap16solo - me siento solo,triste,basio me siento mal Barrap13solo - me siento solo,triste,basio me siento mal Barrap15 
Sky (701)
solo - me siento solo,triste,basio me siento mal Barrap16solo - me siento solo,triste,basio me siento mal Barrap13solo - me siento solo,triste,basio me siento mal Barrap15 
Johnson (428)
solo - me siento solo,triste,basio me siento mal Barrap16solo - me siento solo,triste,basio me siento mal Barrap13solo - me siento solo,triste,basio me siento mal Barrap15 
Ivan Marchena (382)
solo - me siento solo,triste,basio me siento mal Barrap16solo - me siento solo,triste,basio me siento mal Barrap13solo - me siento solo,triste,basio me siento mal Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

me siento solo,triste,basio me siento mal

2 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta me siento solo,triste,basio me siento mal

Mensaje por miguel7 Vie 28 Jun 2013 - 0:15

Hace ya mucho tiempo que me siento asi y es muy mal y la verdad creo que es por la falta de cariño porque la verdad no recibo mucho nunca recibo un abrazo fuerte de esos que te dicen nunca me sueltes, a un beso cariñoso, o un halago que te fija muy bn lo hiciste, o una caricia en la cabeza o en la mano o en el hombro no se una caricia. Tengo amigos y amigas claro muy pocos los puedes contar con una sola mano pero la verdad creo que no me entienden son amigos de colegio de trabajos de charlar y reir pero no son para contar cosas que estén bien profundas no tengo esa Confianza me gustaría tener a alguien a quien contar todo. Y vivo prácticamente solo en mi casa mis padres trabajan lejos y ellos salen por la mañana al mismo tiempo que yo entro a estudiar y después todo el diario solo Encerrado en la casa jugando o durmiendo y ha siendo tareas o viendo tv hasta las 7 o 8 a beses 9 pm. Hasta que llegan y a beses llegan de mal humor y eso no ayuda mucho Smile . Cuando voy donde mis abuelos me gustaría que alguien me acompañará que se sentase al lado mio y hablara com mijo que hablemos de cualquier cosa que vallamos por la calle hablando llegar donde mis abuelos saludar tomar algo los dos y después salir ir caminando haciéndonos bromas llegar a la estación tomar el bus y llegar juntos al centro comercial estar en un restaurante o cafetería en la mesa esperar y entrar a ver una películas respuesta ir y pasiar un rato e ir a su casa "o dios se hizo tarde deberías quedarte llama y pide permiso" pedir permiso quedarme a dormir levantarnos y hacer el desayunó y ver tv por un buen rato respuesta que me acompañarme y despedirse con un abrazo de esos que dice nunca me sueltes jajaja creo que piensan que es estúpido pero eso seria el mejor dia de mí vida jajajaja que lastima. Tenia que ser yo un chico tímido de pocas palabras de sentimientos reprimidos de emociones reprimidas de pocas expresiones que cuando debería llorar no lo hace Smile que le fastidia mucho el ruido que se sumerge en un juego llamado minecraft porque es un mundo donde estas solo y hay lindos paisaje jajaja lol a que le gusta tener el cabello largo porque es algo que me base que es de mí que es mio pero que la vida se confabula para que no te lo dejen creeré etc. En todo caso es que me siento mal pésimo pero en algo que soy bueno es para tener una Mascar con una gran sonrisa dibujada.
Mean dicho que necesito una novia pero ahora no quiero mas problemas y responsabilidades yo lo que quiero es un amigo con cual pueda aunque sea hablar Smile .
Gracias por leer y pues viene la pregunta
¿que hago?
Anonymous
miguel7
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: me siento solo,triste,basio me siento mal

Mensaje por Sky Vie 28 Jun 2013 - 0:43

Hola Miguel Surprised

La pregunta es qué hacer? Pues algo que parece sencillo, pero quizá no lo sea, buscar un amigo, pero uno de verdad.
Pero para eso necesitas salir más, socializar más, meterte en un curso de algo que te guste sería muy bueno por muchas razones, primero, te distraerías y no te la pasarías metido en tu casa viendo tele, después porque así podrás conocer a muchas gente nueva, cambiar de ambiente. Y tercero, porqué así podrás conocer a alguien que comparta los mismos gustos que tú, y habrás encontrado a ese amigo que tanto anhelas conocer.
No dices si tienes hermanos o qué edad tienes, si tienes hermanos puedes  acercarte más a  ellos, y entiendo que eres adolescente.
No es para nada estúpido querer tener un amigo, un compañero de aventuras, un confidente. Todos necesitamos uno, o varios, es la naturaleza humana, somos seres sociables, y aunque para unos es un poco más difícil encontrarlos eso no quita que nos hagan falta. Tal vez te cierras mucho y eso le dificulta a los demás acercarse a ti, trata de soltarte un poco, de abrirte ante los demás, la mayoría de personas son buenas, así que no te la tienes que pasar a la defensiva.
Las redes sociales en parte han ocasionado este alejamiento entre las personas, ‘para que ir a tu casa si desde la mía puede hablar con todos’, pero siempre hace falta el contacto persona a persona, el apretón de manos, el abrazo amigo, el beso en la frente, el calor humano, yo te entiendo perfectamente, y quisiera ayudarte más, pero es lo más que puedo hacer desde aquí U.U
Empieza a practicar algún deporte, es esa otra buena opción para distraerte y conocer a personas de tu edad y con iguales ideas, también podrías expresarle a tus papás lo solo que te estás sintiendo, ellos te aman más que nadie, y creo que harían un espacio en su apretado horario para que compartieran todos juntos, pero si nunca se los dices, ellos no lo van a adivinar, por lo general creemos que llega el momento en que los padres somos un estorbo para los hijos, y quizá te están dando tu espacio no viendo que por el contrario te sientes solo y triste, anímate, habla con ellos.


Espero haberte ayudado un poco, y pues aunque no sé si sirva de algo, te mando un gran abrazo a la distancia Smile
Sky
Sky
COLABORADOR
COLABORADOR

Costa Rica
Femenino
Mi Pais : Costa Rica
Mensajes : 701
Buenas Respuestas : 300
Euros conseguidos 5718
Advertencias :
solo - me siento solo,triste,basio me siento mal Left_bar_bleue0 / 150 / 15solo - me siento solo,triste,basio me siento mal Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta claro que si

Mensaje por miguel7 Vie 28 Jun 2013 - 1:33

si, necesito buscar un amigo de verdad eso es lo que e querido desde hace mucho tiempo pero lastima. ahora tengo 16 y me gusta mucho nada pero en las clases de natación hay muchos jóvenes de mente de niños y me llevo bn pero solo bn me gusta mucho el agua amo el agua es otro de mis escapes para mi el agua es como un paraíso porque cuando entro en ella se siente muy bn y es como si estuviera en el cielo flotando y calmado es algo muy lindo para mi, darme una botella de agua ami es como darme un ramo de flores o una caja de chocolates jajjaja aunque nadie sabe eso Embarassed .
tengo una grandiosa hermana que tiene 22 años es la mejor hermana del mundo me comprende, hablamos,jugamos (muy poco) pero bueno, salimos, pero ella no siempre esta hay porque no vivimos juntos ella vive donde mis abuelos porque estudia en la universidad y le queda mas cerca y ya es mayor tiene sus amigos su novio sus asuntos y casi no la veo pero es la mejor Very Happy con mis padres es ... no se yo con ellos tenemos una buena relación hablo con ellos, me expreso con ellos dijamos una relación normal pero con mas confianza gracias a ellos es que se podria decir que yo madure biche porque para mi edad estoy muy por encima de mis compañeros y o es por alardear aveces es muy bueno y otra malo 

asi que GRACIAS me ayudo mucho voy a tomar lo de un curso haber que pasa gracias sabes si el calor humano hace falta
Anonymous
miguel7
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: me siento solo,triste,basio me siento mal

Mensaje por Sky Vie 28 Jun 2013 - 15:43

Hola Miguel, qué gracioso, yo siento la misma fascinación por el agua, y además es mi bebida preferida en todo el mundo, más que la soda y cualquier otra cosa, y la gente se sorprende mucho cuando me ven tomando agua en un restaurante o con alguna comida, como si fuera lo más extraño del mundo, así que había llegado a pensar que era cosa solo mía. Me alegra saber que al menos ya somos dos Very Happy 
En cuanto a tu edad, esa es la edad perfecta para hacer amigos, y amigos duraderos, y más cercanos además, pues ya llegaste a la etapa en la que puedes salir y reunirte con ellos con más libertad. A mí me pasaba lo mismo en la escuela, desde que era niña veía inmaduros a mis compañeros, siempre me he sentido un espiritú viejo, desde muy pequeña, como si ya hubiera vivido mucho, no sé si me puedes entender...
Pero entonces hay que ser un poco más tolerante, y aunque sientas que no encuentras a nadie con el nivel de madurez tuyo, si te la pasas bien con una persona y te divertes, pues dale una oportunidad, hay que buscarle el lado divertido a la vida, verás como con buen humor y buena compañía la vida se hace mucho más liviana.
Mucha suerte!!
Sky
Sky
COLABORADOR
COLABORADOR

Costa Rica
Femenino
Mi Pais : Costa Rica
Mensajes : 701
Buenas Respuestas : 300
Euros conseguidos 5718
Advertencias :
solo - me siento solo,triste,basio me siento mal Left_bar_bleue0 / 150 / 15solo - me siento solo,triste,basio me siento mal Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: me siento solo,triste,basio me siento mal

Mensaje por Carolina77 Dom 30 Jun 2013 - 5:43

Miguel: Creo que tienes muy claro cuál es tu problema y los consejos que has recibido han sido oportunos para ti. Solo quiero agregar algo que quizás pueda complementar lo que ya va por una buena vía para resolverse. 

Nunca debes dejar en manos de otras personas tu bienestar personal. Cada quien tiene sus obligaciones y sus motivos de preocupación y todas esas cosas. Tú lo que necesitas es atención, por tu edad, porque se nota que eres una persona sensible, familiar, que te gusta el contacto con los demás, pero, repito no dejes es otras manos esa atención. 

Búscala, procúrala y júntate con grupos y personas que consideres que tienen el nivel de madurez que necesitas para que sean tus amigos y puedas compartir con ellos todo lo que llevas por dentro. Hay más gente de la que crees que está en tu misma situación. Así que no te conviertas en víctima de ti mismo; es decir no te autocompadezcas, porque, viéndolo bien, tienes una familia, hogar, hermanos, abuelos, etc., que, aunque no estén contigo las 24 horas, sí están pendientes de ti. 

Agradécele eso a la vida y sigue adelante, la vida es tuya y recuerda que somos lo que pensamos porque los pensamientos generan emociones, las emociones conductas y las conductas trazan tu destino que, finalmente, es la vida que llevarás.

Si la quieres buena, piensa bien y positivamente. Tienes todo el camino por delante.

¡Que tengas mucho éxito!
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 46
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 6111
Advertencias :
solo - me siento solo,triste,basio me siento mal Left_bar_bleue0 / 150 / 15solo - me siento solo,triste,basio me siento mal Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: me siento solo,triste,basio me siento mal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.