RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
amor - Ayuda sobre un amor  Barrap16amor - Ayuda sobre un amor  Barrap13amor - Ayuda sobre un amor  Barrap15 
karianisferres342 (1531)
amor - Ayuda sobre un amor  Barrap16amor - Ayuda sobre un amor  Barrap13amor - Ayuda sobre un amor  Barrap15 
dariojose342 (1065)
amor - Ayuda sobre un amor  Barrap16amor - Ayuda sobre un amor  Barrap13amor - Ayuda sobre un amor  Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
amor - Ayuda sobre un amor  Barrap16amor - Ayuda sobre un amor  Barrap13amor - Ayuda sobre un amor  Barrap15 
yefrirangen543 (910)
amor - Ayuda sobre un amor  Barrap16amor - Ayuda sobre un amor  Barrap13amor - Ayuda sobre un amor  Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
amor - Ayuda sobre un amor  Barrap16amor - Ayuda sobre un amor  Barrap13amor - Ayuda sobre un amor  Barrap15 
Carolina77 (739)
amor - Ayuda sobre un amor  Barrap16amor - Ayuda sobre un amor  Barrap13amor - Ayuda sobre un amor  Barrap15 
Sky (701)
amor - Ayuda sobre un amor  Barrap16amor - Ayuda sobre un amor  Barrap13amor - Ayuda sobre un amor  Barrap15 
Johnson (428)
amor - Ayuda sobre un amor  Barrap16amor - Ayuda sobre un amor  Barrap13amor - Ayuda sobre un amor  Barrap15 
Ivan Marchena (382)
amor - Ayuda sobre un amor  Barrap16amor - Ayuda sobre un amor  Barrap13amor - Ayuda sobre un amor  Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

Ayuda sobre un amor

3 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta Ayuda sobre un amor

Mensaje por mentraz Jue 20 Jun 2013 - 0:43

¿que debo hacer? ayuda sobre un amor?
Comienzo por mi tengo 19 años soy un chico sociable,chistoso,interesante, simpático, de buena familia y bien economicamente, mis padres son profesionales y tengo un futuro claro, he tenido muchas mujeres me he enamorado muchas veces, ahora estoy con un chica mayor es mi novia que mi tiene 21 años y tiene una hija de 4 años, lógicamente ella es mas vivida que yo, ella me ama, le demostre ser un maravilloso chico, yo la quiero pero creo que no es para mi ademas es claro que ella tuvo un pasado fuerte si es mama soltera y tiene hija, su familia es mas ordinaria y no va con la mia, mis abuelos y mi madre no la aceptan a ella, lo peor de todo es que tiene un caracter muy fuerte el cual no va con el mio, ella quiere que nos casemos, no es amante al dinero ni lo material ese es un buen punto,le tengo confianza pero ella no mucho a mi piensa que le soy infiel, aveces por su carácter tan pesado chocamos mucho, cuando ella habla yo la escucho, cotorrea bastante, aveces cuando yo hablo me dice que no le interesa lo que le digo y mejor me lo guardo no le gusta que le hagan lo que ella hace, a pesar de todas nuestras dificultades la quiero y me acostumbré a ella y talveZ mas adelante piense en un futuro como mi mujer y ya no como mi novia, aclarando que yo no tengo hijos ni un pasado por el cual me arrepienta y ella si(ojo la Acepto tal cual es y no me importa su pasado, ella si se molesta del mio con otras mujeres) además que es muy celosa y yo nada QUE DEBO HACER?? Seguir con ella o terminar mi relacion??? Quiero una respuesta decente gracias!
mentraz
mentraz
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : Bolivia
Edad : 30
Mensajes : 5
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3975
Advertencias :
amor - Ayuda sobre un amor  Left_bar_bleue0 / 150 / 15amor - Ayuda sobre un amor  Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Ayuda sobre un amor

Mensaje por Sky Jue 20 Jun 2013 - 1:11

Hola Mentraz Very Happy

Lo primero que percibo, disculpa que sea tan sincera, es que piensas que tener más dinero o mayor educación te hacen a ti y a tu familia mejores personas, o más importantes, y dejame decirte que estás equivocado, cada persona vale por lo que lleva dentro, sus sentimientos y su carácter, el haber tenido más oportunidades en la vida no los hace superiores a nadie, la inteligencia, el carácter y la presencia no se compra, y a la hora de morir todos vamos para el mismo hueco.
Ahora en cuanto a tu relación, independientemente de la diferencia económica entre ustedes, todo hace parecer que tu novia es de un carácter muy fuerte y es bastante posesiva, y ese puede ser un problema muy grave.
Tú dices que a ti no te importa el pasado que haya tenido, pero me parece que sí, quizá por el hecho de que ella te cobre cuentas a ti por tu pasado, teniendo ella más cola que le pisen. Si quieren estar juntos y bien, tienen que empezar pasando la página, lo que cada uno haya hecho en el pasado, en el pasado se debe quedar, y si la aceptas con su hija, será mejor que no le estés echando en cara esto toda la vida, porque eres tú quién está tomando la decisión en este momento, y todavía estás a tiempo de echarte a atrás si no lo puedes asimilar.
Dices que ya te acostumbraste a ella, pero te recuerdo que el amor no es una costumbre, casarse es una decisión muy seria, y no debes tomarlo a la ligera, y sin afán de meterme en lo que no me importa (XD) creo que estás muy joven para asumir semejante responsabilidad, lo que siento es que ustedes dos se encuentran en diferentes etapas de sus vidas, aunque lo diferencia de edad entre ustedes no es mucha, a ella la maternidad la hizo madurar pronto, y busca estabilidad y otras cosas, que tú todavía no necesitas, pues tú estás apenas empezando a vivir y a experimentar.
La decisión al final es tuya, pero te recomiendo pensar bien si ambos quieren lo mismo, si estás dispuesto a tolerar su carácter y a asumir la responsabilidad de una 'familia completa' tan pronto.
Espero no haberte ofendido, y si lo hice te ofrezco una sincera disculpa, pero es lo que pienso.
Mucha suerte ^^
Sky
Sky
COLABORADOR
COLABORADOR

Costa Rica
Femenino
Mi Pais : Costa Rica
Mensajes : 701
Buenas Respuestas : 300
Euros conseguidos 5712
Advertencias :
amor - Ayuda sobre un amor  Left_bar_bleue0 / 150 / 15amor - Ayuda sobre un amor  Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Ayuda sobre un amor

Mensaje por mentraz Jue 20 Jun 2013 - 3:16

Muchas gracias por la respuesta, lo tendre cada punto en cuenta,la verdad me encariñe con ella tanto como con la niña y no me creo superior pero normalmente la familia te sugieren buscar a una persona la cual comparta tus metas y decisiones en la vida, por su forma de pensar y algunos detalles ocultos algunos en mi familia no la aceptan
mentraz
mentraz
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : Bolivia
Edad : 30
Mensajes : 5
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3975
Advertencias :
amor - Ayuda sobre un amor  Left_bar_bleue0 / 150 / 15amor - Ayuda sobre un amor  Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Ayuda sobre un amor

Mensaje por Carolina77 Jue 20 Jun 2013 - 4:03

Mentraz: Lo primero es aclararte que en este foro todas las respuestas que damos son decentes porque aquí, al contrario de lo que ocurre en otras páginas, respetamos a todas las personas que se acercan y nos consultan sobre sus problemas. El respeto es fundamental y, desde esa base partimos en todo sentido. Así que te invito cordialmente a participar también acá, bien haciendo sugerencias, ayudando a otros o planteando tus inquietudes. Todas tendrán la respuesta adecuada. Y otros que quieran consultar agradecerán haber sido tratados como seres humanos, con sus defectos y virtudes, que todos las tenemos.

Ahora bien, sobre tu planteamiento, suscribo todo lo que ha dicho Sky, palabra por palabra. Sin embargo, considero necesario añadir algunos otros aspectos que quizás puedan complementar la ayuda que pides y necesitas.

No siempre la edad cronológica corresponde con la edad mental de las personas y aquí es claro y evidente que tu novia es mucho más madura emocionalmente porque ha vivido más experiencias que le han forjado el carácter del cual hablas. En consecuencia, se establece entre uds. una relación de poder. Es decir, de quién maneja la relación y resulta que eso no es lo más aconsejable.

Lo que se requiere en tu caso, es un nivel de compromiso mucho más alto por esas mismas razones de la diferencia en la madurez y en la experiencia de vida y para poder enfrentarlas dificultades imprevistas que se presenten. En otras palabras, se requiere compatibilidad.


Establecer una vida diferente a la que sería deseable para ti, según lo que dicen tus padres, causa ansiedad y miedo. Porque te obliga a repensar los valores en los que fuiste criado dentro del seno de tu familia. Es decir, debes enfrentar un modo de ser diferente y demostrarles que tienes razón, puesto que los estás cuestionando al continuar con una relación que ellos están contrariando.

Si sientes que estás dispuesto a eso, entonces, sigue adelante! Si no estás seguro, reflexiona y piénsalo mejor. Date un tiempo y luego decides.

¡Que tengas mucho éxito!
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 46
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 6105
Advertencias :
amor - Ayuda sobre un amor  Left_bar_bleue0 / 150 / 15amor - Ayuda sobre un amor  Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Ayuda sobre un amor

Mensaje por mentraz Jue 20 Jun 2013 - 5:07

Muchas gracias Carolina, me parece interesante en muchos aspectos tienes razón, me di cuenta que no supe muy bien como plantear esta pregunta pero llegue a un buen punto, compatibilidad, en este tema yo como hombre soy bastante adaptable a una nueva persona como pareja, soy un hombre atento,comprensivo, conciente y mi novia agrega que tengo una forma de ser muy positiva supuestamente cualquier mujer quisiera un hombre asi a su lado,a pesar de todo me cuesta sobrellevar el caracter de mi novia. En otro tema seria la madurez ella tiene esa meta de querer superarse en la vida pero llega a ser muy negativa que no sabe como lograrlo, ella sola se pone obstáculos, noto que no es considerada y se da mas preferencia a ella en todo momento, esto es algo increíble que hasta cuando tenemos relaciones ella piensa mas en si en esos momentos acaba y no le interesa dejarme a medias mas prefiere complacerse ella misma
mentraz
mentraz
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : Bolivia
Edad : 30
Mensajes : 5
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3975
Advertencias :
amor - Ayuda sobre un amor  Left_bar_bleue0 / 150 / 15amor - Ayuda sobre un amor  Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Ayuda sobre un amor

Mensaje por mentraz Jue 20 Jun 2013 - 5:12

Debo agregar que como pareja sexual somos bastante compatibles y es una chica bastante cariñosa pero le falta comprender, saber sobrellevar las cosas y cumplir lo que se propone, para hacer las cosas añado que ella no piensa ni antes de hablar ni antes de actuar.
mentraz
mentraz
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : Bolivia
Edad : 30
Mensajes : 5
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3975
Advertencias :
amor - Ayuda sobre un amor  Left_bar_bleue0 / 150 / 15amor - Ayuda sobre un amor  Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Ayuda sobre un amor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.