RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
No se por qué (°-°) pero? Barrap16No se por qué (°-°) pero? Barrap13No se por qué (°-°) pero? Barrap15 
karianisferres342 (1531)
No se por qué (°-°) pero? Barrap16No se por qué (°-°) pero? Barrap13No se por qué (°-°) pero? Barrap15 
dariojose342 (1065)
No se por qué (°-°) pero? Barrap16No se por qué (°-°) pero? Barrap13No se por qué (°-°) pero? Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
No se por qué (°-°) pero? Barrap16No se por qué (°-°) pero? Barrap13No se por qué (°-°) pero? Barrap15 
yefrirangen543 (910)
No se por qué (°-°) pero? Barrap16No se por qué (°-°) pero? Barrap13No se por qué (°-°) pero? Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
No se por qué (°-°) pero? Barrap16No se por qué (°-°) pero? Barrap13No se por qué (°-°) pero? Barrap15 
Carolina77 (739)
No se por qué (°-°) pero? Barrap16No se por qué (°-°) pero? Barrap13No se por qué (°-°) pero? Barrap15 
Sky (701)
No se por qué (°-°) pero? Barrap16No se por qué (°-°) pero? Barrap13No se por qué (°-°) pero? Barrap15 
Johnson (428)
No se por qué (°-°) pero? Barrap16No se por qué (°-°) pero? Barrap13No se por qué (°-°) pero? Barrap15 
Ivan Marchena (382)
No se por qué (°-°) pero? Barrap16No se por qué (°-°) pero? Barrap13No se por qué (°-°) pero? Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

No se por qué (°-°) pero?

2 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta No se por qué (°-°) pero?

Mensaje por Remo2014 Sáb 2 Mar 2013 - 9:06

Resulta que muchas veces dudo, curiseo de todo por conocer al mundo, ya apague mi televisor como principal enemigo que nos controlan, (¬.°) sobre sobre el capitalismo, del sistema. la ultima vez me dijeron que tengo que trabajar para el gobierno, para el país MÉXICO, ser patriota, que me calle... (¬.¬) pero YO pero yo no quiero ser patriota, pues la patria y el nacionalismo es una enfermedad _ eso dijo Albert Einstein (¬-°) algo así, como puedo ayudar si en México hay CORRUPCIÓN, CRIMENES, TRAGEDIA, GUERRAS... lo mismo que hay en el mundo, (-°–°-), ahora me abren grandes ideas que me he fijado con la tegnologia y la ciencia, como por ejemplo una ESCUELA FUNCIONAL (esa es mi idea de convertir las escuelas en una educación libre y gratuita pero se mejorará cuando pase a la realidad) me genera dudas de este mundo, me he vuelto creativo, leo sobre el erigen de la evolución del hombre y con solo observando a las personas para saber como a cambiando el hombre. Me doy cuenta de que estoy aprendiendo fuera de la escuela y no dentro de ella (o.o) como si la curiosidad es el aprendizaje. Me gusta investigar cosas de la tecnología y la ciencia. Me empezó a abrir los ojos a partir del The Proyecto Venus. Me di cuenta de que el entorno crea comportamiento del ser humano, me dí cuenta de que mis compañeros copian las tareas de otros compañeros, como un fallo a la educación y los maestros no hacen nada. y me pregunto yo ¿Qué seré yo?
Anonymous
Remo2014
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: No se por qué (°-°) pero?

Mensaje por NeTSuVRaL Sáb 2 Mar 2013 - 12:19

Eres lo que se llama una persona autonoma. Si quiere saber mas llete la filosofia de la ilustracion que te gustara o rosserau.

Eres una persona que no esta controlada por la sociedad, una persona creativa (lee el perfil de persona creativa) que tiene sus propias opiniones, creencias, es decir no influye la sociedad en ti. Si te digo la verdad me gustan personas asi, porque son eso AUTONOMAS que no se dejan guiar por otros (publicidad del gobierno, gente con sus falacias). Bueno si quieres tienes una cetegoria apra hablar sobre esto que es la Filosofia y puedes hablar sobre mas temas que te rpecupan.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9330
Advertencias :
No se por qué (°-°) pero? Left_bar_bleue0 / 150 / 15No se por qué (°-°) pero? Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: No se por qué (°-°) pero?

Mensaje por Carolina77 Lun 4 Mar 2013 - 20:42

Remo: el problema es que estás frente a la existencia y pensar en eso es como enfrentar un cataclismo. Todas las frases que escribes, parecen títulos de textos, grandes títulos que dan ocasión importante para pensarlos y discutirlos, porque, al fin y al cabo, estamos y pertenecemos a esta existencia marcada por sus conflictos. Tienes muchas lecturas, pero ¿sabes? es necesario asimilarlas y mirarlas en su justa dimensión porque nada es inocente en la Filosofía y en las propuestas de los seres pensantes. Todo tiene una razón, pero de nuestro criterio depende creerlas, ponerlas en práctica y tratar de cambiar lo que podamos de aquello con lo que no estamos de acuerdo o que evidentemente sea perjudicial para el mundo. Esto significa que debemos aprender a confiar en nosotros mismos y a reconocer nuestra propia humanidad, con sus limitaciones y sus fuerzas. Esto evitará que podamos ser manipulados cada vez que surja una idea nueva que nos venden como la panacea para resolver todas nuestras demandas emocionales. Te pongo un ejemplo: la literatura de autoayuda. Toda ella famosa, escrita por psicólogos, maestros, etc. Pero que en realidad no es más que el mismo discurso con diferentes títulos y, por supuesto medio para escribir abundantemente porque "vende" mejoría emocional para la gente, cuando en realidad (no generalizo, por supuesto), lo que hacen es contribuir a que pienses, a que te quede en la conciencia la idea de que no puedes hacer nada por ti mismo, que hay que luchar por sobrevivir, que siempre necesitas una muleta para apoyarte, etc, etc. Pero ese es su juego. Pero nosotros somos quienes lo permitimos porque nos creemos que el mundo es así, que no podemos cambiar, que somos impotentes, que no tenemos poder para cambiar nada. Cuando en realidad es todo lo contrario. El poder está dentro de nosotros mismos y se hace efectivo cuando aprendemos a ser coherentes con nuestro pensamiento y acción. No necesitamos que nadie nos venga a hacer las tareas que nos corresponden. El tema es largo y apasionante, pero lo dejo hasta acá para promoverlo, como dice nuestro administrador en otro sitio del foro. Muchas gracias por este tema. ¡Éxito!
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 46
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 6126
Advertencias :
No se por qué (°-°) pero? Left_bar_bleue0 / 150 / 15No se por qué (°-°) pero? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: No se por qué (°-°) pero?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.