RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
Es posible dejar de ser asperger??? Barrap16Es posible dejar de ser asperger??? Barrap13Es posible dejar de ser asperger??? Barrap15 
karianisferres342 (1531)
Es posible dejar de ser asperger??? Barrap16Es posible dejar de ser asperger??? Barrap13Es posible dejar de ser asperger??? Barrap15 
dariojose342 (1065)
Es posible dejar de ser asperger??? Barrap16Es posible dejar de ser asperger??? Barrap13Es posible dejar de ser asperger??? Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
Es posible dejar de ser asperger??? Barrap16Es posible dejar de ser asperger??? Barrap13Es posible dejar de ser asperger??? Barrap15 
yefrirangen543 (910)
Es posible dejar de ser asperger??? Barrap16Es posible dejar de ser asperger??? Barrap13Es posible dejar de ser asperger??? Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
Es posible dejar de ser asperger??? Barrap16Es posible dejar de ser asperger??? Barrap13Es posible dejar de ser asperger??? Barrap15 
Carolina77 (739)
Es posible dejar de ser asperger??? Barrap16Es posible dejar de ser asperger??? Barrap13Es posible dejar de ser asperger??? Barrap15 
Sky (701)
Es posible dejar de ser asperger??? Barrap16Es posible dejar de ser asperger??? Barrap13Es posible dejar de ser asperger??? Barrap15 
Johnson (428)
Es posible dejar de ser asperger??? Barrap16Es posible dejar de ser asperger??? Barrap13Es posible dejar de ser asperger??? Barrap15 
Ivan Marchena (382)
Es posible dejar de ser asperger??? Barrap16Es posible dejar de ser asperger??? Barrap13Es posible dejar de ser asperger??? Barrap15 

Temas similares
Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

Es posible dejar de ser asperger???

2 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta Es posible dejar de ser asperger???

Mensaje por abcabc3 Miér 22 Oct 2014 - 22:00

Hola a todos , mi madre me ha dicho hoy que tengo asperger, pero tengo un asperger muy leve si representasemos todo el espectro asperger en una linea de izquierda a derecha yo estaría justo a la derecha del todo.

Recuerdo que cuando era pequeño me obsesione por el universo pero conforme fui creciendo se me fue quitando esa obsesión y ahora me gusta el universo pero ya no tengo esa obsesión, de pequeño podía estar todos los días a todas horas hablando del universo, actualmente solo con estar una hora o dos me canso, cuando era pequeño era capaz de contar hasta 1000 sin cansarme y lo hacía cada 2 por 3 ahora no me pongo a contar hasta 1000 ni loco

De pequeño tampoco era capaz de entender las frases hechas pero ahora las entiendo perfectamente, no tengo ningún problema con eso.

Como he dicho en otra pregunta cuando era pequeño estuve 2 años enteros comiendo la misma comida , ahora con 3 días que este comiendo la misma comida me canso.

La psicologa hace unos meses me mando hacer una descripción de una persona , yo la hice de una chica que en aquel momento me gustaba y la psicologa al leer mi redación se quedo sorprendida, me dijo : ¡¡¡Ala !!!! pero esto esta genial, y parecia  que iva a ponerse a dar salto de la emoción que la entro.

Los aspergers no hacen practicamente gestos ,no es que haga muchos gestos al hablar pero hago bastantes (los suficientes como para salpicar todo de tomate sin querer cuando como espaguetis mientras hablo, asique pocos gestos no hago)

He visto a personas con sindrome de asperger hablar en videos por internet y todos tienen un tono muy monotono , mi tono de voz es normal como el de cualquier otra persona.

Pillo las indirectas más o menos ( a veces puede que se me escape alguna pero más o menos las pillo)
Una vez en un documental había 2 triangulos moviendose y esos triangulos parecian personas al moverse, el del documental dijo que personas con sindrome de asperger o autismo no eran capaz de percibir que esos triangulos imitaban a personas, yo si fui capaz de verlo

Tambien es cierto que me cuesta un poco hablar con la gente, a veces no se me ocurre que decir y soy muy tímido y cuando pierdo el hilo de una conversación porque me despisto me cuesta volver a cogerlo. Hablo muy poco y me cuesta pero voy progresando en eso. Soy la unica persona de mi grupo de amigos que  nadie se ha enfadado conmigo, yo solo me he enfadado con una amiga una vez y porque se pasó muchisimo ,  pero normalmente no me suelo enfadar nunca y nunca hago enfadar a los demás .

Las personas con asperger suelen decir sin querer comentarios que ofenden a los demás sin darse cuenta, a mi eso no me pasa (aunque de pequeño si me pasaba).

Desde que era pequeño hasta hoy he cambiado mucho, pero ¿no se supone que el sindrome de asperger es algo que se tiene de por vida? todavía tengo pequeñas dificultades pero si sigo asi en el futuro desapareceran (o eso espero) asique es posible que deje de ser totalmente asperger???
abcabc3
abcabc3
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : españa
Edad : 25
Mensajes : 12
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3527
Advertencias :
Es posible dejar de ser asperger??? Left_bar_bleue0 / 150 / 15Es posible dejar de ser asperger??? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Es posible dejar de ser asperger???

Mensaje por Carolina77 Dom 9 Nov 2014 - 7:48

Abcabc: Esa pregunta que formulas solo pueden respondértela personas profesionales en esa rama. Así que te estimulo a que lo hagas y a que aclares las dudas que tengas, porque estás en tu derecho.

Sin embargo, si tienes asperger es bastante leve, porque noto que tu exposición escrita es larga, coherente, muy clara en los términos, usas muy bien las pausas, explicas con claridad y ejemplificas puntualmente. Esto que has hecho tú tan bien, no lo hacen ¡ni mis alumnos universitarios! Así que te felicito.

Esas dificultades de las que hablas, tú mismo lo has dicho, son pequeñas, frente a los retos que tienen otras personas que sí verdaderamente están impedidas. Así que siéntete afortunado y sigue adelante. Refuerza tus fortalezas, aprende mucho, cultiva una personalidad asertiva y mira que la vida te lo recompensará con creces. ¡Naciste para ser grande! En ti está lograrlo y solo de ti depende.

¡Mucho éxito!
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 46
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 6111
Advertencias :
Es posible dejar de ser asperger??? Left_bar_bleue0 / 150 / 15Es posible dejar de ser asperger??? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Es posible dejar de ser asperger???

Mensaje por abcabc3 Lun 10 Nov 2014 - 22:18

Muchas gracias Carolina me has dado muchos animos Smile
abcabc3
abcabc3
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : españa
Edad : 25
Mensajes : 12
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3527
Advertencias :
Es posible dejar de ser asperger??? Left_bar_bleue0 / 150 / 15Es posible dejar de ser asperger??? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Es posible dejar de ser asperger???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.