RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
Aprendiendo a sobrellevar una separación Barrap16Aprendiendo a sobrellevar una separación Barrap13Aprendiendo a sobrellevar una separación Barrap15 
karianisferres342 (1531)
Aprendiendo a sobrellevar una separación Barrap16Aprendiendo a sobrellevar una separación Barrap13Aprendiendo a sobrellevar una separación Barrap15 
dariojose342 (1065)
Aprendiendo a sobrellevar una separación Barrap16Aprendiendo a sobrellevar una separación Barrap13Aprendiendo a sobrellevar una separación Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
Aprendiendo a sobrellevar una separación Barrap16Aprendiendo a sobrellevar una separación Barrap13Aprendiendo a sobrellevar una separación Barrap15 
yefrirangen543 (910)
Aprendiendo a sobrellevar una separación Barrap16Aprendiendo a sobrellevar una separación Barrap13Aprendiendo a sobrellevar una separación Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
Aprendiendo a sobrellevar una separación Barrap16Aprendiendo a sobrellevar una separación Barrap13Aprendiendo a sobrellevar una separación Barrap15 
Carolina77 (739)
Aprendiendo a sobrellevar una separación Barrap16Aprendiendo a sobrellevar una separación Barrap13Aprendiendo a sobrellevar una separación Barrap15 
Sky (701)
Aprendiendo a sobrellevar una separación Barrap16Aprendiendo a sobrellevar una separación Barrap13Aprendiendo a sobrellevar una separación Barrap15 
Johnson (428)
Aprendiendo a sobrellevar una separación Barrap16Aprendiendo a sobrellevar una separación Barrap13Aprendiendo a sobrellevar una separación Barrap15 
Ivan Marchena (382)
Aprendiendo a sobrellevar una separación Barrap16Aprendiendo a sobrellevar una separación Barrap13Aprendiendo a sobrellevar una separación Barrap15 

Temas similares
    Chat
    Estadísticas
    Tenemos 2348 miembros registrados
    El último usuario registrado es Amalia23

    Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
    Conectarse

    Recuperar mi contraseña

    ¿Quién está en línea?
    En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

    Ninguno

    [ Ver toda la lista ]


    El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

    Aprendiendo a sobrellevar una separación

    2 participantes

    Ir abajo

    Pregunta Resuelta Aprendiendo a sobrellevar una separación

    Mensaje por RoUrain Jue 17 Oct 2013 - 7:02

    Hola! Qué tal? Hace unos meses dejé un mensaje acá, el cual respondió Caro y me ayudó un montón. Les hago una reseña de la situación: estuve 3 años de novia, él me dejó en julio porque no se sentía feliz a mi lado. Está confundido con su propia vida porque nada de lo que hace lo satisface, no tiene trabajo, no terminó el colegio y no le gusta la rutina en la que cae cualquier relación. Caro me hizo ver que mi ex giraba siempre todo en torno a él mismo, a cómo se sentía o lo que hacía, un egoísmo que yo no podía ver. Mi vida estos tres años la dediqué entera a él, a que fuera feliz. Trabajé para pagar vacaciones, guitarras, salidas y todo lo que yo pensara que contribuía a su felicidad y a nuestra relación. De él al principio recibía entusiasmo, amor y gratitud que poco a poco se fue agotando. Un día simplemente decidió terminar. Me dijo que me amaba, que siempre lo iba a hacer, que era la mujer de su vida, pero necesitaba tiempo para pensar en el mismo, para darle un curso a su vida. No lo podía aceptar, porque había echo demasiado por esa relación y no lo quería perder. Lloré muchísimo, me enojé conmigo, con él, le supliqué y terminó volviendo, solo para volverme a dejar a la semana siguiente. Desde ese día (aproximadamente hace 4 meses atrás) no volvimos a ser pareja. Por supuesto, nos seguimos hablando. Seguí suplicándole muchas veces mas y esta vez él no cedió. Entre tantos días cambiantes que tenía (había días que aceptaba todo y seguía con mi vida, siendo feliz y otros que no me levantaba de la cama de la depresión), en uno de los días felices, conocí a otra persona. Un chico que me hacía reír, lejos del círculo de amigos de mi ex novio y con él que me sentía bien. Ni siquiera le mencioné a mi ex, como venía haciendo con todos, en parte porque éste chico nuevo me hacía no pensar en él. Salimos un par de veces, al parecer también yo le gusté porque después de un cierto tiempo tuvimos relaciones. De todas maneras éste chico me dejó muy claramente que estaba enamorado de otra persona, antes de estar conmigo. Lo acepté así y se transformó en esta especie de amigo con derechos que surgen a veces. Por ahora estamos bien así, mientras no me "enganche" con él.
    A todo esto, esos días que empezaba a desaparecer porque me entusiasmaba con el chico nuevo, mi ex siempre daba la nota, mandándome algún mensajito de cualquier cosa, como para sacarme conversación y al que yo caía ciegamente. Osea que no dejamos de tener contacto con el otro.
    La semana pasada fue mi cumpleaños y mi ex me invitó a tomar un helado. Por supuesto que fui (me gané muchas reprimendas de mis amigas por eso) y en esa juntada me preguntó si salía con alguien. Si bien no estoy "saliendo" propiamente dicho, le dije que estoy viéndome con alguien mas. No me pareció algo que tenía que esconder, dado que él me había dejado. Supongo que no le gustó para nada la respuesta, y en una especie de venganza, durante la charla, me contó que durante nuestra relación me fue infiel dos veces. Nos peleamos, por supuesto. Me llevé una decepción enorme, porque toda la vida le había creído con el tema de la fidelidad, ya que varías veces tuvo situaciones sospechosas y yo creí en su palabra.
    La cuestión que me ronda por la cabeza es que siento que si sigo siendo esta Rocio, la que soy ahora, la que confía en lo que le dicen, la que se enamora, me van a volver a lastimar y no quiero que sea así. Entonces empecé a cambiar ciertas cosas pero la gente que me quiere dice que cambié para mal. Mi propio ex me lo dijo. Y que por estos cambios es que no volvería conmigo. Pero me dejó por ser como era. Me tiene muy confundida. 
    Estos 4 últimos meses he estado bastante mal. Terminé recurriendo al alcohol mas veces de lo que hubiera querido y sigo media perdida. 
    Si alguien tiene algún consejo, lo aprecio de verdad.
    Gracias por leer Smile
    RoUrain
    RoUrain
    Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
    Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

    Argentina
    Femenino
    Mi Pais : Argentina
    Edad : 33
    Mensajes : 7
    Buenas Respuestas : 0
    Euros conseguidos 3965
    Advertencias :
    Aprendiendo a sobrellevar una separación Left_bar_bleue0 / 150 / 15Aprendiendo a sobrellevar una separación Right_bar_bleue


    Volver arriba Ir abajo

    Pregunta Resuelta Re: Aprendiendo a sobrellevar una separación

    Mensaje por NeTSuVRaL Jue 17 Oct 2013 - 21:19

    Mira si quieres un consejo de verdad, es que te olvides de tú ex. Ose le invitas a hacer cosas con tú dinero, lo tratas bien y encima te engaña. Ahora has contado que tú ex suele ser conflictivo, si es una persona conflictiva lo será siempre. Si no lo quieres y tienes otro chico cambia al otro chico porque tú ex te está cambiando. Ahora bebiendo más alcohol no vas a soluconar el problema, tú piensa y piensa y date más tiempo que encontrarás la respuesta.
    NeTSuVRaL
    NeTSuVRaL
    Administrador
    Administrador

    España
    Masculino
    Mi Pais : España
    Edad : 35
    Mensajes : 1893
    Buenas Respuestas : 1039
    Euros conseguidos 9358
    Advertencias :
    Aprendiendo a sobrellevar una separación Left_bar_bleue0 / 150 / 15Aprendiendo a sobrellevar una separación Right_bar_bleue


    https://respondalandia.foroactivo.com.es

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.