RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
Cumberbatch el actor mas sexy del año Barrap16Cumberbatch el actor mas sexy del año Barrap13Cumberbatch el actor mas sexy del año Barrap15 
karianisferres342 (1531)
Cumberbatch el actor mas sexy del año Barrap16Cumberbatch el actor mas sexy del año Barrap13Cumberbatch el actor mas sexy del año Barrap15 
dariojose342 (1065)
Cumberbatch el actor mas sexy del año Barrap16Cumberbatch el actor mas sexy del año Barrap13Cumberbatch el actor mas sexy del año Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
Cumberbatch el actor mas sexy del año Barrap16Cumberbatch el actor mas sexy del año Barrap13Cumberbatch el actor mas sexy del año Barrap15 
yefrirangen543 (910)
Cumberbatch el actor mas sexy del año Barrap16Cumberbatch el actor mas sexy del año Barrap13Cumberbatch el actor mas sexy del año Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
Cumberbatch el actor mas sexy del año Barrap16Cumberbatch el actor mas sexy del año Barrap13Cumberbatch el actor mas sexy del año Barrap15 
Carolina77 (739)
Cumberbatch el actor mas sexy del año Barrap16Cumberbatch el actor mas sexy del año Barrap13Cumberbatch el actor mas sexy del año Barrap15 
Sky (701)
Cumberbatch el actor mas sexy del año Barrap16Cumberbatch el actor mas sexy del año Barrap13Cumberbatch el actor mas sexy del año Barrap15 
Johnson (428)
Cumberbatch el actor mas sexy del año Barrap16Cumberbatch el actor mas sexy del año Barrap13Cumberbatch el actor mas sexy del año Barrap15 
Ivan Marchena (382)
Cumberbatch el actor mas sexy del año Barrap16Cumberbatch el actor mas sexy del año Barrap13Cumberbatch el actor mas sexy del año Barrap15 

Temas similares
    Chat
    Estadísticas
    Tenemos 2348 miembros registrados
    El último usuario registrado es Amalia23

    Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
    Conectarse

    Recuperar mi contraseña

    ¿Quién está en línea?
    En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

    Ninguno

    [ Ver toda la lista ]


    El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

    Cumberbatch el actor mas sexy del año

    4 participantes

    Ir abajo

    Pregunta Resuelta Cumberbatch el actor mas sexy del año

    Mensaje por mattcita Vie 4 Oct 2013 - 13:03

    La revista inglesa Empire lo nombro el actor mas sexy del año Benedict Cumberbatch (Sherlock y Star treck como Kan)
    que opines ....quien debio ganar

    http://www.bbcamerica.com/anglophenia/2013/10/its-official-benedict-cumberbatch-and-emma-watson-own-sexiness/Cumberbatch el actor mas sexy del año Images?q=tbn:ANd9GcQmr4Nf-v7jIicVpGrSuSh_Nuk1oL9SONGxWcXz5c7LueoY0uae4g
    mattcita
    mattcita
    Estoy en nivel: 2
    Estoy en nivel: 2

    Femenino
    Mi Pais : japon
    Edad : 57
    Mensajes : 90
    Buenas Respuestas : 5
    Euros conseguidos 4303
    Advertencias :
    Cumberbatch el actor mas sexy del año Left_bar_bleue0 / 150 / 15Cumberbatch el actor mas sexy del año Right_bar_bleue


    Volver arriba Ir abajo

    Pregunta Resuelta Re: Cumberbatch el actor mas sexy del año

    Mensaje por fran_092 Vie 4 Oct 2013 - 15:16

    Se que soy hombre pero vamos........ yo no le veo nada especial a este tio..... deberían de ir a la óptica el jurado de esa revista, un saludo.
    fran_092
    fran_092
    Estoy en nivel: 3
    Estoy en nivel: 3

    España
    Masculino
    Mi Pais : españa
    Edad : 31
    Mensajes : 185
    Buenas Respuestas : 43
    Euros conseguidos 4431
    Advertencias :
    Cumberbatch el actor mas sexy del año Left_bar_bleue0 / 150 / 15Cumberbatch el actor mas sexy del año Right_bar_bleue


    Volver arriba Ir abajo

    Pregunta Resuelta Re: Cumberbatch el actor mas sexy del año

    Mensaje por Sky Vie 4 Oct 2013 - 19:07

    Hola Mattci ^^

    Pues gustos son gustos, ¿no? Porque a mí no me gusta para nada, si se trata de sexys yo hubiera escogido a Johnny Deep, y si de sexy y guapérrimo se trata ese hubiese sido mi rey Henry Cavill  What a Face  
    Pero ya sabes como es esto de sex-appeal, no necesariamente el más guapo es el más sexy, y como nunca he visto a Benedict en acción, solo en foto, pues no sé que tan sexy será, es como George Clooney, todas dicen que es taaaan sexy, y a mí me parece que es el tipo más feo y pedante del mundo, pero bueno, la mayoría gana supongo, siempre me he sentido orgullosa de ser diferente al montón, así que bien por mí XD
    Hay muchas diferentes maneras de ser atractivo, puedes ser un galanazo como Henry Cavill, un tipo sexy como Clooney o tener una voz como la de Beto Cuevas, que me hace temblar las rodillas, ¡caray! XD

    Como bien lo dicen, 'si gustos no hubieran, en las tiendas no se vendiera...'

    Saludos amiga Very Happy
    Sky
    Sky
    COLABORADOR
    COLABORADOR

    Costa Rica
    Femenino
    Mi Pais : Costa Rica
    Mensajes : 701
    Buenas Respuestas : 300
    Euros conseguidos 5733
    Advertencias :
    Cumberbatch el actor mas sexy del año Left_bar_bleue0 / 150 / 15Cumberbatch el actor mas sexy del año Right_bar_bleue


    Volver arriba Ir abajo

    Pregunta Resuelta Re: Cumberbatch el actor mas sexy del año

    Mensaje por NeTSuVRaL Vie 4 Oct 2013 - 22:36

    Pues no sé que tiene de sexi. Yo NO SOY DE LA OTRA ACERA, pero con las operaciones estéticas que tiene este chico, parece cómo artificial, retocado.
    NeTSuVRaL
    NeTSuVRaL
    Administrador
    Administrador

    España
    Masculino
    Mi Pais : España
    Edad : 35
    Mensajes : 1893
    Buenas Respuestas : 1039
    Euros conseguidos 9330
    Advertencias :
    Cumberbatch el actor mas sexy del año Left_bar_bleue0 / 150 / 15Cumberbatch el actor mas sexy del año Right_bar_bleue


    https://respondalandia.foroactivo.com.es

    Volver arriba Ir abajo

    Pregunta Resuelta Re: Cumberbatch el actor mas sexy del año

    Mensaje por mattcita Vie 4 Oct 2013 - 23:04

    A mi tampoco me parece un tio espectacular y en otras fotos me parece medio feito, operaciones no he leido o escuchado dicen que es igual al papa (pobre) y que tiene los ojos de su mama, no he visto fotos de ellos que tambien son actores , pero si esta captando mi atencion como esta actuado....Habra que verlo como lo hace en otras peliculas

    guapo no es.......jajajaja
    Cumberbatch el actor mas sexy del año Images?q=tbn:ANd9GcT66vd0anHxMYMqf-qTTnLRti7n42HA2NJt6UL3I4RIihB87UbSjg

    asi luce en la pelicula que esta filmando , ke por cierto no se quien puso hacer caretas de cumberbatch para Halloween ......ke malos jajajajajajaja

    pero a lo mejor se lleva el Oscar................

    para mi los mas sexys son ">

    Cumberbatch el actor mas sexy del año Images?q=tbn:ANd9GcSdkKnANcjvwKyiQmsdMDS-_oChgFrJeMqDuLSGWzqyenqthiQr
    ian somerhalder ...........guapooooo jajajaja.......este si con  ayudita pero ....bueno jajajajajajaja
    para mi que se ha afinado la cara y algo se ha echo en las cejas jajajajajaja
    mattcita
    mattcita
    Estoy en nivel: 2
    Estoy en nivel: 2

    Femenino
    Mi Pais : japon
    Edad : 57
    Mensajes : 90
    Buenas Respuestas : 5
    Euros conseguidos 4303
    Advertencias :
    Cumberbatch el actor mas sexy del año Left_bar_bleue0 / 150 / 15Cumberbatch el actor mas sexy del año Right_bar_bleue


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.