RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
mi mama es cristiana y me maldijo Barrap16mi mama es cristiana y me maldijo Barrap13mi mama es cristiana y me maldijo Barrap15 
karianisferres342 (1531)
mi mama es cristiana y me maldijo Barrap16mi mama es cristiana y me maldijo Barrap13mi mama es cristiana y me maldijo Barrap15 
dariojose342 (1065)
mi mama es cristiana y me maldijo Barrap16mi mama es cristiana y me maldijo Barrap13mi mama es cristiana y me maldijo Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
mi mama es cristiana y me maldijo Barrap16mi mama es cristiana y me maldijo Barrap13mi mama es cristiana y me maldijo Barrap15 
yefrirangen543 (910)
mi mama es cristiana y me maldijo Barrap16mi mama es cristiana y me maldijo Barrap13mi mama es cristiana y me maldijo Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
mi mama es cristiana y me maldijo Barrap16mi mama es cristiana y me maldijo Barrap13mi mama es cristiana y me maldijo Barrap15 
Carolina77 (739)
mi mama es cristiana y me maldijo Barrap16mi mama es cristiana y me maldijo Barrap13mi mama es cristiana y me maldijo Barrap15 
Sky (701)
mi mama es cristiana y me maldijo Barrap16mi mama es cristiana y me maldijo Barrap13mi mama es cristiana y me maldijo Barrap15 
Johnson (428)
mi mama es cristiana y me maldijo Barrap16mi mama es cristiana y me maldijo Barrap13mi mama es cristiana y me maldijo Barrap15 
Ivan Marchena (382)
mi mama es cristiana y me maldijo Barrap16mi mama es cristiana y me maldijo Barrap13mi mama es cristiana y me maldijo Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

mi mama es cristiana y me maldijo

Ir abajo

Pregunta Resuelta mi mama es cristiana y me maldijo

Mensaje por aislin Vie 23 Ago 2013 - 11:02

pues yo y mi mama siempre nos amos peleado desde que yo era nina. Y en verdad para ser honesta yo si hacido muy fea con ella yo la a faltado al respeto pero la cosa es que me actitud es explosiva. No estoy dando escusas pero la cosa es que mi mama me a dicho que no me quiso y que soy todo lo que es mal. Alamejor yo si hasido mala con ella pero lo ago porque nunca me a tratado bien. No me da habraso pero a mis hermanos si, hasta le pregunto pero me enpuja a un lado. La cosa es que aunque yo soy asi con ella yo no soy nina mala. Yo voy a la iglesia canto para Dios estudio pero ella ve todo lo negativo de mi.Y yo tengo 6 hermanos y hermanas. Mi papa es un pastor y yo canto en la iglesia. Pues mira yo soy la del medio y tengo 3 mayores hermanos y 3 menores. Y siempre yo me ha sentido rechazada por mi mama. A un cuando nos peleamos ella me a dicho cosas malas. Y por eso yo siempre le falto al respeto. Me a pegado me a gritado. Y la cosa es que ayer me maldijo. Mi mama es una maestra de escuela dominical y ella sabe lo que es una maldicion. Me lo a dicho mas de una vez. Y cuando yo le pregunte la primer ves porque lo hiso ella me dijo que le oro a Dios que no le hiciera caso pero ahora me lo dijo otra vez. Y esta ves me lo dijo seriamente. Una vez oyi una predicacion y el que dio la palabre me dijo que yo tenia un talento grande y que Dios me hiba a llebar a muchos lugares para cantar su nombre y tambien me dijo que mi madre recibe abusos y que cuando yo canto Dios le manda bendiciones a mi madre por parte mia. Pero yo me sali de cantar despues de que me maldijo. Porque en mi mente no quieria hacer algo que hiba bendecir a mi mama por parte mia Y honestamente siento que si me maldijo, porque nada me a salido bien en la vida yo siempre a sido rechazada por toda mi familia ay veses que ni quiero salir con ellos por el dolor que me han caosado. Es una larga historia pero mi mama aunque mis hermanos tambien le an hecho falta mi mama ella nunca los a rechazado a ellos. Yo se que nomas porque voy a la iglesia no quiere decir que soy buena persona pero hoestamente soy una muchacha noble con un corazon grande pero la cosa es que mi familia no ve eso pero otra jente si. Osea tu familia es que deber saber quien eres pero en este caso no yo tengo un caracter fuerte pero me duele demasiado lo que me hecho mi mama.
Anonymous
aislin
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: mi mama es cristiana y me maldijo

Mensaje por Carolina77 Sáb 24 Ago 2013 - 5:45

Aislin: No sé qué edad tienes, pero por lo que escribes y la forma en que expones tu problema supongo que eres muy joven. Eso, a veces, es una desventaja porque tu experiencia de vida es muy poca y, por tanto, te faltan herramientas para enfrentar un problema como éste que planteas.

Primero, eres la hermana "del medio". En consecuencia eres el resorte que mueve las otras dos partes. Me explico: es como el "sandwich". Tus hermanos mayores, por ser mayores, comparten con tus padres la autoridad y, por supuesto, influyen sobre todos los demás. 

Los menores viven en un ambiente de más flexibilidad porque son menores y mientras se dejen controlar por los mayores y por los padres, no tendrán mayores problemas, más aún, serán complacidos porque los mayores han cargado con mucha responsabilidad en su crianza, lo cual hace que ellos tengan pocos compromisos familiares excepto con ellos mismos.

En cambio tú, eres el relleno del sandwich ¿te das cuenta? Están en el medio y, ni tienes autoridad ni tampoco flexibilidad. Esto sucede en todas las familias. Por eso, cuando son numerosas como la tuya, siempre el del "medio" es más problemático porque está nadando entre dos aguas constantemente y eso, por supuesto, es incómodo.

¿Qué te ha pasado? Que tú te rebelas contra eso y la manera de hacerlo es retando continuamente a tus padres y a todos, pero, especialmente a tu madre porque de ella es la responsabilidad sobre la conducta de los hijos ¿no es así?

Actúas de una forma que la lleva al límite porque con tu conducta la vives probando continuamente para ver hasta dónde es capaz de tolerarte, hasta dónde te permite cosas como hace con tus hermanos menores. Con tus actitudes estás llamando la atención sobre ti porque te sientes excluida, marginada, rechazada y no querida. Pero eso, no necesariamente es así.

Esto, por supuesto, pone tensas las relaciones familiares. ¿Sabes cómo funciona una familia? Pues la actitud de uno solo de sus miembros influye positiva o negativamente en todos porque funcionan como un engranaje.

Y supongo que tú, a estas alturas debes ser la "oveja negra" la que no entra por el aro, la que no se sintoniza con los otros. Y tu madre, en su afán de lograrlo, ha recurrido a métodos quizás no muy acertados para controlarte. Por eso, llega al extremo de pegarte, regañarte feo y maldecirte como tú dices, porque su paciencia, su límite de tolerancia se lo haces explotar. 

Con esto que te digo no estoy justificando a tu madre por supuesto. Te lo explico para que tengas claro el porqué.

¿Qué hacer? Diálogo, cambio, transformación de conducta, empuje hacia adelante, esas son las vías pero....son difíciles dado el extremo al que han llegado las cosas. Sin embargo no son imposibles.

Si tú bajas un poco la intensidad de tu trato retador con tu madre, ella también bajará la guardia y entonces, se podrá dialogar serenamente y con tranquilidad, sin gritos, sin maldiciones y sin faltar el respeto.

Toda tu angustia es porque sientes mucho dolor por todas las cosas que te suceden, pero si no modificas tu actitud, si no das el primer paso, entonces el juego seguirá trancado.

¿Y quién llevará la peor parte? Tú.

Supongo que no tienes recursos ni edad o medios para vivir fuera de tu familia o del ambiente donde estás. Pero sí puedes hacer algo: di lo que no te gusta, habla de tus sentimientos (los verdaderos, tu dolor), que se expresa a través de la rabia y la falta de respeto.

Tú también eres un ser humano y necesitas del amor de tus padres y de toda tu familia, pero ese amor también es necesario merecerlo, ganárselo y disfrutarlo como un triunfo personal tuyo. ¿Qué estás haciendo para lograrlo?

¿Estás estudiando? ¿Vas bien en esos estudios? ¿tienes algo que te motive, que te emocione? Pues hazlo.

Tienes que oxigenarte porque estás intoxicada de rabias y rencores. Si no te llena la iglesia ni el culto ni cantar ni nada de eso, dilo, exprésalo y pide que se te respete tu decisión (pero pídelo de una manera respetuosa, no imponiendo criterios sobre los demás). Por el contrario ¿te llena? ¿te gusta? ¿eres una persona de fe? Entonces busca allí el refugio y la sabiduría que necesitas. Pide orientación de alguien en quien confíes y sigue sus consejos.

No puedes cambiar el hecho de que eres "la del medio", estás "emparedada", pero puedes utilizar eso en tu favor. No tienes grandes responsabilidades sino contigo misma, así que hazte un plan de vida ¿qué quieres ser? Lo que sea que decidas, busca el camino y baja la agresividad para que ese camino fluya y sea agradable lograr tus objetivos.

A veces, Aislin, la vida nos pone una música que no nos gusta, pero podemos decidir cómo bailarla. Eso sí está en tus manos. Me parece que eres demasiado joven para vivir tan amargada y a la defensiva contra los demás.

Pero cambiar eso está en tus manos. ¿Sabes qué te falta? Coraje y voluntad. Y eso, solo depende de ti. Ya diste el primer paso: estás consultando y pidiendo ayuda. Si la sigues necesitando, estamos aquí, esperándote. ¡Adelante!

¡Que tengas mucho éxito!
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 46
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 6126
Advertencias :
mi mama es cristiana y me maldijo Left_bar_bleue0 / 150 / 15mi mama es cristiana y me maldijo Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.