RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
Que opinan de estas actitudes de el,enamorado? Barrap16Que opinan de estas actitudes de el,enamorado? Barrap13Que opinan de estas actitudes de el,enamorado? Barrap15 
karianisferres342 (1531)
Que opinan de estas actitudes de el,enamorado? Barrap16Que opinan de estas actitudes de el,enamorado? Barrap13Que opinan de estas actitudes de el,enamorado? Barrap15 
dariojose342 (1065)
Que opinan de estas actitudes de el,enamorado? Barrap16Que opinan de estas actitudes de el,enamorado? Barrap13Que opinan de estas actitudes de el,enamorado? Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
Que opinan de estas actitudes de el,enamorado? Barrap16Que opinan de estas actitudes de el,enamorado? Barrap13Que opinan de estas actitudes de el,enamorado? Barrap15 
yefrirangen543 (910)
Que opinan de estas actitudes de el,enamorado? Barrap16Que opinan de estas actitudes de el,enamorado? Barrap13Que opinan de estas actitudes de el,enamorado? Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
Que opinan de estas actitudes de el,enamorado? Barrap16Que opinan de estas actitudes de el,enamorado? Barrap13Que opinan de estas actitudes de el,enamorado? Barrap15 
Carolina77 (739)
Que opinan de estas actitudes de el,enamorado? Barrap16Que opinan de estas actitudes de el,enamorado? Barrap13Que opinan de estas actitudes de el,enamorado? Barrap15 
Sky (701)
Que opinan de estas actitudes de el,enamorado? Barrap16Que opinan de estas actitudes de el,enamorado? Barrap13Que opinan de estas actitudes de el,enamorado? Barrap15 
Johnson (428)
Que opinan de estas actitudes de el,enamorado? Barrap16Que opinan de estas actitudes de el,enamorado? Barrap13Que opinan de estas actitudes de el,enamorado? Barrap15 
Ivan Marchena (382)
Que opinan de estas actitudes de el,enamorado? Barrap16Que opinan de estas actitudes de el,enamorado? Barrap13Que opinan de estas actitudes de el,enamorado? Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

Que opinan de estas actitudes de el,enamorado?

2 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta Que opinan de estas actitudes de el,enamorado?

Mensaje por escobarmm Miér 17 Jul 2013 - 21:40

Cuando nos conocimos empezamos mal y al paso del tiempo :
1)Solo a mi me decía "corazón,princesa,preciosa".
2) Solo a mi me abrazaba a la altura de los hombros tímidamente y ya que sentía que le respondía de la misma manera el terminaba abrazándome bien, en una de esas veces q me abraza, me suelta y se recarga en mi hombro yo le respondo abrazándolo de sus hombros.
3)Cuando me bromea me agarra en mis 5 min le digo oye tengo 2 dudas para ti 1... me interrumpe diciendo hola y adiós,le digo ok está bien me retiro y ya casi llegando a la puerta de salida me alcanza y me dice "Era broma,¿que paso?" ha nada ya se me olvidó(yo seria) y me insiste diciendo que era broma le digo si ok, esta bien y me voy
4)Me recibía muy amablemente siempre sonriendo,al estar hablando con alguien debe de haber una distancia prudente entonces yo hablando con el; el pasa esa distancia entre mas se acercaba a mi yo me retiraba.
5)Me recuesto en su pecho y el me besa la cabeza
6)Al estar platicando me acaricia de arriba hacia abajo los hombros y dice woaw q padre es tener una amiga con respuesta a todo.Hubo ocasiones que me decía en tono muy bajo corazón.
7)En una ocasión al estar hablando por teléfono muy quedo me dice "Te quiero".
Cool No supo que decir cuando le pregunto"¿Por que me llamas corazón?, no me molesta al contrario; solo, que, se me hace extraño que me llames así.

Si no le llamo yo el no lo hace, el se excusa diciendo que tiene trabajo yo también,pero si tiene tiempo para:
-comer
-dormir
-bañarse
-ir a la iglesia

y eso que decía que eramos amigos y que no importa que ya no trabajemos juntos que siempre vamos a estar en contacto y en esa platica me dice cuando es tu cumpleaños le doy la fecha , tuvimos altibajo y ya no hemos vuelto a hablar.
¿Creen uds que tenga en mente mi cumple y espere que me felicite?
¿Que significan esas actitudes de el?, que me abrace,que me acaricie los hombros y me bese la cabeza:silent:
escobarmm
escobarmm
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

México
Masculino
Mi Pais : mexico
Edad : 51
Mensajes : 15
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4090
Advertencias :
Que opinan de estas actitudes de el,enamorado? Left_bar_bleue0 / 150 / 15Que opinan de estas actitudes de el,enamorado? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Que opinan de estas actitudes de el,enamorado?

Mensaje por sandra14 Jue 18 Jul 2013 - 0:26

Buenas tardes.

Chicaaa ¡está claro que le gustas! Que te diga a ti todas esas cosas y te trate de esa manera hace obviar que le gustas, mujer.
Ultimamente habreis tenido altibajos y no habreis podido hablar mucho, pero eso no quita que le sigas gustando si cada vez que os veis te trata de esa manera.Y no te preocupes, porque como le gustas, lo mas probable es que se acuerde de tu cumpleaños.Hablalo con el y seguro que llegais a buen puerto, por decirlo de alguna manera.

Suerte, ya nos contaras como te fue Smile

Adiós Smile
sandra14
sandra14
Estoy en nivel: 2
Estoy en nivel: 2

Femenino
Mi Pais : España
Edad : 29
Mensajes : 75
Buenas Respuestas : 8
Euros conseguidos 4279
Advertencias :
Que opinan de estas actitudes de el,enamorado? Left_bar_bleue0 / 150 / 15Que opinan de estas actitudes de el,enamorado? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.