RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
estoy - estoy cansada de ver parejas en las calles Barrap16estoy - estoy cansada de ver parejas en las calles Barrap13estoy - estoy cansada de ver parejas en las calles Barrap15 
karianisferres342 (1531)
estoy - estoy cansada de ver parejas en las calles Barrap16estoy - estoy cansada de ver parejas en las calles Barrap13estoy - estoy cansada de ver parejas en las calles Barrap15 
dariojose342 (1065)
estoy - estoy cansada de ver parejas en las calles Barrap16estoy - estoy cansada de ver parejas en las calles Barrap13estoy - estoy cansada de ver parejas en las calles Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
estoy - estoy cansada de ver parejas en las calles Barrap16estoy - estoy cansada de ver parejas en las calles Barrap13estoy - estoy cansada de ver parejas en las calles Barrap15 
yefrirangen543 (910)
estoy - estoy cansada de ver parejas en las calles Barrap16estoy - estoy cansada de ver parejas en las calles Barrap13estoy - estoy cansada de ver parejas en las calles Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
estoy - estoy cansada de ver parejas en las calles Barrap16estoy - estoy cansada de ver parejas en las calles Barrap13estoy - estoy cansada de ver parejas en las calles Barrap15 
Carolina77 (739)
estoy - estoy cansada de ver parejas en las calles Barrap16estoy - estoy cansada de ver parejas en las calles Barrap13estoy - estoy cansada de ver parejas en las calles Barrap15 
Sky (701)
estoy - estoy cansada de ver parejas en las calles Barrap16estoy - estoy cansada de ver parejas en las calles Barrap13estoy - estoy cansada de ver parejas en las calles Barrap15 
Johnson (428)
estoy - estoy cansada de ver parejas en las calles Barrap16estoy - estoy cansada de ver parejas en las calles Barrap13estoy - estoy cansada de ver parejas en las calles Barrap15 
Ivan Marchena (382)
estoy - estoy cansada de ver parejas en las calles Barrap16estoy - estoy cansada de ver parejas en las calles Barrap13estoy - estoy cansada de ver parejas en las calles Barrap15 

Temas similares
Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

estoy cansada de ver parejas en las calles

5 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta estoy cansada de ver parejas en las calles

Mensaje por brelizzy Vie 7 Jun 2013 - 18:19

parejas de novios me hartan verlos pasar no se. no deseo ofender a nadie pero a mi no me ha ido bien los que me gustan siempre con otras mas guapas. y la verdad el amor es un tema que odio
Anonymous
brelizzy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: estoy cansada de ver parejas en las calles

Mensaje por NeTSuVRaL Vie 7 Jun 2013 - 20:02

Ya te dije lo que tienes que hacer. Si siempre piensas que no eres guapa pues nunca tendras un chico intenta ahcer lo que te dije lo de la mirada y veras como consigues tenerlo y te sientes mejor.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9302
Advertencias :
estoy - estoy cansada de ver parejas en las calles Left_bar_bleue0 / 150 / 15estoy - estoy cansada de ver parejas en las calles Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: estoy cansada de ver parejas en las calles

Mensaje por neox123 Sáb 22 Jun 2013 - 19:43

Denota un evidente resentimiento, o bien por una mala experiencia, un trauma o quizás algún tipo de complejo. Por otra parte, a todos nos a pasado alguna vez, el odiar ver a las parejas por la calle. Recuerda que la persona que quiere no está por la cuestión física, yo conozco tipos horribles con autenticas bellezas. De todas formas, un poquito de autoestima no te vendría nada mal, piénsatelo.
neox123
neox123
Miembro del Mes
Miembro del Mes

Argentina
Masculino
Mi Pais : Estrella Polar
Edad : 54
Mensajes : 223
Buenas Respuestas : 4
Euros conseguidos 4586
Advertencias :
estoy - estoy cansada de ver parejas en las calles Left_bar_bleue0 / 150 / 15estoy - estoy cansada de ver parejas en las calles Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: estoy cansada de ver parejas en las calles

Mensaje por Sky Dom 23 Jun 2013 - 0:44

Hola Brelizzy ^^
Como qué con otras más guapas? No digas eso, todas somos hermosas a nuestra propia manera, pero si te sientes fea, eso es lo que vas a proyectar. Aprende a sacarle partido a lo que tienes, trata de ser más accesible, más coqueta, ten confianza en ti misma, si tú te sientes bella así te verán los demás. No has visto casos de chicos guapísimos con chicas no tan guapas y tú dices: Pero él qué le ve????!!!
Pues de eso te hablo, ella se siente bonita, y eso es lo que proyecta, y él la ve bonita también.
Trata de salir más, de socializar con todo tipo de gente, y así tener la oportunidad de conocer a un chico que te haga feliz Very Happy
Sky
Sky
COLABORADOR
COLABORADOR

Costa Rica
Femenino
Mi Pais : Costa Rica
Mensajes : 701
Buenas Respuestas : 300
Euros conseguidos 5705
Advertencias :
estoy - estoy cansada de ver parejas en las calles Left_bar_bleue0 / 150 / 15estoy - estoy cansada de ver parejas en las calles Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: estoy cansada de ver parejas en las calles

Mensaje por a$ce Dom 23 Jun 2013 - 5:05

hola brelizzy


tu misma lo haz dicho 
es solo porque te a ido mal
es la manera que buscas descargar el resentimiento que tienes

"Pero ya no debe ser mas así
uno tiene que darse animo y valorarse mucho
de lo contrario seguirán abusando de la confianza que tu tubiese
en las personas que no te supieron apreciar"

saludos
Surprised⭕)
a$ce
a$ce
Miembro del Mes
Miembro del Mes

Perú
Masculino
Mi Pais : mexico
Edad : 34
Mensajes : 105
Buenas Respuestas : 16
Euros conseguidos 4203
Advertencias :
estoy - estoy cansada de ver parejas en las calles Left_bar_bleue0 / 150 / 15estoy - estoy cansada de ver parejas en las calles Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: estoy cansada de ver parejas en las calles

Mensaje por Carolina77 Lun 24 Jun 2013 - 2:38

Brelizzy: No puedes sentirte ni estar bien con nadie si no estás bien contigo misma. Ya te lo han señalado los compañeros del foro. ¿Has hecho algo al respecto o seguirás en ese papel de víctima de ti misma?

Mientras no te encuentres a ti misma, es decir, tus asideros naturales y normales con los cuales puedas sentirte segura, de nada valdrá que te intoxiques de adrenalina odiando a todo el mundo cuando en verdad te odias es a ti misma.

No necesitas atravesar desiertos ni caminos ni navegar océanos para buscar nada, me refiero a respuestas para preguntas que no has hecho. Es dentro de ti donde están las respuestas que te mostrarán la vía que debes transitar, la paz  el sentido de vivir. Voltea hacia ti misma e intenta entender tu alma. Después que hagas eso, entonces ármate de valor para que puedas emprender tu propio camino.

No camines el camino de otros ni vivas la vida de otro u otras. Recuerda el verso del poeta "Caminante no hay camino, se hace camino al andar". Si lo haces, verás qué enriquecedor resulta para ti, satisfactorio y placentero. Solo tienes que querer, es decir poner tu voluntad al servicio de tu felicidad.

Lo que estás sintiendo es que tu vida no encaja, que puedes tener mucho más, que nada es suficiente, en pocas palabras estás insatisfecha, el amor no es verdadero, los amigos no están de tu lado, tu familia no te entiende, etc. etc.

 Eso sucede porque estás remando contra la corriente, pero todo se reduce a que no te sientes bien contigo misma y se lo quieres cobrar al mundo.

En fin, analiza esto, reflexiona y asume la responsabilidad que tienes contigo misma porque, lamentablemente, nadie más lo hará.

¡Que tengas éxito!
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 46
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 6098
Advertencias :
estoy - estoy cansada de ver parejas en las calles Left_bar_bleue0 / 150 / 15estoy - estoy cansada de ver parejas en las calles Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: estoy cansada de ver parejas en las calles

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.