RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
madres que no quieren a sus hijos  Barrap16madres que no quieren a sus hijos  Barrap13madres que no quieren a sus hijos  Barrap15 
karianisferres342 (1531)
madres que no quieren a sus hijos  Barrap16madres que no quieren a sus hijos  Barrap13madres que no quieren a sus hijos  Barrap15 
dariojose342 (1065)
madres que no quieren a sus hijos  Barrap16madres que no quieren a sus hijos  Barrap13madres que no quieren a sus hijos  Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
madres que no quieren a sus hijos  Barrap16madres que no quieren a sus hijos  Barrap13madres que no quieren a sus hijos  Barrap15 
yefrirangen543 (910)
madres que no quieren a sus hijos  Barrap16madres que no quieren a sus hijos  Barrap13madres que no quieren a sus hijos  Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
madres que no quieren a sus hijos  Barrap16madres que no quieren a sus hijos  Barrap13madres que no quieren a sus hijos  Barrap15 
Carolina77 (739)
madres que no quieren a sus hijos  Barrap16madres que no quieren a sus hijos  Barrap13madres que no quieren a sus hijos  Barrap15 
Sky (701)
madres que no quieren a sus hijos  Barrap16madres que no quieren a sus hijos  Barrap13madres que no quieren a sus hijos  Barrap15 
Johnson (428)
madres que no quieren a sus hijos  Barrap16madres que no quieren a sus hijos  Barrap13madres que no quieren a sus hijos  Barrap15 
Ivan Marchena (382)
madres que no quieren a sus hijos  Barrap16madres que no quieren a sus hijos  Barrap13madres que no quieren a sus hijos  Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

madres que no quieren a sus hijos

+2
a$ce
NeTSuVRaL
6 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta madres que no quieren a sus hijos

Mensaje por fio Mar 4 Jun 2013 - 4:34

Alguna mamá q me explique xq no quieren a sus hijos? La mía no me quiere hace unos días dijo q yo no soy más su hija.... Nunca me ha querido x ser la causa d su matrimonio fracasado pero mis otros hermanos los trata muy bien.... Me maté estudiando para darle lo mejor y aunque tengo un hijo pienso en ella y aunque viví años con el padre de mi hijo detestandolo no siento rencor xq ES MI HIJO.... No extiendO
Anonymous
fio
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: madres que no quieren a sus hijos

Mensaje por NeTSuVRaL Mar 4 Jun 2013 - 12:27

A ver, tu madre es imposible que no te quiera eso ten lo siempre presente. Quizas ha comprendido que ya eres mayor y te trata como tal. Has tenido un hijo y seguramente ha visto en ti que ya no eres una niña y te trata con mas respeto. Seguramente te quiere pero a su manera. Lo mejor que puedes hacer es hablar con ella sobre este asunto porque te trata asi.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9302
Advertencias :
madres que no quieren a sus hijos  Left_bar_bleue0 / 150 / 15madres que no quieren a sus hijos  Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: madres que no quieren a sus hijos

Mensaje por a$ce Mar 4 Jun 2013 - 18:28

hola;


>Es un problema que te afecta mas a ti que a ella

Lo que pasa es que ella esta confundiendo sus sentimientos
tu eres su hija y no el padre que la hizo fracasar.

Entonces a lo que voy
ella es la que tiene el problema y tu no.

en mi opinion ella debe de recivir tratamiento con la ayuda de un psicologo

Ya que ella esta confundiendo sus sentimentos.


>Vamos animo

todo va a salir bien. cheers
a$ce
a$ce
Miembro del Mes
Miembro del Mes

Perú
Masculino
Mi Pais : mexico
Edad : 34
Mensajes : 105
Buenas Respuestas : 16
Euros conseguidos 4203
Advertencias :
madres que no quieren a sus hijos  Left_bar_bleue0 / 150 / 15madres que no quieren a sus hijos  Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: madres que no quieren a sus hijos

Mensaje por fiore Mar 4 Jun 2013 - 23:47

Ella misma le dijo a mi hermana que cuando salga de aquí no vuelvo más aunque no tenga adónde ir.... Qué tipo de madre dice eso si hay hijos en la cárcel y sus madres no los abandonan.... Todos los días lloro y lloro xq es demasiado para mi pasar de un supuesto a una realidad.... He vivido éste rechazo desde que tengo uso de razón y ni siquiera mi papá fue capaz de negarme que ella no me quiere.... Si, es cierto estoy grande y con un hijo me voy a casar pero ésto no se hace.... Su amor enfermizo ha echo de lo peor a mi hermano y la he defendido de él y está tan mal que no ve la clase de mal que hace él...
fiore
fiore
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : Costa Rica
Edad : 35
Mensajes : 7
Buenas Respuestas : 1
Euros conseguidos 3987
Advertencias :
madres que no quieren a sus hijos  Left_bar_bleue0 / 150 / 15madres que no quieren a sus hijos  Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: madres que no quieren a sus hijos

Mensaje por fiore Mar 4 Jun 2013 - 23:51

Nunca un abrazo ni un te quiero ni felicidades siempre me decía que no iba ser capaz de trabajar y lo hice y si no lo hago ahora es por mi hijo que me necesita y aguanto hambres por él con tal de verlo bien.... He gastado en ella montones y he estado con ella cuando mis hermanos le dieron la espalda.... Es justo recibir algo así tan malo tan católica y niega de su hija...
fiore
fiore
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : Costa Rica
Edad : 35
Mensajes : 7
Buenas Respuestas : 1
Euros conseguidos 3987
Advertencias :
madres que no quieren a sus hijos  Left_bar_bleue0 / 150 / 15madres que no quieren a sus hijos  Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: madres que no quieren a sus hijos

Mensaje por fiore Mar 4 Jun 2013 - 23:55

Traté de hablar con ella xq el detonante fue mi hermano pero lo empeoro todo cuando hablé con mi papá... Tenía que explicarle xq me iba y que me voy a casar.... Ni lo sabía el pobre y ella reacciono así de ésa manera por más que le hablé solo dijo NO ERES MÁS MI HIJA LA DESCONOZCO COMO TAL
fiore
fiore
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : Costa Rica
Edad : 35
Mensajes : 7
Buenas Respuestas : 1
Euros conseguidos 3987
Advertencias :
madres que no quieren a sus hijos  Left_bar_bleue0 / 150 / 15madres que no quieren a sus hijos  Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: madres que no quieren a sus hijos

Mensaje por LolaBunny Miér 5 Jun 2013 - 0:03

a$ce tiene razón y como dice el problema lo tiene ella y tambien tu hermano
y no tienes que estar lamentandote tú por el error que esta cometiendo al no valorarte.
Tú no tienes nada de culpa en que te rechace, es bastante triste, pero tienes que superar esto al lado de tu hijo que seguro que es lo que mas quieres, y hacerle a él también lo mas feliz que puedas.
Tu madre no sabe el error que esta cometiendo, y creeme que seguro que alguna vez se arrepentira
LolaBunny
LolaBunny
COLABORADOR
COLABORADOR

España
Femenino
Mi Pais : España
Edad : 31
Mensajes : 151
Buenas Respuestas : 39
Euros conseguidos 4316
Advertencias :
madres que no quieren a sus hijos  Left_bar_bleue0 / 150 / 15madres que no quieren a sus hijos  Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: madres que no quieren a sus hijos

Mensaje por NeTSuVRaL Miér 5 Jun 2013 - 0:06

Ya se que hablaste con ella pero intentalo de nuevo. Tu madre es tu madre y te querra si o si. Esta claro que le has hecho algo o se ha disgustado muchisimo con algo que has hecho. Por eso averigua que es, y intenta justificar porque has hecho esa accion, explicale que esta es tu vida no la suya y tiene que respetarlo, pero habla. Antes preparte lo que vas a decir. Creeme tu madre te quiere aunque se pongaa asi.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9302
Advertencias :
madres que no quieren a sus hijos  Left_bar_bleue0 / 150 / 15madres que no quieren a sus hijos  Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: madres que no quieren a sus hijos

Mensaje por LolaBunny Miér 5 Jun 2013 - 0:17

He gastado en ella montones y he estado con ella cuando mis hermanos le dieron la espalda
Tú has estado hay, puede que lo que también pase es que como siempre te has portado como una buena hija y has estado cuando mas te necesita, has sacado buenas notas etc... pues no te valora porque esta acostumbrada a que tu seas buena con ella, y ella te infravalore.
Pero es lo que te he dicho cuando ella note que esas cosas ya no estan,
es cuando las valorara,
hay gente que aprecia las cosas cuando no las tiene
Tu ahora preocupate de tu hijo, de darle todo el cariño que no te han dado , y con el tiempo tu madre se dara cuenta de las cosas.
Y si no lo ultimo que puedo decirte es que hables con ella y le digas todo lo que piensas
LolaBunny
LolaBunny
COLABORADOR
COLABORADOR

España
Femenino
Mi Pais : España
Edad : 31
Mensajes : 151
Buenas Respuestas : 39
Euros conseguidos 4316
Advertencias :
madres que no quieren a sus hijos  Left_bar_bleue0 / 150 / 15madres que no quieren a sus hijos  Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: madres que no quieren a sus hijos

Mensaje por Sky Miér 5 Jun 2013 - 1:24

Hola Fiore Smile
Me imagino lo duro ha debe haber sido crecer con este rechazo hacia ti, y ver la diferencia del trato hacia tus hermanos, más ahora que tienes un hijo y sabes que no hay amor que se pueda comparar por el que se siente por un hijo, y esto hace aun más incomprensible este comportamiento de ella hacia ti.
A mi mejor amiga le sucede lo mismo, su madre siempre ha dicho que cada vez que la ve, ve a su padre (al padre de mi amiga) reflejada en ella, y ciertamente no ha sido la más amorosa del mundo, ni se ha preocupado mucho por ella, así que entiendo perfectamente lo que sientes, llevo años escuchando a mi amiga lamentarse por esta misma causa.
Pero como se lo he dicho a ella siempre, definitivamente no todas las mujeres nacieron para ser madres, eso es lo único que puede explicar que una mujer no ame a su hijo más que a su propia vida. También debemos tratar de entender que ellas han pasado por cosas malas en sus vidas, que quizá nosotros no podamos ni imaginar, o no tienen una adecuada capacidad para enfrentarlas, y esto las vuelve duras y en ocasiones amargadas.
Entiendo que esto te duele mucho, pero ya eres una mujer, ya no dependes de ella, eres dueña de tu vida, y ya tienes a tu propia familia, tu hijo. Y pronto a tu esposo. Así que no necesitas seguir rogándole para que te quiera, ya has hecho todo lo que pudiste hacer, fuiste buena hija y ya no le debes nada, el problema lo tiene ella, no tú, así que es hora de dejar que ella reconozca sus errores, que tarde que temprano lo va a llegar a hacer, y será ella la que te pida disculpas a ti.
Tú sé feliz con tu pequeña familia, disfrútalos y diles siempre lo mucho que los amas, y cuando tu madre te busque, espero que sepas perdonarla por el bien de las dos, solo así sanaran las heridas que tienen, entiende que todos somos humanos, y nunca dejamos de aprender, ella aun a la edad que tiene, le quedan muchas cosas por aprender también.
Te deseo mucha felicidad en tu vida, muchas alegrías, y miles de bendiciones ^^
Sky
Sky
COLABORADOR
COLABORADOR

Costa Rica
Femenino
Mi Pais : Costa Rica
Mensajes : 701
Buenas Respuestas : 300
Euros conseguidos 5705
Advertencias :
madres que no quieren a sus hijos  Left_bar_bleue0 / 150 / 15madres que no quieren a sus hijos  Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: madres que no quieren a sus hijos

Mensaje por Carolina77 Miér 5 Jun 2013 - 3:41

A ver Fiore, voy a responderte como persona adulta que eres, con familia, con una responsabilidad materna, más un matrimonio en puertas. Es decir, estás en la puerta de entrada de tu propia vida. Lo que suceda con ella, es solo tu responsabilidad. ¿Está bien? Entonces, de todo lo que planteas, lo más preocupante es el perfil de víctima que te has creado y formado aunque tengas razones de sobra para sentirte como tal. Me explico: la autocompasión, la incapacidad fantasiosa (porque no es real), la cárcel autoimpuesta, el autocastigo, las lamentaciones, etc, etc, etc, son pesos demasiado grandes que llevas encima y que forman en ti un perfil preocupante porque te hacen creer que no eres capaz de tener tu propia vida en tus manos ¿te das cuenta? Buscas ayuda y eso es muy bueno, pero todo se diluye porque existen cosas que nadie puede hacer por ti sino tú misma. Mostrar cuánto sufres, cuánto te duele el desprecio de tu madre, eso está bien, pero...¿has hecho algo en concreto por salir de esa relación tóxica que tienes con tu familia materna, incluidos hermanos y tu propia madre? Es duro esto que te digo. Eso lo sé, pero es la verdad. Mucha gente puede sentir pena, cierta piedad, lástima por tu situación porque es bien difícil aceptar eso que planteas, pero a estas alturas no se trata de pasar la mano por la cabeza y decir, "no te preocupes, todo va a estar bien". No. Porque eso refuerza tu creencia de que por culpa de ese desamor materno, no puedes tener tu vida bajo tus riendas. Hay alguien que depende de ti y es tu hijo, así que no eres tú sola, no hay "yo" ¿te das cuenta? Hay una gran responsabilidad esperando por ti y el modelo que viste en tu casa materna ya sabes clara y ciertamente que no es el adecuado; es decir, es una lección para ti y grande. Eres afortunada por haber tenido esa escuela, es mala la experiencia, pero tomas lecciones valiosas que jamás podrás repetir, estás, pues, en la obligación de romper esa cadena y tienes todos los elementos en tu mano para hacerlo. ¿Cuál es tu tarea? Primero, recobrar la responsabilidad sobre tu propia vida. Comprender y experimentar que hay otras formas de vivir mucho más gratas, tomar tu problema en tus manos y resolverlo con la cabeza fría. Si debes irte, pues sal de esa casa. Eso te permitirá manejar autónomamente tu vida. Y recuerda esto, toda víctima queda a merced del mundo, desprotegida, vulnerable a lo que los demás quieran hacer contigo y de ti. Es eso lo que sucede con tu familia materna. Así que rescata las fuerzas internas que tú misma tienes, porque finalmente, tu primera agresora, eres tu misma. Trata de no repetir esa experiencia con la pareja con la que te cases o utilices el matrimonio para huir de tu problema. Tu madre, déjala con sus problemas porque está visto que te culpa a ti de sus propios errores y eso es una manera de proyectar también el mismo síndrome que te aqueja: la victimización. Sal adelante, eres joven, tienes razones para vivir y luchar y sobre todo, todo el derecho del mundo a ser feliz. Aparta de ti todo lo que se interponga. Recuerda que la vida es corta y esos años que tienes, no vuelven. ¡Que tengas mucho éxito!
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 46
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 6098
Advertencias :
madres que no quieren a sus hijos  Left_bar_bleue0 / 150 / 15madres que no quieren a sus hijos  Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: madres que no quieren a sus hijos

Mensaje por fiore Miér 5 Jun 2013 - 6:04

Gracias a todas de verdad... Tuve que huirle xq trato de dejarme en mal con mi papá y lo que hizo fue hundirse más ya que vivieron más de 20 años juntos.... Por no lograr lo que quería empezó a botar la cena de mi hijo, me puse histérica y aunque no me atreví a pegarle le grite que eso era del chiquito que qué le pasaba y empezó a pegarme y pegarme y me amenazó con romper madera sobre mi diciendo que eso me merecía desde pequeña.... Mi papá tuvo que venir por mi y mi hijo xq el niño le gritaba que no me dijera lo que decía.... Un niño... Fue muy doloroso para mi pero ahora veo hacía el futuro y si, espero y me juré a mi misma no cometer los mismos errores, si me caso es por amor xq amo a ése hombre y a mi niño.... Yo pasé la experiencia de sacrificar mi vida para que mi hijo tuviera un hogar completo hasta que un día comprendí que la felicidad de un hijo es la felicidad de sus padres que es mejor la separación que múltiples pleitos cada vez peor, por eso no entiendo su actitud xq mi hijo es el retrato exacto de su padre pero éste niño es mi vida.... Gracias a todas por sus palabras de aliento aunque me siento de lo peor xq mi mamá era todo para mi, hice mil cosas por ella hasta la puse sobre mi para hacerla feliz, el que de la noche a la mañana esté como muerta es difícil
fiore
fiore
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : Costa Rica
Edad : 35
Mensajes : 7
Buenas Respuestas : 1
Euros conseguidos 3987
Advertencias :
madres que no quieren a sus hijos  Left_bar_bleue0 / 150 / 15madres que no quieren a sus hijos  Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: madres que no quieren a sus hijos

Mensaje por a$ce Miér 5 Jun 2013 - 6:16

>Bien dicho !
fiore
"

hasta que un día comprendí que la felicidad de un hijo es la felicidad
de sus padres que es mejor la separación que múltiples pleitos cada vez
peor, por eso no entiendo su actitud xq mi hijo es el retrato exacto de
su padre pero éste niño es mi vida....
"

Te deseamos lo mejor y
suerte
.
Basketball
a$ce
a$ce
Miembro del Mes
Miembro del Mes

Perú
Masculino
Mi Pais : mexico
Edad : 34
Mensajes : 105
Buenas Respuestas : 16
Euros conseguidos 4203
Advertencias :
madres que no quieren a sus hijos  Left_bar_bleue0 / 150 / 15madres que no quieren a sus hijos  Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: madres que no quieren a sus hijos

Mensaje por fiore Miér 5 Jun 2013 - 6:20

Gracias de verdad y sé que la tendré solo Dios sabe lo mucho que lo necesito por el bien de mi hijo y mío y sé que me ayudará gracias de verdad por tomarse su tiempo escucharme y ayudarme de verdad
fiore
fiore
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : Costa Rica
Edad : 35
Mensajes : 7
Buenas Respuestas : 1
Euros conseguidos 3987
Advertencias :
madres que no quieren a sus hijos  Left_bar_bleue0 / 150 / 15madres que no quieren a sus hijos  Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: madres que no quieren a sus hijos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.