RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
El servicio del Maestro Aleister Barrap16El servicio del Maestro Aleister Barrap13El servicio del Maestro Aleister Barrap15 
karianisferres342 (1531)
El servicio del Maestro Aleister Barrap16El servicio del Maestro Aleister Barrap13El servicio del Maestro Aleister Barrap15 
dariojose342 (1065)
El servicio del Maestro Aleister Barrap16El servicio del Maestro Aleister Barrap13El servicio del Maestro Aleister Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
El servicio del Maestro Aleister Barrap16El servicio del Maestro Aleister Barrap13El servicio del Maestro Aleister Barrap15 
yefrirangen543 (910)
El servicio del Maestro Aleister Barrap16El servicio del Maestro Aleister Barrap13El servicio del Maestro Aleister Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
El servicio del Maestro Aleister Barrap16El servicio del Maestro Aleister Barrap13El servicio del Maestro Aleister Barrap15 
Carolina77 (739)
El servicio del Maestro Aleister Barrap16El servicio del Maestro Aleister Barrap13El servicio del Maestro Aleister Barrap15 
Sky (701)
El servicio del Maestro Aleister Barrap16El servicio del Maestro Aleister Barrap13El servicio del Maestro Aleister Barrap15 
Johnson (428)
El servicio del Maestro Aleister Barrap16El servicio del Maestro Aleister Barrap13El servicio del Maestro Aleister Barrap15 
Ivan Marchena (382)
El servicio del Maestro Aleister Barrap16El servicio del Maestro Aleister Barrap13El servicio del Maestro Aleister Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

El servicio del Maestro Aleister

Ir abajo

Pregunta Resuelta El servicio del Maestro Aleister

Mensaje por Msanch Sáb 22 Jun 2019 - 23:55

Soy de la ciudad de Orlando, Florida EEUU, La razón por la cual ahora me atrevo a publicar lo que están leyendo, es porque creo que mi historia puede ayudar a otras personas. Las cosas comenzaron así, yo estoy casada, tengo 15 años de matrimonio y de ese fruto nacieron dos niños que son mi mayor motor, las cosas se dieron cuando mi marido supuestamente tenía una nueva compañera de trabajo, ella es casada, así que nunca podría imaginarme cosas que no serían, quizás fui muy inocente, la tenía muy arriba porque la veía muy correcta. Pasaron muchas semanas y era muy frecuente que tuvieran reuniones de trabajo y poco a poco comenzaba a darme mala espina. Un día de semana cuando me dijo “me voy a mi reunión” se me ocurrió seguirlo a ver qué es lo que realmente hacían y de que iban esas reuniones. Al llegar al lugar de encuentro ya me había dado cuenta que lo que había sospechado era cierto, me sentí como una estúpida, estaba parada frente a un hotel. Ya cuando estaban a punto de entrar al hotel, me aparecí frente a los dos, y le dije ¿no me la presentas?,  y en ese momento el camarero los saludo como si fueran una pareja de tiempo, y les pregunta ¿Tomaran la misma habitación?. Cuando escuche esto solo atiné a darle dos bofetadas a él por ser el hombre más cínico del mundo. Ya no le permití ingresar a mi casa, le dije que se olvidara de mi para siempre, aunque la verdad lo dije por lo dolida que estaba, pero en el fondo mi dolor era enorme sabía que estaba perdiendo al amor de mi vida, al hombre con el que compartí muchos años de mi vida. Así que me puse en contacto con uno de mis amigos que viaja constantemente y le dije que buen brujo me recomendaba porque había escuchado de brujos de Haití, argentina, cuba, etc. Pero me recomendó a uno de Perú, según lo que me dijo era único y experto en el tema y es reconocido mundialmente así que por ese lado le dije que me ayudara a contactarlo, conversaron vía mail y le dio su teléfono privado mi amigo me lo dio y le marque para saber de qué manera podía ayudarte, me dijo que había otra mujer en su camino y que si no la sacaba pronto de su vida él nunca regresaría, seguimos conversando y seguí cada paso que me dijo, estaba muy atento a cada detalle del caso, me dijo que en 10 días el estaría contigo. Envié lo acordado y me dijo necesito que estés tranquila me dio unas indicaciones y solo me tocaba esperar.
Ya habían pasado los 10 días y esperaba fervorosamente que el llegara, al finalizar el día, se apareció en casa con un gran ramo de flores y pidiéndome disculpas por todo lo ocurrido, dice que se dio cuenta que yo era la indicada y que necesitaba recuperar el tiempo perdido. Ya han pasado unos 3 meses de esto y seguimos de las mil maravillas. Él Maestro que me ayudo es muy conocido por lo que he investigado, pero quiero poner esto para que vean que si existen personas profesionales y honradas que realmente quieren ayudar a los demás. Este es el correo por el cual logró contactarlo mi amigo maestroaleister-hotmail.com, este es su número personal WASHINGTON DC. +1 202-470-6360 y este su Whatsapp +1 202 640 6161.  Sé que cualquier cosa los podrá ayudar. Yo le quiero dar las gracias por traerme mi felicidad, y ahora sé que mi felicidad no tiene ningún precio. Una llamada cambio mi vida, nada pierden intentándolo.
                                                                       
Msanch
Msanch
Estoy en nivel: 2
Estoy en nivel: 2

Femenino
Mi Pais : Estados Unidos
Edad : 42
Mensajes : 78
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 2068
Advertencias :
El servicio del Maestro Aleister Left_bar_bleue0 / 150 / 15El servicio del Maestro Aleister Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.