RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
Ciclista pillado a 53 km/h con radar, además desnudo y con los pantalones en la cabeza Barrap16Ciclista pillado a 53 km/h con radar, además desnudo y con los pantalones en la cabeza Barrap13Ciclista pillado a 53 km/h con radar, además desnudo y con los pantalones en la cabeza Barrap15 
karianisferres342 (1531)
Ciclista pillado a 53 km/h con radar, además desnudo y con los pantalones en la cabeza Barrap16Ciclista pillado a 53 km/h con radar, además desnudo y con los pantalones en la cabeza Barrap13Ciclista pillado a 53 km/h con radar, además desnudo y con los pantalones en la cabeza Barrap15 
dariojose342 (1065)
Ciclista pillado a 53 km/h con radar, además desnudo y con los pantalones en la cabeza Barrap16Ciclista pillado a 53 km/h con radar, además desnudo y con los pantalones en la cabeza Barrap13Ciclista pillado a 53 km/h con radar, además desnudo y con los pantalones en la cabeza Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
Ciclista pillado a 53 km/h con radar, además desnudo y con los pantalones en la cabeza Barrap16Ciclista pillado a 53 km/h con radar, además desnudo y con los pantalones en la cabeza Barrap13Ciclista pillado a 53 km/h con radar, además desnudo y con los pantalones en la cabeza Barrap15 
yefrirangen543 (910)
Ciclista pillado a 53 km/h con radar, además desnudo y con los pantalones en la cabeza Barrap16Ciclista pillado a 53 km/h con radar, además desnudo y con los pantalones en la cabeza Barrap13Ciclista pillado a 53 km/h con radar, además desnudo y con los pantalones en la cabeza Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
Ciclista pillado a 53 km/h con radar, además desnudo y con los pantalones en la cabeza Barrap16Ciclista pillado a 53 km/h con radar, además desnudo y con los pantalones en la cabeza Barrap13Ciclista pillado a 53 km/h con radar, además desnudo y con los pantalones en la cabeza Barrap15 
Carolina77 (739)
Ciclista pillado a 53 km/h con radar, además desnudo y con los pantalones en la cabeza Barrap16Ciclista pillado a 53 km/h con radar, además desnudo y con los pantalones en la cabeza Barrap13Ciclista pillado a 53 km/h con radar, además desnudo y con los pantalones en la cabeza Barrap15 
Sky (701)
Ciclista pillado a 53 km/h con radar, además desnudo y con los pantalones en la cabeza Barrap16Ciclista pillado a 53 km/h con radar, además desnudo y con los pantalones en la cabeza Barrap13Ciclista pillado a 53 km/h con radar, además desnudo y con los pantalones en la cabeza Barrap15 
Johnson (428)
Ciclista pillado a 53 km/h con radar, además desnudo y con los pantalones en la cabeza Barrap16Ciclista pillado a 53 km/h con radar, además desnudo y con los pantalones en la cabeza Barrap13Ciclista pillado a 53 km/h con radar, además desnudo y con los pantalones en la cabeza Barrap15 
Ivan Marchena (382)
Ciclista pillado a 53 km/h con radar, además desnudo y con los pantalones en la cabeza Barrap16Ciclista pillado a 53 km/h con radar, además desnudo y con los pantalones en la cabeza Barrap13Ciclista pillado a 53 km/h con radar, además desnudo y con los pantalones en la cabeza Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

Ciclista pillado a 53 km/h con radar, además desnudo y con los pantalones en la cabeza

3 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta Ciclista pillado a 53 km/h con radar, además desnudo y con los pantalones en la cabeza

Mensaje por NeTSuVRaL Dom 5 Mayo 2013 - 22:56

Ciclista pillado a 53 km/h con radar, además desnudo y con los pantalones en la cabeza Ciclista-radar-627157


Un hombre en Polonia ha sido multado por exceso de velocidad mientras iba en bicicleta desnudo con los pantalones en la cabeza, al estilo turco, momento en que fue inmortalizado haciendo con los dedos unos soberanos cuernos.

Piotr Chmielewski alertó a una patrulla de tráfico que controlaba la velocidad después de circular de esta guisa, haciendo saltar el flash de un radar en una calle de Bialy Bor, al norte de Polonia, mientras pedaleaba por encima del límite de 50 km/h (iba a 53 km/h).

Inmediatamente la patrulla se lanzó en su persecución y, tras unos cientos de metros, cuál fue su sorpresa al encontrárselo circulando desnudo con sus pantalones anudados a la cabeza.

Piotr afirmó en su descargo que la ropa le restaba potencia aerodinámica y que por eso se la había quitado; una excusa que no le ha servido para que le perdonaran dos multas por un total de alrededor de 300 €: una por exceso de velocidad y otra por exhibicionismo indecente.

Aunque Piotr Chmielewski argumentó que en el momento de la detención en realidad no estaba totalmente desnudo, pues no se había quitado las zapatillas “ni el tanga que usa como ropa interior” (aunque en la foto no aparezca esta prenda por ningún lado). Así que el detenido se ha negado a aceptar la multa por exhibicionismo, por lo que la Policía ha remitido el caso al Tribunal de Distrito de Szczecinek.

Mientras tanto, los amig@s del ciclista han abierto un grupo en Facebook bajo el tema de “dinero por desnudo” para recaudar fondos y que pueda defenderse en el próximo juicio de apelación, donde igual presentan el tanga como prueba exculpatoria.

Fuente: Traducido
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9302
Advertencias :
Ciclista pillado a 53 km/h con radar, además desnudo y con los pantalones en la cabeza Left_bar_bleue0 / 150 / 15Ciclista pillado a 53 km/h con radar, además desnudo y con los pantalones en la cabeza Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Ciclista pillado a 53 km/h con radar, además desnudo y con los pantalones en la cabeza

Mensaje por Sky Lun 6 Mayo 2013 - 0:41

Esa tanga ha de ser bien chiquitita XDDD
Es increíble lo que algunas personas hacen con tal de llamar la atención!!
Mejor hubiera aceptado los cargos y listo, se ahorra los gastos y el hacer el caso más grande y sonado, pero bueno, supongo que eso era lo que pretendía ._.
A ver con qué sale la próxima vez...
Sky
Sky
COLABORADOR
COLABORADOR

Costa Rica
Femenino
Mi Pais : Costa Rica
Mensajes : 701
Buenas Respuestas : 300
Euros conseguidos 5705
Advertencias :
Ciclista pillado a 53 km/h con radar, además desnudo y con los pantalones en la cabeza Left_bar_bleue0 / 150 / 15Ciclista pillado a 53 km/h con radar, además desnudo y con los pantalones en la cabeza Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Ciclista pillado a 53 km/h con radar, además desnudo y con los pantalones en la cabeza

Mensaje por Johnson Lun 6 Mayo 2013 - 1:24

Yo no creo que sea llamar la atencion yo le llamo mas bien libertad =) pero en este mundo eso no hay gracias al gobierno y ala gente ignorante que se deja mandar, agradescamosles a esa gente xD
Johnson
Johnson
COLABORADOR
COLABORADOR

Colombia
Masculino
Mi Pais : Colombia
Edad : 29
Mensajes : 428
Buenas Respuestas : 98
Euros conseguidos 4856
Advertencias :
Ciclista pillado a 53 km/h con radar, además desnudo y con los pantalones en la cabeza Left_bar_bleue1 / 151 / 15Ciclista pillado a 53 km/h con radar, además desnudo y con los pantalones en la cabeza Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Ciclista pillado a 53 km/h con radar, además desnudo y con los pantalones en la cabeza

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.