RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
Estaria bien ir a buscarla despues de una desepcion que tuvo con migo? Barrap16Estaria bien ir a buscarla despues de una desepcion que tuvo con migo? Barrap13Estaria bien ir a buscarla despues de una desepcion que tuvo con migo? Barrap15 
karianisferres342 (1531)
Estaria bien ir a buscarla despues de una desepcion que tuvo con migo? Barrap16Estaria bien ir a buscarla despues de una desepcion que tuvo con migo? Barrap13Estaria bien ir a buscarla despues de una desepcion que tuvo con migo? Barrap15 
dariojose342 (1065)
Estaria bien ir a buscarla despues de una desepcion que tuvo con migo? Barrap16Estaria bien ir a buscarla despues de una desepcion que tuvo con migo? Barrap13Estaria bien ir a buscarla despues de una desepcion que tuvo con migo? Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
Estaria bien ir a buscarla despues de una desepcion que tuvo con migo? Barrap16Estaria bien ir a buscarla despues de una desepcion que tuvo con migo? Barrap13Estaria bien ir a buscarla despues de una desepcion que tuvo con migo? Barrap15 
yefrirangen543 (910)
Estaria bien ir a buscarla despues de una desepcion que tuvo con migo? Barrap16Estaria bien ir a buscarla despues de una desepcion que tuvo con migo? Barrap13Estaria bien ir a buscarla despues de una desepcion que tuvo con migo? Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
Estaria bien ir a buscarla despues de una desepcion que tuvo con migo? Barrap16Estaria bien ir a buscarla despues de una desepcion que tuvo con migo? Barrap13Estaria bien ir a buscarla despues de una desepcion que tuvo con migo? Barrap15 
Carolina77 (739)
Estaria bien ir a buscarla despues de una desepcion que tuvo con migo? Barrap16Estaria bien ir a buscarla despues de una desepcion que tuvo con migo? Barrap13Estaria bien ir a buscarla despues de una desepcion que tuvo con migo? Barrap15 
Sky (701)
Estaria bien ir a buscarla despues de una desepcion que tuvo con migo? Barrap16Estaria bien ir a buscarla despues de una desepcion que tuvo con migo? Barrap13Estaria bien ir a buscarla despues de una desepcion que tuvo con migo? Barrap15 
Johnson (428)
Estaria bien ir a buscarla despues de una desepcion que tuvo con migo? Barrap16Estaria bien ir a buscarla despues de una desepcion que tuvo con migo? Barrap13Estaria bien ir a buscarla despues de una desepcion que tuvo con migo? Barrap15 
Ivan Marchena (382)
Estaria bien ir a buscarla despues de una desepcion que tuvo con migo? Barrap16Estaria bien ir a buscarla despues de una desepcion que tuvo con migo? Barrap13Estaria bien ir a buscarla despues de una desepcion que tuvo con migo? Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

Estaria bien ir a buscarla despues de una desepcion que tuvo con migo?

2 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta Estaria bien ir a buscarla despues de una desepcion que tuvo con migo?

Mensaje por asfre155 Miér 24 Abr 2013 - 1:02

el tema es que hace tiempo terminamos porque leyo unos mensajes que para ella eran muy desepcionantes
en los mensajes hablaba con una amiga mayor que yo(26)yo(21) que tenia una relacion de 4 años y ella me daba consejos
consejos sobre como llevar esa relacion que yo queria que ande bien, la chica que me ayudaba no la conosco y le propuse encontrarnos y con sus amigas para poder entrenerme y conversar porque esa vez me termino por otra amiga que supuestamente ella queria con migo y etc etc en realidad siempre le eh sido fiel nunca la engañe y derre el de salir con ella la incomodo pero para terminarme? no lo se
ustedes que piensan le pedi disculpas y que no era lo que ella pensaba y me habia terminado( ella antes de que leyera me queria hasta me amaba mucho me lo decia pero me dijo que eso la desepciono mucho de mi.

despues de ese dia de pedirle disculpas y no me las dio, al siquiente dia volvi a pedirle perdon y que me diera una oportunidad y nada . volvi alos 2 dias a lo mismo pero esta vez con un detalle(disfrasarme de un muñequco animado que le gusta a ella) esta vez no estaba tan molesta que digamos me trataba bien tranquila es mas hasta me decia gordo(siempre nos hablamos asi de cariño) pero antes de c0mer me dijo despues hablamos y luego hablamos.
fue ahi donde me dijo que yo ya savia cual era su decicion y me explico que se siente asi defraudada desepcionada etc, yo le dije se que eh cometido un error y tambien me molestaria pero solo te pido una oportunidad
ella me respondia: no tiempo al tiempo y no se le salian lagrimas cuando nos depedimos al igual que ami
me despdi de ella. eso fue martes. . . . pasando los dias .... no podia dejar de pensar en ella
llego domingo ... y me la encontre.. de casulaidad pues su mama me invito a que la baya a ver desfilar y no imagine que ella fuera
Yo: fui la salude y le dije como estaba
Responde: bien como me viste?
yo: staba parado ahi y te vi
luego empese a meterle conversacion pero no le recordaba nada de lo que pasamos
empeso a conversar bien pero despues de un rato empeso a ponerse fria con migo le hablaba no respondia y no me decia nada
estaba con su mama mas
luego la despache con su mama
y bueno hoy es martes ... ya paso mas de una semana de termianr. hoy es 23 un dia que era especial para los dos
y AQUI VA MI PREGUNTA: estaria bien ir a buscarla? y hablar con ella sobre ella y yo?(no hable de la relacion con ella durante 1 semana)
Hoy era nuestro año y 1 mes se que ella aun me quiere pero tambien se siente defraudada que creen que podria hacer
yo la quiero y no quiero dejarla ir asi :S
Gracias a todos sus consejos pale
asfre155
asfre155
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Perú
Masculino
Mi Pais : Perú
Edad : 33
Mensajes : 6
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4019
Advertencias :
Estaria bien ir a buscarla despues de una desepcion que tuvo con migo? Left_bar_bleue0 / 150 / 15Estaria bien ir a buscarla despues de una desepcion que tuvo con migo? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Estaria bien ir a buscarla despues de una desepcion que tuvo con migo?

Mensaje por NeTSuVRaL Miér 24 Abr 2013 - 10:30

Pues lo primero que tienes que aprender es no admitir una culpa porque una persona crea que le has echo algo malo.

- Si quieres hacer algo bueno bueno lo mejor es que le escribas a esta chica de 26 y que te responda que no quiere tener nada contigo que solo sois amigos y que solo hablais porque tu tienes derecho a comunicarte cona las demas personas.

Cuando tengas esta confesion de esta chica pues quedas con tu novia para hablar, pero no le digas que quieres hablar con ella invitala a pasear ( si sabe que vas a hablar con ella se puede preparar respuestas). Pues en el paseo o en el parque le explicas que esta chica y tu solo soyis amigos que quieres a tu novia que es lo mas bonito etc te rpeparas un poco e l discurso y le enseñas esta prueba que seguro que te perdona.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9281
Advertencias :
Estaria bien ir a buscarla despues de una desepcion que tuvo con migo? Left_bar_bleue0 / 150 / 15Estaria bien ir a buscarla despues de una desepcion que tuvo con migo? Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.