RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
Desepcione ami enamorada ahora ex :( Ayuda porfas Barrap16Desepcione ami enamorada ahora ex :( Ayuda porfas Barrap13Desepcione ami enamorada ahora ex :( Ayuda porfas Barrap15 
karianisferres342 (1531)
Desepcione ami enamorada ahora ex :( Ayuda porfas Barrap16Desepcione ami enamorada ahora ex :( Ayuda porfas Barrap13Desepcione ami enamorada ahora ex :( Ayuda porfas Barrap15 
dariojose342 (1065)
Desepcione ami enamorada ahora ex :( Ayuda porfas Barrap16Desepcione ami enamorada ahora ex :( Ayuda porfas Barrap13Desepcione ami enamorada ahora ex :( Ayuda porfas Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
Desepcione ami enamorada ahora ex :( Ayuda porfas Barrap16Desepcione ami enamorada ahora ex :( Ayuda porfas Barrap13Desepcione ami enamorada ahora ex :( Ayuda porfas Barrap15 
yefrirangen543 (910)
Desepcione ami enamorada ahora ex :( Ayuda porfas Barrap16Desepcione ami enamorada ahora ex :( Ayuda porfas Barrap13Desepcione ami enamorada ahora ex :( Ayuda porfas Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
Desepcione ami enamorada ahora ex :( Ayuda porfas Barrap16Desepcione ami enamorada ahora ex :( Ayuda porfas Barrap13Desepcione ami enamorada ahora ex :( Ayuda porfas Barrap15 
Carolina77 (739)
Desepcione ami enamorada ahora ex :( Ayuda porfas Barrap16Desepcione ami enamorada ahora ex :( Ayuda porfas Barrap13Desepcione ami enamorada ahora ex :( Ayuda porfas Barrap15 
Sky (701)
Desepcione ami enamorada ahora ex :( Ayuda porfas Barrap16Desepcione ami enamorada ahora ex :( Ayuda porfas Barrap13Desepcione ami enamorada ahora ex :( Ayuda porfas Barrap15 
Johnson (428)
Desepcione ami enamorada ahora ex :( Ayuda porfas Barrap16Desepcione ami enamorada ahora ex :( Ayuda porfas Barrap13Desepcione ami enamorada ahora ex :( Ayuda porfas Barrap15 
Ivan Marchena (382)
Desepcione ami enamorada ahora ex :( Ayuda porfas Barrap16Desepcione ami enamorada ahora ex :( Ayuda porfas Barrap13Desepcione ami enamorada ahora ex :( Ayuda porfas Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

Desepcione ami enamorada ahora ex :( Ayuda porfas

3 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta Desepcione ami enamorada ahora ex :( Ayuda porfas

Mensaje por asfre155 Miér 17 Abr 2013 - 16:26

Desepcione ami ex enamorada hace 3 dias que me termino, por motivos de facebook una conversacion en la cual hablaba con una chica y le pedia consejos ella leio lo que le escribi,( que me ayude a arreglar estar relacion etc etc el cual mi ex enamorada me terminaba y que queria q me diera consejos para saber que puedo hacer , entns ella me los daba
Dato! ella es una amiga solo por ibox casi 1 año y no la conosco el cual le dije nos podemos encontrar noc para distraerme y conversar el motivo el cual se lo dije que lleve amigos o amigas etc etc yo sabia que no iba a ir porque soy timido y ella leyo todo lo que le dije a ella y en realidad me siento mal por lo que hise ella me queria mucho y se que aun me quiere pero su cabeza le dice que no regrese con migo porque la desepcione,
Ayer hable con ella estaba normal ya no estaba enojada y me trataba aun como su gordo(siempre nos hablamos asi) tons todo bien y comimos en su casa todo bien hasta que hablamos y me dijo tu sabes bien lo que hisiste y tambien sabes lo que quiero ( no regresar) y le hise entender mi arrepentimiento y apesar de todo que me perdone que me de una oportunidad y ella me decia que tambien me quiere y mucho pero no se le borra eso, y me dijo tiempo al tiempo y si hay una chica por ahi bueno esta con ella. Eso me dijo :S cuando se despedia hasta lloraba y le pedi un ultimo beso y tambien me lo dio apesar que hemos terminado. noc que opinan ustedes que estaria bien que haga , , ,
darle tiempo?
Buscarla?
Pensar en alguna estrategia?
Porfas yo la quiero demasiado hasta siento que la amo y no quiero que se aleje
Gracias por los comentarios
asfre155
asfre155
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Perú
Masculino
Mi Pais : Perú
Edad : 33
Mensajes : 6
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4018
Advertencias :
Desepcione ami enamorada ahora ex :( Ayuda porfas Left_bar_bleue0 / 150 / 15Desepcione ami enamorada ahora ex :( Ayuda porfas Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Desepcione ami enamorada ahora ex :( Ayuda porfas

Mensaje por Johnson Miér 17 Abr 2013 - 19:24

Claro yo creo que esto tiene soluciion ten paciencia dale unos dias que lo piense y intenta mandarle mensajes o llamarla para que queden en un lugar para hablar o invitala a salir ten paciencia dale tiempo que ella se olvide de ese error que cometiste y veras que podras regresar tu solo no pienses en lo que paso ni te sientas mal miralo como si empezaran de nuevo y tratala con cariño y todo eso =)
Johnson
Johnson
COLABORADOR
COLABORADOR

Colombia
Masculino
Mi Pais : Colombia
Edad : 29
Mensajes : 428
Buenas Respuestas : 98
Euros conseguidos 4834
Advertencias :
Desepcione ami enamorada ahora ex :( Ayuda porfas Left_bar_bleue1 / 151 / 15Desepcione ami enamorada ahora ex :( Ayuda porfas Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Desepcione ami enamorada ahora ex :( Ayuda porfas

Mensaje por NeTSuVRaL Miér 17 Abr 2013 - 22:00

Termino con tigo porque hablabas con otra chica solo?
Bueno ahora dale do so tres dias pero no le hables ni nada y despues pues quedas para hablar con esta chica y bueno, le dices que sientes mucho lo que hiciste, pero no tiene porque enfadarse porque oslo hablas con chicas, tu le dices que eres un humano con derechos y puedes hablar con quien quieres. Le dices lo que veas tu y si puede darte otra oportunidad.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9280
Advertencias :
Desepcione ami enamorada ahora ex :( Ayuda porfas Left_bar_bleue0 / 150 / 15Desepcione ami enamorada ahora ex :( Ayuda porfas Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Desepcione ami enamorada ahora ex :( Ayuda porfas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.