RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
odio mi vida Barrap16odio mi vida Barrap13odio mi vida Barrap15 
karianisferres342 (1531)
odio mi vida Barrap16odio mi vida Barrap13odio mi vida Barrap15 
dariojose342 (1065)
odio mi vida Barrap16odio mi vida Barrap13odio mi vida Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
odio mi vida Barrap16odio mi vida Barrap13odio mi vida Barrap15 
yefrirangen543 (910)
odio mi vida Barrap16odio mi vida Barrap13odio mi vida Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
odio mi vida Barrap16odio mi vida Barrap13odio mi vida Barrap15 
Carolina77 (739)
odio mi vida Barrap16odio mi vida Barrap13odio mi vida Barrap15 
Sky (701)
odio mi vida Barrap16odio mi vida Barrap13odio mi vida Barrap15 
Johnson (428)
odio mi vida Barrap16odio mi vida Barrap13odio mi vida Barrap15 
Ivan Marchena (382)
odio mi vida Barrap16odio mi vida Barrap13odio mi vida Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

odio mi vida

5 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta odio mi vida

Mensaje por world.uthopy Dom 14 Abr 2013 - 16:50

Pues Pienso Que Mi Vida Es Aburrida, monotona y apesta ...nunca he conocido el amor ... =(((((

soy estudiante de 2º bachiller eso es lo unico que hago aparte de correr (deporte) y tocar la guitarra.
Nunca he tenido novio y tengo 21 años pa 22 ¿que tienen las otras chicas que no tenga yo? a veces me dan un poco de envidia ....y yo no es que sea fea soy buena persona creo que nunca le he hecho daño a nadie, no bebo alcohol,ni cafe ni refrescos, no fumo,soy sencilla,....aunque a veces me hacen sentir como un felpudo.....¿de que me sirve ser romantica? no he vivido nada bonito ...creo que me quedaré sola ,envejeceré ,solterona y rodeada de gatitos tan solo..., no tengo amigos me encantaria encontrar una amistad verdadera por que las que son amigas mias son por interes tan solo y despues me dan por saco... todo el mundo tiene amigos menos yo !!! , me siento muy muy sola estoy sumida en un mundo de soledad en el cual creo que nadie me entiende..siento que solo soy proveedora de mi casa y no le importo a nadie ..quisiera encontrarme con una persona que me hable con palabras sabias y que me llenen el alma...No soy muy feliz en mi vida hay muchos vacios dificiles de llenar y siempre me acuesto por las noches pensando ¿cual es mi mision en la vida ?¿ donde esta la persona que busco?Sad(((((((((((((((((( nada es bonito .... la vida pasa y no encuentro un pedacito de felicidad ... Sad(((
me siento deprimida Sad((((((((((( y no se como aliviar el dolor =(((((

de todos modos ya todo me da igual.... pero odio esta vida ,mi vida =(((((
world.uthopy
world.uthopy
Estoy en nivel: 2
Estoy en nivel: 2

Femenino
Mi Pais : España
Edad : 32
Mensajes : 110
Buenas Respuestas : 6
Euros conseguidos 4332
Advertencias :
odio mi vida Left_bar_bleue0 / 150 / 15odio mi vida Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: odio mi vida

Mensaje por NeTSuVRaL Dom 14 Abr 2013 - 20:17

Pues veras, en la vida no hay ninguna mision el ser humano solo tiene estas misones: sobrevivi y reproducirse como cualquier otro animal.
Si quieres cambiar pues empieza a salir con los amigos, a la discoteca, de fiesta y estar mas con ellas.
Veras si no sales, no te relacionas con gente y no conoces nuevas personas, si no pasa eso no encontraras ese chico.
Ahora si estas deprimida tambien puedes empezar a trabajar en algo, unas horas o lo que veas siempre que puedas sacarte el bachillerato (yo tbn me lo estoy sacando y es dificil si pero...) eso te ayudara creeme.

Puedes apuntarte a alguna actividad tambien, si te gusta correr pues apuntate a atletismo, gimansio o lo que veas tu, ahi conoceras gente nueva y no caigas en las depresiones. Si podemos ayudarte en mas aqui estamos.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9280
Advertencias :
odio mi vida Left_bar_bleue0 / 150 / 15odio mi vida Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: odio mi vida

Mensaje por Johnson Dom 14 Abr 2013 - 20:23

Cariño hay gente que esta peor y sigue adelante y eso debes tomarlo como un ejemplo a seguir pues no esta todo perdido y no debes rendirte tan facilmente ya qe aun tienes la oportunidad de estudiar y seguirte educacando para el dia de mañana ser una gran persona superior a todos los demas y eso sera lo que elevara tu autoestima hasta las nubes, no importa si no tienes amigos o novio eso no es tan importante para alcanzar el exito en tu vida, las personas inmaduras e ignorantes suelen hacerte daño por eso mismo por ignorantes de la realidad y pues no tienes que prestarles atencion tampoco es el fin del mundo, si estas aburrida ponte a leer un libro..hay muchos muy interesantes en los que puedes invertir tu tiempo y aprenderas mucho mas, tu eres unica en el mundo nunca encontraras alguien como tu asi que no odies tu vida valorala porque es una sola y debes seguir el camino hacia el triunfo porque cuando pase el tiempo lo unico que tendras contigo siempre sera tu conocimiento, si no sabes que libros leer te recomiendo los del escritor Carlos Cuauhtémoc Sánchez son muy buenos yo los lei casi todos y me sirvieron mucho, gracias a eso y otras cosas mas que hicieron parte de mi crianza ahora soy una gran persona Smile
Johnson
Johnson
COLABORADOR
COLABORADOR

Colombia
Masculino
Mi Pais : Colombia
Edad : 29
Mensajes : 428
Buenas Respuestas : 98
Euros conseguidos 4834
Advertencias :
odio mi vida Left_bar_bleue1 / 151 / 15odio mi vida Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: odio mi vida

Mensaje por carlos_091989 Dom 14 Abr 2013 - 21:15

Yo estoy igual que tu, exactamente describiste mi vida, a diferencia tuya que yo tengo 23, si quieres podemos platicar para que sientas que no eres la única, que también hay gente como tu. Saludos
carlos_091989
carlos_091989
Miembro del Mes
Miembro del Mes

México
Masculino
Mi Pais : Mexico
Edad : 34
Mensajes : 41
Buenas Respuestas : 8
Euros conseguidos 4127
Advertencias :
odio mi vida Left_bar_bleue0 / 150 / 15odio mi vida Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: odio mi vida

Mensaje por Carolina77 Lun 15 Abr 2013 - 3:37

World: Es absurdo pensar que el amor puede caber en el alma junto con el odio, el desprecio y sentimientos afines. Hay en tus palabras mucho de miedo, debilidad y, fundamentalmente, compasión por ti misma. Y la autocompasión te convierte en víctima, porque es una cadena irrompible que se parece mucho a la esclavitud. Te convierte en un lamento, en una impotencia que habla a través del ardor de sus vísceras. ¿Sabes por qué es tan agradable y placentero amar? Porque nos sentimos indispensables en la vida de otro porque es una necesidad moral. Porque es una conciencia que nos da valor personal y nos dota de sentimientos que nos permiten darlo todo, hasta llegar a la osadía. Existencialmente percibo en tu planteamiento un desacuerdo, una crispación que te lleva hasta el martirio. Es como si estuvieras escuchando tocar una guitarra permanentemente desafinada. Esa guitarra, eres tú. Por eso vives defendiéndote de lo mismo que te atormenta, que es tu propia existencia, pero que al mismo tiempo amas porque es muy tuya, te da otra personalidad, te singulariza ante tus ojos y ante los ojos de los demás. Creo que entiendes perfectamente esto que te digo. La lástima, la autocompasión, entorpecen tu vida y te impiden vivir el amor, en un mundo donde sobra el amor. Si fueras una escéptica te diría otras cosas relacionadas con las posiciones existenciales frente al mundo, pero sé que crees en la felicidad y en el amor, pero los estás buscando sola y, así es mucho más difícil. ¡Te deseo éxito!
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 46
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 6076
Advertencias :
odio mi vida Left_bar_bleue0 / 150 / 15odio mi vida Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: odio mi vida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.