RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
Es un poquito largo, pero ayúdenme con su opinión se los pido! Estoy muy deprimida Barrap16Es un poquito largo, pero ayúdenme con su opinión se los pido! Estoy muy deprimida Barrap13Es un poquito largo, pero ayúdenme con su opinión se los pido! Estoy muy deprimida Barrap15 
karianisferres342 (1531)
Es un poquito largo, pero ayúdenme con su opinión se los pido! Estoy muy deprimida Barrap16Es un poquito largo, pero ayúdenme con su opinión se los pido! Estoy muy deprimida Barrap13Es un poquito largo, pero ayúdenme con su opinión se los pido! Estoy muy deprimida Barrap15 
dariojose342 (1065)
Es un poquito largo, pero ayúdenme con su opinión se los pido! Estoy muy deprimida Barrap16Es un poquito largo, pero ayúdenme con su opinión se los pido! Estoy muy deprimida Barrap13Es un poquito largo, pero ayúdenme con su opinión se los pido! Estoy muy deprimida Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
Es un poquito largo, pero ayúdenme con su opinión se los pido! Estoy muy deprimida Barrap16Es un poquito largo, pero ayúdenme con su opinión se los pido! Estoy muy deprimida Barrap13Es un poquito largo, pero ayúdenme con su opinión se los pido! Estoy muy deprimida Barrap15 
yefrirangen543 (910)
Es un poquito largo, pero ayúdenme con su opinión se los pido! Estoy muy deprimida Barrap16Es un poquito largo, pero ayúdenme con su opinión se los pido! Estoy muy deprimida Barrap13Es un poquito largo, pero ayúdenme con su opinión se los pido! Estoy muy deprimida Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
Es un poquito largo, pero ayúdenme con su opinión se los pido! Estoy muy deprimida Barrap16Es un poquito largo, pero ayúdenme con su opinión se los pido! Estoy muy deprimida Barrap13Es un poquito largo, pero ayúdenme con su opinión se los pido! Estoy muy deprimida Barrap15 
Carolina77 (739)
Es un poquito largo, pero ayúdenme con su opinión se los pido! Estoy muy deprimida Barrap16Es un poquito largo, pero ayúdenme con su opinión se los pido! Estoy muy deprimida Barrap13Es un poquito largo, pero ayúdenme con su opinión se los pido! Estoy muy deprimida Barrap15 
Sky (701)
Es un poquito largo, pero ayúdenme con su opinión se los pido! Estoy muy deprimida Barrap16Es un poquito largo, pero ayúdenme con su opinión se los pido! Estoy muy deprimida Barrap13Es un poquito largo, pero ayúdenme con su opinión se los pido! Estoy muy deprimida Barrap15 
Johnson (428)
Es un poquito largo, pero ayúdenme con su opinión se los pido! Estoy muy deprimida Barrap16Es un poquito largo, pero ayúdenme con su opinión se los pido! Estoy muy deprimida Barrap13Es un poquito largo, pero ayúdenme con su opinión se los pido! Estoy muy deprimida Barrap15 
Ivan Marchena (382)
Es un poquito largo, pero ayúdenme con su opinión se los pido! Estoy muy deprimida Barrap16Es un poquito largo, pero ayúdenme con su opinión se los pido! Estoy muy deprimida Barrap13Es un poquito largo, pero ayúdenme con su opinión se los pido! Estoy muy deprimida Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

Es un poquito largo, pero ayúdenme con su opinión se los pido! Estoy muy deprimida

4 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta Es un poquito largo, pero ayúdenme con su opinión se los pido! Estoy muy deprimida

Mensaje por Vanessa2 Dom 14 Abr 2013 - 1:33

Lo que sucede es que desde hace 3 meses soy novia de un chico que estudia conmigo en el mismo semestre de la universidad. El tiene 21 años y yo 23, yo lo quiero mucho y el me ha demostrado que también me quiere pero resulta que últimamente hemos tenido problemas, o sea discusiones, roces. Hace un mes y medio terminamos por la existencia de un muchacho, o sea un chico que me buscaba y buenn.. En fin el me término por eso, pero como yo fui la culpable de ese problema o sea la que cometió el error yo busque a mi novio y le insistí para que me perdonara y para volver y volvimos. Desde esa vez hemos tenido roces, o sea altibajos como lo tienen todas las parejas, pero normal, no hemos terminado. Yo reconozco que muchas veces soy complicada, o sea que desconfio de el y me la paso revisando su teléfono a ver si encuentro algo , pues me da miedo que haya otra chica o que el me este ocultando algo, el en realidad es tranquilo, es de esos chicos hogareños que prefieren a veces quedarse en su casa antes que irse a una discoteca o algo así, pero uno nunca sabe, siempre puede ser que haya algo por ahí oculto y por eso le reviso el tlf. Cuando se lo reviso el no dice nada, pero otras veces si se ha molestado ya que el dice que el considera eso falta de respeto porque no estoy respetando su espacio. Cabe destacar que el me revisa el tlf pero muy raras veces, si lo ha hecho 3 o 4 veces ha sido mucho, ya que el dice que confía en mi. El a veces tiene un carácter fuerte y tiene la mala costumbre que sí tiene algún problema en su casa y casualmente yo lo llamo cuando aún esta molesto por el problema que tuvo paga su rabia conmigo tratándome mal, y el motivo que me hace escribir esto es porque ayer quise llamarlo para hablar un ratico con el y el estaba medio obstinado porque se había roto una tubería en su casa y se le inundó el cuarto y tuvo que salir corriendo a comprar el repuesto de la tubería y yo lo llamé en ese momento y me trato mal, pero al ratico el me pidió disculpa de como me trató pero como no es primera vez que el tiene esa reacción conmigo yo me enfurecí y mucho y lo terminé, le dije que no quería ser más su novia y hasta le dije que ni siquiera quería ser su amiga, y no me respondió más los mensajes. Al cabo de 3 horas reconsidere lo que le dije y quise llamarlo para hablar con el ya que estaba arrepentida de haberlo terminado y quise solucionar las cosas pero cuando lo empiezo a llamar me ignoraba las llamadas, lo llamé como 20 veces y las ignoraba. Reconozco que otro error mío es que cuando a veces lo llamo sí no contesta al primer llamado sigo llamando y llamando o sea me desespero porque no contesta, y a veces no contesta porque esta ocupado, bañando, comiendo.. Eso reconozco que debo cambiarlo porque eso obstina a cualquier hombre. Bueno no llame más, y al cabo de 4 horas después intente de comunicarme con el de nuevo y me atendió , y estaba molesto por mi actitud de haberlo terminado y por la gran cantidad de llamadas que le hice, me dijo que lo mejor fue la decisión que tome en terminar la relación, ya que a el no le gusta mi forma de ser , o sea que lo llamo mucho, le reviso el teléfono, ya que al revisar su teléfono estoy demostrando desconfianza y no quiero darle su espacio, yo le dije q a mi no me gusta de el que sí está obstinado por algo pague su rabia conmigo pero a pesar de eso estaba arrepentida de haberlo terminado y lo estaba llamando para arreglar las cosas pero el me dijo que no quería ya seguir. Entonces yo le pedí que nos diéramos un tiempo de prueba de una semana, o sea no comunicarnos por una semana para reflexionar sobre los errores, y el me dijo que quiere esa semana para ver si me extraña y me necesita pues esta muy decepcionado y obstinado de mi actitud y ahorita el no precisa si el me quiere aún o no.. Denme su opinión por favor
Anonymous
Vanessa2
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Es un poquito largo, pero ayúdenme con su opinión se los pido! Estoy muy deprimida

Mensaje por NeTSuVRaL Dom 14 Abr 2013 - 1:46

Es su temperamento, es decir ese caracter es heredado pero aunque se herede ese caracter puede cambiarlo, le costara pero lo puede lograr.

En principio el no actua asi con tigo porque esta enfadado contra otros y se deshaoga con tigo, te dice esas cosas porque esta enfadado con tigo por eso: revista su telefono, gritarle o lo que le agas y aprobecha cuando esta caliente para decirtelo.

Si quieres arreglar eso, es mejor que cambies esos celos y desconfianzas que tienes porque por culpa de eso puede romper la pareja, ese es vuestro problema tu desconfianza. Si te engaña te engaña aunque revises tu telefono, ademas despues de una llamada, mensaje etc puede borrar las llamadas o borrar los mensajes.

Que tu le hayas engañado no quiere decir que el te engañe, si es tranquilo por naturaleza suelen ser fieles.

Ahora habla con el despues de una semana sobre esto y intenta cambiar si en relaidad te interesa esta relacion.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9280
Advertencias :
Es un poquito largo, pero ayúdenme con su opinión se los pido! Estoy muy deprimida Left_bar_bleue0 / 150 / 15Es un poquito largo, pero ayúdenme con su opinión se los pido! Estoy muy deprimida Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Es un poquito largo, pero ayúdenme con su opinión se los pido! Estoy muy deprimida

Mensaje por Johnson Dom 14 Abr 2013 - 2:16

Tienes que ser paciente y confiar mas en el, ya que es tu novio y si tu lo quieres entonces debes confiar en el porque una relacion sin confianza dura lo mismo que un estornudo...por otro lado cuando el tiene problemas puedes en vez de llamarlo puedes ir a verlo y asi le daras cariño como un abrazo para que el se desahogue y sepa que no esta solo y que tu lo puedes ayudar y pues esa semana que tubieron para no hablar aprobechala y cuando vayas a buscarlo dale una sorpresa no se vistete con un vestido hermoso bien arreglada eso siempre llama la atencion y dile que estas dispuesta a cambiar que no quieres perderlo cosas asi, ya que si tu lo quieres y se lo haces saber el te dara una oportunidad pero tienes que aprobecharla Smile
Johnson
Johnson
COLABORADOR
COLABORADOR

Colombia
Masculino
Mi Pais : Colombia
Edad : 29
Mensajes : 428
Buenas Respuestas : 98
Euros conseguidos 4834
Advertencias :
Es un poquito largo, pero ayúdenme con su opinión se los pido! Estoy muy deprimida Left_bar_bleue1 / 151 / 15Es un poquito largo, pero ayúdenme con su opinión se los pido! Estoy muy deprimida Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Es un poquito largo, pero ayúdenme con su opinión se los pido! Estoy muy deprimida

Mensaje por Carolina77 Dom 14 Abr 2013 - 6:55

Vanessa: La impulsividad es una conducta infantil. ¿Has visto niños que lloran, patalean y gritan porque quieren algo, porque se antojan de algo que no pueden obtener en el momento en que lo desean? Esa conducta es aceptable en el niño porque carece de la madurez necesaria para entender que el tiempo, la oportunidad y las condiciones, existen. Pero en una persona adulta, refleja inmadurez, sencillamente. Y creo que algo de eso te está afectando. Tú hablas de desconfianza, pero también sabes que la desconfianza está fuertemente ligada al irrespeto. No eres para tu novio una solución ni un consuelo en los momentos en que él está pasando por un conflicto, sino que te convertiste en parte del problema. ¿Por qué crees que no responde tus llamadas? Tu novio no es tu propiedad. Nadie es dueño de nadie. ¿Te das cuenta? Si encontrara en ti lo que necesita, como por ejemplo que seas, además de novia, su amiga, su compañera, su cómplice, etc. sería él quien te llamaría para comentarte lo que le sucede. Si quieres que él cambie, entonces debes cambiar tú primero. Aprovecha este tiempo que tienen para reflexionar y replantéate la relación. No tienes que convertirte en una mujer sumisa, por supuesto, no me refiero a eso, sino a mantener entre uds. dos cosas que son fundamentales para el amor: confianza y respeto en forma equilibrada y equitativa. ¡Que tengas mucho éxito!
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 46
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 6076
Advertencias :
Es un poquito largo, pero ayúdenme con su opinión se los pido! Estoy muy deprimida Left_bar_bleue0 / 150 / 15Es un poquito largo, pero ayúdenme con su opinión se los pido! Estoy muy deprimida Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Es un poquito largo, pero ayúdenme con su opinión se los pido! Estoy muy deprimida

Mensaje por sandra14 Dom 14 Abr 2013 - 17:54

Buenas tardes.

Yo creo que si no confias en la pareja, no te va a servir de nada mantener una relación con esa persona.

Mira, tú cometistes un error ¿no? Y él te lo perdonó y a pesar de eso siguió confiando en ti. Si él no te dio ninguna razón para desconfiar de él, habría sido mejor mantener la confianza y dejarle su espacio. Toda pareja necesita pasar tiempo juntos, pero también necesitan tener su espacio. Está bien que lo llames de vez en cuando para ver cómo está y demás, y hablar con él de vez en cuando, pues eso es señal de que te preocupas por él y de que lo quieres. Aunque no siempre se necesita que a una persona la llamen para hacerle saber que lo quieres, existen muchas otras formas para hacérselo saber.

Aprovecha este tiempo para encontrarte a ti misma, e intenta calmar esas cosas que sabes que entorpecen una relación. Deja que te extrañe, que pase el tiempo que tenga que pasar, e intenta cambiar un poco aquellas cosas que sabes que no estás haciendo bien. Pero poquito a poco. Eso lo irás cambiando con el tiempo. A veces es bueno que tengas una relación para saber qué es lo que estás haciendo bien y en qué tienes que mejorar. Si en esta no te ha ido bien, verás cómo en la siguiente te irá mejor.

Espero haberte ayudado.
Suerte

sandra14
sandra14
Estoy en nivel: 2
Estoy en nivel: 2

Femenino
Mi Pais : España
Edad : 28
Mensajes : 75
Buenas Respuestas : 8
Euros conseguidos 4201
Advertencias :
Es un poquito largo, pero ayúdenme con su opinión se los pido! Estoy muy deprimida Left_bar_bleue0 / 150 / 15Es un poquito largo, pero ayúdenme con su opinión se los pido! Estoy muy deprimida Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Es un poquito largo, pero ayúdenme con su opinión se los pido! Estoy muy deprimida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.