RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1892)
Problemas en una "relacion" con una amiga Barrap16Problemas en una "relacion" con una amiga Barrap13Problemas en una "relacion" con una amiga Barrap15 
karianisferres342 (1531)
Problemas en una "relacion" con una amiga Barrap16Problemas en una "relacion" con una amiga Barrap13Problemas en una "relacion" con una amiga Barrap15 
dariojose342 (1065)
gabomarquez231 (1001)
yefrirangen543 (910)
InstaForex Yendi (870)
Carolina77 (739)
Sky (701)
Johnson (428)
Ivan Marchena (382)

Chat
Estadísticas
Tenemos 2335 miembros registrados
El último usuario registrado es Lasufrida

Nuestros miembros han publicado un total de 42007 mensajes en 34274 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

Problemas en una "relacion" con una amiga

2 participantes

Abierto Problemas en una "relacion" con una amiga

Mensaje por Kirito. Dom 2 Dic 2012 - 6:26

bueno la historia esque tengo una amiga con la que siempre que vamos de fiesta o algo asi terminamos besandonos y cosas haci... bueno el problema esque nunca me importo mucho ella ni yo a ella pero ultimamente (1 mes) me da rabia y luego tristesa cuando se que sale con otra persona y ella me dijo que ya no podiamos seguir con lo que siempre asemos, que siempre lo isimos solo para nosotros y que nadie mas sepa, aunqe ninguno tiene alguna relacion. El punto es que no quiere decirme el porque "no puede" seguir con esto, pero dice qe no es que no quiera es solo que no "puede" y de verdad creo que me empeso a gustar o algo asi nose :S si se les ocurre que le habra pasado por favor ayudaaa!!! me siento muy mal u.u
Kirito.
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3541
Advertencias :
Problemas en una "relacion" con una amiga Left_bar_bleue0 / 150 / 15Problemas en una "relacion" con una amiga Right_bar_bleue

Abierto Re: Problemas en una "relacion" con una amiga

Mensaje por NeTSuVRaL Dom 2 Dic 2012 - 17:00

Bienvenido al foro, gracias por entrar y enviarnos tu Duda. Bueno ten en cuenta que esta chica digamos que era tu amiga como se dice hoy en dia, amiga especial. Pues seguramente ahora havra encontrado a alguien que le gusta, que le interesa para tener una relación. En mí opinión creo que te has enamorado de ella, que te gusta, es lo que pasa cuando (es un ejemplo) un niño esta jugando con la pelota y a su lado hay un juguete, el juguete lo tiene y no le interesa mucho, llega alguien le coje el juguete y eñ bebé lo quiere (esto es un ejemplo, para que veas lo que quiero transmitirte). Si te gusta la chica pues lucha por ella, resolverlo hablandolo. espera lo que te digan los demas aquí a bajo.

Ya sabes si tienes mas preguntas envialas.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 8683
Advertencias :
Problemas en una "relacion" con una amiga Left_bar_bleue0 / 150 / 15Problemas en una "relacion" con una amiga Right_bar_bleue

https://respondalandia.foroactivo.com.es