RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
decirle a mi exnovio que estoy enferma de una neoplacia porque ahora me trata mas mal q antes Barrap16decirle a mi exnovio que estoy enferma de una neoplacia porque ahora me trata mas mal q antes Barrap13decirle a mi exnovio que estoy enferma de una neoplacia porque ahora me trata mas mal q antes Barrap15 
karianisferres342 (1531)
decirle a mi exnovio que estoy enferma de una neoplacia porque ahora me trata mas mal q antes Barrap16decirle a mi exnovio que estoy enferma de una neoplacia porque ahora me trata mas mal q antes Barrap13decirle a mi exnovio que estoy enferma de una neoplacia porque ahora me trata mas mal q antes Barrap15 
dariojose342 (1065)
decirle a mi exnovio que estoy enferma de una neoplacia porque ahora me trata mas mal q antes Barrap16decirle a mi exnovio que estoy enferma de una neoplacia porque ahora me trata mas mal q antes Barrap13decirle a mi exnovio que estoy enferma de una neoplacia porque ahora me trata mas mal q antes Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
decirle a mi exnovio que estoy enferma de una neoplacia porque ahora me trata mas mal q antes Barrap16decirle a mi exnovio que estoy enferma de una neoplacia porque ahora me trata mas mal q antes Barrap13decirle a mi exnovio que estoy enferma de una neoplacia porque ahora me trata mas mal q antes Barrap15 
yefrirangen543 (910)
decirle a mi exnovio que estoy enferma de una neoplacia porque ahora me trata mas mal q antes Barrap16decirle a mi exnovio que estoy enferma de una neoplacia porque ahora me trata mas mal q antes Barrap13decirle a mi exnovio que estoy enferma de una neoplacia porque ahora me trata mas mal q antes Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
decirle a mi exnovio que estoy enferma de una neoplacia porque ahora me trata mas mal q antes Barrap16decirle a mi exnovio que estoy enferma de una neoplacia porque ahora me trata mas mal q antes Barrap13decirle a mi exnovio que estoy enferma de una neoplacia porque ahora me trata mas mal q antes Barrap15 
Carolina77 (739)
decirle a mi exnovio que estoy enferma de una neoplacia porque ahora me trata mas mal q antes Barrap16decirle a mi exnovio que estoy enferma de una neoplacia porque ahora me trata mas mal q antes Barrap13decirle a mi exnovio que estoy enferma de una neoplacia porque ahora me trata mas mal q antes Barrap15 
Sky (701)
decirle a mi exnovio que estoy enferma de una neoplacia porque ahora me trata mas mal q antes Barrap16decirle a mi exnovio que estoy enferma de una neoplacia porque ahora me trata mas mal q antes Barrap13decirle a mi exnovio que estoy enferma de una neoplacia porque ahora me trata mas mal q antes Barrap15 
Johnson (428)
decirle a mi exnovio que estoy enferma de una neoplacia porque ahora me trata mas mal q antes Barrap16decirle a mi exnovio que estoy enferma de una neoplacia porque ahora me trata mas mal q antes Barrap13decirle a mi exnovio que estoy enferma de una neoplacia porque ahora me trata mas mal q antes Barrap15 
Ivan Marchena (382)
decirle a mi exnovio que estoy enferma de una neoplacia porque ahora me trata mas mal q antes Barrap16decirle a mi exnovio que estoy enferma de una neoplacia porque ahora me trata mas mal q antes Barrap13decirle a mi exnovio que estoy enferma de una neoplacia porque ahora me trata mas mal q antes Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

decirle a mi exnovio que estoy enferma de una neoplacia porque ahora me trata mas mal q antes

4 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta decirle a mi exnovio que estoy enferma de una neoplacia porque ahora me trata mas mal q antes

Mensaje por analuz Dom 7 Abr 2013 - 22:46

hace meses que me terminoi conmingo mi ex meses termino conmigo, peroyo sigo enamoradade el lo sabe q estoy y vivo sola cerca a su casa x eso tambien antes lo llamo ba todos los dias el me corresponde charlando media hora o al dia aveces hasta una hora y hasta nos hemos visto y hemos tenido relaciones y iva asu casa aveces y me dejaban pasar y hablo cos sus padres y vamos al parque suyo frente asu casa y me besa y acaricia pero pues ya aveces creo q aun me quiere y cuando le pregunte me dice q si seguro y nuestra relacion duro casi 2años pero igual seguiamos en concatos y viniendono pero hace un mes que se pelio conmigo porque fui a buscarlo a eso de las 9 de la noche asu casa y salio el papa por el intercomicador a decirme qyue estaba descanzando y como lo tenia conectado en cel por una cuenta falsa en msn le dije sr debe ser mas valiente su ghijo y salir a decirme q no desea verme ya que lo veo q esta conectado en la computadora y el sr me respondio muymolesto diciendome q tenia visita q no le fuera a gritar asu casa yo ni le dije nada y me fui y le mande mensajes a el su cel diciendo e era un cobarde y seguro andaba chatero con cualkier gente y ya no lollame en una semana una semana antes habiamos discutido tambien y nos gritamos cosas feas y como el es cojito le dije q algo de su defecto y vaya parece q todo eso le contoasus padres q vive solo con ellos ylo tratan tcomo un niño y tiene 37 años pero desde ese dia ya me dijo q sus papas estaban amargos conmigo q yole habia faltado el respeto asu opapa y a pesar q yo los apresio porque siempre su papa me invitaba a comer y me trataba bien an cambidoi por completo conmigo cuando llampo ya nunca me pasan la llamadas o el papa me dice q no moleste y me cuelga y escuchado q su mama le dice es ana q cuelgale y solo me contesta el cel pero ya nada de querer verme y q yo vaya nunca mas asu casa estoy muy tristeporque estimaba sus padres tambien porque justo asu un mes y pico me dieron el resultado de panicolau y tengo una neoplacia es un tipo de celulas precancerosas q si no me cuidoy ando deprimida se pueden volver cancerigenas yo no le dicho nada solo le digo que justo cuando mas te nesecito me ingnoras y me tratas mal tu tus padres y me dice que tienes y q no le mienta pero no le digo nada y me sigue tratandomal dicienme q hasta a salido con otras cosa q antes nunca me decia no me contesta el tel de casa q cren deberia contarle q me tate bien porque si sigo con esta depresion me voy a poner peor una amiga me dice q no le diga nada porque me trataria peor ustedes q opinan le cuento como estoy en mi salud oya nada sigo q me trate mal .o como le digo ya ni me quire ver por nada
analuz
analuz
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : peru
Edad : 43
Mensajes : 2
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4013
Advertencias :
decirle a mi exnovio que estoy enferma de una neoplacia porque ahora me trata mas mal q antes Left_bar_bleue0 / 150 / 15decirle a mi exnovio que estoy enferma de una neoplacia porque ahora me trata mas mal q antes Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: decirle a mi exnovio que estoy enferma de una neoplacia porque ahora me trata mas mal q antes

Mensaje por NeTSuVRaL Dom 7 Abr 2013 - 22:53

Bueno en primer lugar sento que tengas esa enfermedad, no es grabe si no es maligno ya que la pueden extripar pero bueno. Ahora en tu situacion tienes que intentar no enfadarte porque si puedes acelerar eso. Lo mejorcito que te recomiendo es quedar con el y explicarle tu situacion. LE explicas que tienes eso, que le sestas haciendo daño etc te lo preparas un poco y se lo explicas.
Te puedo asegurar que no te va a tratar mal todo lo contrario empezara a cudarte mas y alo veras pero intenta hablar con el.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9280
Advertencias :
decirle a mi exnovio que estoy enferma de una neoplacia porque ahora me trata mas mal q antes Left_bar_bleue0 / 150 / 15decirle a mi exnovio que estoy enferma de una neoplacia porque ahora me trata mas mal q antes Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: decirle a mi exnovio que estoy enferma de una neoplacia porque ahora me trata mas mal q antes

Mensaje por analuz Dom 7 Abr 2013 - 23:10

gracias xcada dia lo siento mas alejado de mi solo podria explicarselo por cel ya o desea verme y solo me deprime mas sus actitudes y solo tenia alegria cuando lo veia pale
analuz
analuz
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : peru
Edad : 43
Mensajes : 2
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4013
Advertencias :
decirle a mi exnovio que estoy enferma de una neoplacia porque ahora me trata mas mal q antes Left_bar_bleue0 / 150 / 15decirle a mi exnovio que estoy enferma de una neoplacia porque ahora me trata mas mal q antes Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: decirle a mi exnovio que estoy enferma de una neoplacia porque ahora me trata mas mal q antes

Mensaje por NeTSuVRaL Dom 7 Abr 2013 - 23:30

Mandale un mensaje que seguro que se lo lee oo si tienes su correo mandaselo po e-mailponiendo en el mensaje Urgente- lee esto que estoy enferma o tengo este trastorno.
Lo mejor es decirselo personalemnte ya que le afectara mas. Y bueno si podemos ahcer algo mas por ti estamos aqui. Espero que te mejores.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9280
Advertencias :
decirle a mi exnovio que estoy enferma de una neoplacia porque ahora me trata mas mal q antes Left_bar_bleue0 / 150 / 15decirle a mi exnovio que estoy enferma de una neoplacia porque ahora me trata mas mal q antes Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: decirle a mi exnovio que estoy enferma de una neoplacia porque ahora me trata mas mal q antes

Mensaje por Carolina77 Lun 8 Abr 2013 - 4:10

Analuz: ¿Tienes un problema de salud que podría convertirse en grave y tú solo piensas en que tu ex-novio no quiere verte ni sus padres tampoco? Si él habla contigo solo por complacerte, no abre las puertas de su casa, sus padres te desprecian, terminó contigo hace meses, te trata mal ¿entonces qué esperas? Es evidente que no quiere nada contigo y no puedes obligarlo ni rogarle que te quiera, porque el amor no tiene nada que ver con esas actitudes. Si estás enferma con una neoplasia, entonces busca inmediatamente el tratamiento que necesitas y cúrate antes de que se convierta en cáncer. No utilices eso para obligarlo a que te preste atención porque será peor, lo hará por compromiso si es que lo hace y terminará hartándose de todo eso. Sigue adelante, no sufras inútilmente, piensa primero en ti, en tu salud, dedícate a otras cosas que te satisfagan, busca otro círculo de amigos y amigas, actividades que te ayuden a sobrellevar la pérdida, el duelo de un amor no correspondido. Recuerda que el amor esun asunto de dos y se necesita que sean dos (2) quienes se involucren. Si no hay reciprocidad es inútil que desgastes tus energías y tu esfuerzo. Refuerza tu personalidad, sube tu autoestima, aprende a quererte a ti misma primero y no dejes que nadie te utilice y después te deseche como si fueras un papel. En fin, dependerá de ti. Si te lo propones, lo lograrás. ¡Exito!
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 46
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 6076
Advertencias :
decirle a mi exnovio que estoy enferma de una neoplacia porque ahora me trata mas mal q antes Left_bar_bleue0 / 150 / 15decirle a mi exnovio que estoy enferma de una neoplacia porque ahora me trata mas mal q antes Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: decirle a mi exnovio que estoy enferma de una neoplacia porque ahora me trata mas mal q antes

Mensaje por Johnson Lun 8 Abr 2013 - 19:42

Enfocate en tu salud ya que sin ella no h abra un mañana ni un novio ni una persona que te cuide, si tanto quieres tener compañia dejame decirte quie es incomodo cuidar alguien que tiene salud un poco mala y si no te cuidas pues la verdad va resultar bastante dificil conseguir el amor de un hombre....
Johnson
Johnson
COLABORADOR
COLABORADOR

Colombia
Masculino
Mi Pais : Colombia
Edad : 29
Mensajes : 428
Buenas Respuestas : 98
Euros conseguidos 4834
Advertencias :
decirle a mi exnovio que estoy enferma de una neoplacia porque ahora me trata mas mal q antes Left_bar_bleue1 / 151 / 15decirle a mi exnovio que estoy enferma de una neoplacia porque ahora me trata mas mal q antes Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: decirle a mi exnovio que estoy enferma de una neoplacia porque ahora me trata mas mal q antes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.