RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1892)
No se que hacer :S Barrap16No se que hacer :S Barrap13No se que hacer :S Barrap15 
karianisferres342 (1531)
No se que hacer :S Barrap16No se que hacer :S Barrap13No se que hacer :S Barrap15 
dariojose342 (1065)
gabomarquez231 (1001)
yefrirangen543 (910)
InstaForex Yendi (870)
Carolina77 (739)
Sky (701)
Johnson (428)
Ivan Marchena (382)

Temas similares
Chat
Estadísticas
Tenemos 2335 miembros registrados
El último usuario registrado es Lasufrida

Nuestros miembros han publicado un total de 42007 mensajes en 34274 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

No se que hacer :S

2 participantes

Abierto No se que hacer :S

Mensaje por alonso0297 Mar 19 Mar 2013 - 23:33

Verán, ella y yo tuvimos mas de un 1 año y 2 meses de relación en la cual yo estuve a su lado en los momentos mas importantes de su vida
pero terminamos hace ya mas de un mes por que dice que muy seguido nos peleábamos y la ultima pelea fue que le dije que había cambiado un poco ella, bueno la cosa es que en si ha cambiado demuestra desinterés al hablarle y ahora ultimo me entere que hay un chico en su universidad que le gusta, pero no sabe que hacer pues no quiere salir lastimada aparte de que el chico tiene novia y es un completo pendejo y varios de sus amigos ya le han dicho ella sigue siguiéndole el juego. Pero también dice que yo le gusto y que me quiere bastante por eso no quiere que me aleje de su lado, y la verdad es que de verdad quiero intentar volver a estar con ella pero no quiero que este confundida por este chico díganme que hago?
alonso0297
alonso0297
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : Peru
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3435
Advertencias :
No se que hacer :S Left_bar_bleue0 / 150 / 15No se que hacer :S Right_bar_bleue

Abierto Re: No se que hacer :S

Mensaje por NeTSuVRaL Mar 19 Mar 2013 - 23:55

Las peleas tienen una causa que las causan como ya sabras. El truco de cada relacion esta en averiguar que es lo que causa esos problemas y darle una solucion, para ahcerlo tienes que hablar con ella y averiguar la causa de cada pelea y corregir ese error para que no se repitan. Si haces esto siempre, tendras una buena relacion.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 8683
Advertencias :
No se que hacer :S Left_bar_bleue0 / 150 / 15No se que hacer :S Right_bar_bleue

https://respondalandia.foroactivo.com.es