RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
Las 10 principales razones para ser infiel Barrap16Las 10 principales razones para ser infiel Barrap13Las 10 principales razones para ser infiel Barrap15 
karianisferres342 (1531)
Las 10 principales razones para ser infiel Barrap16Las 10 principales razones para ser infiel Barrap13Las 10 principales razones para ser infiel Barrap15 
dariojose342 (1065)
Las 10 principales razones para ser infiel Barrap16Las 10 principales razones para ser infiel Barrap13Las 10 principales razones para ser infiel Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
Las 10 principales razones para ser infiel Barrap16Las 10 principales razones para ser infiel Barrap13Las 10 principales razones para ser infiel Barrap15 
yefrirangen543 (910)
Las 10 principales razones para ser infiel Barrap16Las 10 principales razones para ser infiel Barrap13Las 10 principales razones para ser infiel Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
Las 10 principales razones para ser infiel Barrap16Las 10 principales razones para ser infiel Barrap13Las 10 principales razones para ser infiel Barrap15 
Carolina77 (739)
Las 10 principales razones para ser infiel Barrap16Las 10 principales razones para ser infiel Barrap13Las 10 principales razones para ser infiel Barrap15 
Sky (701)
Las 10 principales razones para ser infiel Barrap16Las 10 principales razones para ser infiel Barrap13Las 10 principales razones para ser infiel Barrap15 
Johnson (428)
Las 10 principales razones para ser infiel Barrap16Las 10 principales razones para ser infiel Barrap13Las 10 principales razones para ser infiel Barrap15 
Ivan Marchena (382)
Las 10 principales razones para ser infiel Barrap16Las 10 principales razones para ser infiel Barrap13Las 10 principales razones para ser infiel Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

Las 10 principales razones para ser infiel

Ir abajo

Pregunta Resuelta Las 10 principales razones para ser infiel

Mensaje por NeTSuVRaL Sáb 1 Dic 2012 - 0:03

Las 10 principales razones para ser infiel La-Sexualidad-con-alma-y-vida

No se acepta tener una sola pareja. El o la que comete una infiedelidad nunca ha tenido la intención de cultivar la monogamia, a pesar de haber aceptado un compromiso. Nunca ha querido tener sexo sólo con su pareja. La monogamia para estas personas no es más que una molestia, algo a evitar, más que algo a mantener.

* La pareja no da lo suficiente. Se trata de una razón muy común para ser infiel. Él o ella encuentra que su pareja no le entrega el suficiente amor, tiempo y atención, que sí reciben la familia o el trabajo. Muchas veces, estas personas no son conscientes de sus necesidades emocionales, no lo hablan con su pareja y, finalmente, acaban siendo infieles.

* El amor ha desaparecido. El sujeto infiel percibe erróneamente que el amor se ha acabado en la relación, porque ya no se da la intensidad sexual y romántica propia de los inicios. La realidad es que, en las parejas sanas, a medida que pasa el tiempo el amor se transforma en mayor compromiso, intimidad y confianza.

* Existe un vacío emocional. Si la relación es insatisfactoria, lo más normal es que, antes o después, uno de sus miembros acabe siendo infiel. Más aún si los problemas de la pareja hacen que uno de los integrantes de la pareja se aleje de la familia o los amigos. El sexo y el romance con otra persona se utilizan para llenar un vacío emocional.

* Se quiere dejar a la pareja, pero también tener a alguien en el dormitorio. Así de simple. Antes de enfrentar la realidad y decirle a la pareja que se desea terminar la relación, se busca a un suplente para poder reemplazar al compañero en cuanto se haya tomado la decisión. Muchas veces esto se hace de manera inconsciente, pero se hace.

* Inseguridad. La persona infiel se siente en inferioridad de condiciones respecto a su pareja: más viejo, más feo, con menos dinero… La infidelidad sirve para reafirmar su valor en el mercado amoroso, subir la autoestima al considerarse deseable. Las infidelidades causadas por este motivo suelen ser derivar en arrepentimiento.

* Aburrimiento. Aunque la relación pueda ser en términos generales satisfactoria, en algún momento simplemente una de las partes se aburre y quiere probar algo especial.

* Venganza. Algunas personas engañan sólo como represalia frente a un comportamiento de su pareja que consideran injusto.

* “Ojos que no ven, corazón que no siente”. Esto suele ir unido a cualquiera de los otros motivos. El infiel cree que mientras no lo descubran, no está dañando a nadie. Sin embargo, tarde o temprano, la verdad sale a la luz.

* Hay un trauma no resuelto. Según numerosos estudios, las personas que han sufrido en la infancia algún tipo de abandono emocional, maltrato físico o abuso sexual son más propensos a ser infieles.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9302
Advertencias :
Las 10 principales razones para ser infiel Left_bar_bleue0 / 150 / 15Las 10 principales razones para ser infiel Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.