Reloj
Últimos temas
» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02
» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32
» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40
» Me gusta mi maestro de inglés.
por Yimi Gallego Jue 24 Feb 2022 - 5:07
» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26
» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24
» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03
» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 20:59
» ¿Qué sabores así de extraños se puede combinar sin problemas?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 20:57
» ¿Cómo se puede evitar el fraude?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 20:52
» ¿Qué tan bien están los libros cartoneros?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 20:45
» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 20:40
» Thomas Venedic Muere durante 90 minutos y desvela lo que hay al otro lado
por NeTSuVRaL Vie 3 Dic 2021 - 19:14
» hola soy nuevo sepan disculpar
por NeTSuVRaL Sáb 22 Mayo 2021 - 13:01
» Termine una relacion pero no se si hice bien o mal
por NeTSuVRaL Sáb 1 Mayo 2021 - 15:53
Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1892) |
| |||
karianisferres342 (1531) |
| |||
dariojose342 (1065) |
| |||
gabomarquez231 (1001) |
| |||
yefrirangen543 (910) |
| |||
InstaForex Yendi (870) |
| |||
Carolina77 (739) |
| |||
Sky (701) |
| |||
Johnson (428) |
| |||
Ivan Marchena (382) |
|
Temas similares
Chat
Estadísticas
Tenemos 2327 miembros registradosEl último usuario registrado es Justin
Nuestros miembros han publicado un total de 42004 mensajes en 34274 argumentos.
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55
ayudenme porfavor
5 participantes
ayudenme porfavor
¿sustraje dinero de un conocido ira a que le lean las cartas como evito que le digan que fui yo ¿con quien voy?
estoy arrepentida, pero tengo que aceptar que padezco cleptomanía pero esta vez es una situación muy difícil no quiero que sepan que fui yo la que agarro ese dinero, soy de veracruz conocen a alguien que pueda ayudarme en esto, de verdad estoy desesperada!!!
estoy arrepentida, pero tengo que aceptar que padezco cleptomanía pero esta vez es una situación muy difícil no quiero que sepan que fui yo la que agarro ese dinero, soy de veracruz conocen a alguien que pueda ayudarme en esto, de verdad estoy desesperada!!!
samanthatorres17- Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
-
Mi Pais : mexico
Edad : 32
Mensajes : 1
Buenas Respuestas : 03405
Advertencias :
Re: ayudenme porfavor
Dile a un amigo tuyo que sea de confianza para que vaya a darselos. Que le diga que aqui le trae el dinero que le desaparecio pero que el no fue, fue otra persona pero se lo quiere devolver. O simplemente ve tu y dile que una amiga tuya le quito el dinero pero ahora no se atreve a venir y se lo das.
Re: ayudenme porfavor
Y para que te pones hacer esas vainas a tus amigos :c mejor se sincera y devuelele pidiendo perdon e.e sino despues se enterara y sera peor
Johnson- COLABORADOR
-
Mi Pais : Colombia
Edad : 27
Mensajes : 428
Buenas Respuestas : 984201
Advertencias :
Re: ayudenme porfavor
La cleptomanía es una enfermedad psicológica que requiere de ayuda profesional, un psiquiatra. Si tienes ese problema, debes de acudir a consulta, no se cura sola.
No hay manera de que sepa por las cartas que tu fuiste. Pero lo malo es que TU sí lo sabes. Devolver el dinero es una buena opción. Pedir ayuda para tu padecimiento es la mejor opción. No es tu culpa estar enferma, no eres la única con este problema, se valiente, enfrenta tus miedos, pide ayuda.
No hay manera de que sepa por las cartas que tu fuiste. Pero lo malo es que TU sí lo sabes. Devolver el dinero es una buena opción. Pedir ayuda para tu padecimiento es la mejor opción. No es tu culpa estar enferma, no eres la única con este problema, se valiente, enfrenta tus miedos, pide ayuda.
Adrián Mellado- Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
-
Mi Pais : México
Edad : 64
Mensajes : 4
Buenas Respuestas : 13345
Advertencias :
Re: ayudenme porfavor
Samantha: En efecto, tal como ya te han dicho, la cleptomanía es una enfermedad no solo psicológica, sino socialmente reprochable, por lo cual la gente (amigos, familiares, conocidos) que se entera de esa condición acerca de alguien, casi siempre la rechaza o se cuida mucho frente a ella. Eso les afecta la autoestima y el desarrollo de su vida familiar. La cleptomanía es un impulso difícilmente refrenable, pero con ayuda profesional y voluntad de quien la padece, es controlable y se puede extinguir la conducta. Así que busca ayuda y verás cómo mejorarás, tanto dentro de ti misma como frente a los demás. Ningún lee cartas puede decirle a tu amigo quién se le sustrajo su dinero porque no es adivino ni nada parecido. Afronta el problema ahora, que estás en plena crisis. De no hacerlo, continuarás en esa situación tan angustiante para ti. ¡Que tengas éxito!
Carolina77- COLABORADOR
-
Mi Pais : Venezuela
Edad : 44
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 4995443
Advertencias :
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|