Reloj
Últimos temas
» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02
» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32
» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40
» Me gusta mi maestro de inglés.
por Yimi Gallego Jue 24 Feb 2022 - 5:07
» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26
» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24
» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03
» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 20:59
» ¿Qué sabores así de extraños se puede combinar sin problemas?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 20:57
» ¿Cómo se puede evitar el fraude?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 20:52
» ¿Qué tan bien están los libros cartoneros?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 20:45
» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 20:40
» Thomas Venedic Muere durante 90 minutos y desvela lo que hay al otro lado
por NeTSuVRaL Vie 3 Dic 2021 - 19:14
» hola soy nuevo sepan disculpar
por NeTSuVRaL Sáb 22 Mayo 2021 - 13:01
» Termine una relacion pero no se si hice bien o mal
por NeTSuVRaL Sáb 1 Mayo 2021 - 15:53
Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1892) |
| |||
karianisferres342 (1531) |
| |||
dariojose342 (1065) |
| |||
gabomarquez231 (1001) |
| |||
yefrirangen543 (910) |
| |||
InstaForex Yendi (870) |
| |||
Carolina77 (739) |
| |||
Sky (701) |
| |||
Johnson (428) |
| |||
Ivan Marchena (382) |
|
Temas similares
Chat
Estadísticas
Tenemos 2327 miembros registradosEl último usuario registrado es Justin
Nuestros miembros han publicado un total de 42004 mensajes en 34274 argumentos.
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55
12 curiosidades sexuales
4 participantes
12 curiosidades sexuales
1) Más sexo y menos gym: el autor norteamericano Richard Smith escribió dos libros sobre sexo y adelgazamiento. En ambos, desarrolla una teoría que apunta a demostrar demostrar que el ejercicio sexual puede reemplazar las ganas de comer y, por lo tanto, colaborar en el mantenimiento de un peso saludable. "Las endorfinas que libera el organismo durante la relación sexual hace que nos olvidemos del estrés y la ansiedad que nos impulsa a ingerir alimentos compulsivamente", afirma. Claro: todo depende de la duración de la relación, de las posiciones y los movimientos y, cómo no, de la intensidad del encuentro amoroso. En resumen, algunos estudios revelan que tomarse un buen rato para desvestir a la pareja equivale a quemar 120 calorías; que un orgasmo esfuma unas 27 calorías y que con un buen beso desaparecen otras 60. Hay debate al respecto, pero podemos encontrar consenso en este número: durante una relación sexual de veinte minutos se consumen 150 calorías.
2) Las mujeres también disfrutan de la pornografía. Según informa el Internet Filter Review, un tercio de los internautas que visitan los sitios para adultos son mujeres, y suman casi 10 millones por mes las interesadas en estas propuestas. Un estudio llevado a cabo por la revista Glamour, un 87% de las mujeres entre 25 y 39 años disfruta del porno como parte de sus hábitos sexuales. Un dato: más del 70% lo mantiene en secreto.
3) Según una investigación de la Universidad de Texas, son 237 las motivaciones que nos llevan a tener sexo. El departamento de Psicología de esta casa de estudios determinó que tener hijos y aliviar la tensión dejaron de ser las principales razones, y que han crecido otras como "para acercarse a Dios" o "para quemar calorías". Otras: "para pagar un favor", "para cambiar el tema de conversación" y hasta "para quitarme el dolor de cabeza". La conclusión de los investigadores no sorprendió a nadie: las personas tenemos motivaciones sexuales muy complejas.
4) No es verdad que a todo el mundo le interese el sexo. El 10% de la gente es asexual: no se siente atraído por ninguno de los dos sexos. Raro, pero cierto.
5) Los hombres pueden tener una erección completa en 10 segundos, y a veces les basta con mirar un par de segundos algo los estimule. Las mujeres, en cambio, necesitamos otro tipo de estímulos más relacionados con el cerebro, más intelectuales. No nos conforman fácil.
6) Besarse puede no ser tan saludable en ciertos aspectos. En un beso profundo, se intercambian unas 40 mil bacterias. Por suerte, la saliva tiene sustancias desinfectantes. Pero no te sorprendas si un resfrío va y viene.
7) ¿Querés saber cuál es el récord sexual femenino? A nivel mundial, el Guinnes ubica el tope en 2004: lo obtuvo la porno star estadounidense Lisa Sparxxx, que aseguró haber mantenido relaciones sexuales con 919 hombres. Así, destronó a otra actriz del cine porno Marianna Rokita, que acumulaba 759 varones en su lista.

9) Los hombres con pareja se masturban más: como tienen más relaciones sexuales, producen más testosterona, lo cual los hace excitarse más. Es un curioso círculo vicioso.
10) Fingir el orgasmo es habitual entre las mujeres. O, al menos, es mucho más frecuente de lo que creemos. Diversos estudios arrojan que al menos el 50% de las mujeres han fingido el orgasmo en algún momento de su vida.
11) En una eyaculación son expulsados unos 100 millones de espermatozoides, que "viajan" a una velocidad de 18 kilómetros por hora, gracias a la fuerza de las contracciones musculares.
12) El sexo es sano, pero hay que cuidar el corazón, porque puede llegar a 180 pulsaciones por minuto durante un orgasmo.
Re: 12 curiosidades sexuales
También existe un récord de orgasmos femeninos en una misma mujer en una hora: lo estableció un estudio científico norteamericano y quedó en 134. Ellos no pueden llegar tan lejos: entre los hombres, en el mismo plazo, sólo se pudieron contabilizar 16 (aunque hay por allí algún estudio que asegura que un hombre logró 34). Las mujeres ganan, de todos modos.
9) Los hombres con pareja se masturban más: como tienen más relaciones sexuales, producen más testosterona, lo cual los hace excitarse más. Es un curioso círculo vicioso.
Esta bien , no tenia ni idea de esas cosas ,
no se como pudo tener tantos orgasmos en una hora , a saber cuantas calorias perdio
Y lo de los hombres, pensaba que era al reves, que desde que tenian pareja no se masturbaban tanto D:
9) Los hombres con pareja se masturban más: como tienen más relaciones sexuales, producen más testosterona, lo cual los hace excitarse más. Es un curioso círculo vicioso.
Esta bien , no tenia ni idea de esas cosas ,
no se como pudo tener tantos orgasmos en una hora , a saber cuantas calorias perdio

Y lo de los hombres, pensaba que era al reves, que desde que tenian pareja no se masturbaban tanto D:
LolaBunny- COLABORADOR
-
Mi Pais : España
Edad : 30
Mensajes : 151
Buenas Respuestas : 393660
Advertencias :
a$ce- Miembro del Mes
-
Mi Pais : mexico
Edad : 32
Mensajes : 105
Buenas Respuestas : 163547
Advertencias :
Re: 12 curiosidades sexuales
Cuánta cosa interesante!!
Aunque lo de las bacterias en los besos no fue mi preferida jajaja, hay tantas cosas que hacemos sin detenernos a pensar en el como, el cuando y el porqué, que cuando lo pensamos mejor... sería mejor no pensarlas jajaja
Y lo de los orgasmos multiples femeninos es mi parte favorita de ser mujer!!
Y bueno, ya sabes Netsu, tú mismo lo dijiste: Más sexo y menos gym!! XD
Aunque lo de las bacterias en los besos no fue mi preferida jajaja, hay tantas cosas que hacemos sin detenernos a pensar en el como, el cuando y el porqué, que cuando lo pensamos mejor... sería mejor no pensarlas jajaja
Y lo de los orgasmos multiples femeninos es mi parte favorita de ser mujer!!

Y bueno, ya sabes Netsu, tú mismo lo dijiste: Más sexo y menos gym!! XD
Sky- COLABORADOR
-
Mi Pais : Costa Rica
Mensajes : 701
Buenas Respuestas : 3005049
Advertencias :
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.