RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1892)
Ayudenme estoy fatal :( Barrap16Ayudenme estoy fatal :( Barrap13Ayudenme estoy fatal :( Barrap15 
karianisferres342 (1531)
Ayudenme estoy fatal :( Barrap16Ayudenme estoy fatal :( Barrap13Ayudenme estoy fatal :( Barrap15 
dariojose342 (1065)
gabomarquez231 (1001)
yefrirangen543 (910)
InstaForex Yendi (870)
Carolina77 (739)
Sky (701)
Johnson (428)
Ivan Marchena (382)

Chat
Estadísticas
Tenemos 2337 miembros registrados
El último usuario registrado es Roberto

Nuestros miembros han publicado un total de 42009 mensajes en 34276 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

Ayudenme estoy fatal :(

2 participantes

Abierto Ayudenme estoy fatal :(

Mensaje por Mili3320 Dom 17 Feb 2013 - 1:37

Buenas.. tengo 14 años y tengo a mi novio que es de 16 y llevamos ya casi un año juntos.. bueno lo que pasa es que ultimamente estoy muy confundida.. es que hay un chico que como que anda detras mia siempre escribiendome cartas (no de amor) preocupandose por mi, estando con migo y todo eso.. y esque no entiendo porque pero no me puedo quitar a ese chico de la cabeza.. es muy guapo y cariñoso pero que ami no me gusta ni nada de eso.. porque yo quiero muchisimo a mi novio.. y a nadie mas.. y no me quiero enamorar del otro chico.. y no entiendo porque no me lo quito de la cabeza.. ayuda porfis Sad(
No quiero dejar a mi novio porque es lo que mas quiero en esta vida y no quiero enamorarme del otro que hago? D:
Anonymous
Mili3320
Invitado

Abierto Re: Ayudenme estoy fatal :(

Mensaje por NeTSuVRaL Dom 17 Feb 2013 - 2:09

Te estas empezando a enamorar... Es lo que hace este chico con tigo, es su objetivo. Ahora si no quieres enamorarte lo mejor que no lo veas o rechazalo, todo lo que te de rechazalo para que el lo note. Ahora si este chico nota que estas emepzando a enamorarte seguira con esto.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 8688
Advertencias :
Ayudenme estoy fatal :( Left_bar_bleue0 / 150 / 15Ayudenme estoy fatal :( Right_bar_bleue

https://respondalandia.foroactivo.com.es

Mensaje por Rociio Vie 22 Feb 2013 - 22:50

si realmente quieres a tu novio y quieres estar con el ... debes dejaselo muy claro al otro chico que tienes novio.. claro que podeis quedar como amigos pero alejate mas de el porqe esta claro que le gustas
Rociio
Rociio
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : españa
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3471
Advertencias :
Ayudenme estoy fatal :( Left_bar_bleue0 / 150 / 15Ayudenme estoy fatal :( Right_bar_bleue

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado