RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
Problema cuestion de tiempo (?) Barrap16Problema cuestion de tiempo (?) Barrap13Problema cuestion de tiempo (?) Barrap15 
karianisferres342 (1531)
Problema cuestion de tiempo (?) Barrap16Problema cuestion de tiempo (?) Barrap13Problema cuestion de tiempo (?) Barrap15 
dariojose342 (1065)
Problema cuestion de tiempo (?) Barrap16Problema cuestion de tiempo (?) Barrap13Problema cuestion de tiempo (?) Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
Problema cuestion de tiempo (?) Barrap16Problema cuestion de tiempo (?) Barrap13Problema cuestion de tiempo (?) Barrap15 
yefrirangen543 (910)
Problema cuestion de tiempo (?) Barrap16Problema cuestion de tiempo (?) Barrap13Problema cuestion de tiempo (?) Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
Problema cuestion de tiempo (?) Barrap16Problema cuestion de tiempo (?) Barrap13Problema cuestion de tiempo (?) Barrap15 
Carolina77 (739)
Problema cuestion de tiempo (?) Barrap16Problema cuestion de tiempo (?) Barrap13Problema cuestion de tiempo (?) Barrap15 
Sky (701)
Problema cuestion de tiempo (?) Barrap16Problema cuestion de tiempo (?) Barrap13Problema cuestion de tiempo (?) Barrap15 
Johnson (428)
Problema cuestion de tiempo (?) Barrap16Problema cuestion de tiempo (?) Barrap13Problema cuestion de tiempo (?) Barrap15 
Ivan Marchena (382)
Problema cuestion de tiempo (?) Barrap16Problema cuestion de tiempo (?) Barrap13Problema cuestion de tiempo (?) Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

Problema cuestion de tiempo (?)

Ir abajo

Pregunta Resuelta Problema cuestion de tiempo (?)

Mensaje por alexanderarellano Dom 20 Dic 2015 - 6:35

Mi amiga y yo desde marzo de 2015 nos acercamos demasiado, pareciamos novios, es muy importante para mí, teníamos la inquietud de ser algo mas, pero nos dio temor perder la amistad... Pero paso algo

De repente llego un muchacho (Excelente persona para ella) yo sin lugar a dudas la apoyé, pero le avise que me tendría que alejar para no sentirme incomodo, y por ende no pasar un "despecho" pero ella me hizo cambiar de parecer al decirme que no me alejara que "yo le hago mucha falta" "Que soy muy importante para ella"; yo acepté el reto, y pues me sentí muy mal (van tres meses con este tema) yo al no soportar me alejé, ella se sintió muy mal y me convenció de regresar, pero ya no era lo mismo, ella ya tenía quien la tratara bien, la abrazara y la "amara". He tenido muchas noches de lágrimas, de lo fuerte que es para mí verla feliz con otra persona que no sea yo, bueno no es tan feliz, dice que me extraña.

El chico esta solo por un tiempo aca en mi pueblo, luego se ira a estudiar, y ella piensa que terminara con el en enero (2016), y yo no sé que hacer, si volver a ser su amigo, o alejarme para siempre, yo a ella la quiero mucho; pero a veces me da rencor, no puedo salir, pasear con mis amigos pues ella siempre llega con el novio, y me obliga fingir que estoy bien, la solución mas allegada que tengo es alejarme por ahora, pero no sé que haré después. Ahora es diciembre y es de las peores navidades de mi vida; no quiero perderla, y quiero disfrutar mi diciembre.

¿Qué me recomiendan? Acercarme y aguantar hasta enero? o Alejarme y alejarme para siempre? Yo a ella la quiero demasiado. Agradecería su ayuda, ahora ya ni puedo mirarla ni abrazarla, me siento incómodo.

PD: el novio de ella es muy buena persona, lo conozco desde niño.

Saludos espero su ayuda y recomendaciones, de antemano muchas gracias.
alexanderarellano
alexanderarellano
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 27
Mensajes : 1
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3025
Advertencias :
Problema cuestion de tiempo (?) Left_bar_bleue0 / 150 / 15Problema cuestion de tiempo (?) Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.